Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Drake escribió:(...)
SoulCalibur Player
Cervantes Fan
Pirateking Member
One Piece Fan
House Watcher

Da igual el orden.
Tras dias en los que tenía cosas que hacer, que veas que no me olvidé:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img136.imageshack.us/img136/1494/userbar272290ve0.gif[/img]
PD: No vuelvo a hacer ninguna userbar relacionada con OP. Se me acaban las ideas, y al final me salen churros... xD.
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 34

Mensaje por jorge DBZ »

HOla me podrian hacer una firma de naruto y hinata? Con avatar si puede porfa, no tengo prisa. Muchisimas gracias :wink:
Imagen
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

pues si me dejas tiempo yo te intento hacer una ^^, alomejor la tengo para esta noche...o a lo mejor para mañana pero tranquilo :D

SALUDOS!!! :ok:
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

mgb no e podido ablar antes pro ........ me faastina tu arte :D ers el mejor muxas gracias t dbo una cuuando keras algo pidelo

y ragon si me acs la firma y d paso el avatar t lo agradeceria muxo ^^

muxas gracias mgb y d antemano a ragon ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Me encanta el nuevo look de Dark Riku una buena convinacion avatar firma!!

YoYo.H tus últimas firmas son muy buenas un 10 en cuanto a forma sobretodo la primera me han gustado mucho ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Veo que cada vez el nivel sube!! Eso es bueno :lol:
Me gustaría que algún alma caritativa me hiciera un minibanner de Nami que pusiera algo así como I love Nami-swan, así, tipo Sanji. :lol: :lol: :lol:
Espero que no sea mucha faena para el voluntario.
Gracias de antemano :wink:

:ok: :ok:
Última edición por Don Quixote el Mié Dic 06, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Que fuente usais para los mini banners?

Y si alguien puede poner imagenes de Jiraiya aqui para hacer alguna firma o algo... :ok:
(no encuentro casi nada de él...) :(


EDITO: Se me olvidaba...XD los fondos que soleis usar en los mini banners ¿como los haceis?, y si me gusta un minibanner vuestro ¿me lo puedo copiar asi sin mas o tengo que pedir permiso antes?...si fuera una firma si, pero siendo "publicidad" no me queda muy claro...jee...
Gracias!! :D
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

visor -BRK-
Imagen
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

Bueeno lo prometido es deuda no?? pues jorge DBZ, aqui dejo tu pedido , espero que te guste:

FIRMA-->Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img518.imageshack.us/img518/6862/jorgeui1.png[/IMG]
AVATAR-->Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img518.imageshack.us/img518/3741/jorgeavatartq6.png
pues eso que espero que te guste...y ya de paso opinad anda^^

SALUDOS!!! 8)
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Migeru mejor k pidas permiso. Y otra fuente k va bien es la "visitor", los fondos se pueden hacer de muchas formas como en las firmas asi k no se a que tipo de fondo te refieres, a no ser que lo digas por lo de las lineas en diagonal que se hacen con el tampon de motivos una vez hecho tu el motivo. En los tutos de photoshop de pirateking te enseñan paso por paso a hacer un minibaner o userbar miratelos si te interesan ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Gracias Amotep , y si,decia lo de las lineas porque todos tienen las mismas. XD
Prefiero hacermelas todas yo, pero he visto una de Zelda que me ha gustado bastante.
Muchas gracias por la aclaración. :ok:
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Aqui mi ultima firma, no sabia que poner asi que cogi varias cosas de las anteriores y la junte, vaya churro que me ha salido. (La font no encontraba ni una mejor asi que al final puse esta...) :roll:
Edito: Version 2
Imagen
:wave:
P.D. Ma Go Ba, tus firmas son muy buenas, me gustan muchisimo pero muchas se basan un poco en lo mismo no. Pero estan muy bien ya me gustarian hacerlas asi...
Última edición por Yoyo H. el Jue Dic 07, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

si...la verdad..son todas un poco iguales..a ver si cambio de estilo ya XDDD...bueno antes no se quien pidio un userbar de sanji ..pues aqui esta:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/229/sanjiwn7.gif[/IMG]
espero que te guste...!

EDIT--> MIERDA!!! el Ubar era de nami a lo sanji...y yo he echo de sanji XDDDDD buaaa si eso hago uno de nami mañana..no obstante..si alguien quiere este...^^

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Aniki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:36 pm
Edad: 38

Mensaje por Aniki »

Hola

Alguno me podria hacer una Firma con Luffy & Sanji si se pudiera ver como que estan peleando en contra se los agradeceria y con mi nick :wink:

Gracias anticipadas :D
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

E aqui mi primera firma:

Imagen

Comentarla please...

PD: Quien se meta con los cazafantasmas le corto los huevos... :wink:
Cerrado