Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por siakito »

Entonces... podríamos decir que:

cada 100 (por decir una cifra) años se hace un torneo celestial entre las familias nobles para elegir a un Gorosei, y para el ganador el premio es una Akuma No Mi mitológica más la inmortalidad dada por Im-sama,

Sin embargo en Godvalley, el trofeo para el ganador, la Akuma No Mi del Dragon fue robada por BigMom, entonces Garling quien ganó el torneo no pudo consagrar su nuevo estatuto, y su derecho quedo postergado para futuro, quedando a la merced de Im-sama, a pesar de todo, en la espera, se le dio un rango provisorio entre un Tenryubito y un Gorosei, con lo cual él mismo aprovechó de crear un grupo aparte llamado los Caballeros Celestiales.

Si asumimos lo anterior como un hecho, entonces se puede deducir algunas cosas más:
-Uno de 5 Gorosei iba a morir si o si luego de terminar el torneo de Godvalley, (quizás a quien lleva mas años vivo, no se quien sea o según libre elección de Im-sama )
-Si el premio es una Akuma No Mi como tal, entonces todos los Gorosei tienen Akuma no Mis, y no son demonios reales ni nada parecido como algunos sugerían.
-Si son 5 Gorosei, entonces el mas viejo a de tener a lo mucho 600 años, por lo cual ninguno conoce con precisión lo que paso en el siglo vacio.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

siakito escribió: Mié Sep 04, 2024 5:48 pm Entonces... podríamos decir que:

cada 100 (por decir una cifra) años se hace un torneo celestial entre las familias nobles para elegir a un Gorosei, y para el ganador el premio es una Akuma No Mi mitológica más la inmortalidad dada por Im-sama,

Sin embargo en Godvalley, el trofeo para el ganador, la Akuma No Mi del Dragon fue robada por BigMom, entonces Garling quien ganó el torneo no pudo consagrar su nuevo estatuto, y su derecho quedo postergado para futuro, quedando a la merced de Im-sama, a pesar de todo, en la espera, se le dio un rango provisorio entre un Tenryubito y un Gorosei, con lo cual él mismo aprovechó de crear un grupo aparte llamado los Caballeros Celestiales.

Si asumimos lo anterior como un hecho, entonces se puede deducir algunas cosas más:
-Uno de 5 Gorosei iba a morir si o si luego de terminar el torneo de Godvalley, (quizás a quien lleva mas años vivo, no se quien sea o según libre elección de Im-sama )
-Si el premio es una Akuma No Mi como tal, entonces todos los Gorosei tienen Akuma no Mis, y no son demonios reales ni nada parecido como algunos sugerían.
-Si son 5 Gorosei, entonces el mas viejo a de tener a lo mucho 600 años, por lo cual ninguno conoce con precisión lo que paso en el siglo vacio.
Hay tres cosas que no encajan aquí:

1) La Nikyu Nikyu también estaba como premio en el torneo, junto a la Uo Uo no Mi: Seiryu, y no es una Zoan Mitológica.
2) Los Caballeros Celestiales ya existían en la época de God Valley, Garling los convoca para enfrentar a los Piratas de Rocks que atacan a la isla.
3) El torneo se realizaba cada 3 años, dicho en el manga.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

LirinDWeed escribió: Mié Sep 04, 2024 5:27 pm Sinceramente me da un poco igual como se podría conseguir, pero seria tan absurdo y genial un solo cuerpo con las 4 cabezas como si fuera una hydra.

Mantengo esperanza hasta que salga la verdadera forma :D :D
Ahora que has puesto esto me has hecho pensar en un vegapunk con el cuerpo entero piernas y brazos de uno de ellos y las 3 cabezas del resto a los Asura
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Hmmm

Cuerpo de Atlas
Cabeza de Shaka
Un brazo Edison
El otro brazo Pythagoras (solo la cabeza q salía de su cuerpo)
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Koala resume el mensaje de Vegapunk.
Me imagino la escena:

Relleno1: Enserio nos tenemos que tragar el mensaje entero??

Relleno2: En los foros echan mierda de el que te cagas.

Relleno3: Koala pls skip un poco como las supuestas luchas de Mihawk.

Koala: Esta bien, esta bien: el mundo se hunde tachan!

Relleno4: Bueno, nos vamos a la mierda pero al menos no hemos visto el mensaje entero chavales.

Dragon: Voy a ponerme de pie a soltar una frase y a volver a no hacer nada.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Lo más importante del capítulo es si dragón dice esas palabras mirando al horizonte o realmente a cojido y se a puesto en movimiento.
Esque parece una gargola al sol, no se mueve nada de nada
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Sep 04, 2024 7:36 pm Lo más importante del capítulo es si dragón dice esas palabras mirando al horizonte o realmente a cojido y se a puesto en movimiento.
Esque parece una gargola al sol, no se mueve nada de nada
Bogard > Dragon
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Komaru escribió: Mié Sep 04, 2024 8:49 am
VergoSan escribió: Mié Sep 04, 2024 7:26 am Mis dieces al que clavó la teoría sobre Saturn y Garland. Me surge una duda, Saturn había comida alguna fruta del diablo? Esta aparecerá en algún barco, la recupera Im? O nos olvidamos de ella, como la de BigMom o Kaido.
Cuando el Gorosei aparece en Egghead ninguno de ellos es mencionado como usuario sino directamente por el nombre del Yokai que representan.

Algo había ahí que los conectaba con todo el tema de la invocación y que al irse de cierto rango “volvían” a Marie Geoise.

Por otro lado, Garling representa la Luna, que gira alrededor de la Tierra. Viendo todas las referencias religiosas (sobretodo cristianas), no creo que sea descabellado pensar que Imu representa la Tierra, pero dentro de un movimiento geocentrista previo al heliocentrismo; es decir, que -por el momento- es la Tierra (Imu) la que está en el centro del “universo” (sistema), pero el Sol (Luffy) llegará para cambiar eso al modelo adecuado. Evidentemente no digo que Luffy vaya a gobernar nada, sino a destruir el sistema establecido.

Imagen

Y volvemos a esta imagen, donde quizás estábamos completamente equivocados en nuestra conocimiento contemporáneo y quizás esta maqueta no sea la Tierra con sus lunas sino una representación de un sistema geocéntrico con los Elder Planets y la luna (de Enel) a su alrededor.
Porqué das por supuesto que el mundo de one piece se rige por la mismas leyes físicas que nuestro mundo? Y si en ese universo la tierra es en verdad el centro? Te digo más, y si el núcleo de la Tierra de One Piece está hecho de agua? Por eso cuando Imu usa a Urano y hace un agujero en lulusia el nivel del mar sube.

Quizás la imagen tiene toda la razón y el sistema solar de One piece es tal cual así.
Imagen
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 03, 2024 12:43 pm Entonces por lo que dicen los spoilers y que Saturn pide clemencia a IMU, supongo o doy a entender que IMU ha eliminado a Saturn por fracasar en Egghead en su mision de parar el mensaje de Vegapunk o por que ve a Saturn el mas debil delos 5. Esto confirma que IMU le dio la inmortalidad a Saturn, me estoy viendo venir que IMU va a tener varios poderes a la vez y que este acabe siendo la misma madre naturaleza que repudia a las frutas del diablo(esto es fumada no me insulteis xd)
Yo siento que mas por Egghead, son las fallas en general, desde God Valley, es el responsable directo de que Bonnie este viva, de que se hayan perdido las frutas en God Valley, de las nuevas armas, de que el mensaje se haya filtrado, de no poder matar a ningun Mugi y asi, literamente fallo en todo por lo que era lo mas Obvio.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kikoku escribió: Mié Sep 04, 2024 9:40 pm
Komaru escribió: Mié Sep 04, 2024 8:49 am
VergoSan escribió: Mié Sep 04, 2024 7:26 am Mis dieces al que clavó la teoría sobre Saturn y Garland. Me surge una duda, Saturn había comida alguna fruta del diablo? Esta aparecerá en algún barco, la recupera Im? O nos olvidamos de ella, como la de BigMom o Kaido.
Cuando el Gorosei aparece en Egghead ninguno de ellos es mencionado como usuario sino directamente por el nombre del Yokai que representan.

Algo había ahí que los conectaba con todo el tema de la invocación y que al irse de cierto rango “volvían” a Marie Geoise.

Por otro lado, Garling representa la Luna, que gira alrededor de la Tierra. Viendo todas las referencias religiosas (sobretodo cristianas), no creo que sea descabellado pensar que Imu representa la Tierra, pero dentro de un movimiento geocentrista previo al heliocentrismo; es decir, que -por el momento- es la Tierra (Imu) la que está en el centro del “universo” (sistema), pero el Sol (Luffy) llegará para cambiar eso al modelo adecuado. Evidentemente no digo que Luffy vaya a gobernar nada, sino a destruir el sistema establecido.

Imagen

Y volvemos a esta imagen, donde quizás estábamos completamente equivocados en nuestra conocimiento contemporáneo y quizás esta maqueta no sea la Tierra con sus lunas sino una representación de un sistema geocéntrico con los Elder Planets y la luna (de Enel) a su alrededor.
Porqué das por supuesto que el mundo de one piece se rige por la mismas leyes físicas que nuestro mundo? Y si en ese universo la tierra es en verdad el centro? Te digo más, y si el núcleo de la Tierra de One Piece está hecho de agua? Por eso cuando Imu usa a Urano y hace un agujero en lulusia el nivel del mar sube.

Quizás la imagen tiene toda la razón y el sistema solar de One piece es tal cual así.
No digo que no, pero me refiero a que esa imagen hace referencia a los planetas, no a la Tierra con Lunas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Muy sádica la muerte de Saturn para ser OP, y pobre de Doberman. Eso sí, una de cal y una de arena, muere Saturn pero reviven 4 satélites.

Leí por encima que Im mató a Saturn por dejarse tocar de Devon, no sé de dónde sacais esto, pero aunque Saturn diga lo contrario, la misión fue bastante fracaso. Han perdido Punk Records, Vegapunk sigue "vivo" y no han podido evitar la transmisión del inminente fin del mundo, además que Nika ha hecho lo que ha querido otra vez. Así que es comprensible que le mate, y más si Im es el típico que tiene poca paciencia y que no permite lacayos incompetentes o que tengan mucha exposición.

A pesar de que me lo veo venir, no me termina de gustar que Im sea literal un semidios. Sé que de eso va OP ahora, pero igual no hace que duela menos. Sea que sus poderes sean a causa de una fruta o de su linaje, no deja de ser demasiado overppwer y sin sentido para mi gusto. Sólo rezo para que se lo carguen antes que a Teach, aunque hayan poquísimas papeletas para ese escenario.

Espero más cosas en el spoiler final.
Última edición por Esmir el Mié Sep 04, 2024 11:43 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jark

Mensaje por jark »

redon escribió: Mié Sep 04, 2024 11:43 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Justo a tiempo
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Saturn estaba vivo hace 200 años, lo que con su cuerpo envejeciendo a toda velocidad, termina por aclarar parte del misterio acerca de su longevidad física y despeja dudas sobre su permanencía en el tiempo. Quizás esta camada de gorosei venga del siglo vacío o mínimo cerca de él.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Repito lo dicho:

Capítulazo 11/10.

Muchas gracias por el resumen Redon.
Imagen
Responder