jororge escribió:yo creo q ace gana a aokiji por la razon q das tu.Ronoroa Zoro escribió:A ver, todos tienen que tener su punto débil... no por ser un almirante va a ganar siempre... además, ya me dirás como congelar el fuego. Es lo mismo que Enel, muy poderoso, nadie le vence, pero se encuentra con el hombre de goma. Si AoKiji se encuentra con Ace, pues estaría perdido, todos tienen que tener un punto débil.Likard escribió:¿Por qué estais tan convencidos de que Ace vencería como si nada a Aokiji?Porque si Ace puede derretirlo, él también podría congelarlo¿no? y a ver que hace una vez hecho hielo, recordemos que Aokiji es uno de los 3 almirantes, eso significa que tiene que tener bien desarrollados sus poderes, ese combate tiene que ser una gozada.
Un saludo
Xeno, si en el combate ese Wapol se come a los 2 y se fusionan![]()
Eso si que sería bueno![]()
y como se los coma tiene q ser la caña!!y ademas de un supervillano
Sobre lo de ace vs aokiji yo tambien opino que ace gana por pura fisica la temperatura mas baja a la que puede llegar la congelacion es de - doscientos setenta y algo grados bajo cero ese es el limite el cero absoluto mas no se puede aokiji tiene esa limitante mientras que ace no en su pelea contra barbanegra quemo facil las casas del pueblo tambien los barcos de baroque works asi que no creo que tenga dificultad en que su fueho llegue a unos 300º asi que no tendria pobremas en vencer a aokiji































