Vota el Nakama más gracioso

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que nakama te llevarías de fiesta para reirte un rato?

Luffy
350
44%
Zoro
21
3%
Namy
11
1%
Usopp
126
16%
Sanji
30
4%
Chopper
52
6%
Nico Robin
12
1%
Franky
68
8%
Brook
134
17%

Votos totales: 804

klimon
Cabo
Cabo

Re: Vota el Nakama más gracioso

Mensaje por klimon »

el mas gracioso para mi es luffy de toda la vida de dios, las tonterias que le salen asi a lo sin sentido :lol: :lol: sino despues va brook que tambien te harta reir con sus chistes de muertos :skull: :lol: :lol:

Imagen :lol: :lol: :lol:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manruffy_7 »

Brook, con el LOLAZO seguro xD.

Es que Brook con los chistes de ojo está que se sale xD, pero bueno, sigo pensando que el "encantador" Tony Tony Chopper tiene su encanto humorístico, con esos "si piensas que eso me va a hacer sonrojarme estás equivocado gilipoyas" es que me encata xD.

Y bueno Nami también tiene su lado humorístico, por no decir Luffy pero bueno, Luffy ya es el típico, así que yo voto por Tony Tony Chopper que también se sale.
Imagen
narke
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

Mi voto es para Luffy porke k el capìtulo k mas me reido de one piece es en el k se encuentra cn su abuelo.
Sogeking(usopp)tambien se lleva la palma pero al final me decido por LUFFY :D :lol: :o :mrgreen: :wave:
Imagen
salio95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

yo creo que para mas gracioso Brook por diferencia :D

una saludo a todos
Imagen
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Gente no hay na mas k decir, es luffy, por su estupidez y inconsiencia es el k mas se sale y brook i ussop =, pero luffy es el amo. el momento en k mas me hiso reir fue cuando acababan de desembarcar de thriller barck y sale un zombi y luffy empujandolo para q se volviera dentro dice" pa entro", es mortal, mi hermano y yo nos moriamos de la risa xDxD. y con sus preguntas de "puedes cagar?" no hay na mas k decir.
mi voto pa luffy.
En ga people chaoo!!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

Definitivamento luffy es un cago de risa... :o :o :lol: aunque brook y usopp tambien son muy graciosos :lol: pero yo me quedo con luffy

saludos... :wave:

pd: Luffy 4 ever
ImagenImagen
Imagen Imagen
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

mi voto es para brook y sus chistes malos de esqueleto!! :skull:
aunque luffy también esta soltando paridas todo el rato,y sobre todo sus imitaciones :)
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espinas »

Pues obvio que Luffy, nisiquiera las chorradas de Zoro en los queceres domesticos se compara a todas las CHORRDAS de Luffy en todo One Piece,cinceramente es el mejor, YOSH
Pero le siguen Ussop, Brook, Franky y Chooper, en ese orden siguiendo a Luffy, los demás casi iguales.
Chaun :wave: :? :evil: :alabar: :love: :mareado: :aplausos: 8) :skull: :o :lol: :mrgreen: :D :) :idiota: :serio: :brindis: :pirata: :miedo: :astuto: :ero: :suicidio: :asesino: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :zzz: :joint: :ok: :neko: :gota: :P :oops: :cry: :roll: :twisted: :wink: :| :x :shock: :(
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Pues mi voto va para brook y sus skull joke que son de los mejores tambien me parto con usopp pero solo podia votar a uno :cry:
Imagen
Erosenintha

Mensaje por Erosenintha »

para mi de calle el mas gracioso es luffy, anda que no me he leido con sus lentitud de reflejos para enterarse de las cosas a lo largo de la serie...
Libby

Mensaje por Libby »

nombre Luffy, :ok: este xiquillo sabe como divertir a la gente, :lol: :lol: lo unico es que es muy comilón y tragón
aunque no se queda atras el buen Ussop :astuto: que haciendo chistes a la par de Luffy se convierten en el duo
más gracioso :fanfarron: :fanfarron: :lol: :lol:
bye, bye :wave:
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

al igual que varios,piensoque luffy es el mas gracioso
a claro que ussop, brook y chopero no se quedan atras
son muy bueno...
con cualquier cosa te hacen reir :o :o
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Wito

Mensaje por Wito »

Yo vote por luffy como varios ya lo han hecho sencillamente, porque me mata de la risa principalmente cuando hace sus imitaciones , por otro lado no se queda atrás brook con sus chistes de " oo pero yo no tengo ojos" ahjahjahjxD. Saludos :D :D
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Yo he votado por luffy :D quien olvidaria esa clasica de esta es la prueba del amor :love:
Y sus donde esta la comida :roll: aunqe usopp no se qeda atras con eso de condoriano y sus esta volviendo es mi enfermedad cronica de no puedo entrar en esa isla :miedo:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Puesss...La elección es difícil en algunos casos. Vamos a ir uno por uno, a ver con quién me quedo.

- Luffy parece la alegría de la huerta, pero es el típico amigo idiota que puede empastrarte una noche de fiesta en cualquier momento. No obstante, a veces puedes pasar un rato agradable en base a que te ríes de él (que no CON él xD). Eso sí, apuesto a que se ríe de todos mis chistes. Son increíblemente malos, pero he visto cómo se le desencaja la mandíbula con las Skull Jokes una y otra vez, así que tengo esperanzas.

- Zoro es increiblemente aburrido. Pero es el típico que duerme por el día, así que quizá salga de noche...¿O duerme también de noche? Mmm, también hay que reconocer que es una auténtica esponja cuando hay sake de por medio...Pero seguro que borracho sigue siendo un tostón, y eso de que lleve las espadas a todas partes me da muy mal rollo.

- Ussop también parece garantizarte la juerga padre, pero no. Seguro que se pasa toda la noche hablando de él, y encima todo lo que dirá será mentira. Creo que tengo la enfermedad de no puedo irme de fiesta con Ussop.

- Nami está buena, digoo, es graciosa y eso...Pero seguro que me emborracho antes que ella y me roba la cartera, el rolex y las zapatillas.

- Chopper es tan mono...Pero no pienso salir de fiesta con un reno mutante con un sombrero rosa, y menos en navidad.

- Robin....No destaca por ser la más divertida...pero esa fina ironía, ese carácter apacible, esa gracia natural, esas dos increíbles...¡Cien Fleur! ¡Arggh, no he dicho nada, no me hagas daño!

- Franky me cae bien, con su guitarra y todo, pero sus repentinos cambios de humor no son aconsejables cuando llega el bajón a ciertas horas de la madrugada...de todas formas me temo que es demasiado 'super' para mí xD.

- Brook es tremendo. Bromista y capaz de tocar cualquier instrumento, es un compañero de juerga más que fiable, pero sólo en la noche de Halloween...O mejor ni eso, que mi disfraz sería una porquería al lado del 'suyo'.

En fin...que mejor no me llevo de fiesta a nadie y me voy a la cama, que ya va siendo hora. Además mañana es lunes xD.

Saludos a todos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Responder