fofonarc escribió:Cualquiera puede tener una logia, BN era un novato (por decirlo asi ) y tiene una logia, igual puede ser una persona normal y tener un logia, por persona normal me refieron a no pirata no marino
Si, si, pero yo no me referia a eso. Es cierto que cualquiera puede tener una Logia, no lo discuto.
Yo solo digo que no sabemos del cierto que tipo de fruta tiene Caribou, tanto puede ser Logia como Paramecia, i lo ha dado por seguro. Ojo, que quizas tenga razon MrXDrake, pero nadie nos ha dicho que tipo de fruta tiene Caribou.
Si le han disparado, y se vio como la bala fue absorbida por el cuerpo no crees que es logia???
Voy 95% a que es logia!
ahi esta el asunto,a una logia lo atraviesan no absorbe,habra que esperar a ver que dicen
p.d.:eso de que Kurohige es un novato...llevaba minimo desde los 16 años en la banda de Shiro y paso 20 años en ella,asi que de novato diria que poco xd
Lo mismo va para shanks y buggy!!!! a lo de novato me refiero a capitan novato, claro no me exprese correctamente.....de todas formas eso que dicen que por ser novato no deberian tener una fruta logia se me hace una tonteria ya que las frutas las puede tener cualquiera.....mira a buggy, alvida, smoker(tan solo un capitan y con logia) y muchos mas piratas que no valen la pena pero tienen frutas!!!
Sobre lo de absorber depende de las logias, a Ace por supuesto que lo atravesara por que es fuego, los mismo crocoboy y smoker, pero mira cuando le disparan a kizaru en la cabeza, parece como si la absorbe y luego le atraviesa, imagino ke para akainu sera lo mismo y si es una logia "barro" o "fango" que es lo que parece es karibo seria normal que la bala fuese absorbida
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
deja que vea otra vez el anime de esa parte...pero que va puede que sea parmecia de barro y a la ora del disparo crea barro y asi no le llega al cuerpo, quien sabe...pero sigo diciendo que es logia.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
Rectifico con lo de Logia, porque lo que dice Falon es verdad.
Caribou absorvió la bala, no le atravesó, y el hecho de que no respondiera afirmativamente a la pregunta de si era tipo logia me hace dudar aun mas.
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.