Publicado: Mar Dic 05, 2006 11:31 pm
Edito: Version 2. No sabia como rellenarlo asi que lo puse negro... Y ahora en PNG

One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/

Código: Seleccionar todo
http://img157.imageshack.us/img157/3673/cacavk6.pngla font del nick de la firma del torneo que hiciste de Goku

Código: Seleccionar todo
http://img83.imageshack.us/img83/7747/cacacopiaou6.png
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/9769/luffyra9.png[/IMG]Código: Seleccionar todo
http://img510.imageshack.us/img510/391/luffyavatarqk1.png

MA_GO_BA escribió:x3 aqui te dejo el avatar reducido..se ha desmejorado un poco..pero weno...si quieres te hago otro..como me digas^^
SALUDOSCódigo: Seleccionar todo
http://img83.imageshack.us/img83/7747/cacacopiaou6.png
EDITO
EDB23 tambien he echo tu pedido..espero que te guste^^
FIRMA-->
AVATAR-->Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/9769/luffyra9.png[/IMG]
Ya se que no pediste avatar..pero bueno..como me sobraba tiempo..pues tambien te lo he echo XDCódigo: Seleccionar todo
http://img510.imageshack.us/img510/391/luffyavatarqk1.png
SALUDOS