Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Vale, para empezar, voy a retirar todo el hate y voy a limpiar todas las bilis que eché en el capítulo de la semana pasada. Si tengo que aguantar dos o tres capitulos mierder para que me den esta maravilla lo hago encantado.
Cierto es que lo que viene ser avanzar la trama, no avanza mucho. La semana pasada salían del pastel, esta petan el cuadro, e ya.
Pero todos los gags con Luffy, los caretos de Bege y Caesar (¡este hombre es una mina!), la sacada de polla de tiburón de Jinbe y el puto Brook han hecho que este capítulo sea uno de los mejores de la saga, si no el mejor.
Y aunque la excusa de Jinbe de "si quiero estar en la tripu del rey de los piratas no le puedo temer a un yonko mierder" me parece una excusa un poco mala (y si no que le pregunten a Usopp, Nami o Chopper) la epicidad del momento hace que lo perdone, e incluso que me guste.
Por otro lado, que esté Morgan-gallina-gigante en la fiesta y esté cada tres viñetas comentando que "son grandes notícias" apunta a que se armará un buen pollo tras la fiesta del te, no se que será, pero no va a ser bonito. Y recuperando a Caesar ¿a nadie más le huele a chamusquina esto? Es decir, ¿Caesar es su clave de la escapada y le vas diciendo "basura humana" como si nada? No me parece una idea muy buena precisamente, y la cara que pone Gastino refuerza en cierta manera mis sospechas...
Por cierto, Brook es Dios. Estoy orgulloso de ser uno de los afortunados que ya le gustaba Brook antes de esta saga, porque creo todo el mundo (incluido la gente que lo hateaba) lo va a adorar.
Cierto es que lo que viene ser avanzar la trama, no avanza mucho. La semana pasada salían del pastel, esta petan el cuadro, e ya.
Pero todos los gags con Luffy, los caretos de Bege y Caesar (¡este hombre es una mina!), la sacada de polla de tiburón de Jinbe y el puto Brook han hecho que este capítulo sea uno de los mejores de la saga, si no el mejor.
Y aunque la excusa de Jinbe de "si quiero estar en la tripu del rey de los piratas no le puedo temer a un yonko mierder" me parece una excusa un poco mala (y si no que le pregunten a Usopp, Nami o Chopper) la epicidad del momento hace que lo perdone, e incluso que me guste.
Por otro lado, que esté Morgan-gallina-gigante en la fiesta y esté cada tres viñetas comentando que "son grandes notícias" apunta a que se armará un buen pollo tras la fiesta del te, no se que será, pero no va a ser bonito. Y recuperando a Caesar ¿a nadie más le huele a chamusquina esto? Es decir, ¿Caesar es su clave de la escapada y le vas diciendo "basura humana" como si nada? No me parece una idea muy buena precisamente, y la cara que pone Gastino refuerza en cierta manera mis sospechas...
Por cierto, Brook es Dios. Estoy orgulloso de ser uno de los afortunados que ya le gustaba Brook antes de esta saga, porque creo todo el mundo (incluido la gente que lo hateaba) lo va a adorar.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ese tal año de Sanji anunciado por Oda a finales del 2015, se termina con el capitulo llamado "Mentiroso", desde ese momento Sanji deja las dudas y vuelve a ser "mugiwara".
Sobre el capitulo 863, los demas no se han movido todavia, estan confundidos y esperan ordenes directas de BigMom para actuar, porque temen que ella los regañe (*) como lo hizo con Katakuri.
(*) "¿Por qué me ayudas? acaso presumes que no puedo arreglarmelas por mi cuenta"
Eso explicaria porque los demas no han actuado todavia. Y sera punto de ventaja para que Bebe logre lanzar sus cohetes.
Y aqui predijo lo sgte:
Efectivamente Bege lanzara su cohete directo a BigMom que está debilitada al usar su HH. Sin embargo Katakuri ve el futuro donde BigMom recibe un misil en ella, al no saber quien fue el responsable (No puede sospechar de Bege, porque Jimbe lo libero de sospechas) entonces él mismo decide intersectar el cohete. El capitulo 864 termina con una explosion, y no sabremos si el cohete dio o no en BigMom hasta el capitulo 865.
En el cap 865, BigMom saldra ilesa ya que Katakuri finalmente logro salvarla, pero este queda muy dañado (el cohete es muy poderoso). Bege vuelve a lanzar los otros 2 cohetes de emergencia (son 3 cohetes en total) y aqui todo se vuelve mas dificil de predecir. La cosa es que BigMom, obviamente saldra sana y salva ante la ofensiva, y los demas piratas al entender la gravedad de lo sucedido finalmente se moveran y actuaran. Sin embargo los mugiwaras en todo este caotico momento ya rescataron o mejor dicho obligaron a la fuerza a los Vinsmoke y proceden a escapar.
Sobre el capitulo 863, los demas no se han movido todavia, estan confundidos y esperan ordenes directas de BigMom para actuar, porque temen que ella los regañe (*) como lo hizo con Katakuri.
(*) "¿Por qué me ayudas? acaso presumes que no puedo arreglarmelas por mi cuenta"
Eso explicaria porque los demas no han actuado todavia. Y sera punto de ventaja para que Bebe logre lanzar sus cohetes.
Y aqui predijo lo sgte:
Efectivamente Bege lanzara su cohete directo a BigMom que está debilitada al usar su HH. Sin embargo Katakuri ve el futuro donde BigMom recibe un misil en ella, al no saber quien fue el responsable (No puede sospechar de Bege, porque Jimbe lo libero de sospechas) entonces él mismo decide intersectar el cohete. El capitulo 864 termina con una explosion, y no sabremos si el cohete dio o no en BigMom hasta el capitulo 865.
En el cap 865, BigMom saldra ilesa ya que Katakuri finalmente logro salvarla, pero este queda muy dañado (el cohete es muy poderoso). Bege vuelve a lanzar los otros 2 cohetes de emergencia (son 3 cohetes en total) y aqui todo se vuelve mas dificil de predecir. La cosa es que BigMom, obviamente saldra sana y salva ante la ofensiva, y los demas piratas al entender la gravedad de lo sucedido finalmente se moveran y actuaran. Sin embargo los mugiwaras en todo este caotico momento ya rescataron o mejor dicho obligaron a la fuerza a los Vinsmoke y proceden a escapar.

- Super Salami
- Teniente Comandante

A pues perfe, si no te sulfuras con nada de esto me alegro por ti, me daba la sensación que antes te tomabas las cosas mejor y que ultimamente te enervas más con la gente, pero oie que tampoco es asunto mio jajaja, y como has dicho, seguramente me estoy equivocando 100%Betolla95RPA escribió:Primero, yo no me sulfuro con nada de esto, mucho menos por lo que digan 4 mataos en un foro, no des por hecho como me siento con algo, porque te vas a equivocar 100% xddSuper Salami escribió:...
Pero bueno, no me voy a enrollar con esta gilipollez porque en realidad ni me importa y seguro que a vosotros en realidad tampoco, si queréis seguir etiquetando este año de forma errónea (sí, es la saga de Sanji, pero ya no es su año, es así y punto) pos os damos un aplauso y seguimos a otra cosa, gracias.
En cuanto a lo otro, te digo igualmente, me parece una gilipollez lo del año de Sanji, se haya acabado o no, lo que tenga Oda pensado para Sanji va a pasar de todas formas, y ya dije, que si quieres tomarte tan estrictamente lo del año, pues otro aplauso para ti
PD: No te tomes nada a mal pls... de verdad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para no hacer tanto offtopic, comentaré algo más del capítulo...El puto Morgans, que está alucinando con todo lo que está pasando xDD. Ya de ésta, un poco más seguro de que habrá subida de recompensas, si casi que no parpadea el pajarraco y se le iluminó la mirada en cuanto vio a Luffy... "uno de la peor generación irrumpe en WCI" y "ex-Shichibukai nuevo Mugiwara" ya me imagino los tituales, está deseando meter mano en su periódico y tener la exclusiva de lo que está pasando en Tottland, si tras esto no hay subida de Wanted me extrañaría, a no ser claro, que el tio la espiche por algún accidente en la trifulca xD.

- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Porque llora Caesar?? Por los insultos? Si a él se la suda los mugiwaras.

Bravo Jimbe! Así es precisamente como debería actuar un nakama del rey de los piratas, en vez de andar de cobardes por la vida (Nami, Usopp, Chopper) hay que echarle huevos y darse cuenta que por mucho que los demás sean emperadores tu navegas junto al futuro Rey, no hay comparación.
Pero lo que si me intrigo... Soy el único al que el dio pena Caesar? El tipo ahora esta ayudando y todo y la mierda de Nami dale y dale con lo de "basura humana", el tipo hasta los puede a llegar a traicionar ahora y todo porque lo siguen jodiendo con eso al parecer. Perfectamente puede ser un gag, pero se me hizo raro el que en vez de molestarse, comenzará a llorar sin siquiera responder. De verdad le dolerán los insultos?
Pero lo que si me intrigo... Soy el único al que el dio pena Caesar? El tipo ahora esta ayudando y todo y la mierda de Nami dale y dale con lo de "basura humana", el tipo hasta los puede a llegar a traicionar ahora y todo porque lo siguen jodiendo con eso al parecer. Perfectamente puede ser un gag, pero se me hizo raro el que en vez de molestarse, comenzará a llorar sin siquiera responder. De verdad le dolerán los insultos?
Última edición por Lance1 el Jue Abr 20, 2017 6:46 pm, editado 1 vez en total.
La presencia de Morgans asegura que todo lo que esta haciendo Luffy en Whole Cake, no pase desapercibido, independiente de si le gana mano a mano a BM o si tenga que salir corriendo por las patas a lo Impel Down, sea como sea, le esta jodiendo la fiesta a un Yonko (de forma literal y de forma figurada) y el mundo lo va a saber, eso como dice Morgans para mi es el gran Big News de este capitulo.
PD: Cerremos el tema del próximo nakama o prohibamos hablar de Jinbe, todo esta clarisimo ya no?
PD: Cerremos el tema del próximo nakama o prohibamos hablar de Jinbe, todo esta clarisimo ya no?
Apoyo la moción. Aún si Jimbe llegará a morir como he escuchado que dicen ya se habría vuelto un nakama. Si vive o muere no quita el hecho que desde que nombró a Luffy como su capitan ya está dentro de la banda.goshtom escribió:La presencia de Morgans asegura que todo lo que esta haciendo Luffy en Whole Cake, no pase desapercibido, independiente de si le gana mano a mano a BM o si tenga que salir corriendo por las patas a lo Impel Down, sea como sea, le esta jodiendo la fiesta a un Yonko (de forma literal y de forma figurada) y el mundo lo va a saber, eso como dice Morgans para mi es el gran Big News de este capitulo.
Me faltó de reacción de los Vinsmokes en este capitulo, no son mis personajes favoritos, pero hombre que son cruciales para la presencia de Luffy en estos momentos que sino, ya estarían todos embarcandose en el Sunny rumbo a Wano.
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Caesar tiene pinta de que siente "el insulto" de Nami como un cumplido y por eso llora, vamos que se alegra de ser lo peor. Más que nada no puede ser de otra forma, porque si no, ¿cómo escapan? aunque Oda siempre se la saca, a saber 

- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

oroz escribió:Caesar tiene pinta de que siente "el insulto" de Nami como un cumplido y por eso llora, vamos que se alegra de ser lo peor. Más que nada no puede ser de otra forma, porque si no, ¿cómo escapan? aunque Oda siempre se la saca, a saber
Yo creo que le dolio de verda y poca poco se va 'mugiwifarando' gastino es un cabron pero yo no lo veo como malo(como bigmon o otros que buscan el mal) si no mas como un vividor, que hace lo que sea por tal de irse de pilingis. ademas pareze que se quedo solo en el mundo espejo, asi que imagino que oda tiene algo preparado para el.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
QUE CAPITULO!.
la verdad que este capitulo compensa el anterior que fue demasiado lento y de transición para mi gusto...
tantocomo que no me dieron ganas ni de visitar los foros!...
brook se esta ganando un cale a los top de los mugis poco a poco.
que esqueleto mas genial!, y eso que soy de los que no le gustaba el personaje de un comienzo
acerté con la fruta de Katakuri, había dicho unos 2 o 3 chap atrás que este tenia una fruta tipo goma de mascar.
y que era algo parecido a un Hisoka del op... pero claro, a medias.
about jimbe... Después de declarar en la cara de luffy su intención, se confirma que matarlo seria tremendo error.
no tendría absolutamente ningún sentido hacer un salto temporal de 2 años entrenando, para que a luffy se le muera un nakama apenas entrando a la segunda mitad
-------
retomando sobre el capitulo, estén todos atentos, porque el germa esta apunto de actuar
la verdad que este capitulo compensa el anterior que fue demasiado lento y de transición para mi gusto...
tantocomo que no me dieron ganas ni de visitar los foros!...
brook se esta ganando un cale a los top de los mugis poco a poco.
que esqueleto mas genial!, y eso que soy de los que no le gustaba el personaje de un comienzo
acerté con la fruta de Katakuri, había dicho unos 2 o 3 chap atrás que este tenia una fruta tipo goma de mascar.
y que era algo parecido a un Hisoka del op... pero claro, a medias.
about jimbe... Después de declarar en la cara de luffy su intención, se confirma que matarlo seria tremendo error.
no tendría absolutamente ningún sentido hacer un salto temporal de 2 años entrenando, para que a luffy se le muera un nakama apenas entrando a la segunda mitad
Claro,porque oda encerró a Sanji en un Baúl desde Zou, y a beneficio de la historia ahora lo saca nuevamente para usarlo debidamente sin limitación de atributo...siakito escribió:Ese tal año de Sanji anunciado por Oda a finales del 2015, se termina con el capitulo llamado "Mentiroso", desde ese momento Sanji deja las dudas y vuelve a ser "mugiwara".
-------
retomando sobre el capitulo, estén todos atentos, porque el germa esta apunto de actuar

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que pasada de capítulo. Katakuri es la polla, diseño cool más fruta chorra
. Grande Big Mom, una Yonko y ni sabe detectar al verdadero Luffy (el haki de observación para qué xdd).

- Spoiler: Mostrar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Lo que me escama es que si la Marina se entera de que Luffy y los suyos se han colado hasta la cocina en Totto Land, se han enfrentado a una Yonko y han escapado causando grandes destrozos en el territorio de esta entonces habrá una subida de recompensa seguramente porque yo no se que es mas peligroso que hacer eso y salir vivito y coleando.goshtom escribió:La presencia de Morgans asegura que todo lo que esta haciendo Luffy en Whole Cake, no pase desapercibido, independiente de si le gana mano a mano a BM o si tenga que salir corriendo por las patas a lo Impel Down, sea como sea, le esta jodiendo la fiesta a un Yonko (de forma literal y de forma figurada) y el mundo lo va a saber, eso como dice Morgans para mi es el gran Big News de este capitulo.
Pero claro, también debería tener una subida general la banda cuando Luffy derrote a Kaido y eso parece estar más cerca que lejos, entonces estaríamos hablando de cifras que se nos podrían ir hasta de las manos porque Luffy por poner un ejemplo hasta donde se nos iría? Quizás se esperen y lo suban todo de golpe después de Wano para no tener dos recompensas tan seguidas.
Yo creo que si que le dolió pero por el hecho de que Caesar se preguntaría ''Y ahora que he hecho para que me den estas hostias? o en todo caso llora por sentirlo como un halago ya que siempre se nos ha presentado como el típico científico loco. Es cierto que es un cabrón y una persona que intenta sobrevivir a cualquier precio pero eso no quita que sea malo ya que el ha creado (que por eso era buscado) armas de destrucción masiva (y a día de hoy las sigue creando) ha experimentado con niños, utilizaba drogas ilegales y métodos ilegales para conseguir crear más armas, ha creado bestias como Smiley y experimenta con todo lo que pille, ademas de crear el SAD; podrá tener su lado majo y gracioso pero eso no quita que sea malo, de hecho respecto a la comparación que haces veo más buena a Big Mom que a Caesar, ya que esta básicamente les esta ofreciendo por unos años de vida vivir en un paraíso donde comen gratis y viven gratis (que eso no quita sus regiros y la destrucción de países porque no le dan los dulces que le prometieron).ANTONIOPAKI escribió: Yo creo que le dolio de verda y poca poco se va 'mugiwifarando' gastino es un cabron pero yo no lo veo como malo(como bigmon o otros que buscan el mal) si no mas como un vividor, que hace lo que sea por tal de irse de pilingis. ademas pareze que se quedo solo en el mundo espejo, asi que imagino que oda tiene algo preparado para el.
Respecto lo del mundo espejo, Caesar esta ahí para asegurar que todos escapan, supongo que en el hipotético caso de ser necesario este saldría a ayudar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A nadie más le mosquea Capone? Lo digo porque en la conversación con sus nakamas se ve cómo están listos para disparar los dos bazokas y para abatir a big mom dijeron que con uno bastaría. ¿Traicionará Bege a los Mugis?

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
A ver gente, que creo que nadie lo ha dicho aún pero el póster es para que den comienzo las votaciones de la 6º encuesta de popularidad de One Piece. Por eso salen tantos pjs y ese batiburrillo de estilos, porque da igual y el colorspread chulo vendrá con los ganadores xD
Que seguro que veremos en los primeros puestos a Carrot y a Reiju, y Sanji o recupere su tercer puesto o se corone como segundo.
Que seguro que veremos en los primeros puestos a Carrot y a Reiju, y Sanji o recupere su tercer puesto o se corone como segundo.
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.