Por físico y si no conocemos muy bien a Vash estarían parejos. Ese estilo pordiosero típico de L, con greñas y con ojeras da un punto a favor al joven detective. Pero Vash ese punto se lo iguala con ese traje que suele llevar, rojo, tiroteado casi siempre, con esas gafas tan particulares (junto a las de Enishi de Rurouni Kenshin el personaje masculino que mejor le sienta llevar gafas) y ese peinado mitad rubio mitad negro que se le va creando en Trigun Maximum (hasta apoderarse completamente el negro del rubio). Pero quien conoce a Vash sabe que es un tío lleno de cicatrices por las heridas que le han ido haciendo, cada una mas bestia que la otra, hasta el punto de no tener brazo (que como en casi todo manga un personaje sin brazo es igual a un personaje con brazo metálico). Por ese hecho ganaría L.
Pero Vash le remonta en personalidad. L desde mi punto de vista es un cabezón creído. Sabe que es el mejor y le gusta demostrarlo y si se le mete entre ceja y ceja una idea no la abandona nunca. Eso no es malo, pues es su rol, pero fuera de ahí y de su afición por los dulces su personalidad se traduce en un "yo tengo razón y utilizaré a quien quiera para demostrarlo". Pero Vash tiene un pasado y una personalidad mejor que la de L (desde mi punto de vista). Vash ha sufrido de lo lindo, cuando L lo ha tenido todo de cara en su vida (o al menos eso parece). Al ser un "inmortal" (que no es que no pueda morir sino que vive mucho mas tiempo) ha visto como la gente que él protege le dispara, le maltrata, le quiere muerto. Gente que en el pasado, cuando eran niños, jugaban con él. Vash sufre cada día una traición de lo que él llama su familia, y lo único que hace es sonreír y tragar con su pasado. Porque Vash es un buenazo y peca de ello. Así que mi voto es para este carismático personaje. Mi voto va para
Vash