Estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero que coño tienen que ver Vegeta, Seshomaru y Gazille en esta discusión? No son del mismo manga, un manga tiene unas virtudes y otro otras, no puedes comparar casos de distintos mangas, roza lo absurdo.zorprime escribió: totalmente de acuerdo!
Ademas no se puede comparar a Croc con Bellamy la gran diferencia es la edad.. mientras Bellamy si puede cambiar de ideales y aptitud Croc ya es demasiado viejo para eso.... y con respecto a la crueldad Vegita, Sesshomaru, Gazille,… fueron mucho mas crueles q Bellamy...
RAW 710: "A Green Bit"
Re: RAW 710: "A Green Bit"

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Desde en la mañana que vi la imagen de green bit pensé en esto, pero pues en el celular no se pueden hacer imágenes así (si de por si en la compu batallo haha), aunque ya poke trajo la idea al foro desde la página 13...

- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Aun se sigue de vueltas con Bellamy, y lo que queda.
Sigo pensando que Bellamy era un ... dejemoslo en malvado. Por criarse con Dofla, creció sin conocer los sueños, en un mundo cruel y sin alegrias. Tras conocer a Luffy se descojona de este por creer en los sueños. Y al perder Doflamingo le da una paliza, Bellamy se mosquea y quiere demostrar su valía, viaja a Skypia tras ver la silueta de luffy y escuchar la campana.
Allí como ya ha dicho "algo cambia en el" y "pierde a algunos de los suyos" A mi parecer se contagio de la bondad de allí, ayudo a los pueblos a entablar armonía, se volvió buena gente por tanto algunos de los suyos, sus malvados nakamas le dieron de lado.
Como agradecimiento los habitantes le regalaron el pilar, (si llegas al país, lo masacras y les robas el oro, llévate la campana...) ya que para ellos es un regalo para demostrar gratitud, y eso ya lo vimos.
Tras bajar, Bellamy se propone destronar a Dofla y hacer que su tierra natal crea en los sueños, para ello manipula lo que paso, dice ser malisimo y masacrar y robar al pueblo de Skypia, para ganarse fama, confianza en Dressrosa y poder acercarse mas y mas al rey del país.
Con eso ademas tendriamos una fuerte ambición que tanto le gusta dar a Oda a personajes relevantes.
Sigo pensando que Bellamy era un ... dejemoslo en malvado. Por criarse con Dofla, creció sin conocer los sueños, en un mundo cruel y sin alegrias. Tras conocer a Luffy se descojona de este por creer en los sueños. Y al perder Doflamingo le da una paliza, Bellamy se mosquea y quiere demostrar su valía, viaja a Skypia tras ver la silueta de luffy y escuchar la campana.
Allí como ya ha dicho "algo cambia en el" y "pierde a algunos de los suyos" A mi parecer se contagio de la bondad de allí, ayudo a los pueblos a entablar armonía, se volvió buena gente por tanto algunos de los suyos, sus malvados nakamas le dieron de lado.
Como agradecimiento los habitantes le regalaron el pilar, (si llegas al país, lo masacras y les robas el oro, llévate la campana...) ya que para ellos es un regalo para demostrar gratitud, y eso ya lo vimos.
Tras bajar, Bellamy se propone destronar a Dofla y hacer que su tierra natal crea en los sueños, para ello manipula lo que paso, dice ser malisimo y masacrar y robar al pueblo de Skypia, para ganarse fama, confianza en Dressrosa y poder acercarse mas y mas al rey del país.
Con eso ademas tendriamos una fuerte ambición que tanto le gusta dar a Oda a personajes relevantes.

Not found
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pues no está nada mal pensada la teoría... me gusta mucho^^MerlaXIV escribió:Aun se sigue de vueltas con Bellamy, y lo que queda.
Pero por muy bueno que sea ahora, no me lo veo uniéndose como nuevo mienbro de la tripu, si eso, como aliado temporal de esta saga o ayudándoles en algún momento de las próximas...

Maiki_20

Ni de coña formaría parte de la tripulación (porque no pega nada con ellos). Simplemente le da un nuevo punto de vista al personaje, porque han pasado 2 años y eso se nota. A mi me gusta este nuevo toque y la teoría esta bien vista, supongo que sera típico personaje de la saga que les ayudará y cada uno seguirá su camino pero haciendo ver que ya no es el mismo, en plan Croco que es un marvado pero que con el tiempo cambia.TheLordGlitcher escribió:Pues no está nada mal pensada la teoría... me gusta mucho^^MerlaXIV escribió:Aun se sigue de vueltas con Bellamy, y lo que queda.
Con eso ademas tendriamos una fuerte ambición que tanto le gusta dar a Oda a personajes relevantes..
Pero por muy bueno que sea ahora, no me lo veo uniéndose como nuevo mienbro de la tripu, si eso, como aliado temporal de esta saga o ayudándoles en algún momento de las próximas...
Nada en absoluto
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No se si se ha comentado, pero el colorspread a parte de ser brutal... es un homenaje a uno de los clásicazos de la historia de los videojuegos: Yie Ar Kung Fu
Como historia fue el padre de Street Fighter y el primer juego de lucha con combinaciones de teclas y botones. Además los mugiwara van caracterizados como los personajes de dicho juego... e incluso Luffy imita la pose del protagonista en las portadas de los mismos!!
Como historia fue el padre de Street Fighter y el primer juego de lucha con combinaciones de teclas y botones. Además los mugiwara van caracterizados como los personajes de dicho juego... e incluso Luffy imita la pose del protagonista en las portadas de los mismos!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es un homenaje a eso y a películas de kung fu, que Sanji va vestido como Bruce Lee en la película de "El Juego de la Muerte", hasta los chacos trae y todo xD

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Olvídate, Sanji va caracterizado de Nuncha, uno de los rivales del prota... lo que pasa es que ese Nuncha es a su vez un homenaje a Bruce Lee, xDD Y Nami es va vestida igual que una de las chicas y Robin de la que lanzaba cuchillos. XDkaizoku ou escribió:Es un homenaje a eso y a películas de kung fu, que Sanji va vestido como Bruce Lee en la película de "El Juego de la Muerte", hasta los chacos trae y todo xD
A su vez el propio videojuego es un homenaje a las pelis de Kung Fu o una adaptación de estas.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Comprendido y anotado xDD Nunca está de más aprender algo nuevo cada día. Gracias.

By Natthy
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Ahhh bueno yo pensé que Luffy era el que se parecía mas a Bruce Lee, muchas gracias por la aclaración!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
En fin, alguien me lo puede explicar?
Está claro que Doflamingo en persona no aparecerá (me extrañaría) y si lo hiciera ya le vimos dando pal pelo a Smoker. Osea que a no ser que fuera el propio Fujitora no tendría mucho sentido juntar a Marina y Dofla. Por otro lado, tampoco creo que Law traicione a los mugis. Así que para qué miente?H-Samba escribió:Robin: … ¿A qué viene esa cara larga?
Law: Es sólo una casualidad.
¿Por qué iba yo a incitar a los Marines?
Bueno aquí mi aporte gracioso de esta semana, espero que les guste.

http://imageshack.us/a/img833/8786/onepiece7100.png

http://imageshack.us/a/img833/8786/onepiece7100.png

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Claro! Como no caímos antes!
La quilla de los barcos de la marina está formada de Kairouseki, por eso los peces toro no les atacaron ni se dieron cuenta de su presencia y la teoría de que Law había elegido Green Bit al no poder llegar los marines y similares estaría totalmente errada. Y así nos lo ha demostrado Oda en este fantástico capítulo.
Un capítulo muy misterioso e interesante, sobretodo me quedo con dos frases que podrían revolucionar el universo de One Piece tal y como creemos conocerlo...
Como curiosidad, eso me recuerda a que en el juego Kaizoku Musou 2 el personaje de Enel tiene tres barras debajo de la vida que es la "thunder energy", y conforme va realizando sus ataques eléctricos esta se va vaciando en mayor o menor medida, un caso similar a Franky con su cola... ¿Quizás todas las Logia siempre han funcionado así y hasta ahora no teníamos indicios para poder averiguarlo?
¿Tomarán la energía del medio ambiente, o "la energy" se origina dentro de ellos conforme pasa el tiempo hasta recargar al tope su poder? Misterios everywere, e indicios a nuevos misterios sobre las Akuma no mi que me encantan teorizar, y mucho.
Y de ser esta teoría cierta, quizás las Akuma no mi no serían tan Overpower como en un principio imaginábamos...
Un capítulo muy misterioso e interesante, sobretodo me quedo con dos frases que podrían revolucionar el universo de One Piece tal y como creemos conocerlo...
Law: ¡¡Porque usar mi habilidad me deja físicamente exausto…!!
Lo idóneo es reservarse para el viaje de vuelta.
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Debo reservar hasta la más ínfima fuerza!!!
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!!
¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta Gas Energy te crees que toma todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…
Como curiosidad, eso me recuerda a que en el juego Kaizoku Musou 2 el personaje de Enel tiene tres barras debajo de la vida que es la "thunder energy", y conforme va realizando sus ataques eléctricos esta se va vaciando en mayor o menor medida, un caso similar a Franky con su cola... ¿Quizás todas las Logia siempre han funcionado así y hasta ahora no teníamos indicios para poder averiguarlo?
¿Tomarán la energía del medio ambiente, o "la energy" se origina dentro de ellos conforme pasa el tiempo hasta recargar al tope su poder? Misterios everywere, e indicios a nuevos misterios sobre las Akuma no mi que me encantan teorizar, y mucho.
Y de ser esta teoría cierta, quizás las Akuma no mi no serían tan Overpower como en un principio imaginábamos...

Maiki_20

- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

[quote="TheLordGlitcher"]¡Claro! Como no caímos antes!
La quilla de los barcos de la marina está formada de Kairouseki, por eso los peces toro no les atacaron ni se dieron cuenta de su presencia y la teoría de que Law había elegido Green Bit al no poder llegar los marines y similares estaría totalmente errada. Y así nos lo ha demostrado Oda en este fantástico capítulo.
[quote]Law: ¡¡Porque [b]usar mi habilidad me deja físicamente exausto[/b]…!!
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!![/quote]
[quote]Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta [b]Gas Energy [/b]te [b]crees que toma[/b] todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…[/quote]
¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...
[/quote]
En el capitulo no solo es caesar el que dice que se desgasta sino law tambien lo dice sinceramente no sabia que se podrian desgastar, lo mas seguro que sea por el cansancio no porque no pueda usar cualquier ataque sino ya hubiera salido esa teoria antes
[quote]Law: ¡¡Porque [b]usar mi habilidad me deja físicamente exausto[/b]…!!
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!![/quote]
[quote]Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta [b]Gas Energy [/b]te [b]crees que toma[/b] todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…[/quote]
¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...
En el capitulo no solo es caesar el que dice que se desgasta sino law tambien lo dice sinceramente no sabia que se podrian desgastar, lo mas seguro que sea por el cansancio no porque no pueda usar cualquier ataque sino ya hubiera salido esa teoria antes
One Piece 710
-Me gustaron la portada del capitulo y la portada de la Shonen Jump.
-El cambio de Bellamy lo veo muy forzado, me gustaria saber que fue lo que lo hizo cambiar.
-No se muy bien como interpretar la cara de Barto cuando se entero de que Luffy era el sombrero de paja. Solo veo tres opciones, la primera es que puso esa cara de temor al poderio de Luffy, la segunda es que su idolo es Luffy, y por ultimo, sera que lo conocio en el pasado?
-Los peces toros estuvieron bien, pero son demasiados debiles.
-Ussop y C.C. se llevaron el capitulo.
-Parece que el punto debil de la fruta de Law es que mientras mas usa sus poderes lo van mermando mas.
-Me sorprendio que Robin hablara mas de lo que siempre habla.
-"Green Bit" es muy parecio a la isla donde estuvo Ussop, y me encanto su diseno, ya era hora de que los mugiwara vivieran otra aventura magica con escenarios fantasticos.
-La habilidad de los "enanos" es muy parecida a la de un dragon en FT
-La silueta no ayuda en nada.
-Kabu-san?
-Seran enanos y hadas, o se trata de una misma especia.
-Yo quiero ver el Sunny y a Zoro, casi no han pasado nada de ellos.
-Me gustaron la portada del capitulo y la portada de la Shonen Jump.
-El cambio de Bellamy lo veo muy forzado, me gustaria saber que fue lo que lo hizo cambiar.
-No se muy bien como interpretar la cara de Barto cuando se entero de que Luffy era el sombrero de paja. Solo veo tres opciones, la primera es que puso esa cara de temor al poderio de Luffy, la segunda es que su idolo es Luffy, y por ultimo, sera que lo conocio en el pasado?
-Los peces toros estuvieron bien, pero son demasiados debiles.
-Ussop y C.C. se llevaron el capitulo.
-Parece que el punto debil de la fruta de Law es que mientras mas usa sus poderes lo van mermando mas.
-Me sorprendio que Robin hablara mas de lo que siempre habla.
-"Green Bit" es muy parecio a la isla donde estuvo Ussop, y me encanto su diseno, ya era hora de que los mugiwara vivieran otra aventura magica con escenarios fantasticos.
-La habilidad de los "enanos" es muy parecida a la de un dragon en FT
-La silueta no ayuda en nada.
-Kabu-san?
-Seran enanos y hadas, o se trata de una misma especia.
-Yo quiero ver el Sunny y a Zoro, casi no han pasado nada de ellos.