Página 15 de 67

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 7:08 pm
por Kemurin
Rockorn escribió: Ahora bien, eso de que no vayan a ceñirse a la historia de Sanji y de Usopp...
¿A qué te refieres en esta parte? ¿Ha salido alguna información de los guiones? En principio debería haber mínimo una tanda más de cast reveal; faltan muchos personajes importantes del East Blue.

La verdad es que me ha resultado curioso que hayan sacado el actor de Arlong junto a esos cinco... tal vez un Morgan hubiera encajado mejor en este conjunto. Igual el actor de Morgan es aún más random o han pensando que puede tener más proyección mediática sacar ya el que debe ser el villano gordo de la temporada. Ni idea.
En el tema de los gyojin, creo que son conscientes de que es una de las vulnerabilidades del show. Teniendo en cuenta además que el arco de Arlong Park debe suponer el pico de la temporada, lo suyo sería que tirasen la casa por ahí. Sí pienso que puedan cambiarles el color de la piel por uno parecido al bicho marino en el que están basados. Lo inteligente sería que pillaran una fórmula que ya haya funcionado como la de PdC "2"; si manejan el presupuesto que se les presupone que manejan (El rumor era de alrededor de 100M, ¿Hay confirmación de eso?) utilizar una buena combinación de maquillaje + CGI debería dar resultados más que correctos a día de hoy. En el caso de Arlong, sí que hay películas recientes dónde se han visto personajes azules (P.ej: Genio Aladdin o Nébula en Marvel), pero espero que, si eso, vayan a por un color azul-grisáceo de saturación mucho menos viva.
No sé, no me preocupa tanto en lo estético; sacar algo correcto no debería ser un problema. Ahora el guion... han afinar bien para transmitirte lo mismo. Se intuye por el casting (buscaban afroamericanos para los hombres pez de acuerdo con un actor que casteo para Luffy) que van a hacer la analogía con la discriminación racial estadounidense, a ver cómo lo hilan...
Spoiler: Mostrar

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 8:06 pm
por Rockorn
:joint:
Kemurin escribió:
Rockorn escribió: Ahora bien, eso de que no vayan a ceñirse a la historia de Sanji y de Usopp...
¿A qué te refieres en esta parte? ¿Ha salido alguna información de los guiones? En principio debería haber mínimo una tanda más de cast reveal; faltan muchos personajes importantes del East Blue.

La verdad es que me ha resultado curioso que hayan sacado el actor de Arlong junto a esos cinco... tal vez un Morgan hubiera encajado mejor en este conjunto. Igual el actor de Morgan es aún más random o han pensando que puede tener más proyección mediática sacar ya el que debe ser el villano gordo de la temporada. Ni idea.
En el tema de los gyojin, creo que son conscientes de que es una de las vulnerabilidades del show. Teniendo en cuenta además que el arco de Arlong Park debe suponer el pico de la temporada, lo suyo sería que tirasen la casa por ahí. Sí pienso que puedan cambiarles el color de la piel por uno parecido al bicho marino en el que están basados. Lo inteligente sería que pillaran una fórmula que ya haya funcionado como la de PdC "2"; si manejan el presupuesto que se les presupone que manejan (El rumor era de alrededor de 100M, ¿Hay confirmación de eso?) utilizar una buena combinación de maquillaje + CGI debería dar resultados más que correctos a día de hoy. En el caso de Arlong, sí que hay películas recientes dónde se han visto personajes azules (P.ej: Genio Aladdin o Nébula en Marvel), pero espero que, si eso, vayan a por un color azul-grisáceo de saturación mucho menos viva.
No sé, no me preocupa tanto en lo estético; sacar algo correcto no debería ser un problema. Ahora el guion... han afinar bien para transmitirte lo mismo. Se intuye por el casting (buscaban afroamericanos para los hombres pez de acuerdo con un actor que casteo para Luffy) que van a hacer la analogía con la discriminación racial estadounidense, a ver cómo lo hilan...
Spoiler: Mostrar
No tengo info, es solo por lo que comentas de haber revelado ya a Arlong y porque en un live-action de una serie tan extravagante como One Piece lo normal es que recorten a destajo.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 9:27 pm
por Dotoru
¿Qué va a pasar con la actriz de Álvida si esto continúa? ¿Buscan otra? ¿La hacen adelgazar? Se va a armar lío.

Qué significa eso de "he/him", "she/her" y "they/them" abajo del nombre?

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 9:52 pm
por Arpegio
Dotoru escribió:¿Qué va a pasar con la actriz de Álvida si esto continúa? ¿Buscan otra? ¿La hacen adelgazar? Se va a armar lío.

Qué significa eso de "he/him", "she/her" y "they/them" abajo del nombre?
Los pronombres son por la forma de referirse a una persona en inglés (masculino, femenino o neutro (el último no estoy seguro)). Es algo que cada vez veo más a menudo en el mundo anglosajón.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 10:19 pm
por Torvic Lesor
Arpegio escribió:
Dotoru escribió:¿Qué va a pasar con la actriz de Álvida si esto continúa? ¿Buscan otra? ¿La hacen adelgazar? Se va a armar lío.

Qué significa eso de "he/him", "she/her" y "they/them" abajo del nombre?
Los pronombres son por la forma de referirse a una persona en inglés (masculino, femenino o neutro (el último no estoy seguro)). Es algo que cada vez veo más a menudo en el mundo anglosajón.
Creo que el del Koby usan el they/them porque él es transgenero.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 10:27 pm
por Dotoru
Torvic Lesor escribió:
Arpegio escribió:
Dotoru escribió:¿Qué va a pasar con la actriz de Álvida si esto continúa? ¿Buscan otra? ¿La hacen adelgazar? Se va a armar lío.

Qué significa eso de "he/him", "she/her" y "they/them" abajo del nombre?
Los pronombres son por la forma de referirse a una persona en inglés (masculino, femenino o neutro (el último no estoy seguro)). Es algo que cada vez veo más a menudo en el mundo anglosajón.
Creo que el del Koby usan el they/them porque él es transgenero.
Los actores/actrices de Koby y Helmeppo son transgénero?

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 10:40 pm
por Torvic Lesor
Dotoru escribió:
Los actores/actrices de Koby y Helmeppo son transgénero?
El de helmeppo no lo se pero el de Koby si que lo es:
Spoiler: Mostrar
https://en.wikipedia.org/wiki/Morgan_Davies

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 11:02 pm
por Edwardquake
Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
Pues de los 6 nuevos he visto a la mitad en alguna serie o película, sobre todo a Jeff Ward que ha estado cogiendo proyectos en los últimos años.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Jue Mar 10, 2022 7:41 pm
por Kemurin
Dotoru escribió:¿Qué va a pasar con la actriz de Álvida si esto continúa? ¿Buscan otra? ¿La hacen adelgazar? Se va a armar lío.
En esta temporada 1 debería salir, como mínimo, al principio en Romance Dawn y luego ya en Loguetown. No se sabe qué harán, pero que la cambien me parece lo más improbable. Ya de por sí, encontrar una actriz semejante que imponga con su altura (mide casi 1,90 según Matt Owens) es difícil... bueno, siempre se puede retocar en postproducción, pero vaya, que no es lo más eficiente. He oído a gente sugerir que jueguen con la idea suciedad/limpieza para la transformación posconsumición de la Sube Sube, pero no me casa del todo; la fruta te hace la piel tersa y lisa, no es exactamente lo mismo. Creo que lo más normal es que jueguen con el vestuario y maquillaje simplemente. Ropajes anchos, afear la piel... algo así podría funcionar.
Shoujin escribió: Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer
Esta tarde he estado mirando el directo de Randy Troy por donde estuvo Matt Owens comentando cosas por el chat (un poco en plan risas) y me he acordado de esto. Justo el tipo hace la comparación con GoT en el tema del cast, suelta algo así (aprox) como "¿Acaso conocíais a todos los actores de la T1 de GoT?" La gente le andaba pidiendo mucho a Pedro Pascal para interpretar a Roger (cuando se anunció el LA pedían mucho a Depp). Que cada cual interprete ahí, pero tienes razón que sería lo suyo al menos un gancho aunque sea un personaje de una única escena.

A parte de esto y lo de la altura de la actriz de Alvida (dice 6,2 pies) no soltó gran cosa. Así cosas que me haya quedado:
-Dice recibir muchas amenazas y hate cada día a raiz del LA. Promete "exclusivas" si baja el nivel
-A la pregunta de si Buggy tendrá nariz roja soltó algo así como "¿Qué clase de pregunta es esa? Buggy será Buggy", por lo que entiendo que sí
-Ha trabajado ya tanto con Jeff Ward como con Vincent Regan en proyectos previos
-Y bueno, esto no implica nada ni es relevante (o sí :roll:), pero su personaje favorito de OP es Law y su arco, Enies Lobby.


Ya han sacado los resultados de la encuesta fan, deleitaos. Si no carga bien la página, también hay un artículo en whats-on-Netflix con algunos resultados de ésta.


Editado: Está a punto de rular por la red el nombre del actor que parece que va a interpretar a Luffy de niño.
Spoiler: Mostrar
Hace unos días que se le estaba siguiendo el ojo por su etiquetado a unas fotos y los usuarios seguidos, pero hoy una cuenta local de instagram de su agencia ha publicado un texto que da pie a menos interpretaciones. Juzgad vosotros.
El chaval se llama Jacob Fintz
Editado2: El actor ha desmentido que vaya a interpretar a Luffy

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Jue Mar 10, 2022 8:47 pm
por General Error
Tantas vueltas con Alvida para que? Que la dejen "gorda" (que tampoco es que la actriz sea como el personaje) sin akuma que ni pinta nada en el manga ni la hace mejor personaje. Para el valor que tiene que tenga una talla grandota siempre que no hace falta idealizar y poner cinturita a todas.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Jue Mar 10, 2022 10:35 pm
por Shoujin
¿La sube sube no mi no es la fruta que hace que resbalen las impurezas de su cuerpo? Porque si es así, tendrían que ser bien tontos para no cambiarla.
Kemurin escribió:Esta tarde he estado mirando el directo de Randy Troy por donde estuvo Matt Owens comentando cosas por el chat (un poco en plan risas) y me he acordado de esto. Justo el tipo hace la comparación con GoT en el tema del cast, suelta algo así (aprox) como "¿Acaso conocíais a todos los actores de la T1 de GoT?" La gente le andaba pidiendo mucho a Pedro Pascal para interpretar a Roger (cuando se anunció el LA pedían mucho a Depp). Que cada cual interprete ahí, pero tienes razón que sería lo suyo al menos un gancho aunque sea un personaje de una única escena.
Justo eso. No pido uno de esos repartos que se montan los fans, tan impracticables como fantasiosos, sino un gancho que esté a la altura del presupuesto que manejan. Aunque para ser justos, ningún secundario del East Blue tiene el peso narrativo que tenía Sean Bean en la T1.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Vie Mar 11, 2022 3:25 am
por Aizen20
A mi el casting me encanta, muchas series cuando comienzan, su elenco es casi poco conocido uno que otro destaca pero ufff no son un Travolta o Emma Stone.

Si esta pasa la primera temporada, es probable que más actores decidan unirse, mira que ufff que OP tiene muchos personajes y sobradamente si le va bien podremos ver actores de renombres algún día.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Vie Mar 11, 2022 9:16 am
por Ini_Sensei
Torvic Lesor escribió:
Dotoru escribió:
Los actores/actrices de Koby y Helmeppo son transgénero?
El de helmeppo no lo se pero el de Koby si que lo es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://en.wikipedia.org/wiki/Morgan_Davies
Sé que esto a lo mejor puede no gustarte y sé que decirlo por texto a veces puede sonar mal, pero quiero remarcar que esto que te voy a decir no te lo digo a malas porque yo antiguamente también lo hacía hasta que aprendí todo lo que trae detrás (que aquí estamos todos para aprender).

Esto que has hecho no está bien hacerlo. Tiene un nombre y todo (aunque ahora no lo recuerdo), pero no se suele postear imágenes anteriores al proceso de transición de una persona transgénero, pues para muchísimas es doloroso ver su yo anterior porque realmente no reflejaban cómo realmente se sentían, en toda su complejidad. Si una persona transgénero dice que es un chico, es un chico y fin, lo que fuese antes es irrelevante. Yo entiendo hasta cierto punto la curiosidad (insisto, yo hace años también buscaba alguna vez por curiosidad), pero si las personas afectadas nos dicen que no es buena idea, y nos lo desarrollan, pues mejor escuchar y aprender.

E insisto, espero que no te siente mal, que de verdad no lo digo con ningún ánimo de polémica ni aleccionar mal o señalar con el dedo, que te juro que no es el caso ^^

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Vie Mar 11, 2022 10:04 am
por Torvic Lesor
Ini_Sensei escribió:
Torvic Lesor escribió:
Dotoru escribió:
Los actores/actrices de Koby y Helmeppo son transgénero?
El de helmeppo no lo se pero el de Koby si que lo es:
Spoiler: Mostrar
https://en.wikipedia.org/wiki/Morgan_Davies
Sé que esto a lo mejor puede no gustarte y sé que decirlo por texto a veces puede sonar mal, pero quiero remarcar que esto que te voy a decir no te lo digo a malas porque yo antiguamente también lo hacía hasta que aprendí todo lo que trae detrás (que aquí estamos todos para aprender).

Esto que has hecho no está bien hacerlo. Tiene un nombre y todo (aunque ahora no lo recuerdo), pero no se suele postear imágenes anteriores al proceso de transición de una persona transgénero, pues para muchísimas es doloroso ver su yo anterior porque realmente no reflejaban cómo realmente se sentían, en toda su complejidad. Si una persona transgénero dice que es un chico, es un chico y fin, lo que fuese antes es irrelevante. Yo entiendo hasta cierto punto la curiosidad (insisto, yo hace años también buscaba alguna vez por curiosidad), pero si las personas afectadas nos dicen que no es buena idea, y nos lo desarrollan, pues mejor escuchar y aprender.

E insisto, espero que no te siente mal, que de verdad no lo digo con ningún ánimo de polémica ni aleccionar mal o señalar con el dedo, que te juro que no es el caso ^^
Pues pido disculpas no lo sabía. No tenía intención de ofender a nadie. Si es necesario eliminó la imagen de mi post y ya esta

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Vie Mar 11, 2022 10:24 am
por Ini_Sensei
Torvic Lesor escribió: Pues pido disculpas no lo sabía. No tenía intención de ofender a nadie. Si es necesario eliminó la imagen de mi post y ya esta
No no, en serio, como te decía no era en plan "PIDE DISCULPAS". Como te decía yo entiendo que estas cosas puedan pasa y a mí me pasaba. No lo has hecho con mala intención, no te preocupes.