Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Wally_tamer »

Estaba viendo las tapa donde muestran a los grupos de Luffy de después cada tapa de grupos antagonistas(22, 43, 78 y 88). Y algo medio loco:

1. En la tapa del tomo 22 salen Vivi y Carue, que al día de hoy sigue siendo mugis honorarios
2. En la del tomo 43 sale Franky, quien no se iba a unir hasta el tomo 45.
3. En la del tomo 78 salen Bartolomeo, Cavendish, Sai, Ideo, Hajrudin, Leo (Y los Tontta corps) y Orlumbus. Los 7 capitanes de la flota de los sombrero de Paja que se oficializarían en el tomo 80. Además de Law, capitán de los piratas Heart que ya eran aliados.
4. En la del tomo 88 salen Jinbe (Que extraoficialmente ya es miembro) y Carrot destacados con Sanji, Chopper, Nami y Brook. Además de que la forma Su long de Carrot también aparece,

Y si bien Pudding, Chiffon y Bege salen en la del tomo 88, en la del tomo 22 sale Matsuge y en la del 78 salen Mansherry y Elizabello que solo son aliados
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Wally_tamer escribió:Y si bien Pudding, Chiffon y Bege salen en la del tomo 88, en la del tomo 22 sale Matsuge y en la del 78 salen Mansherry y Elizabello que solo son aliados.
Es que por esto, lo único que se puede deducir es que ese tipo de portadas no siguen ningún patrón en relación a los Sombreros de Paja, sino que se limitan al arco del momento.
Imagen
東一番の悪
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XV, leyendo bajo el agua

Mensaje por Mig-El »

Ichibujin escribió:
Wally_tamer escribió:Y si bien Pudding, Chiffon y Bege salen en la del tomo 88, en la del tomo 22 sale Matsuge y en la del 78 salen Mansherry y Elizabello que solo son aliados.
Es que por esto, lo único que se puede deducir es que ese tipo de portadas no siguen ningún patrón en relación a los Sombreros de Paja, sino que se limitan al arco del momento.
Lo comenté en el tema del volumen y puede que esté muy equivocado, pero de primeras no le quitaría importancia a que Jimbe y Carrot están en colores, igual que los mugiwaras "oficiales", a diferencia de los demás que solo están en amarillo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Aunque Pudding sale de color amarillo,eso no quiere decir que se puede descartarla cómo la nakama posible.

La portada refleja la subtrama de pastel & escape.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Próximo Nakama XV, leyendo bajo el agua

Mensaje por Ichibujin »

Mig-El escribió:Lo comenté en el tema del volumen y puede que esté muy equivocado, pero de primeras no le quitaría importancia a que Jimbe y Carrot están en colores, igual que los mugiwaras "oficiales", a diferencia de los demás que solo están en amarillo.
Tienes razón que puede que haya algo más en la portada. Como dices, no es nada para celebrar ni confirmar, pero puede terminar siendo un guiño.

A lo que me refería era que @Wally_tamer parecía querer buscar un patrón con portadas previas. Creo que esta portada se puede tomar como un indicio o un guiño a lo que podríamos ver en el futuro, pero es algo que se puede ver con la portada sola. No tiene nada que ver con la portada anterior o con el tipo de portadas "gemelas" pasadas. En mi opinión.
Algo que no vi mencionado ni en el tema del volumen es que una mejor comparación podría ser con la portada del Volumen 64, donde aparece Jinbe. Luffy en el centro con la tripulación a su alrededor y Franky Shogun está detrás con un tono amarillo/naranja.

Era más que nada una crítica a los patrones o indicios "forzados".
Imagen
東一番の悪
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Imagen
imagen hd

¿Alguien dijo Voluntad Heredada?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Disimilitud escribió:Imagen
imagen hd

¿Alguien dijo Voluntad Heredada?
Para mi, fue lo único interesante de este cap (y tal vez curiosidad por saber que paso entre Pudding y Sanji)... a ver que sucede ahora, sigue siendo luna llena, cuando salga del MW puede que termine transformándose y no se de lado de quien se coloque un Pekoms en forma Sulong (debe ser brutal, igual que hubiera sido la de Pedro)...

Pero sí, Pekomamushi tiene muchas papeletas para heredar la supuesta voluntad de su hermano, de hecho que en un principio fuera de los Nox debería hacerlo parte de esa voluntad... y si llega a escuchar las "últimas" palabras de Pedro?... Además le guarda rencor a Jack y Kaido...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Para mi, fue lo único interesante de este cap (y tal vez curiosidad por saber que paso entre Pudding y Sanji)... a ver que sucede ahora, sigue siendo luna llena, cuando salga del MW puede que termine transformándose y no se de lado de quien se coloque un Pekoms en forma Sulong (debe ser brutal, igual que hubiera sido la de Pedro)...

Pero sí, Pekomamushi tiene muchas papeletas para heredar la supuesta voluntad de su hermano, de hecho que en un principio fuera de los Nox debería hacerlo parte de esa voluntad... y si llega a escuchar las "últimas" palabras de Pedro?... Además le guarda rencor a Jack y Kaido...
Recuerda que esta lloviendo, da igual que sea luna llena, no podra transformarse si sale en Cacao Island.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:Para mi, fue lo único interesante de este cap (y tal vez curiosidad por saber que paso entre Pudding y Sanji)... a ver que sucede ahora, sigue siendo luna llena, cuando salga del MW puede que termine transformándose y no se de lado de quien se coloque un Pekoms en forma Sulong (debe ser brutal, igual que hubiera sido la de Pedro)...

Recuerda que esta lloviendo, da igual que sea luna llena, no podra transformarse si sale en Cacao Island.
Para estar lloviendo esta como muy muy muy despejado y con la luna llena muy a la vista :? :? :?
Entra y participa:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La cuestión no es si puede transformarse, más bien si quiere. Que aquí el señor lleva gafas 24/7, es casi la una de la mañana y las sigue llevando, así que dos opciones:

1. Es un hortera poniéndose gafas de sol por la noche
2. No le interesa exponerse
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Para estar lloviendo esta como muy muy muy despejado y con la luna llena muy a la vista :? :? :?
Ok, error mio lo admito, XD.

No se porque me dio esa impresion, no le preste atencion al fondo. Igualmente no creo que se transforme
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sí claro Jal, eso esta claro... lo que digo es que, siendo luna llena, obviamente esta la opción, el como suceda, no lo se, pero es posible...

Y de acuerdo con las palabras de Neko, para mi, Pekoms no puede controlar el Sulong, por ello lo de que Pedro era el unico que lo podia parar (o algo parecido), por eso se esconde (además de que sus ojos no sean nada amenazantes :lol: :lol: :lol: )...
Lompiero escribió:
Ulqui escribió:Para estar lloviendo esta como muy muy muy despejado y con la luna llena muy a la vista :? :? :?
Ok, error mio lo admito, XD.

No se porque me dio esa impresion, no le preste atencion al fondo. Igualmente no creo que se transforme
Es una opción, y es que, si salen por el espejo en el que todos los están esperando, va ser muy difícil que Sanji pueda salvarlo solo, y un Pekoms descontrolado (si no lo sabe controlar), o un Pekoms hiperveloz (en caso de que pueda controlarlo), es una opción muy buena para ayudar a Sanji.
Entra y participa:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Me parece que lo de Pudding aún tendrá sorpresas, a pesar de un beso posible, o lo que sea.
Un personaje con propiedades interesantes ( fruta Memo Memo & 3 ojo ).
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Es una opción, y es que, si salen por el espejo en el que todos los están esperando, va ser muy difícil que Sanji pueda salvarlo solo, y un Pekoms descontrolado (si no lo sabe controlar), o un Pekoms hiperveloz (en caso de que pueda controlarlo), es una opción muy buena para ayudar a Sanji.
Si, es una opcion valida. El tema es que recuerdo un espejo solitario en Cacao Island: En el 894 en la penultima pagina. Aparece un espejo mostrando un reloj y un cartel que dice "Cacao Island, aproximadamente 1 hora para el encuentro".

Sere honesto, yo era de los que pensaba que Sanji llegaba, se robaba el espejo y huia por un rato hasta que saliera Luffy, y en medio de eso llegaba el Germa a apoyarlo contra ese ejercito gigantesco (despues de todo, destruyeron al ejercito de Nustorte de 10.000 soldados, seguramente habia otros hijos ahi de menor poder) hasta que saliera el cap del Mirrorworld. Pero ya llego la hora y solo me imagino que ese otro espejo fantasma del 894 sera la via de escape.

Ahora bien, Oda podria guardarse mas batallas para los proximos caps y Pekoms inevitablemente tendria que participar, ya que es la segunda traicion a Big Mom y no tiene chances de que lo dejen volver. Y de participar si, imagino que su forma Sulong es algo probable.

En lo personal pense que Pekoms podria ser un enemigo para "redimirse" por lo de Zou (lo de haber querido mentirle a Big Mom por Sanji). Pero me repito, no creo que la muestre porque no creo que haya mas batallas. Oda quiera que me equivoque y meta mas batallas, hace rato que quiero ver a Sanji teniendo una pelea importante y tambien me gustaria ver a Jinbe en accion como mugi y no niego que me gustaria ver a Pekoms luchando en forma Sulong.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Pekoms para mí tiene probabilidades bajísimas de nakama, creo que el hecho de que se disfrace lo confirma. Él claramente no quiere traicionar a su banda, pero quiere salvar a Luffy y al resto para honrar el sacrificio de Pedro. De todas maneras no lo descarto, habrá que ver como Oda decide seguir desarrollando la situación, en especial porque su disfraz no es nada convincente y Brulee ya atestiguó la traición. Pase lo que pase, definitivamente quiero ver a Pekoms en su forma Su Long para antes de que termine la saga. Recuerdo que se había dicho que el único que podía manejar a Pekoms en ese estado era Pedro, lo que sugiere que no es capaz de controlarla. Algo me dice que esa será la carta vital para que Luffy y Sanji escapen sin parecer como que él los ha traicionado. Verá la luna y perderá el control, y sus nakamas pensarán que la vio por error o en un intento desesperado de detener a Luffy.

Respecto a Pudding, creo que ya quedó anulada como posible nakama, hasta el mismo Sanji la descarta diciéndole "chau chau, adiós" XD. De todas maneras creo que aún tendrá algún rol importante en lo que quede de saga y seguro su despedida de Sanji será terriblemente emotiva. Me la juego a que ella le da un beso como último deseo e intenta borrarse la memoria para evitar sufrir pero Sanji la detiene y le dice que al final de su viaje volverá por ella, confirmando así la Ship. :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder