^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
- inuyasha_xti
- Cabo

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
- Edad: 38
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Estoy un poco liado a ver si alguién me puede ayudar, es que no me acuerdo...
La primera vez que jugue al UC1 (en japones), subi hasta el nivel 10 las habilidades de los personajes en la primera partida, y luego al pasar el juego, en un nivel de dificultad superior, las habilidades seguian mejorando aun más, si no me equivoco hasta el nivel 20 (al igual que el HP y el LP). Sin embargo, hay un punto en el juego en la primera partida en que el máximo nivel de las habilidades es 5 y ya no sube más. Alguién se acuerdo de como se pasa del nivel 5 en la primera partida?
La primera vez que jugue al UC1 (en japones), subi hasta el nivel 10 las habilidades de los personajes en la primera partida, y luego al pasar el juego, en un nivel de dificultad superior, las habilidades seguian mejorando aun más, si no me equivoco hasta el nivel 20 (al igual que el HP y el LP). Sin embargo, hay un punto en el juego en la primera partida en que el máximo nivel de las habilidades es 5 y ya no sube más. Alguién se acuerdo de como se pasa del nivel 5 en la primera partida?

- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Tengo una pequeña duda (deseaba decirlo ^^) y es que una vez que derroto a Kuma, este no me aparece en el modo Vs., ¿que más tengo que hacer?

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Kuma no te aparece en el modo versus porque aparece una vez que lo derrotas en el modo hard, no en el modo normal.
No recuerdo exactamente la duda de inuyasha_xti, pero si mal no recuerdo no necesitas hacer nada más que seguir avanzando en el juego, el máximo de los niveles aumenta cuando suceden ciertos acontecimientos en el modo historia, no con comidas ni peces ni insectos xD
No recuerdo exactamente la duda de inuyasha_xti, pero si mal no recuerdo no necesitas hacer nada más que seguir avanzando en el juego, el máximo de los niveles aumenta cuando suceden ciertos acontecimientos en el modo historia, no con comidas ni peces ni insectos xD
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Muchas gracias ^^ entonces puedo deducir que como Kuma, para Barbanegra, Moria, Aokiji, Ace... hay que hacer lo mismo, pues vaya xDGia Secando escribió:Kuma no te aparece en el modo versus porque aparece una vez que lo derrotas en el modo hard, no en el modo normal.
No recuerdo exactamente la duda de inuyasha_xti, pero si mal no recuerdo no necesitas hacer nada más que seguir avanzando en el juego, el máximo de los niveles aumenta cuando suceden ciertos acontecimientos en el modo historia, no con comidas ni peces ni insectos xD

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- inuyasha_xti
- Cabo

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
- Edad: 38
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Jejje, sí, yo pensaba lo mismo que tú, de hecho en japones no hice nada más que avanzar y subio solo. Me extraña porque ya se que no tiene nada que ver, pero tengo todos los peces, criaturas, inventos, comidas, alquimia, todos los jefes derrotados (obligatorios y opcionales que no dejan de ser obligatorios para mí xDD). Por lo que hace a los mapas tengo tengo todas 100% excepto la de bajo tierra que tengo un 92% que ya ire cuando tenga ganas xDD. Para, resumir, digamos que ya esta todo hecho y nadie sube del nivel 5 jajaja. Vamos que no entiendo nada, a ver si me sale algo...Gia Secando escribió:Kuma no te aparece en el modo versus porque aparece una vez que lo derrotas en el modo hard, no en el modo normal.
No recuerdo exactamente la duda de inuyasha_xti, pero si mal no recuerdo no necesitas hacer nada más que seguir avanzando en el juego, el máximo de los niveles aumenta cuando suceden ciertos acontecimientos en el modo historia, no con comidas ni peces ni insectos xD
Por cierto, otra cosa que me ha dejado perplejo es que me parece que el monolito de la isla del centro, donde esta el jefe final, llevaba al modo VS, pero a mi de momento no me da esa opción. Veremos que puedo hacer con todo esto y ya informare si descubro algo al respeto
Y una última cosa, perdonad mi pesadez pero... Hay algún maldito modo de cojer facilmente un "Atún elefante", o´el unico modo es el estilo paciente? Madre mía, lanzo la caña a 40m o más siempre, que se que tienen que estar ahi, y me sale uno de cada 40 peces que pesco!!

- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Yo ahora estoy consiguiendo pólvora para enfrentarme a Moria (creo) y dios mio se me hace eterno, es que tener que matar a los marines en furia me es una pesadez... ¿no hay otra manera no?

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Si quieres conseguir ese objeto la única forma es derrotando a los enemigos que te lo dan.
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5527
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Necesito ayuda
Tengo a Luffy, Zoro, Sanji, Nami y Chopper con todos los ataques a LVL 5
Tengo que subir algunos a LVL 7 y LVL 8
Pero por mucho que lo intento, del LVL 5 no suben
que hago para que puedan subir? :S


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
He hecho memoria y creo saber ya la respuesta, no se preocupen por ello que en modo normal no podrán avanzar más allá del nivel 5. Será en el modo hard en donde sí puedan hacerlo.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 251
- Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
- Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Hola tengo una duda y mas o menos urgente porque no se si tengo el juego mal o que.
Es la siguiente.
YA se como se desbloquean los personajes para el modo versus por asi decirlo importantes, Pero los "personajillos como los de la marina, ..... y estos que van apareciendo por los mapas, como se desbloquean???
Lo digo porque solo tengo desbloqueados al marine normal y al que lleva un escudo. Pero no tengo ni zombis, cabras.....
Y no se si es que no se puede o que.
Por favor si alguien sabe algo o ve que a él si se le van apareciendo al luchar contra ellos que me lo diga
Gracias
Es la siguiente.
YA se como se desbloquean los personajes para el modo versus por asi decirlo importantes, Pero los "personajillos como los de la marina, ..... y estos que van apareciendo por los mapas, como se desbloquean???
Lo digo porque solo tengo desbloqueados al marine normal y al que lleva un escudo. Pero no tengo ni zombis, cabras.....
Y no se si es que no se puede o que.
Por favor si alguien sabe algo o ve que a él si se le van apareciendo al luchar contra ellos que me lo diga
Gracias
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Tú mismo te has contestado ¿no? "Estos que van apareciendo por los mapas".Indomable escribió:Hola tengo una duda y mas o menos urgente porque no se si tengo el juego mal o que.
Es la siguiente.
YA se como se desbloquean los personajes para el modo versus por asi decirlo importantes, Pero los "personajillos como los de la marina, ..... y estos que van apareciendo por los mapas, como se desbloquean???
Lo digo porque solo tengo desbloqueados al marine normal y al que lleva un escudo. Pero no tengo ni zombis, cabras.....
Y no se si es que no se puede o que.
Por favor si alguien sabe algo o ve que a él si se le van apareciendo al luchar contra ellos que me lo diga
Gracias
Si quieres desbloquear al zombi entonces debes completar todas las piezas del mapa que te suelta el zombi, y así sucesivamente con los demás personajes. Algunos mapas desbloquean más de un solo personaje.
- Spoiler: Mostrar
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 251
- Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
- Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Vale muchas gracias
La verdad es que, con lo de que van apareciendo en los mapas queria dcir que aparecen en las islas pero me ha quedao claro lo que tengo que hacer asi que solo falta llevarlo a cabo.
Pero para conseguir el trozo de mapa se consigue al azar o cada X numero de zombis... que matas ???
Gracias gia secando, la verdad es que estaba preocupao de tener el juego estropeado
La verdad es que, con lo de que van apareciendo en los mapas queria dcir que aparecen en las islas pero me ha quedao claro lo que tengo que hacer asi que solo falta llevarlo a cabo.
Pero para conseguir el trozo de mapa se consigue al azar o cada X numero de zombis... que matas ???
Gracias gia secando, la verdad es que estaba preocupao de tener el juego estropeado
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Es completamente al azar. Pero aumentas las posibilidades de encontrar una pieza del mapa derrotando a los oponentes con el combo final, ya que dejan items sí o sí (que pueden ser mapa o no).Indomable escribió:Vale muchas gracias
La verdad es que, con lo de que van apareciendo en los mapas queria dcir que aparecen en las islas pero me ha quedao claro lo que tengo que hacer asi que solo falta llevarlo a cabo.
Pero para conseguir el trozo de mapa se consigue al azar o cada X numero de zombis... que matas ???
Gracias gia secando, la verdad es que estaba preocupao de tener el juego estropeado
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
- Ubicación: S*****a
- Edad: 41
- Contactar:
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Yo tengo una duda...en el mapa de Isla Barranco (la segunda) tengo todo desbloqueado y recorrido y sin embargo me pone que está al 99%...me he perdido algo? O será que aún me queda algún objeto de los de cofre del tesoro que no he desenterrado y hasta que no lo haga,no se me pone al 100%? La verdad,no creo que sea eso,porque en la isla 1 creo que me queda lo del anzuelo dorado por encontrar y si que lo tengo al 100%.....pensé que era a lo mejor cualquier esquina que no he pasado por ella,pero joe...lo recorrí todo todo,así que ni idea..
Y otra duda, en las guías pone que para cazar al tiburón toro,hay que pescar desde el barco entre los 20 y 40 metros....con la caña dorada,no? porque desde luego con la que estoy yo (que es la segunda con unas 3 mejoras) nada nada,siempre me salen lucios,y un par de veces he pescado un rey del mar,pero del tiburón toro,ni rastro...
Gracias de antemano ^^
Y otra duda, en las guías pone que para cazar al tiburón toro,hay que pescar desde el barco entre los 20 y 40 metros....con la caña dorada,no? porque desde luego con la que estoy yo (que es la segunda con unas 3 mejoras) nada nada,siempre me salen lucios,y un par de veces he pescado un rey del mar,pero del tiburón toro,ni rastro...
Gracias de antemano ^^









