Veo que cada vez el nivel sube!! Eso es bueno
Me gustaría que algún alma caritativa me hiciera un minibanner de Nami que pusiera algo así como I love Nami-swan, así, tipo Sanji.
Espero que no sea mucha faena para el voluntario.
Gracias de antemano
Última edición por Don Quixote el Mié Dic 06, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Y si alguien puede poner imagenes de Jiraiya aqui para hacer alguna firma o algo...
(no encuentro casi nada de él...)
EDITO: Se me olvidaba...XD los fondos que soleis usar en los mini banners ¿como los haceis?, y si me gusta un minibanner vuestro ¿me lo puedo copiar asi sin mas o tengo que pedir permiso antes?...si fuera una firma si, pero siendo "publicidad" no me queda muy claro...jee...
Gracias!!
Migeru mejor k pidas permiso. Y otra fuente k va bien es la "visitor", los fondos se pueden hacer de muchas formas como en las firmas asi k no se a que tipo de fondo te refieres, a no ser que lo digas por lo de las lineas en diagonal que se hacen con el tampon de motivos una vez hecho tu el motivo. En los tutos de photoshop de pirateking te enseñan paso por paso a hacer un minibaner o userbar miratelos si te interesan ^^
Gracias Amotep , y si,decia lo de las lineas porque todos tienen las mismas. XD
Prefiero hacermelas todas yo, pero he visto una de Zelda que me ha gustado bastante.
Muchas gracias por la aclaración.
Aqui mi ultima firma, no sabia que poner asi que cogi varias cosas de las anteriores y la junte, vaya churro que me ha salido. (La font no encontraba ni una mejor asi que al final puse esta...) Edito: Version 2
P.D. Ma Go Ba, tus firmas son muy buenas, me gustan muchisimo pero muchas se basan un poco en lo mismo no. Pero estan muy bien ya me gustarian hacerlas asi...
Última edición por Yoyo H. el Jue Dic 07, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
EDIT--> MIERDA!!! el Ubar era de nami a lo sanji...y yo he echo de sanji XDDDDD buaaa si eso hago uno de nami mañana..no obstante..si alguien quiere este...^^