CON SU BOLSILLO MÁGICO MIS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:16 pm Y Luffy es un niño que estaba en coma en un hospital!
Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Buenas, hasta ahora solo me limitaba a leer los spoilers y la opinion de la gente del foro semanalmente pero con el tema de hoy me surgio una teoria sin embargo antes me gustaría puntualizar una cosa.
Refiriendome al tema de la inmortalidad que otorga Imu a cambio de la esperanza de vida, suena confuso y contradictorio pero creo que se refiere a que esta inmortalidad que te ofrece imu es para servirle a él, te convierte en su recipiente/marioneta y en cualquier momento el podrá deshacer el pacto y quitarte dicha inmortalidad, es decir, te quita tu libre albeldrío, es inmortalidad si, pero vives esclavizado, en cambio el te quita esperanza de vida la cual le servirá a el para vivir mas años o como fuente de poder, la esperanza que te quita son años de vida en los que tu puedes decidir como vivir tu vida y ser libre, mientras que su inmortalidad es atarte a servirle a el por la eternidad, estas perdiendo tu vida e identidad como persona.
Ahora si la teoria:
En mi opinion creo que los poderes de Imu estan estrechamente ligados a la Mother Flame, y que prescisamente esta es la razon por la cual imu no habia actuado antes y comienza a moverse ahora.
Cuando vemos el mural del capitulo 1138 del manga podemos apreciar que el demonio del mural sostiene un sol en la mano:

Como podemos ver este demonio parece estar protegiendo dicho sol... tambien podemos asociar este sol a la mother flame ya que en el capitulo 1114 del manga vegapunk utiliza este termino para referirse a la motherflame.
Como se desvela en este capitulo que imu puede invocar armas, me parece que lo ocurrido en lulusia fue directamente invocado en el cielo por imu ya que este en el capitulo 1060 se ve con un mapa tachando la posicion en donde se encuentra la isla de lulusia y luego sabemos lo que paso además en el capitulo 1086 sabo menciona que lo que sucedio alli solo era una cosa oscura que volaba sobre las nubes, de haberse desplazado hasta allá se hubiese visto algo desplazandose por el cielo antes.
En fin veo la posibilidad de que la mother flame siendo el combustible ''mágico'' de imu sea la limitante de su poder.
Refiriendome al tema de la inmortalidad que otorga Imu a cambio de la esperanza de vida, suena confuso y contradictorio pero creo que se refiere a que esta inmortalidad que te ofrece imu es para servirle a él, te convierte en su recipiente/marioneta y en cualquier momento el podrá deshacer el pacto y quitarte dicha inmortalidad, es decir, te quita tu libre albeldrío, es inmortalidad si, pero vives esclavizado, en cambio el te quita esperanza de vida la cual le servirá a el para vivir mas años o como fuente de poder, la esperanza que te quita son años de vida en los que tu puedes decidir como vivir tu vida y ser libre, mientras que su inmortalidad es atarte a servirle a el por la eternidad, estas perdiendo tu vida e identidad como persona.
Ahora si la teoria:
En mi opinion creo que los poderes de Imu estan estrechamente ligados a la Mother Flame, y que prescisamente esta es la razon por la cual imu no habia actuado antes y comienza a moverse ahora.
Cuando vemos el mural del capitulo 1138 del manga podemos apreciar que el demonio del mural sostiene un sol en la mano:

Como podemos ver este demonio parece estar protegiendo dicho sol... tambien podemos asociar este sol a la mother flame ya que en el capitulo 1114 del manga vegapunk utiliza este termino para referirse a la motherflame.
Como se desvela en este capitulo que imu puede invocar armas, me parece que lo ocurrido en lulusia fue directamente invocado en el cielo por imu ya que este en el capitulo 1060 se ve con un mapa tachando la posicion en donde se encuentra la isla de lulusia y luego sabemos lo que paso además en el capitulo 1086 sabo menciona que lo que sucedio alli solo era una cosa oscura que volaba sobre las nubes, de haberse desplazado hasta allá se hubiese visto algo desplazandose por el cielo antes.
En fin veo la posibilidad de que la mother flame siendo el combustible ''mágico'' de imu sea la limitante de su poder.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ahhhh que a gustito se está aquí tranquilamente, viendo cómo los demás se destrozan la piel y los sesos por los poderes de un supuesto Im Máster Demonio: como ya dije, la Akuma Akuma no mi.
Que os esperabais si el prota tenía la God God no mi??
Y eso que en "Harley" 2ndo World ya aparece un Giga Demonio Supportado por cinco personas luchando con la Gran Alianza....
Edito: MyGoshh!! Otro usuario ha subido imagen y todo!
-----+++
Así que en el Primer mundo, unos esclavos crean bolas de energía que supuestamente mandan al espacio (estrellas?), y en el segundo el Giga Demonio emplea esas Great Balls of Fire como arma....
Ni tan mal Goda.
Recuerdo que ya Queen intentó crear Onís de hielo con su Peste.
Que os esperabais si el prota tenía la God God no mi??
Y eso que en "Harley" 2ndo World ya aparece un Giga Demonio Supportado por cinco personas luchando con la Gran Alianza....
Edito: MyGoshh!! Otro usuario ha subido imagen y todo!
-----+++
Así que en el Primer mundo, unos esclavos crean bolas de energía que supuestamente mandan al espacio (estrellas?), y en el segundo el Giga Demonio emplea esas Great Balls of Fire como arma....
Ni tan mal Goda.
No tengo ni idea de otras series, pero quizás Dorry y Bro-guy sean los nuevos Harald-Loki. A ver donde acaba esta manipulación...
Recuerdo que ya Queen intentó crear Onís de hielo con su Peste.
Última edición por One Pirate el Mar May 27, 2025 3:35 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pobres Dorry y Broggy, los hubieran dejado en Little Garden antes de contaminarlos con estas cosas sacadas de Black Clover
Este es el primer capítulo de la saga que me produce un interés genuino. Todo lo que rodea a Imu es muy interesante y el tema de los demonios a mí personalmente me mola mucho, veremos cómo lo lleva, pero lo prefiero mil veces a que los Gorosei hubiesen sido simples frutas del diablo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Hola, la verdad es que esa teoría tuya explica eso que dices, que Imu no haya actuado hasta ahora, esta bastante bien, me gusta.Near08 escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:28 pm Buenas, hasta ahora solo me limitaba a leer los spoilers y la opinion de la gente del foro semanalmente pero con el tema de hoy me surgio una teoria sin embargo antes me gustaría puntualizar una cosa.
Ahora si la teoria:
Sobre el ataque de Lulusia es posible que sea eso que dices, ya que el primer motivo por el que atacó a Lulusia es por estar cerca...o sea, si Imu se mueve gracias al combustible que le otorga la mother flame, menos diésel gasta moviéndose a Lulusia, es normal que tengas un coche aparcado en la cochera y quieras usarlo ahora que tienes combustible.
Sobre el mapa tachando a Lulusia podría ser perfectamente el libro que usa en éste capítulo.
La verdad es que prefiero que lo que atacó a Lulusia sea Imu en sí y Urano sea directamente Dragon.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vamos venga.... La saga está de puta madre. Otra cosa es la Mini historia, que da penica por los Yamatolovers.Jakou escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:32 pm Este es el primer capítulo de la saga que me produce un interés genuino. Todo lo que rodea a Imu es muy interesante y el tema de los demonios a mí personalmente me mola mucho, veremos cómo lo lleva, pero lo prefiero mil veces a que los Gorosei hubiesen sido simples frutas del diablo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....
Con cerrar el manga con teach hubiera bastado...
Mucho ha de remontar la cosa....
Se abren más frentes en vez de cerrarlos... llevo más de 20 años esperando... que se cierre alguno por DIOS!!!!
Se abren más frentes en vez de cerrarlos... llevo más de 20 años esperando... que se cierre alguno por DIOS!!!!
-
Protagonista Akainu

Ustedes se parecen a los fans de Naruto, que todavía tienen la esperanza de que Boruto es el sueño del Tsukuyomi Infinito y nunca sucedió realmente, no existe.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Coincido plenamente contigo en estar hasta los mismísimos de que se abran nuevos frentes en vez de cerrarlos. Pero teniendo que tener tanto cuidado para que nadie averigue que es el One Piece, Oda está OBLIGADO a cerrar todas las puertas, atar todos los cabos, como queramos llamarlo, al final de la serie. De lo contrario el castillo de arena que lleva haciendo desde hace más de 20 años todavía viene una ola y se lo lleva.Jandrypotter escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:50 pm A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....
Es la única razón que se me ocurre para explicar eso que dices, que nos tiene quemados a todos, créeme.
-
Jandrypotter

Aunque venga la ola... ya le ha salido rentable.Vaporeon escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:57 pmCoincido plenamente contigo en estar hasta los mismísimos de que se abran nuevos frentes en vez de cerrarlos. Pero teniendo que tener tanto cuidado para que nadie averigue que es el One Piece, Oda está OBLIGADO a cerrar todas las puertas, atar todos los cabos, como queramos llamarlo, al final de la serie. De lo contrario el castillo de arena que lleva haciendo desde hace más de 20 años todavía viene una ola y se lo lleva.Jandrypotter escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:50 pm A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....
Es la única razón que se me ocurre para explicar eso que dices, que nos tiene quemados a todos, créeme.
Tal vez se le ha ido de las manos el ver tanto cash y querer más en vez de terminar bien la obra.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Me hace gracia porque ya sólo la forma de escribir da para inferir que realmente te crees que importas algo, y que voy a venir corriendo a ponerme a discutir contigo XD.Esmir escribió: ↑Mar May 27, 2025 2:48 pm Este razonamiento de que ya llegará una explicación que lo justifique todo, no sólo no vale para un carajo, sino que demuestra o que la gente no entiende las críticas, o como para mí siempre ha sido el caso, las evade con tonterías. Vale que hay críticas muy tontas, pero hay que saber diferenciar una crítica de una crítica.
El problema de Imu no es que tenga la fruta más rota y asquerosa de todas, o que sea el demonio primigenio, explicando así su naturaleza, el problema es la necesidad de meter esta mierda en One Piece. Pesaba a Oda dejar todo en una simple historia de piratas que pelean por sus ideales y ya? Sin necesidad de explicar sus poderes? Sin una guerra ancestral entre dioses y demonios? La respuesta es NO, no pesaba en lo absoluto.
Esto es lo que molesta y no gusta. A quién ni le afecte, bien por él, la opinión de unos pocos no tiene que condicionar o determinar su propio parecer, estoy harto de decirlo.
En fin.
Todo esto terminara con Teach como villano principal con los poderes de ImuJandrypotter escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:50 pm A mi es que me sigue sobrando Nika e Imu....