Página 15 de 67

Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:02 pm
por Shadowlaw
acertaste, la akuma no mi de Pierre según Planeta es caballo-caballo.

La verdad es que si que era bastante predecible no? No se han matado mucho buscandole un nombre que digamos...

Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:38 pm
por MeGA-ct
He intentao leerme todo el tema pero no he podio ;( asi que aki dejo mi duda: si ya está puesta me decis la pagina en la que está y ya ta.

Voy con la pregunta:
¿Por que avances tecnologicos como el la locomoción por vapor (tren ese que parece que va por el agua) no se ven aplicados a los barcos?

Creo que se entiende la pregunta

Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:50 pm
por Sakuragi
yo me las apunte en una hoja cuando la encuentre las pondre, pero las que recuerdo ahora son:
-luffy : fruto goma-goma
-buggy- la fruta del desmembramiento
-don 3º:
-doña valentin: futa gravitatoria
-wapol - fruta omnivorante
-chopper:
-niko robin:
-cocodrilo:
-erik: fruta tajadera
-don 1º: fruta tajadera
-doblededo: fruta punzante
-apis:
-don 5º: fruta deflagadora
-bon cure:
-malhuma: fruta fumifera
-ace: fruta flamifera
-alvida:
-dolton:
-pellu
-chaka:
-lassu:
-doña natividad:
-bellamy:
-enel:

los buscare y los ire poniendo

Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:31 pm
por Rei I
@Don Patch: Hombre, yo por ahora no soy traductora de Planeta, así que no te sé decir por qué no tradujeron la fruta de Buggy :roll:

La de Pierre me parecía que era Caballo-Caballo, pero a lo mejor podría ser Pájaro-Pájaro... Además, como un día Pell (por favor, NO le llaméis Pelu :cry: ) dijo que había 5 modelos de Akuma no mi que permitían volar...

Un saludo! :wave:

Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:46 pm
por Don Patch
OK :ok: Supongo que no tendrían ganas de cambiarle el nombre. Si alguna vez te haces traductora me lo cuentas :wink:
Creo que la de Pierre es Caballo-Caballo, porque en el anime español la llaman nuez centaura, y eso no creo que sea de un pájaro. Creo que suele haber mucho lío sobre cual es la auténtica forma de Pierre.
don 3º:
De las frutas que no ha puesto Sakuragi hay ualgunas que si me sé, las voy a poner por si alguien quiere saberlo:
-Chopper: Hominizante
-Nico Robin: Germinadora
-Cocodrilo: Arenera
-Apis: Creo que era "del Presentimiento"
-Bon Kure: Copiadora
-Alvida: Ya deije antes que creo que es "de la Belleza"
-Dalton: Minotaura.
-Pell: Falconizadora
-Rassu (¿es con R o con L?): Caninera
-Miss Merry Chistmas: Excavadora
-Bellamy: Saltarina

Creo que "fumífera" es en realidad "fumífena2, oeso es lo que viene en el diccionario. Yo antes tambien creia que era como tu has dicho. Por cierto, las frutas terminadas en "dora" también pueden terminar en "ante" (ejemplo. punzadora y punzante, lo he oido de las dos formas).
Un saludo!

Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:47 pm
por dani_goma
PARA SAKURAGI

COCODRILO:FRUTA ARENERA
CHAKA: FRUTA CANIZANTE (CREO) :wink:
BELLAMY:SALTARINA
DALTON:MINOTAURO
PELLU:FALCONIZADORA
D.NATIVIDAD: EXCAVADORA
ALVIDA: (SE K ES LA DE LA BELLEZA PERO NO SE COMO SE LLAMA)
BON KURE:COPIADORA
CHOPER:HOMINIZANTE
NICO ROBIN: GERMINADORA
LASSU: CANINERA (CREO) :wink:
APIS:(SE K ES DEL PRESENTIMIENTO PERO TAMPOCO SE COMO SE LLAMA) xDD

MIRARE LOS DEMAS K VALLAN SALIENDO Y TE LOS DIRE EN CUANTO PUEDA, ASI HAREMOS UN LISTADO DE TODAS EN ESPAÑOL, TE PARECE BIEN?
SALUDOS CAMARADAS

Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:55 pm
por dani_goma
YO TENGO UNA PREGUNTA KIEN ES PIERRE Y APIS?
CUANDO SALEN?
ACIAS SALUDOS

Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:22 pm
por Aixa_del_Desierto
Apis es una niña que puede hablar con lso animales, y sale en una saga de relleno. Es esta:
Imagen

Y Pierre es el caballo alado que va con uno (no recuerdo su nombre), en Skypia (de este no tego imagenes)

Espero que hayas resuelto tus dudas, dani_lp.

UN SALUDO!!

Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:00 pm
por cristian
Pierre es
Spoiler: Mostrar
La mascota de el caballero del cielo de la saga de skypea cuando la veas te informaran mas.Te recomiendo que te empiezes a descargar por frozen-layer que es muy interesante :ok:

Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:53 pm
por Yami
dani_lp escribió:YO TENGO UNA PREGUNTA KIEN ES PIERRE Y APIS?
CUANDO SALEN?
ACIAS SALUDOS
Ve a la Web y en la sección personajes dale a la P y sale. Asi te informas mejor que nadie ¬¬

Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:41 pm
por dani_goma
A OK DE TOAS FORMA YO LO VEO X JETIX, Y VAN X CABEZA CASTAÑA Y NO KEA MUXO PA K VALLAN A SKYPIEA, X ESO NO SABIA KIEN ERA ESE PIERRE, PERO WENO YA LO VERE
SALUDOS CAMARADAS

Publicado: Mié Feb 22, 2006 10:06 am
por MeGA-ct
mga-ct escribió:He intentao leerme todo el tema pero no he podio ;( asi que aki dejo mi duda: si ya está puesta me decis la pagina en la que está y ya ta.

Voy con la pregunta:
¿Por que avances tecnologicos como el la locomoción por vapor (tren ese que parece que va por el agua) no se ven aplicados a los barcos?

Creo que se entiende la pregunta
suplico un pelin de atencion

PD: siento haber hecho esto

Publicado: Mié Feb 22, 2006 10:25 am
por Ramsus
2 Cosas:

mga-ct: Tienes toda la razón.
Spoiler: Mostrar
La respuesta es que esa tecnología esta muy poco extendida en el mundo de One Piece. Ten en cuenta que el Umi Ressha fué creado por el legendario carpintero Tom, de modo que no es algo que pueda hacer cualquiera, sino gente que entienda mucho en la materia. De todos modos, se especula con que los barcos más importantes de la marina utilicen esta tecnología para cruzar la Calm Belt, pero no está confirmado.
Aunque, en lo que a propulsión se refiere, se han podido ver en la serie 2 ejemplos muy impactantes:

- Propulsión por Dial Impact, Usopp en la Davy Back Fight.
- Propulsión por fuego, la barcaza de Ace.
A los demás: Es la última vez que voy a consentir que escribáis los nombres de los personajes de semejante manera, todos tienen su nombre real y deben ser llamados así. La próxima vez borro todos esos post (aunque me carque medio tema)

Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:24 pm
por Pabrick
Hace tiempo que tenog dos dudas:
una de ellas es la típpica de "pequeño fallo del guión" y la otra es algo más profunda.
La primera me viene en la Edición española de One Piece. Volumen 18. Página 52.
Luffy entra en el bar a toda pastilla con tal de llevarse algo a la boca. Tan rapido que golpea a Smoker por la espalda y este a su vez golpa a Ace. Haciendoles traspasar varias paredes. La pregunta es? Teniendo ambos poderes "Logia", Luffy no tendría que haber traspasado el cuerpo de humo de Smoker y haberse quemado con el cuerpo de fuego de Ace?
Segunda pregunta: sigo sin saber que motivo tiene Ener (en mi comic en versión castellana se llama así por lo menos, será por ENERgy, ni idea) el caso es que por qué Ener desiste en su intento de destruir Skypie?

Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:11 pm
por Shadowlaw
Pues la primera pregunta creo que es porque los poderes Logia solo se pueden "activar" si el que se ha comido la Akuma no mi lo quiere, asi que si los pillas desprevenidos no se enteran :lol: (que primos)

La segunda no lo sé porque todavía no he llegado a esa parte de la serie, sorry!