Página 15 de 67

Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:23 pm
por Terreis
bellamy a Luffy, luffy va a recuperar el oro de Cricket :roll:

Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:25 pm
por Shinron
De bellamy a luffy cuando empieza su pelea.

PD: Por lo visto Terreis se me ha adelantado.

Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:33 pm
por cristian
Me parece que se lo dice Bellamy a Luffy en su encuentro en el bar.(Yo e dicho en el bar vosotros en el pueblo :lol: )

Publicado: Mar Feb 28, 2006 10:04 pm
por Crazy Snake
Muy bien Terreis, has sido el primero. Te toca.

PD: me encanta ese episodio, sobre todo cuando Bellamy se come el suelo :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:11 pm
por Terreis
yupiiiiiiii, bueno creo q era asi:

--------sois un alma empena------------ :roll:

Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:57 pm
por Likard
Terreis lo dice sino me equivoco:

Delacure Mihawk

Un saludo

Publicado: Mié Mar 01, 2006 1:22 pm
por Terreis
Likard escribió:Terreis lo dice sino me equivoco:

Delacure Mihawk

Un saludo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si lo dice el ya te vale, no has dejado que nadie digerra nada abuson :cry: :cry: :cry: :evil:

te toca Likard

Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:51 am
por Shinron
Podriais poner tambien donde lo dice y a quien, no? :roll:

Publicado: Jue Mar 02, 2006 5:51 pm
por Likard
Perdón ayer estuve algo ocupado y no pude pasar, la mía:

¡¿Si quieres vivir entonces porque eres tan débil?!

Shinron si pusieran eso valdrían para la guerra de bandasm, ¿no crees?

Un saludo

Publicado: Jue Mar 02, 2006 6:01 pm
por azulrojo
''No hieras a lo que no puedas matar''

quien lo dice/a quien se lo dice/donde

Publicado: Jue Mar 02, 2006 7:33 pm
por Shinron
La respuesta no la se pero la tengo en la punta de la lengua.

@Likard: No se si te entiendo, pero lo que yo queria decir es que al contestar lo normal es decir : quien lo dice/a quien se lo dice/donde. Si no a veces pareceria a boleo. Ademas en la ultima prueba de frases por lo menos una, que me acuerde, era de aqui.

Publicado: Jue Mar 02, 2006 7:56 pm
por goroa2
El turno es de Likard, ¿no? La respuesta a la de Likard es de Shura a Chopper en el altar del sacrificio. La de cristian no me viene a la memoria :(

Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:56 pm
por cristian
No lo dije yo yo lo dijo alguien con el mismo avatar :lol: :lol: .Si Goroa 2 acertaste porque ese capitulo no hace mucho que lo he vuelto a ver es cuando chopper intenta salvar a merry de la lanza ardiente de shura y chopper no le quiere dar nada ni el barco ni los nakama ni su vida porque el tambien quiere vivir.Creo que he espeificado bastante pero lo dijo primero Goroa 2 :lol:

Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:13 pm
por goroa2
Bueno, con permiso de Likard pongo una:

¿Que ha pasado con tu orgullo de espadachín?

Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:18 pm
por Montblanc_Majere
goroa2 escribió:Bueno, con permiso de Likard pongo una:

¿Que ha pasado con tu orgullo de espadachín?

nami a zoro en el altar de sacrificio despues de arrearle un mamporro a un tiburon del cielo que casi se come a chopper? :roll: :roll: