¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por -Kenshi- »

si, me gusto algo :)
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Gol D Nash escribió:Por dios ¡NO! Esa fue la cagada mas grande de la historia de Dragon Ball. Hicieron la continuacion de una serie que deberia haber acabado. Epic Fail que Toriyama no lo impidiese.

No digo que en si sea malo, pero me parece que destroza la obra maestra que es Dragon Ball. :|
Toriyama inicio originalmente la serie, pero se quedo sin material y decidio dejarla, por la oportunidad, Toei la continuo y creo DBGT, Toriyama no estaba de acuerdo, y dijo que GT era un "insulto" a su obra original. Si decir algo asi no detiene a Toei Animation, no se que lo hara :lol: .
En general no me gusto mucho, pero la saga de Baby y la de los Dragones, esas me gustaron bastante.
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

la verdad lo unico que me gusta de la saga es goku en ss4 , y el combate contra algun dragon , pero el resto ...
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

a mi me gusta bastante, quisas no sea super buena pero es muy entretenida esta parte de la serie dragon ball
lo unico q me disgusto mucho es q lo hisieron muy maricon a trunks
no tiene absolutamente nada q ver con el trunks q habia venido de el futuro en dragon ball z

PD: ¿alguien se dio cuenta de q en dbz trunks tiene el pelo blanco y q en dbgt tiene el pelo violacio!?
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Sí, es relleno. Sí, es una invención de la Toei para seguir sacando pasta. Sí, no es de Toriyama. Sí, en comparación con la DB original es bastante deficiente. Pero es una de las series de dibujos por excelencia de mis 10-12 años. La vi varias veces, y a esa edad me encantaba. No entendía de compañías ni de autores, yo solo veía la serie. Si ahora la veo me parecería seguramente el bodrio más grande de la historia. Pero tengo buenos recuerdos de ella, me entretuvo bastante, y me dió buenos momentos. Y creo que el final que le dan es muy emotivo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Flojea mucho en comparación a Z, pero no está de más ver como crece Pan (que en Z solo la vemos de pequeñita) o volver a verle el jepeto a Pilaf y los otros dos (y seguir comprobando que son patéticos aunque hayan pasado más de 50 años). Lo que no me gusta es el Super Saiyan 4 y que Baby en el cuerpo de Vegeta se ponga en Super Saiyan 3 cuando el autentico Vegeta no puede. Vamos, tiene cosas malísimas, pero otras están bastante bien como la auténtica Dragon Ball (es decir, el manga).
Imagen
Imagen
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

A mi me pareció muy entretenida, la saga de los Dragones estubo muy bien y las siguientes fases de Goku y Vegeta también
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Ciertamente la TOEI se sacó de la "manga" (...) una historia que aunque flojeaba por todos lados, supo mantener en cierta parte el espíritu del manga.
Para mí está al nivel de la saga de Garlic Jr. Y por supuesto, es infinitamente mejor que el 80% de minutos que duró la lucha contra Freezer (30 episodios llenos de flashbacks absurdos, repeticiones, y 'previously' terriblemente largos).

Así que sí, me gustó. Recuerdo cómo cada 3 semanas salía un nuevo VHS con los episodios, y ahí estaba yo deseando comprarlos e irme a casa a ver los episodios. Seguramente ahora sea un truñaco, pero ahora con 24 prefiero quedarme con el buen recuerdo antes que tirarle piedras como llevan haciendo muchos talibanes de DB.
ggn_ono
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ggn_ono »

a mi no, me parece que tiene muchos errores, y la actitud de algunos personajes cambia y algunos son mas debiles. Aun que lo que me gusto fue ver a gogeta ssj4 :o
:wave:
Vlokoslak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlokoslak »

NOOOOOOOOO no deberian haber hecho dragon ball gt estaba bien que terminara cuando mataron a Bu

por ejemplo la fusion de goku y vegeta no se parecia ni a goku ni a vegeta, gogeta no deveria tener el cabello rojo porque ninguno de los dos lo tiene asi

El cabello de vegeta es totalmente distinto en dragon ball gt

Murio Piccolo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
andres_kun

Mensaje por andres_kun »

Bueno, no vino directamente de la mano de Toriyama pero tiene sus cosas buenas. Aunque lo que reamente mola es el final cuando pelean contra los dragones.
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Al no ser de Akira Toriyama daje mucho que desear, la primera parte de la saga es lo mas aburrido que he visto de DB y el final se nivela bastante y aún así tiene que recurrir a personajes antiguos como Cell y Freezer y a un reinventado C-17
Spoiler: Mostrar
luego el final es mas de lo mismo bola de energía en la que Goku pide ayuda los demás entretienen al malo y le propina el ataque, aunque la verdad es que para mi es un puntazo el final donde Goku queda como un "semi-dios por así decirlo
ImagenImagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

a mi me gusto mucho sinceramente, pero no sabia que no era de toriyama, hay que admitir que para no ser del autor original, esta currado.

y una duda, el super sayan 4 lo crearon sin el? porque me parece mal que sumen cosas tan importantes en DB, no os parece?
Imagen
pooroo97

Mensaje por pooroo97 »

Sinceramente prefiero dragon ball z al gt pero no esta nada mal lo que no me mola es a goku nuevamente como niño pierde mucho jugo la serie pero no me decepciono
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Peca de multitud de fallos, el primero es el desajuste que existe en la fuerza de los personajes, un tipo como Son Gohan que a final de Z era capaz de vencer con suma facilidad a Boo, ahora se convierte en un tipo incapaz de derrotar a Baby.

Sin contar con otros personajes que hacen cameos como cell o freezer, que dan verdadera lástima en sus apariciones. Además de la dejadez que se tiene con los personajes segundarios que quedan caricaturizados a niveles bochornosos, eran preferibles antes que al menos no intervenían en la lucha, pero tampoco parecían idiotas, salvo en el caso de Dabra al morir en el anime.

Que Vegeta tenga que usar máquinas para igualar a Goku, dejando claro que ya es imposible que nadie iguale a Goku, y el final con las bolas de dragón, sacado por la cara.

Un vago intento de dar relevancia a Pan, el personaje más desafortunado y sin personalidad que ha dado la serie, una niña repelente que no tiene ni poder en comparación con son gotan, son gohan o goku a su edad, es un producto de marketing para que no se tilde a la serie de "machista" y para que además se atraiga a un público femenino.

En fin, y así hasta el infinito, decepcionante es la palabra perfecta para describir esta cosa, decepcionante y junto a esa palabra la siguiente expresión: "Exprimir algo hasta que ya no dé más de sí."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder