En mi opinion y ya zanjando el tema, una comunidad y un foro no es solo un reino donde hay unos cuantos Reyes-Admin y el resto ni pincha ni corta, la comunidad se forja con todos, y nuestras opiniones ayudan a mejorar las normas y virtudes de Pirateking, si no, la "politica" de la comunidad corre el riesgo de convertirse en despotica y antipluralista, es de personas razionales e intelignetes valorar todas las opiniones, estes o no de acuerdo con ellas y esta claro en el foro quien tiene la ultima opinion a la cual reitero mi respeto. Salir de aqui no es mi intencion por ahora (a menos que me obliguen claro) ya que este es un buen foro donde puedo discutir los capis con gente inteligente e imaginativa.
Mencion especial a Rofers, la unica persona que ha perdido mi respeto en este foro: No califiques a alguien sin conocerle, en tu caso lo mas razonable es que te ajustes al imperativo categorico kantiano, asi que trata a los demas como te gustaria que te tratasen a ti, hazme caso y te ira bien en la vida, porque si, este "niñato" se puede permitir darte consejos puesto que ya has demostrado hasta donde llegas, por ahora. Cuando se es joven, al igual que tu, yo aun lo soy, la mejor tarjeta de presentacion es la del respeto.
Genial este capi, aunque se me ha quedado la duda (se comento pero el manga tampoco lo deja claro) de que leches pasa con la cabeza de Buggy, ¿vuelve a la fuerza cuando se le acaba el alcance desde los pies o queda sin comunicacion y sin control por parte del payaso? Yo al menos no me he enterado. ¡¡¡¡¡Camino al nivel 2!!!!!!

Hey babe... Feelin' super?