@Shenron
por supuesto ese es el momento de mi tan ansiada revolucion y veremos a cc pasar miedo xd.
En cuanto a monosuke, tengo que creer que es el resultado de un experimento, o que kimemon adopto un dragon.
No se porqud os estrañais de que un dragon hable, en la mayor parte de las hjistorias sobre dragons por no decir todas estos seres tienen una gran sabiduria por no decir ingenio, y hablan, de hecho se decia que los dragones chinosy japonese enseñaron no solo ha hablar y escribir sino las matematicas a estos pueblos.
No creo que oda le halla puesto una fruta legendaria a un niño u menos una capaz de controlar el clima, como cuentan las leyendas de japon.
Si es asi pues no me cabe duda que monosuke sera nakama, si esto es asi o bien kimemon le repudia, muere o se une tambien, pero serian demasiados user en la tripu, yo los veo como nakamas temporales.
La fruta seria muy over, no sdria tan descabellado ponersala a un niño para limitarla.
En sste caso como bien a dicho (user de otro foro que no puedo nombrar)@Dawith
,, el podder asociado seria l agua (ya que lo del clima seria aun mas over) y dragon tendria seguramente la del tigre de trueno, y no dscarto la de la tortuga negra con poderes de tierra para kong, aunque me gustaria mas la de shesa o sargoth.
D Gorgias estamos de acuerdo en que lo mas probable es que sea una paramecia generativa, pero aunque lla de la plata molaria, pues es un metal y por tanto duro, hay elementos aun mas duros, acomo compuestos de carbonos, ademas y este es la mayor pega que le veo esque la plata es tras el oro y los metales alcalinos(los cuales no pueden ser la fruta de vergo porque aparte de ser blandos y quebradizos explotan al contacto con el aire), son los mejores conductores de la electricidad existentes si obviamos a los super conductores y si vergo fuera de plata al recibir el counter shocks se hubiera freido, ya que al ser de plata hubiera intensificado la corriente muchisimo y hubiera murto.
El unico parche que veo para tu teoria aunque lo vo muy cogido con pinzas es que al ser tan conductor de un modo recambolesco hubiera conseguido derivar la corriente a tierra , pero para ello hubiera tenido que ser mas rapido que la corriente, y por tanto que la luz.
Para mi el orden de posibilidad seria asi:
Mi teoria del carbono (en el spoiler), la del bambu, la tuya (es muy buena y seria practicamente invencible ante la mayor parte de los combatientes cuerpo a cuerpo y resistiria al capitan ese que oxida cosas), fucker sin fruta, aknm zoan de panda.
- Spoiler: Mostrar
- Uno de los defensores de la zoan panda soy yo, pero ahora tengo mis dudas, puede ser una fruta del bambu en general , bien logia bien paramecia, o otra que propuse yo, logia/paramecia generativa carbono carbono no mi, el carbono es un elemento muy versatil, puede encontrarse en varios estados de agregacion, solido liquido gas, en estado liquido y solido forma algunos compuestos solidos son muy conocidos, como el carbon que puede ser fragil, duro pegajoso; blando pegajoso y duro a secas, el diamante en realidad es carbono colocado de una manera determinada y sometido a presion, y otro ejemplo es el grafeno, finas laminas ultraflexibles , esto ultimo puede explicar la superdilatacion de la cerbatana, sabemos que el bambu es flexible, pero no tanto, si vergo lo hubiera recubierto de grafeno, o hubiera transformado las moleculas de carbon del bambu en nanotubos de carbono puede haberse dilatado tanto.
Para mi los prollectiles que lanza o bien son trozos de bambu recubiertos de hakki (apollando la teoria de la zoan panda o la fruta del bambu) o trozos de carbon recubiertos de haki, pero no de carbon quebradizo, sino del duro.
El carbono en funcion de como este colocado en la red cristalina puede ser aislante o conductor de la electricidad, creo que es asi como minimizo daños del ataque electrico de law.
Tmbien segun se coloque en la red puede formar cristales duros, laminas quebradizas, laminas duras o tubos flexibles o esferas flexibles, para mi el liquido/solido que cae de la cara de vergo tras recibir la patada de sanji no es otra cosa que grafito, un compuesto de carbono, que aunque quebradizo resistente que transformo el mismo su cara para protejerse del golpe por eso puedo levantarse como si nada
Para mi el humo alrededpr de la boca de vergo es humo remanente de Smoker.
Lo de la explosion, yo lo veo asi, al impactar el proyectil contra las tuberias de la parte trasera de la imagen a esa velocidad se generaron chispas y temperaturas elevadas, si a eso le sumamos gas explosivo que recorre las tuberias tenemos situacion perfecta para una ignicion explosiva( kabom).
EDIT: revisando el comentario me he dado cuenta que me he dejado algo por poner, la hulla una forma de carbon, que esta formado por carbono, es un material muy pegajoso, igual wue la brea solo que en solido capaz de atrapar incluso a humanos, asi podria explicarse el hecho de la comida pegada, por no hablar del petroleo y la propia brea, son compuestos del carbono o el propio carbono en distinto estado de agregacion, cabe aclarar oto punto, Vergo a pesar de que el dismante es carbono colocado en cristales de una manera determinada, nunca podria convertirse en diamante pues para la formacion de sste deben darse condiciones extremas de calor, presion y miles de años, y como se puede comprender vergo no tiene miles de años.
Sin embargo si podria convertirse en otras sustancias cristalinas superduras derivadas del carbano, obsidiana circonio topacio, etc