Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister anime 2008. Kyon VS Kojiro Hyuga

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vistas las imagenes, no puedo entender como la gente vota a Kyon :lol:

Mi voto es para Kojiro Hyuga
Aqui en españa mas conocido como Mark Lenders

La verdad tiene mucho caracter, siempre quiere ganar, aunque sea a lo bruto
k cojones, es mas macho y está mas cuadrado

Yo creo que aunque gane Kyon, Kojiro Hyuga le supera en todo xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tengo 2 preguntas:

1- Como se eligen los duelos por sorteo????

2- Puedo presentar algun candidato nuevo???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Sakuragi escribió:Tengo 2 preguntas:

1- Como se eligen los duelos por sorteo????

2- Puedo presentar algun candidato nuevo???

A la 1º = Nadie lo sabe :lol: creo que The Green Raven hace papelitos con los nombres de los concursantes y el los mezcla en un bombo.

2º= No ya no puedes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto a Kojiro Hyuga el otro tiene una cara de empanao y no se quien es. Este es morenito y parece una mezcla entre un Italiano y un Brasileño, cuerpo atletico y buena musculatura (la normal de un futbolista)
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Voto por Kojiro Hyuga (Mark Lenders) es un tipo duro que "Solamente juega para ganar, pero siempre con deportividad".
Aunque alguna hostia se le escape de vez en cuando XD.
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

owo kyon me gusta mucho,pero kojiro hyuga igual es buen competidor,tiene mas musculo es mas robusto,en cambio kyon es mas flaco y todo eso jeje,pero en fin voto por Kyon debido a que me gusta mas jeje ^^
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bueno, como no conozco muy bien a Kyon me voy a centrar solo en el físisco. Kyon tiene un aire a pasota, despreocupado. Me encanta ese aire que se da. Pero enfrente suya tiene al único "gitano" japonés de manga, Kojiro Hyuga, un tío musculoso y atlético, con un peinado que supera con creces al de Kyon XDDD. Por tanto mi voto va para el astro japonés, Kojiro Hyuga
Gracias Natthy ^^
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

voto por kojiro hyuga porke es un tio que lo importante para el es ganar pero lo hace de forma limpia y honrada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

El combate se acabo:

Kyon: 5 Kojiro Hyuga: 7

Siguiente combate:

L ( Death Note ) VS Vash ( Trigun Maximun )

Mi voto esta vez va a ir para Vash. L me parece demasiado extravagante, ademas, me encantan los ojos verdes de Vash.

@Sakuragi: A la primera pregunta, por ahora lo he estado haciendo a papelitos, pero como la gente dudad de mi ahora lo hare de otra manera. LA MANERA LA EXPLICO EN ESTE POST, JUSTO AQUI DEBAJO
La manera sera muy sencilla *EDITADO*. El ganador del primer combate contra el del ultimo, el ganador del segundo combate contra el del penultimo... Asi sucesivamente.
Espero que gracias a esto la gente este conforme.
Última edición por The Green Raven el Dom Jun 22, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister anime 2008. L Vs Vash

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mi voto es para

L

Es el mejor personaje de anime que e visto en mi vida

me encanta su estilo, su forma de ser
es inteligente, sabe anticiparse a los movimientos del otro

Me gusta como anda, como se sienta, como se mueve
me gusta todo de el, es el mejor de todos joder xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Gezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gezar »

Yo no he leído nunca Death Note, por lo que votaré a Vash de Trigun, un tío que siempre me ha recordado mucho a Kenshin, parece idiota o un inútil, pero cuando hay acción es el amo.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Dancing Revolver

Mensaje por osin »

Imagen

Por físico y si no conocemos muy bien a Vash estarían parejos. Ese estilo pordiosero típico de L, con greñas y con ojeras da un punto a favor al joven detective. Pero Vash ese punto se lo iguala con ese traje que suele llevar, rojo, tiroteado casi siempre, con esas gafas tan particulares (junto a las de Enishi de Rurouni Kenshin el personaje masculino que mejor le sienta llevar gafas) y ese peinado mitad rubio mitad negro que se le va creando en Trigun Maximum (hasta apoderarse completamente el negro del rubio). Pero quien conoce a Vash sabe que es un tío lleno de cicatrices por las heridas que le han ido haciendo, cada una mas bestia que la otra, hasta el punto de no tener brazo (que como en casi todo manga un personaje sin brazo es igual a un personaje con brazo metálico). Por ese hecho ganaría L.
Pero Vash le remonta en personalidad. L desde mi punto de vista es un cabezón creído. Sabe que es el mejor y le gusta demostrarlo y si se le mete entre ceja y ceja una idea no la abandona nunca. Eso no es malo, pues es su rol, pero fuera de ahí y de su afición por los dulces su personalidad se traduce en un "yo tengo razón y utilizaré a quien quiera para demostrarlo". Pero Vash tiene un pasado y una personalidad mejor que la de L (desde mi punto de vista). Vash ha sufrido de lo lindo, cuando L lo ha tenido todo de cara en su vida (o al menos eso parece). Al ser un "inmortal" (que no es que no pueda morir sino que vive mucho mas tiempo) ha visto como la gente que él protege le dispara, le maltrata, le quiere muerto. Gente que en el pasado, cuando eran niños, jugaban con él. Vash sufre cada día una traición de lo que él llama su familia, y lo único que hace es sonreír y tragar con su pasado. Porque Vash es un buenazo y peca de ello. Así que mi voto es para este carismático personaje. Mi voto va para Vash
Gracias Natthy ^^
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Yo me kedo con trigun aparte de tener un fisico bastante bueno biste bastante bien (los de naruto son las mas feos)

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Enrike escribió:(los de naruto son las mas feos)
¿Era eso necesario? :lol: nah, no me hagas caso.

Voto a L, ya que no he visto trigun en mi vida (Ni tengo interes, a pesar de que tenga un amigo que me "obliga" :gota: )
Ademas, L se parece una barbaridad a mi, con la diferencia de que yo voy mas despeinado ( :lol: )
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Yo doy mi voto a Vash, puesto que si antes de leer el manga y ver tan solo el anime ya se trataba de unos de mis personages favoritos, cuando leí el manga le cogí aún más cariño por esa forma de ser que tiene...bueno, bastantes cosas me ha quitado osin por decir, así que me he quedado casi sin recursos xD.

De todas formas, a mí es que L me recuerda al típico personage que se le coge cariño y acaba muriendo xD. Además de que, preferiría antes a Ligth. L, a parte de esa gran inteligencia, no es que tenga un gran físico la verdad (aunque si que es verdad que en el partido de tenis..).

Pero bueno, que para mi Vash gana por goleada..
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

No se que le ve la gente a L, la verdad, por eso mismo voy a votar a Vash. No he visto Trigun nunca, pero solamente por el físico gana Vash, además de que L me parece un tío carente de personalidad por mucho que digan sus muchos fans.

Así pues, y sin enrollarme tanto como osin (igualmente tampoco tengo tantos conocimientos como para hacer un post equivalente al suyo), mi voto va para Vash

PD: No se por qué, pero tengo la sensación de que va a ganar Zoro, y me parece una gran idiotez que por que sea un foro de One Piece tenga que ganar un personaje de la misma serie ¬¬
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder