Jaja, que bien que he acertado. Bueno y ahora la pregunta que se que la esperais con ansia (con un poco de suerte no la han puesto y entendeis a que me refiero):
Según Goku, ¿qué es lo que tienen las mujeres en el pecho?
Ahí queda eso, con otro poquillo de suerte esta pregunta durara más tiempo que la otra que puse.
Cito textualmente del manga en catalán "Era del color de la caca de les granotes del planeta Bobor" Traduccion simultánea "Era del color de las ranas del planeta Bobor"
Xao
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Anzai escribió:Cito textualmente del manga en catalán "Era del color de la caca de les granotes del planeta Bobor" Traduccion simultánea "Era del color de las ranas del planeta Bobor"
Xao
Acertado has, tu turno.
PD: En catalán es un poco raro ¿no?...
EDIT: Bueno, en catalán no solo cambia los de las ranas, sino que dice "la caca"...
Última edición por MaNe el Lun Jun 11, 2007 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
bueno, en catalan solo cambia ranas por granotes, el resto es igual
A ver... la verdad es que no me apetece pensar una pregunta... bueno, esta ya estara bien... ¿cuanto tiempo puede estar transformado Ulong? y venga un 2x1 ¿cuanto tiene que esperarse para volver a transformarse?
Xao
Pues haber....5 minutos dura la transformacion y 1 minuto el "descanso". De lo ultimo no estoy seguro al 100%, pero por probar...que no quede .Salu2 a to2.
Rüdiger escribió:Pues haber....5 minutos dura la transformacion y 1 minuto el "descanso". De lo ultimo no estoy seguro al 100%, pero por probar...que no quede .Salu2 a to2.
Pues es "Pruebe y gane" : Es correcto, te toca.
Xao