No la criticas diciendo que es una mierdaUberich escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:47 amTirar mierda es decir que no me gusta y que no la critico, si no que voy a otro contenido? Me gusta ir apuntando el nivel de los Users, gracias por participar Lompieros!.Lompiero escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:35 pmNo chaval, mejor vienes a un foro de One Piece a tirar mierda a Boruto con la excusa de quejarte de los que tienen opiniónUberich escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 5:23 pm Respeto totalmente a quien quiera verlo y a quien le guste, pero.... LO QUE NO voy a hacer es ir a un foro de Boruto en el que hay users a los que si les gusta esa serie y a los que les gusta debatir sobre los acontecimientos a tirarme 4 años siendo un tremendo pesado amargando la vida del resto por que la serie no ha tomado el camino que yo esperaba.![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no puse una respuesta más larga, quizás te habría volado la única neurona que tienes
Chaval, en tu corta e innecesaria existencia en este foro, no has dicho una sola cosa a favor de One Piece, solo has hablado de tus gustos y otros usuarios, cosas que a nadie le interesa