RAW 527 "Infierno Carmesí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 527 "Infierno Carmesí"

Mensaje por beijabar »

Bueno señores, tranquilidad, que yo lo primero que he dicho es que respeto las normas porque son de la casa en la que yo soy invitado, pero como parte de la comunidad me parece que mi opinion debe ser escuchada respetuosamente tambien. Y aunque no cambiaria el foro de Pirateking por ningun otro tambien pienso que el staff empieza a pecar de soberbia. Entiendo los motivos por los que os incendiais al tratar el tema pero yo no soy ni el culpable ni alguien que os haya faltado al respeto. Y a todos aquellos que dicen "Ya lo han explicado , o a ti te gustaria que ..." yo tambien he dado mis razones de porque no coincido.

En mi opinion y ya zanjando el tema, una comunidad y un foro no es solo un reino donde hay unos cuantos Reyes-Admin y el resto ni pincha ni corta, la comunidad se forja con todos, y nuestras opiniones ayudan a mejorar las normas y virtudes de Pirateking, si no, la "politica" de la comunidad corre el riesgo de convertirse en despotica y antipluralista, es de personas razionales e intelignetes valorar todas las opiniones, estes o no de acuerdo con ellas y esta claro en el foro quien tiene la ultima opinion a la cual reitero mi respeto. Salir de aqui no es mi intencion por ahora (a menos que me obliguen claro) ya que este es un buen foro donde puedo discutir los capis con gente inteligente e imaginativa. :joint:

Mencion especial a Rofers, la unica persona que ha perdido mi respeto en este foro: No califiques a alguien sin conocerle, en tu caso lo mas razonable es que te ajustes al imperativo categorico kantiano, asi que trata a los demas como te gustaria que te tratasen a ti, hazme caso y te ira bien en la vida, porque si, este "niñato" se puede permitir darte consejos puesto que ya has demostrado hasta donde llegas, por ahora. Cuando se es joven, al igual que tu, yo aun lo soy, la mejor tarjeta de presentacion es la del respeto.

Genial este capi, aunque se me ha quedado la duda (se comento pero el manga tampoco lo deja claro) de que leches pasa con la cabeza de Buggy, ¿vuelve a la fuerza cuando se le acaba el alcance desde los pies o queda sin comunicacion y sin control por parte del payaso? Yo al menos no me he enterado. ¡¡¡¡¡Camino al nivel 2!!!!!!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

beijabar escribió:Bueno señores, tranquilidad, que yo lo primero que he dicho es que respeto las normas porque son de la casa en la que yo soy invitado, pero como parte de la comunidad me parece que mi opinion debe ser escuchada respetuosamente tambien. Y aunque no cambiaria el foro de Pirateking por ningun otro tambien pienso que el staff empieza a pecar de soberbia. Entiendo los motivos por los que os incendiais al tratar el tema pero yo no soy ni el culpable ni alguien que os haya faltado al respeto. Y a todos aquellos que dicen "Ya lo han explicado , o a ti te gustaria que ..." yo tambien he dado mis razones de porque no coincido.

En mi opinion y ya zanjando el tema, una comunidad y un foro no es solo un reino donde hay unos cuantos Reyes-Admin y el resto ni pincha ni corta, la comunidad se forja con todos, y nuestras opiniones ayudan a mejorar las normas y virtudes de Pirateking, si no, la "politica" de la comunidad corre el riesgo de convertirse en despotica y antipluralista, es de personas razionales e intelignetes valorar todas las opiniones, estes o no de acuerdo con ellas y esta claro en el foro quien tiene la ultima opinion a la cual reitero mi respeto. Salir de aqui no es mi intencion por ahora (a menos que me obliguen claro) ya que este es un buen foro donde puedo discutir los capis con gente inteligente e imaginativa. :joint:

Mencion especial a Rofers, la unica persona que ha perdido mi respeto en este foro: No califiques a alguien sin conocerle, en tu caso lo mas razonable es que te ajustes al imperativo categorico kantiano, asi que trata a los demas como te gustaria que te tratasen a ti, hazme caso y te ira bien en la vida, porque si, este "niñato" se puede permitir darte consejos puesto que ya has demostrado hasta donde llegas, por ahora. Cuando se es joven, al igual que tu, yo aun lo soy, la mejor tarjeta de presentacion es la del respeto.

Genial este capi, aunque se me ha quedado la duda (se comento pero el manga tampoco lo deja claro) de que leches pasa con la cabeza de Buggy, ¿vuelve a la fuerza cuando se le acaba el alcance desde los pies o queda sin comunicacion y sin control por parte del payaso? Yo al menos no me he enterado. ¡¡¡¡¡Camino al nivel 2!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo en bastante parte lo unico que tengo una duda, en lo de "ni pincho ni corto" que lo dije anteriormente, lo dije porque es una realidad mas alla de si este de acuerdo o no, que un compañero sea expulsado o no es decisión nuestra y no pintamos nada, solo me referi cn esa expresión en ese sentido, no en el sentido que en esta pagina no pintamos nada, porque eso seria una mentira muy gorda..xD.

Por lo demas estoy muy de acuerdo contigo y mereces todos los respetos de ser escuchado.

Esa duda tmb la tengo yo lo mas lógico seria que perdiera la comunicación con la cabeza a una cierta distancia pero ves a saber tu que pasara.

Pd.Que quede claro que no e reabierto la disputa solo queria dejar una cosilla clara
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

pokhara escribió:
Aunque seguro que Luffy acaba capturado, y lo mandan a Marineford con Ace, y allí llegarán los Mugiwara (ojalá)
Pues sinceramente, no me gustaría que eso pasara, porque en las dos últimos arcos argumentales (entiéndase Thriller Bark y enies lobby) su tripulación le ha salvado el culo en cada una, podía resultar un poco repetitivo y dar lugar a pensar que luffy no seria capaz de hacer nada por si solo.

Por algo Luffy no anda solo navegando los mares, seria tremendamente aburrido One piece si Luffy hubiese acabado con Enies Lobby y los Cp9 el solo, obviamente el es el capitan y el mas fuerte pero hay algo que Oda siempre nos ha dado a ententer y es que en el mundo siempre hay personas mas fuertes que Luffy (me atrevo a decir que hay siquiera 30 personas mas fuertes que el en estos momentos) por eso el necesita de su tripulacion para enfrentar a los Marines y piratas de alto nivel.
En esta ocacion esta solo haciendo algo imposible para cualquier persona y que va a quedar en la historia como los grandes golpes contra el gobierno junto con Fisher Tiger, y para esto no esta su tripulacion para salverle el culo como vos decis, pero si tendra aliados por necesidad como Buggy y los Baroque works, y cualquier pirata que prometa ayudarlo a cambio de que lo libere, y algo muy importante que tal vez pasamos por alto y es que Boa Hancock todavia esta en Impel Down y quizas Garp tambien, y ellos le salvaran el culo a Luffy esta vez.

Saludos,
Imagen Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

beijabar escribió: Mencion especial a Rofers, la unica persona que ha perdido mi respeto en este foro: No califiques a alguien sin conocerle, en tu caso lo mas razonable es que te ajustes al imperativo categorico kantiano, asi que trata a los demas como te gustaria que te tratasen a ti, hazme caso y te ira bien en la vida, porque si, este "niñato" se puede permitir darte consejos puesto que ya has demostrado hasta donde llegas, por ahora. Cuando se es joven, al igual que tu, yo aun lo soy, la mejor tarjeta de presentacion es la del respeto.

Bueno, no iba para ti específicamente, estaba generalizando refiriéndome tanto a ti, al forero expulsado y a todas las personas (Que no es la primera vez) que ven ilógica o desmedida la actitud del staff de Pirteking. De todas formas te pido disculpas.
No sabes lo desgradable que puede llegar a ser que otro tema sobre One Piece se transforme en una discusión "por lo de siempre" y quizá reaccioné de mala forma.

Respecto al capítulo, lo que yo he entendido es que Buggy es empujado por un Blugory y cae. xD
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@beijabar: Eres un chapa, ya dije que se dejará el tema y que el descontento se largase o se crease un lugar mejor para dar su opinión.

Este foro ha sido así desde el alba, se le ha puesto los puntos sobre las íes a los a spammers desde el día uno, incluyendo fansubs cuya única intención era la autopromoción y no dar a conocer la serie como tu dices. La gente va y viene, si crees que un foro lo forman sus usuarios te equivocas, el foro lo mantiene un staff competente y solamente morirá el día que digamos "basta" sin que tú ni ningún otro usuario pueda hacer nada al respecto. Os creéis que levantar algo así es algo fácil, y os invito a que os aventuréis al fracaso que muchos otros alcanzaron.

Este es un foro donde las reglas se cumplen a rajatabla, porque aquí no somos vuestras niñeras, ni sois una fuente de ego ni ingresos como puede ser en otros casos, es decir todo usuario es prescindible. Por eso mismo a la minima se actua con mano dura, por eso mismo nos hemos ganado el desprecio de niñatos consentidos y malcriados y por eso mismo aquí las cosas funcionan, como en foro serio que pretende ser.

Tu opinión nos la pela, si quieres ya tienes el foro de criticas para exponerla a tu gusto y ser debidamente ignorado.

Ahora seguid con el tema principal.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazuma-san »

Rofers escribió:
Respecto al capítulo, lo que yo he entendido es que Buggy es empujado por un Blugory y cae. xD
si mas o menos, se ve que le cortan la cabeza y el cuerpo cae por el precipicio seguramente bajara para recuperar su cuerpo

Salu2 ^^
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Kazuma-san escribió:
Rofers escribió:
si mas o menos, se ve que le cortan la cabeza y el cuerpo cae por el precipicio seguramente bajara para recuperar su cuerpo

Salu2 ^^
Pero que yo sepa Buggy puede hacer volver su cuerpo gracias a su habilidad no?xd

Si me equivoco me corregis respecto a lo de Buggy se ve que sige siendo tan cabron como siempre intentando escapar de Luffy una vez conseguido lo que queria :lol:

PD: Me encanta la Imagen de Luffy encima de Buggy :o (suena mal :lol: )
Monk
Teniente
Teniente

Re: RAW 527 \"Infierno Carmesí\"

Mensaje por Monk »

Yo no creo que pueda subir el cuerpo si no lo ve con sus propios ojos (en primera persona) :lol:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El cuerpo de Buggy podrá volar, pero no así sus pies, éstos tienen que estar en el suelo, o bien, como se nos mostró, cargados por alguien. Aunque el cuerpo de Buggy regrese con su cabeza, si se aleja mucho de sus pies, pues ahí estará el problema, por algo Oda nos explicó el funcionamiento de la fruta.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Xenogearsifm escribió: Os creéis que levantar algo así es algo fácil, y os invito a que os aventuréis al fracaso que muchos otros alcanzaron.

Ma encantado la frasecita xDDD :lol: Y que razón tienes.

Weno, sobre lo de qeu buggy puede vovler a subir al nivel uno: No puede, tiene un radio limitado del control del cuerpo.
Seguramente, ahora, buggy bajara con Luffy hasta el final (dudo que quiera quedarse solo xD) Encima iran siendo cada vez mas^^ (seguro ù.ú)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Xenogear, yo solo queria dar mi opinion y lo he hecho, ya podeis ignorarla a placer. Y quiza seria mejor que en vez de decir que otro se equivoca, dijeses que tu opinion es diferente, por aquello del relativismo y tal. Pero tal y como dices se acabo el tema.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Buggy está condenado a seguir con Luffy al menos un piso más, para qué estamos con cosas, todos sabíamos que de alguna manera se iban a acompañar, incluso si llegan a liberar a Ace, lo que más les convendrá es luchar los tres, aunque creo que de aquí en adelante comenzará el reclutamiento masivo de ex - enemigos, bueno, quizás masivo sea mucho, pero probablemente sea uno por nivel, al igual que los capítulos, lo que hace prever que no "avanzaremos" en la continuidad de la historia. Esto hace suponer dos tomos con "Las aventuras de Luffy" a la hora de la recopilación.
Más allá de que no me guste cómo se ha llevado el arco, al menos este capítulo ha sido divertido.
Spoiler: Mostrar
Xenogearsifm escribió:La gente va y viene, si crees que un foro lo forman sus usuarios te equivocas, el foro lo mantiene un staff competente y solamente morirá el día que digamos "basta" sin que tú ni ningún otro usuario pueda hacer nada al respecto. Os creéis que levantar algo así es algo fácil, y os invito a que os aventuréis al fracaso que muchos otros alcanzaron.
En parte, porque por muy capacitado que sea un staff de cinco personas, si no hay foreros ¿Qué hacen, conversan entre ellos? Para eso está el messenger, por otra parte, aunque haya un millón de foreros entusiastas, si no hay gente capacitad que pueda parar el foro, todo se va a pique. En mi caso yo agradezco espacios como este, en mi país es poco común encontrar gente que sepa de One Piece con quien poder conversar e intercambiar opiniones, pero eso no quita que esto es un dar y recibir.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder