Game of Thrones (HBO)
- kl2
- Ejecutado

Re: Game of Thrones (HBO)
no lo he comprendido bien sera una novela o una serie de television?,y si es una serie la echaran en algun canal especifico 

kl2 escribió:no lo he comprendido bien sera una novela o una serie de television?,y si es una serie la echaran en algun canal especifico
El unico motivo de que no lo hayas comprendido bien es que solo has visto el titulo del tema y que no conoces HBO......si quieres hacer post, que no se note tanto madre mia.
Es una saga de libros y una serie de la HBO.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Nuevas noticas sobre al cast para la segunda temporada, confirmados Balon Grey Joy, Podrick Payne y Pyat Pree
Al final de la noticia dice que hay roles todavía no escogidos no sabe si por razón de ser cortados (espero que no) entre ellos los hermanos Reed y Edmure Tully. ¿Brynden el pez negro está ya?
Al final de la noticia dice que hay roles todavía no escogidos no sabe si por razón de ser cortados (espero que no) entre ellos los hermanos Reed y Edmure Tully. ¿Brynden el pez negro está ya?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Teaser Trailer de la Segunda Temporada:
@Ciber: Que yo sepa, Brynden el pez negro todavía no tiene actor. Una pena que en la primera temporada no saliera por motivos de guion...
@Ciber: Que yo sepa, Brynden el pez negro todavía no tiene actor. Una pena que en la primera temporada no saliera por motivos de guion...
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

La verdad me parecería mal que no aparezcan los Reed o Edmure (ya me pareció mal que no apareciera en la primera temporada). Hay que confirmar si aparece Brynden, que al menos en el 2º libro me pareció importante (estoy leyendo el 3º). Además, se sabe quien interpretará a (spoiler para los que no leyeron el 2º libro):
Gracias, viéndolo me parece bien escogido, considerando que con maquillaje se logran maravillas para que se parezca al del libro
- Spoiler: Mostrar
Gracias, viéndolo me parece bien escogido, considerando que con maquillaje se logran maravillas para que se parezca al del libro
Última edición por Lambo de Capricornio el Mar Sep 27, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total.

*Firma en construcción
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Un tal Tom Wlaschiha. Aquí la noticia: http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... logan.htmlLambo de Capricornio escribió: Además, se sabe quien interpretará a (spoiler para los que no leyeron el 2º libro):
Yo estoy en proceso de acabar el cuarto, "Festín de Cuervos" y ya estoy que no me aguanto de tanto mono. Maldita HBO y sus series primaverales xD
PD: Tres mensajes en un día. Voy a tooopeeeee~~~~! xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Parece que mantendrán el título del primer libro, pensé que lo cambiarían por el del segundo, quedaría mejor.Shoujin escribió:Teaser Trailer de la Segunda Temporada:
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo siempre he pensado que Juego de Tronos le quedaba mejor como nombre a la serie que CdHyF, la verdad es que este último me parece demasiado epic-fantasy para el tono más realista de la saga. Incluso juego de tronos es más acertado viendo la temática de los libros (tengo leidos todos los publicados en cervantino). Aunque yo siempre he pensado que el verdadero nombre de la serie es Meñique te la juega xD

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Al parecer (si no dan la sorpresa a última hora), ni Edmur Tully ni Brynden El Pez Negro aparecerán en la season 2, cuando deberían haber aparecido en la anterior temporada. Tarde o temprano les tendrán que sacar, o a menos nombrar, porque su papel es vital en Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos (spoiler para la segunda parte de tormenta):
PD: Meñique es, posiblemente, el personaje más inteligente de la serie. Juega a un baile muy peligroso en el que el mínimo error es la muerte. Ni en Festín de Cuervos, que he vuelto a redescubrir este personaje, aun no estoy seguro ni de conocerle. Como le gusta decir, en el Juego de Tronos, o ganas o mueres.
PD: Meñique es, posiblemente, el personaje más inteligente de la serie. Juega a un baile muy peligroso en el que el mínimo error es la muerte. Ni en Festín de Cuervos, que he vuelto a redescubrir este personaje, aun no estoy seguro ni de conocerle. Como le gusta decir, en el Juego de Tronos, o ganas o mueres.
- Denna
- Recluta Privado de Tercera

Personajes GOT
Aquí dejo una lista con 26 de los actores que interperetarán a los nuevos personajes de la segunda temporada.
El de Stannis, he de decir que no me agrada mucho, me lo imaginaba más serio y más, no se, con más cara de borde.
Esto lo pongo en spoilers porque son personajes del 2º libro, por si alguien no lo ha leído, y son sólo opiniones mías.
Aquí dejo una lista con 26 de los actores que interperetarán a los nuevos personajes de la segunda temporada.
El de Stannis, he de decir que no me agrada mucho, me lo imaginaba más serio y más, no se, con más cara de borde.
Esto lo pongo en spoilers porque son personajes del 2º libro, por si alguien no lo ha leído, y son sólo opiniones mías.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Voy por el cuarto capitulo, y es una serie que de momento me encanta, y promete muchisimo. Siempre me gustaron los mundos de fantasia con formato de espadas, castillos y arcos (Lo que siento por los libros y pelis del "Señor de los Anillos" es devocion... mejor dicho enfermedad). Ademas la crudeza que hay, le da un matiz de incertidumbre que asegura que ningun acontecimiento sea previsible (Si no has leido los libros claro), lo que tambien garantiza la emocion. Pues eso una gran serie, con un viejo conocido mio como protagonista, que mas se puede pedir.
Por cierto la musica de la serie espectacular, y la intro no hablamos (De las mejores que he visto).
Por cierto la musica de la serie espectacular, y la intro no hablamos (De las mejores que he visto).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Sandman
- Sargento Mayor

Totalmente de acuerdo con la última parte ¡Genio!Ciberpiranha escribió:Yo siempre he pensado que Juego de Tronos le quedaba mejor como nombre a la serie que CdHyF, la verdad es que este último me parece demasiado epic-fantasy para el tono más realista de la saga. Incluso juego de tronos es más acertado viendo la temática de los libros (tengo leidos todos los publicados en cervantino). Aunque yo siempre he pensado que el verdadero nombre de la serie es Meñique te la juega xD
El quinto a mí me ha dejado un poco chafado... Me esperaba algo más. He notado un poco oxidado a Martin intentando dar giros sorprendentes, pero que se ven venir de lejos. A ver qué tal el sexto...
PD: Bueno, el quinto sigue siendo mejor que el cuarto, por lo menos, que en ése lo único que vale la pena es Meñique repartiendo cera XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
La serie estaba buenisima, hasta el ultimo capitulo se me fue todo a la mierda.... porque carajo tenian que aparecer dragones??, eso me cago toda la primera temporada. Habia acumulados muchismas ganas de que empezara la segunda temporada durante todos los primeros capitulos, hasta esa ultima escena. Una lastima si este pedazo de serie se tranforma en un HarryPotter/Eragon. No me he leido los libros asi que los dragones de mierda me tomaron por sorpresa para mal. El desnudo lo unico bueno de esa escena.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por ahora los dragones no son nada más que una futura amenaza... piensa que según dicen tardan en crecer la tira de años... y entre el primero y el quinto libro creo que pasa sólo uno o dos... eso sí, Martin para el próximo libro por lo visto pretende hacer un timeskip de unos cuantos años.
Piensa que en CdHyF la magia está volviendo al mundo y te quedan por conocer un buen puñado de sucesos fantásticos, aunque no te esperes mega magos o mega artilugios mágicos. Haz una analogía entre dragón y misil nuclear y entre el estado del país, las facciones existentes y la guerra fria. No te vas a creer el juego político que le dará Martin a los dragones.+
Lo que no me gusta son los personajes filler o fusionados de HBO y sin Brynden o Edmure... para eso que pongan a Cressen con un actor chino xD, total, para lo que dura. Y Brienne está buena? si yo me la pienso más como ROsana la cantante hipermusculada xD
Piensa que en CdHyF la magia está volviendo al mundo y te quedan por conocer un buen puñado de sucesos fantásticos, aunque no te esperes mega magos o mega artilugios mágicos. Haz una analogía entre dragón y misil nuclear y entre el estado del país, las facciones existentes y la guerra fria. No te vas a creer el juego político que le dará Martin a los dragones.+
Lo que no me gusta son los personajes filler o fusionados de HBO y sin Brynden o Edmure... para eso que pongan a Cressen con un actor chino xD, total, para lo que dura. Y Brienne está buena? si yo me la pienso más como ROsana la cantante hipermusculada xD

- gorafansub
- Sargento Mayor

Tras una odisea para verme la temporada en castellano, tras miles de enlaces rotos, promesas de capitulos en castellano falsas, en fin tras superar una inquision tremenda que hay contra esta serie en la red, por fin me he terminado la temporada, por fin.
Tremenda la serie, la cual considero que deberian invertir mas (todavia), para hacerla espectacular a la hora de mostrar ejercitos de miles de hombres, y que en la serie no te lo crees. Yo entiendo que se hace ya demasiada inversion, pero el culmen sin duda seria ese, un retrato de guerra similar al del "Señor de los Anillos", que te dicen que son 50.000 hombres y tu los ves, con pelos y señales. Ese plus de accion, de lucha rapida y experta a lo Legolas.
Ese es el unico pero, lo demas perfecto. Nada previsible, y todo crueldad. Estoy deseando que llegue la segunda temporada en 2012, pero como me de el venazo lo mismo me pillo los libros, que tambien tienen que ser el nabo de Sifredi.
Saludos.
Tremenda la serie, la cual considero que deberian invertir mas (todavia), para hacerla espectacular a la hora de mostrar ejercitos de miles de hombres, y que en la serie no te lo crees. Yo entiendo que se hace ya demasiada inversion, pero el culmen sin duda seria ese, un retrato de guerra similar al del "Señor de los Anillos", que te dicen que son 50.000 hombres y tu los ves, con pelos y señales. Ese plus de accion, de lucha rapida y experta a lo Legolas.
Ese es el unico pero, lo demas perfecto. Nada previsible, y todo crueldad. Estoy deseando que llegue la segunda temporada en 2012, pero como me de el venazo lo mismo me pillo los libros, que tambien tienen que ser el nabo de Sifredi.
Saludos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi