RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: Spoiler 574: "Portgas D Ace está muerto"

Mensaje por Terreis »

Ciberpiranha escribió:Además, qué cojones, si Marco puede resucitar a la peña p'a qué tanto rollo con lo de que BB se quede sólo en la isla o que lo maten!!! Si Marco lo resucita !!!
Igual solo puede resucitar a una unica persona con el poder de su akuma, por ello se reserva ese poder. De todos modos al leer que Marco pose Haki, me viene a la cabeza que la frase que ha puesto Ramsus viene a mencionar a ese poder. Vamos usar Haki para hacer que los ejecutores caigan inconscientes como hizo Luffy.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

El Ferdi escribió:Vaya cara de subnormal que tiene Luffy en la ultima escena xD. Lo siento, pero no me gusta nada la cara que le ha dibujado Oda. Mas que sufrimiento parece como cuando Luffy reparte tollinas a sus enemigos y a estos se les queda cara de inconsciente. Puede que Luffy en ese momento se quede en shock, pero joder vaya cara xD
A mí tampoco me ha gustado para nada esta cara. Esa imagen podría haber sido genial para enmarcarla pero sinceramente la "expresión nunca vista" de Luffy la estropea muchísimo. Ace llorando sí me ha gustado. See ya!
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Ace - R.I.P

Mensaje por Yami Asakura »

Creo que esta imagen demuestra que Ace esta muerto...

*Yami lo celebra xD*

Yo ya lo dije y lo repitire yo era fan de Ace, queria que lo salvaran, pero ahora visto como estan las cosas, prefiero que se vaya al otro mundo, y no vuelva, la escena es magnifica me encanta, un luffy totalmente con una cara rarisima y el cuerpo de Ace al suelo tendido..., a mi no ma gustado tampoco lo de luffy, digo que escena magnifica y me encanta es por Ace tendido al suelo xD

Vamos que como Oda lo resucite cosa que veo imposible, porque sino caera en los malos habitos del fanservice como Kishimoto o Tite.

Una ultima aportacion en ese post xD, me parece geneial que Oda desafie a una legión de fans de ese mechero con patas que era Ace, vale que yo fui fan de él, pero Sakazuki me quito la venda de los ojos, y ole por ese mamonazo de la lava.

Porcierto que nombre seria el de la Akuma no mi de Akainu?, sabemos que es magma, pero su nombre no -.-, enfin supongo que sera alguna omatopeya del magma, o simplemente sera Magma en japones.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mardik »

R.I.P. Portgas D. Ace
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

no se quien esta mas muerto, si Ace por el boquete o Luffy por su cara :lol:

Pd: la cara de Luffy es muy parecida a la que tenia cuando estaba envuelto en el veneno de Magellan.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: Spoiler 574: "Portgas D Ace ¿está muerto?"

Mensaje por I_Love_Whisky »

Se os pasa un dato harto importante: junto a Luffy viaja Ivankov.

Este doctor es "capaz de hacer milagros" y sus hormonas curativas funcionan en funcion de la "voluntad de vivir" del paciente.

¿Ace No acaba de darse cuenta de que quiere seguir viviendo?

Ademas, que no le han dado todavia el golpe de gracia... :|

Yo voto por que hay un 3% de posibilidades de que viva... y un 97% de que se muera. :)

:wave:
Última edición por I_Love_Whisky el Mar Feb 09, 2010 11:00 am, editado 1 vez en total.
urian

Mensaje por urian »

Ace esta muerto, ha muerto al final del capítulo con una sonrisa y dando las gracias a Luffy y los demás por haberle aceptado y amado pese a ser el hijo de Roger. Dejad de estúpidas e infantiles "previsiones" de que Ace puede que resucite. El personaje esta muerto, aceptad ya la realidad.

"Ace puede que reviva con..."

¿No os dais cuenta que Oda ha conseguido con vuestra reacción lo que él se esperaba?
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Tras ver las imágenes, me he quedado sin palabras. Realmente Oda te quiero ( en plan admiración ). Has conseguido un final grandísimo, tal vez uno de los mejor capítulos de manga y el mejor de esta saga. Todo el sufrimiento de los piratas para salvar a su compañero no ha servido para nada, en pocos capítulos hemos pasado de la alegría de ver a Ace salvado, a verlo muerto, francamente no me esperaba este final.
A destacar aparte de lo sucedido:
Sengoku para a la fuerza a Garp.
Vemos como la “cámara” de Buggy a filmado la muerte de Ace

Cuales son mis deseos futuros para el próximo capitulo:
Ace este muerto bien muerto. No me gustaría ver a Ace resucitado gracias a Marco o a otro usuario. ( seria horrible y no hubiera tenido sentido todo este drama )
Y espero no ver a Luffy enloquecer dando una paliza a todo almirante que se meta delante, en plan son Gohan . Eso seria terriblemente penoso y pasaríamos de un gran capitulo a un horrendo capitulo.
Lawener

Mensaje por Lawener »

Visto lo visto, creo y pienso que es lo mejor que Ace muera, me sabe muy mal ya que creia que Ace viviria para ayudar a Luffy... pero tras esta muerte con una sonrisa, en libertad y en los brazos de Luffy, Ace no podia morir de mejor forma, es una gran escena que llevará unas consequencia bestiales.
Solo espero que Oda lo sepa llevar, ya que no sera facil. Sinceramente antes pensaba que habia alguna oportunidad de salvar a Ace, pero despues de ver la Raw, espero que no reviva, no me gustaria nada!

otro tema... Ayer por la noche despues de ver el Spoiler se me ocurrio una teoria disparatada: Si, como algunos pensamos, el gobierno mundial canvia la forma de trabajar de la Marina, es decir que Akainu sea el Almirante en Jefe y que haya mucha mas violencia, por lo tanto muchos personajes de la Marina, Sengoku, Garp, Cobby, Helmeppo... dejarian la Marina para unirse a los Revolucionarios ya que estos van en contra de la Justicia del Gobierno Mundial no en contra la Marina... aunque creo que Cobby y Helmeppo seguirian en la Marina y no se canviaran de lado...

Otra cosa sobre esto ultimo, en el caso que Akainu se convierta en el almirante en Jefe se volveria a romper ese equilibrio que habia... Ese equilibrio que escribio... Ramsus o Redon? no lo recuerdo: Los almirantes tienen el color Rojo, Amarillo y Azul, el Faisan, el Perro (no recuerdo el otro), Los Shichibukais son otros animales y los Yonkou son 4 colores... es decir si Akainu es el Almirante en Jefe ya no habia los 3 colores y los 3 animales en los almirantes, y al igual que paso con Barbanegra todo se revolucionaria mas, y quien seria el nueva almirante? tendria color y animal? solo color? solo animal? ninguna de las dos cosas?... Todo se rompera y a saber que pasará!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoiler 575: "Portgas D Ace sigue muerto"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Han muerto dos personas, Ace y Asce ¡guau! xD, ahora en serio, menuda mierda de cara de Luffy al final, eso es un FFFUUU en toda regla.

Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

La muerte de Ace la considero necesaria para darle un poco de dramatismo a la serie, aunque realmente no me la esperaba. Creía que se acabaría con Shirohige (por aquello de ser de una época anterior y podría ser prescindible) pero no con Ace.
La verdad es que para ser la primera muerte (en tiempo real) confirmada de Oda, está muy lograda, porque puede influir un efecto sobre Luffy de proporciones inimaginables/devastadoras.

Pero, con repecto a la posibilidad de que Marco pueda resucirtarle, se me plantea una posibilidad:
En caso de que Shirohige muriera, se supone que su sucesor sería el propio Marco (Líder del primer escuadrón), pero y si Marco también muere? el siguiente en la linea sucesoria sería Ace (Líder del segundo escuadrón)
Con lo que, si Marco es capaz de resucitar a alguien, dando su propia vida y Shirohige les cubre para que huyan, dando la suya, Ace queda como líder de los piratas de Shirohige, no?
Esa sería una de las razones por las que, tal vez, solo tal vez, Ace no muera, y al final de la serie tengamos un Luffy Vs. Ace para ver quién sería Rey de los Piratas (siento provocar la ira de los que desean que Ace acabe muerto y enterrado :lol: )
Última edición por oscar_hiei el Jue May 06, 2010 10:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoiler 575: "Portgas D Ace sigue muerto"

Mensaje por Yami Asakura »

Eduardo Zaplana PP escribió:Han muerto dos personas, Ace y Asce ¡guau! xD, ahora en serio, menuda mierda de cara de Luffy al final, eso es un FFFUUU en toda regla.

Imagen

Recuerdame que te haga un monumento 8) xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Grefu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grefu »

juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Lo siento, pero parece ser que las sonrisa final de ace antes de caer confirma que ..... ha tenido un final glorioso, pero Final. :aplausos:

Me sabe horriblemente mal por el carisma del personage, y por la de imposibles que ha hecho luffi y todos los personages , Mr2, Mr3, Bugui, todos los de impeldown, Barbablanca y toda la troope.

Solo deseo que despues de esto Luffi madure un poco o haga algun cambio.
Pero que no se le pongan los ojos de su padre ni de gol d roger, que tienen muy mala onda. 8)

Imagen

ImagenImagen
Imagen :suicidio: Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

La última imagen de Luffy y Ace en el suelo reventao, es una barbaridad. Despues de mostrarnos este capitulazo creo que será imposible que Oda resucite a Ace. Sería tirarse piedras contra su tejado ya que de hacer eso este capitulo carecería de validez y carisma.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder