Takagi escribió:Rugy13 escribió:En primer lugar, me parece que el título del capitulo se refiere a lo que dice un dressrosiano en la pagina 8 (al menos en panda) en donde Parent and child se traduciria como padre e hija. De todos modos capitulo ÉPICO.
Aun asi hay ciertas cosas que al parecer nadie da importancia:
-Fujitora se hizo él mismo su cicatriz WTF
-Como sera el barco del Barto club? Apuesto a que tendra estatuas de todos los Mugis o algo parecido xD
-Que pasa con Bellamy? Se unira a Law o al Barto Club? Y donde diablos está?
Supongo que habra que esperar la traduccioón de Stream para entender mejor a que se refiere Barto al final. Aceptará Luffy? O los mandará a paseo? Por lo visto tendremos que esperar dos semanas mas...

¿Cómo que se hizo la cicatriz? Creo que se refiere a su actitud durante la saga, metafóricamente.
Y lo del título, tiene que ir por Luffy y sus aliados. No tiene sentido que sea referencia a Rebecca y Kyros.
Opino lo mismo, debe ir por los aliados, redon directamente lo ha puesto cómo hijos.
Sobre la cicatriz habrá que esperar - y mucho - para saber si habla metafóricamente o no, pero no me parecería descabellado, cansado de la maldad y corrupción de este mundo se cansó de verlo. Las cicatrices son simétricas y hasta estéticas.
En estos momentos sólo puedo pensar la reacción de Sanji, Chopper, Brook y Nami cuando vean la cantidad de gente que se ha unido a su causa. Chopper y Brook fliparán, Sanji se sorprenderá, a Nami le tirarán los trastos...
Al post de arriba, Bellamy se unirá a Law o tendrá que borrarse el tatuaje del pecho... El Jolly Roger de Law se parece mucho, le daría la oportunidad de modificarlo cómo los piratas del sol con la marca del dragón.
Yon es 4, Go es 5, Gokou?