Spoilers 1.185

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Lompiero »

Uberich escribió: Jue Jun 11, 2026 12:47 am
Lompiero escribió: Mié Jun 10, 2026 11:35 pm
Uberich escribió: Mié Jun 10, 2026 5:23 pm Respeto totalmente a quien quiera verlo y a quien le guste, pero.... LO QUE NO voy a hacer es ir a un foro de Boruto en el que hay users a los que si les gusta esa serie y a los que les gusta debatir sobre los acontecimientos a tirarme 4 años siendo un tremendo pesado amargando la vida del resto por que la serie no ha tomado el camino que yo esperaba.
No chaval, mejor vienes a un foro de One Piece a tirar mierda a Boruto con la excusa de quejarte de los que tienen opinión :lol: :lol: :lol: :lol:
Tirar mierda es decir que no me gusta y que no la critico, si no que voy a otro contenido? Me gusta ir apuntando el nivel de los Users, gracias por participar Lompieros!.
No la criticas diciendo que es una mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no puse una respuesta más larga, quizás te habría volado la única neurona que tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

Chaval, en tu corta e innecesaria existencia en este foro, no has dicho una sola cosa a favor de One Piece, solo has hablado de tus gustos y otros usuarios, cosas que a nadie le interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Uberich escribió: Jue Jun 11, 2026 12:47 am
nikabae etiquetame a algun user que haga lo que tu dices para defender One Piece pls.

Soy del Barcelona y no del Real Madrid. Ahora se supone que tengo que ir a cada apartado del foro de cada temporada cada dia de mi vida hasta que me muera, cada partido que jueguen a recordar mis gustos? Eso no es debatir, es ser un inculto que utiliza palabras que no tocan. Lo mismo va con One Piece, he leído al mismo User en más de 60 capítulos decir que no le gusta en lo que se esta transformando One Piece.100 semanas(por los descansos) de el mismo comentario.(Será una estrategia para ganar mensajes?)
Pero es que igualmente ni tu ni yo somos nadie para decir a x persona lo que tiene que decir sobre la serie. Aunque sea puro hateo ¿y que? A mi sinceramente no me va a molestar, incluso al usuario que le gusta todo lo que hay en OP, es lo bonito de la perspectiva, la discusión, el intercambio de ideas y pensamientos, para eso existen este tipo de foros ¿no?

No deja de ser una obra mas de fantasía que como tu dices, existen actualmente y sinceramente en mi caso no me lo tomo tan en serio (comentar en un foro). A mi por ejemplo que critiquen Evangelion y señalen ciertas cosas y que esas críticas sean acertadas no significa que vaya a dejar de gustarme y considerarla de mis animes favoritos, es tan solo un intercambio de criterio, nada más.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Uberich escribió: Jue Jun 11, 2026 12:47 am Soy del Barcelona y no del Real Madrid. Ahora se supone que tengo que ir a cada apartado del foro de cada temporada cada dia de mi vida hasta que me muera, cada partido que jueguen a recordar mis gustos? Eso no es debatir, es ser un inculto que utiliza palabras que no tocan. Lo mismo va con One Piece, he leído al mismo User en más de 60 capítulos decir que no le gusta en lo que se esta transformando One Piece.100 semanas(por los descansos) de el mismo comentario.(Será una estrategia para ganar mensajes?)
Vuelves a utilizar una analogía sin sentido, pues lo que ocurriría aquí sería que tú, aficionado del Barcelona, te irías encontrando en sus partidos con que los jugadores que apoyabas y que definían tu querido Barça se ven sustituidos por jugadores del Real Madrid y al club le preocupa más hablarte de Florentino Pérez y de lo maravillosos que son los merengues.

Ser del Barça y pasarte la vida criticando en los foros del Real Madrid es una catetada. Ser del Barça y criticar que, aun teniendo en el horizonte a los jugadores blaugrana, el equipo esté dándote la matraca con las maravillas del Real Madrid, es algo totalmente legítimo y comprensible.

De hecho, si quieres una analogía futbolística (Dios me libre de hablar del dichoso deporte por aquí, pero bueno), échale un ojo a cómo está la afición del Real Zaragoza y mentalízate de que tú, en esa situación, te pondrías a decirles que no lloren tanto y que son anormales por criticar día sí, día también lo que está ocurriéndole al club.

Aplícalo ahora a One Piece.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Curioso paralelismo el que señala Yuderon entre Shuri y Kuina, que me ha hecho pensar en su simbolismo como personajes femeninos.

Ambas eran jóvenes y competentes espadachinas, pero mientras Kuina anhelaba que sus pechos no creciesen para mantener su agilidad y eficacia en el combate, Shuri quería que sus pechos creciesen para poder enamorar a Brook. Kuina no quería convertirse en mujer, mientras que Shuri no quería otra cosa que convertirse en mujer cuanto antes.

En mi opinión, ambas simbolizarían dos vertientes que parecen entrar en conflicto entre sí: la vertiente femenina y la vertiente guerrera.

De la princesa Shuri, en su flirteo con Brook, hemos visto una actitud casi desvergonzada, mientras que su alter ego, Gunko, ha mostrado una actitud vergonzosa y pudorosa al ver a Sommers en ropa interior. No sería de extrañar que Gunko se hubiese vendado también los pechos para no perder esa agilidad y fluidez en el combate, primando su faceta como guerrera y dejando de lado su faceta como mujer. Faceta como mujer que fue suprimida cuando Shuri dejó de existir y se convirtió en la guerrera Gunko (niña soldado), siendo incluso posible que ese cambio y ese olvido lo buscase de forma intencionada, a tenor del epíteto de "mujer que nunca conoció el amor" que le espetó Sommers.

Y creo que precisamente la redención/perdón de Gunko vendrá, entre otras cosas, de la mano de un Brook que la reconocerá como mujer (de forma no romántica), aflorando de nuevo su feminidad (Shuri) y encontrando la aprobación y el reconocimiento como mujer que siempre ha deseado por parte de Brook.

Y este reconocimiento de Shuri como mujer por parte de Brook vendrá cuando le pida lo que le pide a cualquier otra mujer, con la salvedad de que esta vez será especial y lo pedirá desde el respeto, el cariño y la compasión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y mucho me temo que lo hará en el momento en que alguno de los dos esté a punto de morir.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Jue Jun 11, 2026 3:21 am Curioso paralelismo el que señala Yuderon entre Shuri y Kuina, que me ha hecho pensar en su simbolismo como personajes femeninos.

Ambas eran jóvenes y competentes espadachinas, pero mientras Kuina anhelaba que sus pechos no creciesen para mantener su agilidad y eficacia en el combate, Shuri quería que sus pechos creciesen para poder enamorar a Brook. Kuina no quería convertirse en mujer, mientras que Shuri no quería otra cosa que convertirse en mujer cuanto antes.

En mi opinión, ambas simbolizarían dos vertientes que parecen entrar en conflicto entre sí: la vertiente femenina y la vertiente guerrera.

De la princesa Shuri, en su flirteo con Brook, hemos visto una actitud casi desvergonzada, mientras que su alter ego, Gunko, ha mostrado una actitud vergonzosa y pudorosa al ver a Sommers en ropa interior. No sería de extrañar que Gunko se hubiese vendado también los pechos para no perder esa agilidad y fluidez en el combate, primando su faceta como guerrera y dejando de lado su faceta como mujer. Faceta como mujer que fue suprimida cuando Shuri dejó de existir y se convirtió en la guerrera Gunko (niña soldado), siendo incluso posible que ese cambio y ese olvido lo buscase de forma intencionada, a tenor del epíteto de "mujer que nunca conoció el amor" que le espetó Sommers.

Y creo que precisamente la redención/perdón de Gunko vendrá, entre otras cosas, de la mano de un Brook que la reconocerá como mujer (de forma no romántica), aflorando de nuevo su feminidad (Shuri) y encontrando la aprobación y el reconocimiento como mujer que siempre ha deseado por parte de Brook.

Y este reconocimiento de Shuri como mujer por parte de Brook vendrá cuando le pida lo que le pide a cualquier otra mujer, con la salvedad de que esta vez será especial y lo pedirá desde el respeto, el cariño y la compasión.
Imagen
Y mucho me temo que lo hará en el momento en que alguno de los dos esté a punto de morir.

Un lindo paralelismo.

Muy buen ojo como siempre Jon
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Creí que ya habían subido todo el capítulo completo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Aizen20 escribió: Jue Jun 11, 2026 5:22 am Creí que ya habían subido todo el capítulo completo.
Siendo miércoles difícil por no decir nunca. Y menos estos días, hasta el viernes no esta traducido y en decente calidad como todas las semanas. Los jueves muy tarde podrían haber imágenes
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder