FranXK escribió:bueno eso de nami y robin en la ducha es lo que mas deseo ver
QUE YO TAMBIEN, PERO SIN CENSURA (ODIO ESAS NUBECITAS Y REFLEJOS EN LA VENTANA).
PERO TAMBIEN QUISIERA VER A LUFFY DICIENDO ALGO INTELIGENTE Y A SANJI MUERTO.
YA EN PUNTOS SERIOS Y SI ESTOY EN LO CORRECTO...
A JUPITER (LO QUE CONSIDERO SERA EL ONE PIECE OCULTO EN RAFFTEL).
O LAS OTRAS DOS KITETSU (SHOUDAI Y NIIDAI, CREO ASI SE LLAMAN).
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
emos escribió:Estaria bien ver una isla que sólo haya enanos ( da igual que sean enanos normales como enanos de esos de barba larga y que viven en cuevas) xDDDDDD
Justo lo que iba a decir. Desde que vi a los gigantes por primera vez pensé: "¿y los enanos? ¿los pisaron?". ODA HAZ EL FAVOR! Que sean vikingos ocmo los gigantes
yo lo daria todo por ver el reencuentro de Luffy con Shanks , quien es el decimo miembro , que es el One Piece , el combate de zoro contra Mihawk , Elfaf (la tierra de los gigantes), y por supuesto ver la Isla Gyojin por que hijo , no veas la lata que estan dando con esta isla y ya han pasado cuatro sagas en el manga y no van
bueno esas son las cosas que mas me llaman la atencion pero lo que mas ilusion tengo ahora mismo es por saber como sera esa nueva era que tanto se anuncia
Hola soy nueva en esto y yo lo daría todo por ver...
A luffy dirigiendo un movimiento en contra del sufrimiento de los animales cuando los matan para comerlos.
A Zoro con insomnio y orientandose bien para variar
A Chopper resfiado...De que color sería la nariz? Violeta?
A Sanji haciendo un voto de castidad
A Nami donando dinero a una causa benefica
A Robin diciendo que ya le aburre la historia y se dedique ha hacer el tonto como todos los demás
destapeman escribió:
-Ver a nami y a robin en la ducha
-A zoro en el laberinto de alicia en el pais de las maravillas
-El día en que sanji dega que es gay
supongo que por parte de todos los tios, esta claro lo de nami y robin pero ademas, lo daria todo por ver brook borracho, zoro luchando con 3 cucharas en vez de katanas y a sanji prendiendo fuego a la cocina
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Holic escribió:A Zoro siendo capaz de orientarse y llegar a buen puerto
A Sanji quemándosele la comida
A Robin con un exceso de cafeína en el cuerpo
A Nami en bancarrota
A Chopper sin saber que hacer ante una urgencia médica
A Luffy formulando teorías sobre la evolución (o cualquier otra cosa) y que estas tengan fundamento y estén científicamente demostradas
A Usopp sin imaginación y que no sea capaz de contar mentiras
LO DE SANJI NUNCA PASARA, YA QUE ES EL MEJOR Y EL PUTO AMO
A mi me gustaría ver:
Nami: Dando dinero:berry: por que si
Luffi: No comer durante un tiempo para protestar en contra de que maten animales para comer
Zoro: Que sea un guía que encuentra el sitio al que hay que ir
Sanji: Que Nami utilice Shiawase Punch y que Sanji cierre los ojos para no verlo y que luche con las manos
Chopper: Que sea serio sin hacer tonterías
Franky: Que deje de beber bebidas con gas
Ussop: Que no tenga miedo
Brook: Que no haga chistes malos como "Tengo hambre. Aunque no tengo órganos" o algo por el estilo
Robin: Que no le interese la historia y que no leyera
De momento no se me ocurre nada más, si se me ocurre algo ya lo pondré.
aver, lo k mas me gustaria ver. es.... cuaando sanji concurse en el torneo al mejor cocinero de too l mundo, a si, y robin no haze k una parte de su kuerpo se cree donde ella quiere? pues que valla creando su culo, ''vagina'', boca, y delantera, para satisfazer a toda la vanda, madre mia lo k me gustaria eso jaja, kiero k hagan un hentai asi