kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rhue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rhue »

A mi desde luego no me defraudó para nada!!! Aunque es verdad que no tiene tantos secretos como el 1 (y aun así ya hay bastantes cosas que hacer..^_^), hay muchísimos más mundos que visitar. Desde luego, es uno de los mejores juegos que he jugado, y espero con impaciencia el Remix y el KH3 (que creo que esta ya en desarrollo, o eso me han dicho^_^)
Do what you want ´cause a pirate is free!!! I´m a pirate!!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

llevo muchisimo tiempo intentando encontrarlo, a pesar de que la Ps2 la tengo casi abandonada en casa ese es uno de los juegos que me haria volver a viciarme, XD, tube tiempos de jugon viciadisimo de la play, vaya tiempos.... jajaja.

Saludos!
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

pos ir calentando motores gente q en 5 dias sale a la venta :lol: :lol: yo en cuanto lo tenga a coger el vicio perdido q tengo de la consola :P

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

el pequeño avance de meristation sobre el kingdom hearts II final mix (va hber que crear un tema exclusivo de esta juego)
vendran dos discos uno con el kingdom hearts II con partes nuevas y el otro sera el remake en 3d del kingdom heart chain of memories, pero com ya han dicho la esperanza de que salga en españa es casi nula. aqui dejo el avance de meristation:
Spoiler: Mostrar
En menos de una semana Kingdom Hearts II llegará a todas las tiendas de España. Pero los japoneses, que pueden disfrutarlo desde hace más de diez meses, recibirán a principios de 2007 una expansión del título original bajo el nombre de Kingdom Hearts II: Final Mix+. Este TGS ha servido como presentación del producto en forma de tráiler, por lo que recopilamos toda la información conocida del juego revelada en Tokyo
La más interesante será el incremento de diálogos, situaciones y conversaciones del KH2 original, engrandeciendo el guión y argumento en lo referente a personajes icónicos como Roxas, Naminé o la Organización XIII, el grupo de unknowns. Habrá explicaciones más reflexivas y diálogos esclarecedores que han sido filtrados pero que por lógica no pondremos aquí para no revelar sorpresas. Habrá novedades también jugables, desde nuevas secuencias en los mundos, hasta más habilidades para los combates, mejoras en las luchas, nuevos mapas, etcétera.
KH2 Final Mix+ se venderá a principios de 2007 en pack que contendrá dos DVDs, el primero con el juego expandido y el segundo con el añadido más interesante de FM+...
En efecto. El segundo DVD será nada menos que un remake en 3D del título de la saga hasta le fecha inédito en Game Boy Advance, Chain of Memories. Se mantendrá absolutamente todo: Mismos diálogos, mismo sistema de juego... lo único que cambiarán serán los gráficos, ahora en 3D, así como el implemento de la cámara, pues recordad que KHCoM poseía scroll en las batallas y no un campo abierto donde luchar.
Esta reedición pudo jugarse brevemente en el stand de Square Enix en el TGS, donde se dispuso una pequeña demo que contenía dos niveles: El coliseo del olimpo y ciudad del paso. Los controlares respondían favorablemente, algo a lo que ayudaba la cámara, que parecía perfecta, en absoluto tan torpe como la de KH1.
Se conocen otros datos genéricos de RECoM, como que las voces estarán en japonés, mientras que las de KH2 FM+ serán las del doblaje inglés. Habrá un añadido interesante en RECoM, los comandos de reacción mediante la pulsación del botón triángulo, elemento recuperado de KH2. Además, Reverse Rebirth, modo de juego con Riku como protagonista de KHCoM, volverá también a este remake.
Partiendo de la base de que KH2 es un juego excelente, si encima le sumamos una versión rehecha completamente de KHCoM, juego para GBA que también tiene una calidad por encima de la media, lo cierto es que las primeras impresiones no pueden ser más positivas. El único "pero" es que las posibilidades de que llegue a España son bastante escasas, por no decir nulas. Habrá que ver como funciona KH2 cuando llegue el próximo viernes.
a mi me encantaria que llegara a españa si se hace lo mismo que con el metal gear 3 subsistence ...... soñar es gratis......

PD: FALTAN 4 DIAS!!!!!!
Imagen
Imagen Imagen
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Esta semana tenemos aquì el KH2 al fin!!Tràs tanto tiempo...!!Yo lo reserve en el videoclub,si alguien lo ha reservado lo tendrà dos o tres dìas antes,en caso de que no lo hayàis reservado ya os irè diciendo cosas sin Spoilear de este increible juego,respecto al KH2 FM,tiene que ser totalmente increible,trae dos modos,con cartas,sin ellas,trae el modo de riku y incluso los graficos de PS2,INCREIBLE,pero los japoneses siempre hacen la misma jugada,ven que en España hacen el juego perfecto,en Japon sacan el FM para dejarnos con la boca abierta con el Final secreto y con todos los demàs extras,y como no,se aprovechan de las voces americanas,menosmal que existe la descarga....Si no..!!!jajajaj bueno espero que disfrutemos este juego y que lo cojamos todos con muchìsimas ganas :D.
Otra pregunta,¿Alguien de ustedes saben cuando llegara la guìa oficial a los mercados?Es que no estoy seguro y sòlo hacen ediciones limitadas,no me gustaria perderlas...:(.Si alguien lo sabe que conteste porfavor,Gracias.
Un Saludo!
PD:Rhue,el kh3 esta en desarrollo es cierto ^^,y otra cuestion para los que no le parecio mejor el dos que el uno,pues la verda es que eso no lo veo muy claro,¿Que no contiene tantos secretos como el uno?Vale,el uno solo tiene unos cuantos combates secretos,pero llevas razon,el dos no tiene,pero a ti no te ha dado por mirar la historia del uno y del dos?...:OA mi,te soy sincero,no me importa que el dos no tenga secretos pero que tenga esa maravillosa historia,el uno tambien me dejo con los bellos de punta,pero el dos...Otra cosa,si te quieres poner a comparar,aun teniendo secretos o no,que juego de los dos dura mas a historia seguida?:P Dura mas mucho mas el dos,bueno,nada mas,no es que este en "contra" de los que piensan en esa actitud como tu,solo te pongo unos ejemplos para que tu veas que los secretos no lo son todo hombre,y otra cosita mas,compara los finales secretos....jajajaj:P :ok:
Un saludo!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo una noticia interesante:

La cadena de videojuegos Game pondrá a la venta, el próximo Jueves 28 de Septiembre de 2006 a las 22:00, en una acción promocional exclusiva, Kingdom Hearts II, el aclamado juego de rol de la compañía Square Enix para PlayStation 2. Los primeros 200 compradores que se den cita en la Tienda Game situada en el Centro Comercial Príncipe Pío, recibirán diversos regalos exclusivos: un set de pegatinas de los mundos de Kingdom Hearts, un espectacular póster único de 70X100cm y un descuento especial (50%) para la compra de la Guía Oficial del Juego editada por Piggyback.

En Kingdom Hearts II, los jugadores pueden viajar a través de los mundos de La Bella y la Bestia, El rey León, Mulan, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron, así como volver a visitar mundos que aparecen en el juego original. Hay más de 100 personajes Disney diferentes, junto con los nuevos personajes diseñados por el director y diseñador de las series de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, de Square Enix, como Roxas, los miembros de la organización XIII y los Sincorazón. El universo de Kingdom Hearts une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. Hasta el momento, esta licencia ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno yo por mi parte ya lo he encargao la semana que viene lo tendre por aki. Veremos que tal esta ese doblaje tengo mucha curiosidad.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Rurouni escribió:Bueno yo por mi parte ya lo he encargao la semana que viene lo tendre por aki. Veremos que tal esta ese doblaje tengo mucha curiosidad.
En la Hobby consolas que he pillado hoy dice que el doblaje es soberbio. el mejor doblaje de un videojuego, estando la Disney es normal, aunque alguno pensase que nos iban a meter un doblaje de los antiguos(esos sudamericanos XD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo lo tengo encargado desde el lunes pasado, en dos dias sera miooooooo!!!!! MMMMUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! (a ver si por un casual esta mañana, cosa que dudo XDDDDD).

Eduardo, no solo la Hobby dice que el doblaje es francamente muy bueno (creo que se esperaban algo tan mediocre como el anime en Español de Naruto XDDDDDDD), tambien paginas de internet especializadas de videojuegos, en las cuales remarcanlo magnifico que es el doblaje de Auron y lo bien que le queda la voz a Sora.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo ya tengo la guia y el juego ^_^.Me he pasado el prologo entero y he de decir que es magnifico y eso que me pase la version japonesa y la americana pero jugarlo en español y DOBLADO es una sensacion increible.El doblaje del prologo es sobervio y la mejor voz por ahora la de Axel me encanta ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Hombre sil a Hobby lo dice...... yo la verdad que a la Hobby no le echo mucha cuenta, se que hay voces muy buenas y otras que ni fu ni fa como las de Piratas del Caribe, especialmente la d Barbossa.

Yo lo que piensa que el doblaje en los combates mas importantes estilo a DEmix,Xavin( creo q se escribia asi) o Xemnas tiene que ser la leche que en pleno extasis de la pelea los enemigos te provoque en un español decente.

Yo por mi parte creo que al nivel del MEtal GEar 1 no va a llegar, y si por casualidad pos digo lo que diria Snake. ¡¡Pero que coño!!
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Lo tengo 8) .He de decir que las voces spn espectaculares según mi punto de vista pero lo que me ha dejado flipanod son los gráficos del opening fijaos que hast los metales de los colgantes,pendientes,etc relucen y toman l luz como si fueran de verdad la repera.En cuanto a jugabilidad por ahora el principio un poco chapuzas con los minijuegos de conseguir dinero y tal.Pero bueno después de comer siempre estara la hora de la siesta para hehcar una partidita.
Imagen
ImagenImagen
Shinigami19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinigami19 »

Espero tener este juego mañana !!!

El 1º Me encantó, y muchos amigos de latinoamerica que ya lo han jugado dicen que la segunda parte supera con creces (se escribe así?? ^^) a la primera.

Segun he leido tambien por internet, en Madrid lleva a la venta un par de dias ya
destapeman

Mensaje por destapeman »

Bueno,bueno espectacular :shock: .Roxas se ha ganada mi respeto para toda la vida es el mejor de kingdom hearts cuando lo veais lo sabreis a si que a compraros el juego :lol:.Una pregunta ¿el juego tiene la misma duración del prólogo?.Porque si lo tiene uff cuantas horas de juego.Me que do con la parte de
Spoiler: Mostrar
Se acabaron mis vacaciones de verano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
ImagenImagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

En 3 H,lo tendré en mis manos...¡Waaaaaaa~!
Que ganas Dios >.<,después de tanta espera...¡Ya está aquííí!
Un saludo!!

EDIT:
Rurouni escribió:¡¡Pero que coño!!
Me atrevería a decir,que esta fue la frase que más me marco de un videojuego :lol: Y encima doblado...
Esa frase si que es mítica.
Imagen

Imagen
Responder