RAW 693: "Muere por mí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: RAW 693: "Muere por mí"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Trafalgar D Law escribió:Hola.

Pienso que Kinemon si se murio. ¿Que sentido tendria introducir al arma si no mata a nadie importante?. Si Kinemon no muere me decepcionaria mucho, que el arma de destruccion masiva de Caesar tenga cura no me parece bien.
Esto ya tiene respuesta, Kinemon va a vivir si o si :D
-En primer lugar aun no conocemos su fruta, y seria ridículo que nos la presentasen tras su muerte. :ok:
-Oda nos confirma que es un personaje relevante y que va a tener importancia en la historia con la portada del capítulo, está claro que que Kinemon no va a morir.

Lo malo de esto es que la credibilidad del Shinokuni se va al gareta.
Al principio CC nos lo presentaba como "arma de destrucción masiva" o "gas de la muerte", y ahora estoy viendo venir que todos se van a salvar. Espero que no :asesino: .
Supongo que Kinemon sobrevivirá por la ayuda de Law, como es médico y conoce a CC, sabrá como salvarle y librarle del shinokuni, quizás mediante el uso de su Ope Ope no mi.

Al parecer el cap 694 sale el prox. sábado :ok: . :?
ImagenImagen
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 693: "Muere por mí"

Mensaje por AceJacques »

Gromio D Gonz escribió:
Trafalgar D Law escribió:Lo malo de esto es que la credibilidad del Shinokuni se va al gareta.
Al principio CC nos lo presentaba como "arma de destrucción masiva" o "gas de la muerte", y ahora estoy viendo venir que todos se van a salvar. Espero que no :asesino: .
Supongo que Kinemon sobrevivirá por la ayuda de Law, como es médico y conoce a CC, sabrá como salvarle y librarle del shinokuni, quizás mediante el uso de su Ope Ope no mi.

Al parecer el cap 694 sale el prox. sábado :ok: . :?
Sigo apostando al tiempo, primero, que el efecto de shinokunoi es similar o mejorado al de la explosión de hace cuatro años, el cual destruyo casi toda la vida en la isla, bueno, y privó algunos los ex presos de sus extremidades inferiores, si no murieron; ahora, el gas al petrificarte, te fuerza a absorberlo, acelerando el proceso, lo que me hace esperar que Kinemon sobreviva debido a un tiempo de exposición menor al crítico, quizás con alguna secuela tratable por Chooper o Law, pero no así los marines del G-5 que se sacrificaron, hace casi dos horas (bueno, si el plan de Law realmente les dio sus 2 horas de margen y no se precipitaron los hechos, menos de una hora no lo creo), y el equipo ya va escapando en la cosa que carga SAD, con Monet a punto de hacer estallar el laboratorio, y por otra parte, el reactor del SAD estallará, no veo tiempo suficiente para salvar al G-5 y a quien fuese afectado por el gas, salvo por Kinemon.
Mi punto es que Shinokunoi en efecto, es un gran arma con un gran poder de destrucción, solo que estamos viendo el típico ejemplo de sobrevivientes, lanzarla realmente en un reino, ciudad, campo de batalla, etc de forma imprevista, puede generar una cantidad considerable de bajas tanto civiles como militares.
Responder