Página 15 de 20

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:08 pm
por remle
mhh ta dificil.. puede que la pelea final sea entre shanks & luffy vs barbanegra.
y migiwaras vs barbanegra tripulacion xd

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:32 pm
por Mr Pous
Ahora mismo lo lógico es pensar en
Spoiler: Mostrar
Kurohige
pero puede hacer algo atipico y q sea Shanks,y si no alguien aún desconocido.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:38 pm
por oscar_hiei
Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:49 pm
por Ashuraman
Mi voto para "otro ya concido" Sengoku, el Buda

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Mar 21, 2010 2:25 pm
por Kryathos
La verdad es que puede ser cualquiera, yo sinceramente creo que seria Barbanegra o Shanks (si es que luffy le derrota devolveria el sombrero de paja que le debe :lol: )
Otra posibilidad seria que el CP9 tomara venganza, con aliados nuevos y nuevos poderes... seria una batalla epica 8)

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Mar 21, 2010 2:51 pm
por aluminium
mi voto es para barbanegra pero creo que un enemigo final potencial puede ser coby, ya que se propuso ser almirante de la marina y prometio a luffy enfrentarse a el cuando fuera el mas fuerte.
Pero creo que todo esto pasara despues de enfrentarse a kurohige.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Mar 21, 2010 2:53 pm
por goonzopera
Yo pienso que teach porque aunque a lo largo de la aventura los mugiwaras derroten a varios marines y piratas en el nuevo mundo , finalmente lucharan contra teach en un 10 vs 10 tripulantes :o

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Abr 15, 2010 1:19 pm
por Algarro
yo creo que tras los acontecimientos que se suceden va ser un duelo banda de barbanegra contra mugiwaras,por lo que se barbanegra es invencible por ahora se chimpa a todos,ademas su banda se pone paracida a la de luffy,esa sera la saga definitva

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Mié Abr 21, 2010 4:44 pm
por new_D_shirohige
oscar_hiei escribió:Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.
Es probable que sean unos de los enemigos mas notables de todo el viage pero apoyando mi teoria de que al final de la serie los Mugiwaras se enfrentaranal govierno mundial y veo unos enemigos potenciales en concreto al calvo que porta una espada y supongo que ya saveis de quien sera enemigo :| :serio:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:50 am
por Ismael Henry
esta claro que sera barbanegra no veis que es muy parecido y lleva la D. ademas de que a conseguido una tripulación de 10 personas exactamente,buscan lo mismo y luffy se vengara de el en raftel ;)

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Abr 24, 2010 4:21 am
por IIMugiwaraII
Pues para mi es mas que obio que sera la banda de Barbanegra o Kurohige es lo mismo, y como que para mi Garp va pelear contra Sengoku para defender a Luffy :shock: ya al final.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Abr 29, 2010 6:10 am
por ABURA
YO PIENSO QUE EL ULTIMO ENEMIGO SERIA ALGUIEN MAS SERCANO A RAFTEL PORQUE PARA LOS QUE SABEN DRAGON ES PADRE DE LUFFY BB A MUERTO Y BN NO PODRIA NI LLEGAR

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Abr 29, 2010 2:23 pm
por Capitan Pillo
A mi me gustaría mas que fuera Dragon. Pero todos sabemos q sera Kurohige y su tripulacion de freacks molones

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Lun May 03, 2010 10:25 pm
por sg03
yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:17 pm
por A[XSX]CE
sg03 escribió:yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder
Eso, eso, o por lo menos Coby sera de los ultimos de todos, pero supongo k el final sera kurohige o shanks :o