Bueno, hay una posibilidad de que el CP0 acepte la petición de Orochi y vuelva a Wano escoltando a Vegapunk, quizá antes o durante el festival de fuego. Si algo sucede a partir de ahí que haga peligrar el trato entre el gobierno mundial y el Shogun además de darse la situación apropiada por la cual Kaido y su tripulación queden mermados gracias a la alianza...Pues no me extrañaría.runtuntunger escribió:Chicos, ustedes que opinan ¿viene la marina a Wano si o no? digo, cuando la guerra explote y estén como en un climax.
Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No lo creo. Mas bien veo que en la fiesta del fuego Kaido anunciará algo sobre la gran guerra que prepara... Pero a partir de ahí, lo demás serian especulaciones sin sentido.suzaku escribió:Bueno, hay una posibilidad de que el CP0 acepte la petición de Orochi y vuelva a Wano escoltando a Vegapunk, quizá antes o durante el festival de fuego. Si algo sucede a partir de ahí que haga peligrar el trato entre el gobierno mundial y el Shogun además de darse la situación apropiada por la cual Kaido y su tripulación queden mermados gracias a la alianza...Pues no me extrañaría.runtuntunger escribió:Chicos, ustedes que opinan ¿viene la marina a Wano si o no? digo, cuando la guerra explote y estén como en un climax.
_----------------
Que os genera mas hype, ver si algún asesino a atentado contra la familia Nefertari en Reverie o si lo ha hecho contra Dofla en Impel Down??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pero vamos a ver, lo de la media luna simplemente se han enterado por el papel que soltó Komurasaki cuando le cortó Kyoshiro, no? No hay que darle más vueltas. Kyoshiro ha informado a Orochi y este al ejército de Kaido.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nono... Creo que alli no ponía nada d tobillos, codos o nucas11SuiGeneris11 escribió:Pero vamos a ver, lo de la media luna simplemente se han enterado por el papel que soltó Komurasaki cuando le cortó Kyoshiro, no? No hay que darle más vueltas. Kyoshiro ha informado a Orochi y este al ejército de Kaido.
y define el Futuro."

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pero salía una luna en el papel. Y perfectamente Orochi es conocedor de la historia del clan Kouzouki al igual que otros tantos samuráis en Wano. Puede que sea una costumbre el tatuaje y por eso mandan la orden de buscar un tatuaje con la luna en la gente. Yo lo veo lógico.One Pirate escribió:Nono... Creo que alli no ponía nada d tobillos, codos o nucas11SuiGeneris11 escribió:Pero vamos a ver, lo de la media luna simplemente se han enterado por el papel que soltó Komurasaki cuando le cortó Kyoshiro, no? No hay que darle más vueltas. Kyoshiro ha informado a Orochi y este al ejército de Kaido.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Aún a riesgo de cansinear demasiado con esto ya...
La luna del papel representa la rebelión que se va a llevar a cabo, siendo el resto de dibujos el día, la hora y el lugar. Nada que ver con los tobillos, guiándonos con la explicación de Kinemon.
Es que ya me diréis que sentido tendría informar sobre los tatuajes o los tobillos en las cartas cuando los destinatarios son aquellos con tobillos ya tatuados en primer lugar...
El tema con todo esto es que Hawkins no ordena simplemente buscar lunas en este cap, ordena registrar concretamente los tobillos, asi que ya saben que esos tatoos están específicamente en dicho lugar, y ese detalle no se menciona en la carta de Kinemon, ergo no tiene sentido que lo conozcan a través de Kyoshiro. Y la marca en sí no es una costumbre Kouzuki, es algo que sus aliados hicieron a posteriori tras la desaparición de Kinemon & co, no cuela que sea "algo de conocimiento extendido" (y menos viendo la reacción de Shinobu).11SuiGeneris11 escribió:Pero salía una luna en el papel. Y perfectamente Orochi es conocedor de la historia del clan Kouzouki al igual que otros tantos samuráis en Wano. Puede que sea una costumbre el tatuaje y por eso mandan la orden de buscar un tatuaje con la luna en la gente. Yo lo veo lógico.One Pirate escribió:Nono... Creo que alli no ponía nada d tobillos, codos o nucas11SuiGeneris11 escribió:Pero vamos a ver, lo de la media luna simplemente se han enterado por el papel que soltó Komurasaki cuando le cortó Kyoshiro, no? No hay que darle más vueltas. Kyoshiro ha informado a Orochi y este al ejército de Kaido.
La luna del papel representa la rebelión que se va a llevar a cabo, siendo el resto de dibujos el día, la hora y el lugar. Nada que ver con los tobillos, guiándonos con la explicación de Kinemon.
Es que ya me diréis que sentido tendría informar sobre los tatuajes o los tobillos en las cartas cuando los destinatarios son aquellos con tobillos ya tatuados en primer lugar...

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Jajaja es que a menos que sean cuchillas de Kairoseki,la verdad es que el Haki de armadura debería poder con ese tipo de armas. Es algo como lo de las muñequeras bomba que le pusieron a Sanji,realmente el Haki de armadura deberia ser suficiente para salir ileso.One Pirate escribió:
Posibles bazas: que su Haki de armadura rompa los cuchillos internos del collar, y ni le hagan un rasguño, y por otra parte que Luffy sea capaz de ver el futuro sobre la ayuda de Raizou y Kawa la rana.
Y de aquí en poco llegará Bigmom, para terminar de liberar la prisión y dar tiempo a Luffy Raizou Kawa y Hyo a escapar. Quedan aun días para un entrenamiento intensivo, se aproxima Gear4, Toadman!!!
Ya veremos qué pasa,como se las arregla Oda.
Ciertamente desde que llegó a Wano se le ve más fuerte. Recuerdo que varios mencionaron que usó el G3 sin necesidad de inflar sus huesos previamente,y ahora en la prisión se le ve con más musculo.Renk escribió: ¿Queda claro verdad que Luffy es el pirata de los 1500 millones?. Se que era exagerada esa recompensa en su escape de Whole Cake pero despues de éstos días de entrenamiento me parece que ahora si ya los vale, solo el tiempo lo dirá.
- Salamandeer
- Capitán

Tal vez Vegapunk aparezca para probar su nueva arma contra Kaido o Big Mom en Wano, aprovechando que Orochi lo quería este usaría la oportunidad para medir su nueva arma contra estos quizás un Pacifista modelo Oars Jrsuzaku escribió:Bueno, hay una posibilidad de que el CP0 acepte la petición de Orochi y vuelva a Wano escoltando a Vegapunk, quizá antes o durante el festival de fuego. Si algo sucede a partir de ahí que haga peligrar el trato entre el gobierno mundial y el Shogun además de darse la situación apropiada por la cual Kaido y su tripulación queden mermados gracias a la alianza...Pues no me extrañaría.runtuntunger escribió:Chicos, ustedes que opinan ¿viene la marina a Wano si o no? digo, cuando la guerra explote y estén como en un climax.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Grouchox
- Capitán

Nose, igual el hecho de que solo haya ido Raizo a rescatarlo debería ser suficiente para hacerte ver que a lo mejor, y solo a lo mejor, han planeado todos juntos el rescate de Luffy, y han llegado a la conclusión de que no es necesario que vayan varias personas a sacarlo. Tal vez han decidido de que solo Raizo es suficiente para liberarlo, y los demás se pueden dedicar a otras cosas.Ayuwoki escribió:Muy grande Sanji eh, qué admirable es. A la derecha tiene a su capitán en la carcel (al que TANTOS problemas le hizo pasar en el anterior arco), y a la izquierda el baño de mujeres para poder echar una ojeada ¿A cual irá?
Mierda de personaje
Además, que podrias decir lo mismo de cualquier otro muguiwara, que literalmente ninguno no está haciendo nada importante.
Siesque la cuestión es hatear a Sanji. Y encima registrarse para ello.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
todavia no lo han corregido:

-
Daniel_321
- Aprendiz

Ala pues después de haber leído el spoiler ya me puedo ir a dormir jejejeje
Y no parece un capítulo normalito, al menos a mí me agrada ver cómo se van posicionando las cosas, y me pica mucho la curiosidad de saber con quién estará luchando zoro...
Gracias por el aporte como siempr
Y no parece un capítulo normalito, al menos a mí me agrada ver cómo se van posicionando las cosas, y me pica mucho la curiosidad de saber con quién estará luchando zoro...
Gracias por el aporte como siempr
no tiene referencia con el tema, pero te puede ayudar si buscas una empresa de reformas en bilbao
Recién puedo comentar. Me ha gustado mucho el capítulo, lo he visto 4 veces, tiene de todo un poco; capta toda la esencia de lo que es la serie. Oda se está luciendo con esta saga, con todas las referencias al Japón feudal y el diseño de los personajes.
Por cierto, se dieron cuenta que Queen se ríe "Mujajaja", al decir "Mu", se confirma que tiene una fruta de Vaca, de la "Ushi Ushi"... Jajajajajajaja Es broma.
Saludos.
Por cierto, se dieron cuenta que Queen se ríe "Mujajaja", al decir "Mu", se confirma que tiene una fruta de Vaca, de la "Ushi Ushi"... Jajajajajajaja Es broma.
Saludos.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

La lógica le da la razón a Ayuwoki. Pero esto es OP, la lógica raramente se cumple. Que le habría pasado al grupo al salir de Zou con una caída desde Zunisha?? Todos muertos. No molaba.Grouchox escribió:Nose, igual el hecho de que solo haya ido Raizo a rescatarlo debería ser suficiente para hacerte ver que a lo mejor, y solo a lo mejor, han planeado todos juntos el rescate de Luffy, y han llegado a la conclusión de que no es necesario que vayan varias personas a sacarlo. Tal vez han decidido de que solo Raizo es suficiente para liberarlo, y los demás se pueden dedicar a otras cosas.Ayuwoki escribió:Muy grande Sanji eh, qué admirable es. A la derecha tiene a su capitán en la carcel (al que TANTOS problemas le hizo pasar en el anterior arco), y a la izquierda el baño de mujeres para poder echar una ojeada ¿A cual irá?
Mierda de personaje
Además, que podrias decir lo mismo de cualquier otro muguiwara, que literalmente ninguno no está haciendo nada importante.
Ja ja ja ja madre que pedrada... Que dice H-samba al respecto??Mugiwara-MH escribió:todavia no lo han corregido:
y define el Futuro."

Luffy esta mucho mas mazado
- Grouchox
- Capitán

No veo por qué tiene que ser más lógico que tenga que ir Sanji a rescatarlo en vez de cualquier otro. Cuando le salvó el culo a Nami, Brook o Robin, éstas no tenían más puntos que los demás para ir a recatar a Luffy en caso necesario.One Pirate escribió:
La lógica le da la razón a Ayuwoki. Pero esto es OP, la lógica raramente se cumple. Que le habría pasado al grupo al salir de Zou con una caída desde Zunisha?? Todos muertos. No molaba.Grouchox escribió:Nose, igual el hecho de que solo haya ido Raizo a rescatarlo debería ser suficiente para hacerte ver que a lo mejor, y solo a lo mejor, han planeado todos juntos el rescate de Luffy, y han llegado a la conclusión de que no es necesario que vayan varias personas a sacarlo. Tal vez han decidido de que solo Raizo es suficiente para liberarlo, y los demás se pueden dedicar a otras cosas.Ayuwoki escribió:Muy grande Sanji eh, qué admirable es. A la derecha tiene a su capitán en la carcel (al que TANTOS problemas le hizo pasar en el anterior arco), y a la izquierda el baño de mujeres para poder echar una ojeada ¿A cual irá?
Mierda de personaje
Además, que tiene mejor Sanji que Raizo para este trabajo? Ambos se camuflan genial, pero además Raizo conoce el terreno.
Además, que lo dicho, es obvio que han decidido que fuera Raizo tras haberlo hablado y organizado todo. ¿Por qué debería ir Sanji por su cuenta cuando no es necesario? No tiene por qué estar lamiéndole el culo a Luffy solo por haberlo salvado cuando nadie mas lo hace
[/quote]Mugiwara-MH escribió:todavia no lo han corregido:
Que pasó?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú