Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Mensaje por A[XSX]CE »

La verdad que hasta ahora se me ha pasado rapido, veia el anime, me informaba de cosas en el foro, ...
Pero ahora k he vuelto al insti esto es una tortura :cry: :evil: y encima los temas estan gastados, se han dixo de tonterias (como k sabo es Kidd :lol: :lol: )
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

En mi caso se me han pasao volao, ya estamos a 20 de septiembre!! además, ahora empieza house, dexter the big ban, amos, que voy a estar surtido esta semanita..xDDD Ahora ya volverá el ritmo normal, espero que Oda no se ande con mas vacaciones, si, soy cruel, entiendo que como dibujante tiene vida más allá de One piece, pero joer, xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Pues ha pasado masomenos rapido, tengo una pregunta y me parece que va a ser la peor tortura para mi, segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia :cry: :cry: :cry:

Chao. :wave:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

HeCtOr92IvAn escribió:Pues ha pasado masomenos rapido, tengo una pregunta y me parece que va a ser la peor tortura para mi, segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia :cry: :cry: :cry:

Chao. :wave:

Y porque el 7 de Octubre ??? O.o donde as visto eso , x dios k no sea verda :cry: :cry:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia
Llevas un año y pico en el foro ¿y no sabes como funcionan los Spoilers todavía? El día que salga el texto japonés o las imágenes, tendremos las traducciones de todo en pocas horas, como siempre ha sido, y la versión inglesa saldrá el Miércoles que viene por la noche (hora española).

Por cierto, estad atentos a mañana porque es posible (aunque es una simple suposición) que veamos algún adelanto de lo que pasará 2 años después. Repito que es una simple suposición y que a lo mejor no muestran nada nuevo, pero existe esa posibilidad, basándonos en los especiales que ha ido publicando la Shounen Jump estas semanas que no ha habido One Piece.

Lo que sí conoceremos seguramente es si el nuevo capítulo de One Piece tendrá más páginas de lo normal o si tendrá páginas a color (esto es casi seguro). Además también es posible que al ser un retorno tan deseado, los japoneses que tienen acceso a las revistas den los Spoilers un poco antes (el Martes que viene), otras veces ha pasado con otras series.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

redon escribió:
HeCtOr92IvAn escribió:segun me he informado el spoiler sale el 29 de septiembre, que es un miercoles y nos tendremos que aguantar hasta el 7 de octubre, desgraciadamente no se japones, y me parecera una tortura poder ver las imagenes pero no enterarme de la historia
Llevas un año y pico en el foro ¿y no sabes como funcionan los Spoilers todavía? El día que salga el texto japonés o las imágenes, tendremos las traducciones de todo en pocas horas, como siempre ha sido, y la versión inglesa saldrá el Miércoles que viene por la noche (hora española).

Por cierto, estad atentos a mañana porque es posible (aunque es una simple suposición) que veamos algún adelanto de lo que pasará 2 años después. Repito que es una simple suposición y que a lo mejor no muestran nada nuevo, pero existe esa posibilidad, basándonos en los especiales que ha ido publicando la Shounen Jump estas semanas que no ha habido One Piece.

Lo que sí conoceremos seguramente es si el nuevo capítulo de One Piece tendrá más páginas de lo normal o si tendrá páginas a color (esto es casi seguro). Además también es posible que al ser un retorno tan deseado, los japoneses que tienen acceso a las revistas den los Spoilers un poco antes (el Martes que viene), otras veces ha pasado con otras series.
y donde lo podriamos ver de ser asi?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si antes lo digo antes sucede.

Han aparecido unas "supuestas" imágenes de la Shounen Jump de esta semana, donde podemos ver lo que parece ser un avance del capítulo 598 y la nueva etapa de One Piece. OJO, la imagen puede ser un fake (aunque han salido más imágenes de la Jump), esperaremos a los scans en HQ para darle un 100% de credibilidad (ahora tiene un 90% para mi XD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"One Piece 最後の海 新世界編" (One Piece "El último océano: el Nuevo mundo") comenzará en el siguiente número de la Weekly Shounen Jump.
davixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?
Pues lo más seguro es que te tengas que ir al Congo para poder verlo sin problema :gota:

Cada día preguntáis más tonterías.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

redon escribió:Si antes lo digo antes sucede.

Han aparecido unas "supuestas" imágenes de la Shounen Jump de esta semana, donde podemos ver lo que parece ser un avance del capítulo 598 y la nueva etapa de One Piece. OJO, la imagen puede ser un fake (aunque han salido más imágenes de la Jump), esperaremos a los scans en HQ para darle un 100% de credibilidad (ahora tiene un 90% para mi XD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"One Piece 最後の海 新世界編" (One Piece "El último océano: el Nuevo mundo") comenzará en el siguiente número de la Weekly Shounen Jump.
davixin escribió:y donde lo podriamos ver de ser asi?
Pues lo más seguro es que te tengas que ir al Congo para poder verlo sin problema :gota:

Cada día preguntáis más tonterías.

Di la verdad Redon, tienes a Oda escondido por ahi xDDDDD
Pues a ver si sale mas información, aunque creo que eso va a ser peor para el ansia T.T

Mersi por la info.

**Tema Cerrado**
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Cerrado