thebodhman escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:41 pm
Si tuvimos a Alvida, Big Mom, Perona, Califa, etc. ¿Que estarían bien más? Sí, supongo. Pero, ¿qué es más machista, que una mujer sea el villano definitivo de OP, o que no lo sea?
Que no lo sea, definitivamente. /s
Aunque más machista sería que fuese el villano final solo por ser mujer. Aunque esto último incluso con matices y bien desarrollado podría no ser machista.
Última edición por Kevuardo el Mar Jun 06, 2023 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Todo este tema de Imu, el Gorosei y sus caballeros sagrados le han restado relevancia a Kurohige, dejo de ser el antagonista principal de la trama.
Estoy abierto a un posible escenario de alianza temporal (como piratas que son) entre Luffy con Kuro en la ultima parte de la historia, con los revolucionarios teniendo el mismo papel que tuvieron los Vainas Rojas en Wano.
Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:34 am
REQUIEM POR MJOSGARD. El único Tenryubito decente de esta época.
Lástima que sus compis Tenryuubitos no piensen lo mismo
Ahora habrá que ver las Nuevas Recompensas de Sai y Leo. Mi apuesta es que Sai tendrá una recompensa de 510.000.000 Berries superando por 10.000.000 a la de su abuelo Chinjao y Leo 300.000.000 Berries, que es la mítica recompensa de los que ascienden a Comandante, por el tema de las subidas a los Sombrero de Paja, que a los de menor rango les subieron sólo 300.000.000 Berries. Por eso le pongo esa recompensa a Leo.
Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:07 pm
Más detalles de parte de Pew y Etenboby:
- Garling Figarland es el líder de los Caballeros Sagrados. Es un señor que luce viejo y poderoso, lleva gafas de sol y su pelo y barba en conjunto tienen forma de luna creciente.
Vaya, parece que conocemos a este señor desde hace la tira de tiempo
Ryusuke escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:20 pm
Coño, los ancianos son funcionarios del gobierno, eso explica por qué llevan sentados sin hacer nada 25 años.
Por la mañana no trabajan y por la tarde no van. (Losiento si hay algún funcionario leyendo esto, pero es así).
Enserio Dragon en lo unico que piensa es que Vegapunk haya creado ese arma? Le acaban de decir que existe un tal Im que gobierna el mundo, me cago en todo, espabila Dragon
Lucky Luke escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:36 pm
Muy buenas a todos. Despues de años siguiendo el foro y leyendo los Spoilers de Redon, por fin me atrevo a escribir. Espero que nos llevemos muy bien
Soy yo, o el 99% de las cuentas de este foro son gente que tienen años visitándolo desde las sombras? literal no he leído una sola nueva cuenta que no se registre diciendo esto
No lo digo a mal, pero es algo que me causa muchísima gracia.
Probablemente para que no venga el payaso de turno(o payasos la mayoria de las veces), diciendo ``eres una multicuenta de fulanito´´. Por lo menos, ese ha sido mi caso xd
Última edición por Apu el Mar Jun 06, 2023 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Entre los Seraphim, Kuma y ahora una bomba destruye islas a Vegapunk se le está poniendo una cara de cadáver importante. Y con razón, porque telita con don "solo me interesa la ciencia".
Riete de Caesar...
Última edición por SergioF el Mar Jun 06, 2023 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Uff, podemos descartar al Shanks reverso malvado gemelo. Lo mejor del cap.
Con cada nuevo trozo de spolier sale un nuevo seraphin XD. La verdad es que no hay otra cosa que me de más pereza que esos chibis clones de hojalata, ojala Oda desista de querer darle algún tipo de importancia y relevancia en la serie porque que coñazo.
ladyvader escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 4:19 pmDesde que estoy en este foro las veces que redon a hypeado un capitulo que resulta ser un meh en toda regla son mas que todos los dedos que tengo... dicho esto parece un capitulo interesante, pero no por lo que pueda o no decir redon, que tiene mas malas que buenas. Como olvidar ese super capitulazo según redon, donde los editores lloraron y al final resulto ese capitulo de mierda donde el cabeza de cactus enano de wano daba un discurso random XD
Si tuvimos a Alvida, Big Mom, Perona, Califa, etc. ¿Que estarían bien más? Sí, supongo. Pero, ¿qué es más machista, que una mujer sea el villano definitivo de OP, o que no lo sea?
Que no lo sea, definitivamente. Aunque más machista sería que fuese el villano final solo por ser mujer. Aunque esto último incluso con matices y bien desarrollado podría no ser machista.
O también esta la opción de que NADA de eso tenga relación con el machismo...
Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:07 pm
Más detalles de parte de Pew y Etenboby:
- Garling Figarland es el líder de los Caballeros Sagrados. Es un señor que luce viejo y poderoso, lleva gafas de sol y su pelo y barba en conjunto tienen forma de luna creciente.
- Ivankov piensa que Imu debe ser inmortal gracias a los poderes de la Ope Ope no mi.
- Dragon no puede creerse que Vegapunk haya sido capaz de crear un arma como esa (la que destruyó Lulusia).
- Parece que el arma de Vegapunk fue usada por primera vez en Lulusia, aparentemente no hay antecedentes.
Entonces, si se otorga la inmortalidad y no una simple juventud, entonces a que se referia Doffy con el tesoro, ya que si Imu tiene inmortalidad podria usarlo.
Horita resulta que es un arma capaz de hacer creces arboles
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Muy buenas a todos. Despues de años siguiendo el foro y leyendo los Spoilers de Redon, por fin me atrevo a escribir. Espero que nos llevemos muy bien
Respecto a lo de Imu:Neron. Neron es conocido por ser alguien extremadamente cruel y degenerado. El tema está en que hoy en día, esa versión es puesta en duda por muchos historiadores. Se cree que muchas de las cosas que se le atribuyen son inexactas o direcramente son mentira. Está claro que no era una hermanita de la caridad pero parece que tampoco era el monstruo que se creía. De hecho, parece ser que, por lo menos al principio de su mandato, habría gozado de gran popularidad entre el pueblo.
No descarto que con Imu pueda haber plot twist y no sea tannnnnn malo como lo han pintado. A lo mejor al principio de su mandato era un rey más o menos bueno pero con el tiempo fue degenerando, como le pasó a Aerys en GoT.
Coño, los ancianos son funcionarios del gobierno, eso explica por qué llevan sentados sin hacer nada 25 años.
Correcto, solventa el porque no se movieron por la fruta Nika en manos de un D.
Correcto, solventa el porque no se movieron por la fruta Nika en manos de un D.
Oda genio lo ha vuelto a hacer
Mandar al CP0 matar al chiquillo de goma no entraba dentro de sus jurisdicciones.
Que no lo sea, definitivamente. Aunque más machista sería que fuese el villano final solo por ser mujer. Aunque esto último incluso con matices y bien desarrollado podría no ser machista.
O también esta la opción de que NADA de eso tenga relación con el machismo...
O que yo estuviera de broma, que hay que explicarlo todo