Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por elette »

Lo primero de todo: a Bartolomeo no le basta con atracar puertos, dar una paliza al primer tío que se cruza y quemar una torre para vender merchandasing de los Mugiwara, también se limpia el culo con las propiedades de unos piratas ajenos :lol: todo sea por su lealtad a Luffy-Sempai.

Pasemos al capítulo. Supongo que la tripulación de Jimbe no habrá abandonado del todo WCI, a lo mejor hasta ayudan a Chopper y Brook a librarse de los intrusos en el Sunny. A fin de cuentas, ya los han abandonado.

Es el fin de King Baum :cry: lo raro es que no se haya reducido a cenizas. Demasiado tétrico, quizás.
Quién ha reconstruído el puente del bosque?
No sé cómo evolucionará la relación Nami-Zeus pero no creo que la Matriarca le perdone si finalmente la deja plantada. Además, su cara después del último ataque es genial :love: De todas formas, me encanta cuando Nami hace uso de sus habilidades, ojalá nos expliquen con más detalle sus poderes, que no son pecatta minutta :P
¿Qué será el tío contra el que lucha Carrot? Ha aparecido ya muchas veces y tiene diseño demasiado guay para ser ramdon. ¿Y el espantapájaros para reconocer a Pedro? Se han visto antes, seguro.

¿Alguien se ha fijado en que la lengua de Perospero cuando divisa el Shark Sumerge parece un pene? :?

Chiffon me ha ganado, es una mujer realmente valiente. De Puddin es que ya no sé que pensar :gota: nos sorprende en cada capítulo. Siempre tiene algo que ocultar para sorprendernos en el último momento. Me gusta, pero a veces me provoca desconcierto XD es como el sabateur.
Elquemasmea
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elquemasmea »

Bartolomeo el puto amo. A quien le importan los yonkous? Esa es la actitud.

El capitulo no estuvo mal, aunque no lo parezca se ha avansado algo ya el proximo llegaran al barco los mugis y big mon y a ver que pasa.

Brook y chopper no creo que consigan mucho, si hay pelea se interrumpira por la llegada de los mugis y bigmon yo creo que escaparan un poquillo epicamente con un curs de bust o como se escriba.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

goshtom escribió:Tal vez, me equivoque en la palabra, en el concepto, el haki no ha arruinado la trama, pero si ha arruinado las concepciones de Luffy, el protagonista, que repito, a mi no me molesta que ataque a Prometeus con haki, me molesta que viñetas después, Jinbe le dice que es inútil porque Prometeus es simplemente fuego y Luffy responde en plan: "COMO, OSEA ME DICES QUE CON HAKI NO PUEDO DAÑARLE",
Es que así no es como sucedieron los eventos en el capítulo pasado. Y no, no arruinó ninguna concepción de Luffy ni mucho menos. Al contrario. Luffy ataca, se sorprende que su golpe no le haya hecho nada y por algún motivo lo compara con los Logias. Cuando Jinbe lo ataca, y su ataque sí funciona, Luffy se sorprende y ahí es que Jinbe explica que Prometheus es la personificación del fuego.
goshtom escribió: me molesta esa dependencia al haki que ha despertado en Luffy, pero ya ni lo critico a la serie y Oda, ya que tengo la esperanza de que esto así como sus malos pasares con Caesar y Trebol, puedan servirle a Luffy a replantearse sus propias maneras de luchas, que vuelva a su origen y no dependa tanto del haki, porque recordemos que ya sabemos de tipo estilo Akainu que saben como repeler los efectos del haki.
Es que esto es un problema de percepción tuyo. Luffy no tiene que volver a ningún origen, porque el IQ de pelea de Luffy SIEMPRE fue el mismo.
Pasa que una parte del fandom, que piensa como tu, tienen esta idea de que el Haki es una especie de Deus Ex Machina o una habilidad mágica que "limita" las oportunidades de Oda de plantear estrategias o resoluciones de combate excepcionales como podía suceder antes. Y eso es sencillamente, falso.
El Haki/Ambición es una habilidad más con la que cuentan TODOS los personajes. Es una habilidad que está limitada por la inteligencia y talento del usuario, al igual que cualquier fruta del diablo o cualquier estilo de pelea. La única diferencia es que por la versatilidad que ofrece, es más una habilidad complementaria que otra cosa.
Esto de que Luffy tiene una "dependencia" con el Haki es estúpido, porque en los casos donde está obligado a usarlo es porque los otros personajes cuentan con una "dependencia" ante una habilidad especial y particular producto de las necesidades del plot del momento (Llamese intangibilidad, Paramecia Especial, o alguna serie de habilidades arbitrarias que funcionan de una forma más que conveniente).
Los "origenes" a los que quieres que Luffy vuelva, son escenarios muy particulares donde había una serie de sucesos que permitieron a Luffy realizar ese tipo de estrategias, la diferencia con ahora es que Luffy NO DEPENDE de esas peculiaridades tanto como lo hacía antes. Eso no quiere decir que haga "peores estrategias" solo que son diferentes, y de hecho se podría decir que son objetivamente mejores ya que no dependen tanto de la suerte.
Por algo, las peleas de Luffy "Pre-Haki" eran con enemigos que tenían una debilidad clara que en un marco relativamente razonable Luffy podía deducir y contrarrestar.
Y te reitero, Luffy no aprendía como combatir con esos personajes desde el primer momento que chocan ataques. Con Crocodile Luffy tuvo que casi morir para descubrir una forma, y luego casi morir otra vez para entender la verdadera forma de combatirlo. Pero por tus prejuicios hacia el Haki y tu percepción de lo que era la serie antes, pareciera, que interpretas la sorpresa de Luffy ante un ataque que podría o debería haber funcionado como una admisión de derrota y falta de recursos.
Imagen
東一番の悪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

en ocasiones me ocurre una cosa, y es que no se que me cansa más, si la lentitud de la trama, los descansos de Oda o que siempre se esté criticando todo, todo, todo.

Pues el capitulo ha sido tranquilo (relativamente, Nami por aki, Brook Choniki por alla) pero la trama pasa, no muy deprisa (y ojo que conste esto, que quizá la saga dure un poquito más de lo que pensamos y por eso se nos está haciendo más pesada, por pura ansiedad) y el que se espera debería ser algo más de lo mismo pero con alguna cosita (importante) nueva.
rothaliph escribió:Cuando chopper y Brook ven a un gyojin y mencionan que al parecer está "pescando" se me viene inmediatamente a la mente la red de vigilancia con esas especies de babosas marinas que tiene montada Big Mom a lo largo de todo su territorios, y que probablemente lo que la tripulación de los gyojin estén haciendo en ese momento es desmantelando toda esa red para así facilitar la huida por parte de los mugis y gyojins.
Pues ya somos dos que pensamos lo mismo, pero una vez pensado dos veces, las babosas siguen emitiendo y si las quitan se darían demasiado pronto cuenta... podrían estar cambiandolas de sitio para crear un único camino indetectable? No se sabe mucho del funcionamiento tecnológico de las babosas... Gatcha¡¡ :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gurararararara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gurararararara »

Pues a mí me ha gustado la portada!
Se va a haber un follon que no sabe ni donde se ha metio :mrgreen:
:D PUTA BIDA TETE
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por samurp7 »

Este foro se ha convertido en un nido de gente que solo se queja de la lentitud con la que todo avanza; ya no divierte leerlos gente :lol: :lol: :lol: antes eran cool, teorizaban, me hacian setir mas Hype, por los capitulos venideros ahora solo quejas quejas y quejas.

Puede que no sea el mejor capitulo de la serie, pero por favor, es uno de los momentos mas epicos de nami; le lanzo un rayo a un yonkou. :P :P :P :P :P :P :P. Segun he leido hay gente que prefiere que nami se queme las manos en un cañon a momentos como este de verdad?????????

Esto es tan epico que si al principio de la saga decias algo como que nami le lanzaria un rayo directo a bigmon, que sin ella Luffy no ganaria el unico vs en forma que ha tenido en la saga, todos te lincharian, y redon te bannearia :lol: :lol: :lol: . El power up de nami, como minimo hace que en poder destructivo este a nivel de enel. (Hablando de poder destructivo no confundir con nivel de pelea, resistencia etc).

Si ya no les gusta one piece, no entiendo porque la siguen viendo; y mas porque se quejan aca, (un foro que ODA JAMAS LEERA, Y QUE AUNQUE LEYERA JAMAS LE IMPORTARIA) :lol: :lol: :lol: :lol: hagan un tema para quejarse de la supuesta decadencia del manga y leanse entre ustedes, y no dañen los temas semanales con comentarios de niño rata tipo:
quiero que todo sea como me lo imagino y que luffy se la parta a bigmon, que muera alguien en la saga, que katakuri destruya el sunny, que sanji derrote a zoro solo de un hell winks, que nami tenga menos poder que foxy, que luffy se enserie y deje de ser un tonto, que no haya descansos, y que oda me tenga un capitulo nuevo igual de epico que la muerte de ace cada dia
Imagen

Al ritmo que estan actualmente que no valoran los momentos epicos de la serie (justo como este nami vs yonkou), criticaran hasta que luffy consiga el One Piece. Pd no lei todas las quejas porque literalmente aburren. :ok: :wave:
maguji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maguji »

samurp7 escribió:Este foro se ha convertido en un nido de gente que solo se queja de la lentitud con la que todo avanza; ya no divierte leerlos gente :lol: :lol: :lol: antes eran cool, teorizaban, me hacian setir mas Hype, por los capitulos venideros ahora solo quejas quejas y quejas.

Puede que no sea el mejor capitulo de la serie, pero por favor, es uno de los momentos mas epicos de nami; le lanzo un rayo a un yonkou. :P :P :P :P :P :P :P. Segun he leido hay gente que prefiere que nami se queme las manos en un cañon a momentos como este de verdad?????????

Esto es tan epico que si al principio de la saga decias algo como que nami le lanzaria un rayo directo a bigmon, que sin ella Luffy no ganaria el unico vs en forma que ha tenido en la saga, todos te lincharian, y redon te bannearia :lol: :lol: :lol: . El power up de nami, como minimo hace que en poder destructivo este a nivel de enel. (Hablando de poder destructivo no confundir con nivel de pelea, resistencia etc).

Si ya no les gusta one piece, no entiendo porque la siguen viendo; y mas porque se quejan aca, (un foro que ODA JAMAS LEERA, Y QUE AUNQUE LEYERA JAMAS LE IMPORTARIA) :lol: :lol: :lol: :lol: hagan un tema para quejarse de la supuesta decadencia del manga y leanse entre ustedes, y no dañen los temas semanales con comentarios de niño rata tipo:
quiero que todo sea como me lo imagino y que luffy se la parta a bigmon, que muera alguien en la saga, que katakuri destruya el sunny, que sanji derrote a zoro solo de un hell winks, que nami tenga menos poder que foxy, que luffy se enserie y deje de ser un tonto, que no haya descansos, y que oda me tenga un capitulo nuevo igual de epico que la muerte de ace cada dia
Imagen

Al ritmo que estan actualmente que no valoran los momentos epicos de la serie (justo como este nami vs yonkou), criticaran hasta que luffy consiga el One Piece. Pd no lei todas las quejas porque literalmente aburren. :ok: :wave:

Totalmente de acuerdo, se quejan como si se estuvieran dirigiendo a Oda en persona. Y se quejan como si fuera una obligación, es decir, como si el hecho de no hacerlo constituyera una falta moral.

Sumado a esto, argumentan una queja basados en que tanto se llenaron o no sus propias expectativas, y lo expresan como si "One Piece estuviera lleno de errores argumentales", por que no sucede lo que ellos esperar que tenga que suceder.

Yo personalmente cuando un capítulo no me gusta, prefiero no comentar, por que no aportaré nada útil, ningún dato interesante, ninguna teoría que despierte curiosidad, nada que pueda sumar al foro, y no es que nadie tenga que leerme pero si alguien lo hace prefiero que se encuentre con algo que pueda interesarle y abundar en ello para así compartir un gusto. Hacer lo contrario, es decir, alimentar comentarios de crítica irracional y estériles sólo para sentirme inteligente o incluso mejor que el mangaka me parece totalmente infructuoso y cansino.
Por otra parte, resulta también muy cansado pasar para buscar un comentario o teoría divertida y encontrarte con los literatos que hacen palidecer hasta al mismo Borges. Para ellos sólo puedo decir, !No son Oda! no han creado algo así de especial, no tiene esa capacidad e ingenio, son personas hablando escondidas detrás del anonimato que el internet les ofrece, y consumiendo algo de forma gratuita, que aparte tienen el descaro de despotricar como si a ustedes se debiera el éxito de One Piece.

Los que menos, compran uno o dos tomos del manga y sienten que les tienen que dedicar todos y cada uno de los capítulos. Verdaderamente patéticos y necesitados.
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

maguji escribió:
Sumado a esto, argumentan una queja basados en que tanto se llenaron o no sus propias expectativas, y lo expresan como si "One Piece estuviera lleno de errores argumentales", por que no sucede lo que ellos esperar que tenga que suceder.

Completamente de acuerdo, que la mayoría de las quejas sean porque en el capitulo no pasa lo que ellos querían que pasara, WTF!!!!!

Del capitulo, lo que mas rescato es a Chiffon, una mujer realmente valiente. Pudding mientras tanto... bueno nunca se que pensar de este personaje, mientras que la relacion de nami-zeus no vaya mas alla de whole cake (aunque me gustaria que no fuera asi) espero que pronto nami tenga un power up parecido a zeus, algo asi como su propia nube o algo asi, seria genial pero bueno se vale soñar.

:ok:
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Incluso aunque Zeus no se quedase con los mugis (no le veo sentido por vivir gracias al alma de Big Mom) a mí, de lo que ha pasado me queda claro que Nami tiene un potencial acojonante, y ahora le tengo muchísimo hype al clima tact. Al final aunque Zeus es una nube particular, lo que pasó con él fue producto del arma, así que supongo que a partir de ahora veremos a Nami soltar "El Thor" más a menudo, junto con a saber qué otras cosas. Espero que el haber estudiado el viento le sirva para mover grandes masas de nubes del tamaño de Zeus y cree el apocalipsis allá por donde vaya XD. Me parece burrísimo el power up de Nami :o :o :o !!
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

A ver, los que os quejáis del ritmo....
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí se puede ver como Los Mugis estaban casi en la otra punta del Sunny... Que quieren que recorran más de media isla en 1 capítulo?? Además, de que han tenido que entrar en el Bosque Seductor, un bosque donde los árboles, flores y el camino no paran de menearse para confundir a la gente... Lo raro es que hayan llegado al bosque tan rápido xD

Y sobre el capítulo... No sé, pero solo con ver como la miembro más débil de Los Mugis ha hecho frente a uno de los 4 Piratas más fuerte del mundo, ya vale la pena.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

RoadPoneglyph escribió:A ver, los que os quejáis del ritmo....
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí se puede ver como Los Mugis estaban casi en la otra punta del Sunny... Que quieren que recorran más de media isla en 1 capítulo?? Además, de que han tenido que entrar en el Bosque Seductor, un bosque donde los árboles, flores y el camino no paran de menearse para confundir a la gente... Lo raro es que hayan llegado al bosque tan rápido xD

Y sobre el capítulo... No sé, pero solo con ver como la miembro más débil de Los Mugis ha hecho frente a uno de los 4 Piratas más fuerte del mundo, ya vale la pena.
Si los capítulos equivalieran a distancia recorrida o tiempo transcurrido habría más capítulos viajando de una isla a otra que en la isla en sí.

No, las cosas no van así. Admiro mangas que te anuncian un acontecimiento importante, lo mismo un año después, y te dejan con todas las ganas de que llegue para que, al siguiente capítulo, se avance hasta ese momento. No tiene sentido ver a los personajes corriendo de un lado para otro sin que ocurra nada importante, se puede considerar relleno incluso, ya que nada de lo que aquí está ocurriendo tendrá repercusión más tarde, si hubieran huído de la isla directamente tras explotar el Tamatebako el resultado hubiera sido el mismo.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

samurp7 escribió:...
Te quoteo a ti, pero este mensaje va dirigido en general a todos los que se quejan de las quejas (valga la redundancia).
Siempre he sido critico con determinado tipo de quejas, en especial aquellas que iban a cuchillo o faltaban el respeto a alguien, pero debo decir que en este caso no estoy de acuerdo. Primero de todo voy a decir algo que puede que sorprenda a muchos, pero ahí va: Siempre va a haber quejas; y esto no es nada malo (siempre y cuando se tenga respeto a otros usuarios en dicho mensaje), ya que aporta vivacidad al foro y permite mejores debates.
¿Porque no hemos olvidado la función principal de un foro verdad? Un foro es un lugar de debate entre opiniones pares o dispares, un sitio donde precisamente no todas las opiniones van a ser las mismas y donde si alguien dice ''El cap me ha parecido una santísima mierda por X'', tu le puedes rebatir si quieres y decir ''Pues creo que ha sido un capitulo muy bueno por X''; como se suele decir, en la variedad esta el gusto.
Y quiero recalcar una parte de tu mensaje que he visto cientos de veces en otros. El que no te guste un cap, o critiques determinados hechos de un manga o anime no te hace menos fan de este, de hecho pienso que nadie debería poder decirte como de fan eres, principalmente porque no lo saben. Incluso digo más, creo que el hecho de decir que algo no te ha gustado demuestra en parte lo que te gusta, porque no creo nadie comentase algo (sea negativo o positivo) de un anime o manga que no le gusta o importa.

En resumen y para los menos lectores:
Las quejas siempre que se hagan con respeto son buenas, aportan diversidad al debate y permiten una variedad que debería ser la habitual en un foro. Al fin y al cabo una queja no es más que una queja y puedes responderle si quieres para decir que estas en contra o a favor. El hecho de darle mayor o menor importancia a la opinión contraria es un factor que debe aportar el forero, ya que estas son solo una opinión.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Bentham escribió:No, las cosas no van así. Admiro mangas que te anuncian un acontecimiento importante, lo mismo un año después, y te dejan con todas las ganas de que llegue para que, al siguiente capítulo, se avance hasta ese momento. No tiene sentido ver a los personajes corriendo de un lado para otro sin que ocurra nada importante, se puede considerar relleno incluso, ya que nada de lo que aquí está ocurriendo tendrá repercusión más tarde, si hubieran huído de la isla directamente tras explotar el Tamatebako el resultado hubiera sido el mismo.
Dime, que tiene más sentido... 1.Que estando en territorio enemigo, y después del destrozo que han hecho en la boda, veamos como Los Mugis van escapando poco a poco con mucha dificultad de una Yonkou, mientras que Katakuri y Perospero van al Sunny solo "por si acaso" consiguen llegar allí, Brulee prepara un ejército entero en el Mundo de los Espejos preparado para atacar, Pudding y Chiffon van en camino de hacer la tarta y Chopper y Brook llegan al Sunny. O 2.Estando en territorio enemigo u después del destrozo que han hecho en la boda, ver seguido como Los Mugis llegan sanos y a salvo al Sunny y con una Coup de Burst escapan y tiran para Wano
Imagen
Imagen
JandToker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JandToker »

Acabo de leerme el capitulo por segunda vez, creo qe la clave de porque luffy no le hace nada a Prometheus y Jimbe si la dice el mismo jimbe, es fuego animado. Luffy no le hace nada con haki porque el punto de este es tocar el cuerpo tangible de un usuario logia pero es que Prometheus es fuego mismo no tiene un cuerpo fisico por eso cuando jimbe le echa agua le hace daño porque el agua le apaga. Vamos yo lo veo asi y si luffy uso haki fue pa no quemarse que llega a no saber haki y lo golpea igual seguro.
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

JandToker escribió:Acabo de leerme el capitulo por segunda vez, creo qe la clave de porque luffy no le hace nada a Prometheus y Jimbe si la dice el mismo jimbe, es fuego animado. Luffy no le hace nada con haki porque el punto de este es tocar el cuerpo tangible de un usuario logia pero es que Prometheus es fuego mismo no tiene un cuerpo fisico por eso cuando jimbe le echa agua le hace daño porque el agua le apaga. Vamos yo lo veo asi y si luffy uso haki fue pa no quemarse que llega a no saber haki y lo golpea igual seguro.
Yo también lo he entendido así. Con el Haki de armadura pues tocar el cuerpo de un usuario Logia cuando se vuelve intangible, pero el fuego no tiene cuerpo material, así que habrá que luchar contra él como si luchases por apagar un fuego de verdad.

Y por ello propongo que sea Sanji quién se cargue a Prometheus con la harina que tiene guardada en el Sunny. Es la mejor forma de apagar un fuego (sabiendo que los extintores aún no se han inventado). Molaría que se cargase una parte del alma de Big Mom de una forma tan "ridícula".

Algún usuario ha comentado que no entiende como Zeus puede traicionar a Big Mom, pero no la está "traicionando" o "ignorando". Como buena parte del alma de Big Mom que es, Zeus, tiene un apetito voraz y puede olvidarse de todo lo demás mientras está comiendo (léase Big Mom comiendo a Mother Caramel). Eso no hace más que recalcar que es una parte del alma de BM. Yo lo veo así, porque una parte del alma de BM no es un subordinado, es parte de ella misma en sí y por lo tanto tendrá sus "virtudes" y "defectos", que es diferente de seguir sus órdenes.
Responder