Thiavi escribió:Pinta a buen capítulo, no estaría mal dejar el hate hacia un personaje solo porque el capítulo va sobre él, y lo digo yo que tengo a Zoro tatuado en el brazo y es mi personaje favorito.
No hombre nooo, serás criminal de todos los personajes de OP con el carisma que tienen la mayoria y vas y te tatuas a Zoro.
Tengo a Luffy, Sabo y Ace también (cuando eran enanos) y próximamente van a caer Oden y Robin. Al final el carisma es algo subjetivo, a mi me gusta más Zoro que Sanji aunque crea que Sanji tiene mejor desarrollo durante la serie porque Oda lo ha querido así, por eso me gustó tanto el capítulo pasado, porque hacia mucho que no le aportaban profundidad a Zoro y su pasado.
L909 escribió:
Dikhtator escribió:
Thiavi escribió:Pinta a buen capítulo, no estaría mal dejar el hate hacia un personaje solo porque el capítulo va sobre él, y lo digo yo que tengo a Zoro tatuado en el brazo y es mi personaje favorito.
No hombre nooo, serás criminal de todos los personajes de OP con el carisma que tienen la mayoria y vas y te tatuas a Zoro.
No tomes muy enserio a este subser, Thiavi. Luego mira que mensajes privados manda llenos de argumentos. El pobre pasa el día con la inteligencia justa para respirar y no cagarse encima.
Fan de Sanji y fan de Anuel. Dicen que dios no castiga dos veces, pero a este le ha tocado la Bonoloto. Supongo que la cuenta de Redxflag no te dejarán ya utilizarla, por pasarte de listo.
Jajajaja me paso muy poco por el foro, sólo comento muy de vez en cuando, no esperaba un ataque por gustarme Zoro. Al final está claro que todos tenemos unos favoritos, lo que me cuesta más entender es el hecho de odiar ciertos personajes sólo por el hecho de gustarte otros. Zoro y Sanji me parecen 2 personajazos y me gusta más Zoro porque sigo la serie desde que iba al colegio y con 7 años evidentemente me gustaba más un tío con espadas que hablaba badass que uno que pegaba patadas y era un guarro.
Pd: espero que no me caiga un privado a mi también por su parte
Queen intentó "contratar" sus servicios muchas veces, pero parece que Osome no aceptaba. Ahora Queen la ataca aprovechando su invisibilidad.
Esto no me quedó claro. Si Queen tenía esa habilidad, por qué no la atacó en una de esas tantas veces que la rechazo?
Por cierto muy raro que hasta ahora Queen no haya usado nada del Germa, sobre todo la invisibilidad con lo útil que es. A lo mejor requiera de una condición para ello o sólo es que Oda quería que todo fuese ordenado a su conveniencia.
Thiavi escribió:no esperaba un ataque por gustarme Zoro.
Normal, en pirateking creemos en el Two Piece, y todo lo que este fuera de él no es canon, Zoro en este caso es un personaje de Bleach mandado a hacer por Bandai, no como Shinobu, concebida en un momento de desbordante sinceridad y creatividad por parte del autor.
Javi4511 escribió:Para nada. Desde el TS, ni Luffy ni Sanji es necesario que hagan el bombeamiento/giro para activar G2/DJ. Hay bastantes paneles donde de hecho se ve que Luffy tan solo lo activa en su brazo, por ejemplo, para golpear, o Sanji saltando sin DJ y dando la patada con fuego, sin la posibilidad de haber generado la fricción del giro en el aire.
Es simplemente una evolución de dichas técnicas. Ahora, si Oda quiere usar a los Lunarian y sus genes para el fuego de Sanji, podría, que para eso es su manga y se lo f***a como quiere.
No creo no. En esta imagen:
Se ve que Luffy ha aprendido a usar el G2 sólo en la parte que le conviene (algo muy beneficioso y es la evolución de la que hablas), pero cuando alsa el brazo, apostaría lo que sea que la animación que no vemos es la del bombeo que recorre el brazo y luego sale el vapor. Pero no tiene caso que se muestre eso porque ya sabemos como va. A esto último hacia referencia yo.
Con Sanji lo mismo. Parece un poco confuso de explicar, pero yo entiendo que el método para realizar ambas habilidades siempre será el mismo, sólo que con el tiempo dejará de ilustrarse porque es información que puede completar el lector. Es como un método de utilidad.
Me parece demasiada casualidad que justo cuando los personajes reciban un power-up y estén dos años entrenando, Oda no muestre las animaciones de las que hablamos "porque ya las conocemos". Y a las conocíamos antes, y eso no evitó que las mostrase hasta este lapso. Lo que se muestra en el dibujo es importante, y de igual manera es lo que no se muestra.
Javi4511 escribió:Me parece demasiada casualidad que justo cuando los personajes reciban un power-up y estén dos años entrenando, Oda no muestre las animaciones de las que hablamos "porque ya las conocemos". Y a las conocíamos antes, y eso no evitó que las mostrase hasta este lapso. Lo que se muestra en el dibujo es importante, y de igual manera es lo que no se muestra.
Y habrá más, como también habrá muchas dónde sí este la animación, pero a lo que voy es que ya sea por praticidad, o por cómo estaba construida la escena, Oda fue minimizando esas animaciones. No es que diga que no puede ser lo que dices, pero yo creo más que a lo mejor Oda ha decidido no mostrar más lo que no es necesario que se muestre. Conocemos el método, podría saltarse perfectamente la lógica visual porque honestamente no hace falta.
Komaru escribió:Tras el time-skip es cierto que se prende en llamas de la nada, pero siempre con un cigarro encendido. Da qué pensar.
No es así, sino que no es necesario hacer la animación. O sea, conocemos el método, se sobreentiende con verlo unas 4 o 5 veces para saber cómo funciona. Es mucho más práctico dibujarlo ya con la pierna encendida, que hacer el panel donde gira siempre primero. Creo que ya había paneles así pre TS donde se eliminaba la animación. También creo que ocurría similar con Luffy, que ya no hacía falta hacer la animación todo el tiempo para saber que había activado el G2.
Para nada. Desde el TS, ni Luffy ni Sanji es necesario que hagan el bombeamiento/giro para activar G2/DJ. Hay bastantes paneles donde de hecho se ve que Luffy tan solo lo activa en su brazo, por ejemplo, para golpear, o Sanji saltando sin DJ y dando la patada con fuego, sin la posibilidad de haber generado la fricción del giro en el aire.
Es simplemente una evolución de dichas técnicas. Ahora, si Oda quiere usar a los Lunarian y sus genes para el fuego de Sanji, podría, que para eso es su manga y se lo f***a como quiere.
Exacto. De hecho hemos visto como ODA ha remarcado escenas en las que no necesitan hacer nada y simplemente lo activan. No es que se salte "la animación".
Soul_Stone escribió:Nunca he entendido, porque comparan a Zoro con Sanji, osea son PJ que no se pueden comprar no tiene sentido
Zoro es un puto espadachin que lo unico que quieres es ser el mejor espadachin del mundo, entrena como una bestia a diario, en sus VS la mayor parte del tiempo recibe una cantidad enorme de daño...
Sanji: es un artista marcial ( una mezca entre el Taekwondo - y la Capoeira, , lo pienso por las principales tecnicas de patadas, podria ser otro... ) el tipo su sueño es ser cocinero, encontrar un mar legendario y Ligar mujeres a lo jeque arabe ....
Los dos son tan diferentes lo unico que los une es que ambos quieres ayudara lufyy proteger a sus amigos (famila) y por ese se hacen fuertes cada uno a su puto modo con su personalidad, a hora ponerse a medir quien es mas fuerte es ridiculo.
Ahora, con lo poco que se ha mostrado en este capitulo creo que Zoro lo tiene mas dificil porque a diferencia de sanji Zoro tienen tiempo limite detro de poco se queda sin energia ademas de que se le pasar los efectos de la droga de los mink, es decir de momento no ha logrado tocar a KING. Mi apuesta es que este tiene la piel dura como la de un Dinosaurio + HAKI y su cuerpo es de fuego algo similar a la fruta de Ace o Sakazuki.
Sanji, pues vendecido geneticcamente con su exoesqueleto no ha recibido gran daño de Queen y bueno tiene estamina suficiente para seguirle el ritmo, ademas que veo que este esta sacando todo lo que tiene ya no le quedan mas trucos, espero que sanji empiece a ver sus puntos debiles detro de poco.
Eso es cierto los dos son muy diferentes. Y sumando mas se podria decir que oda con zoro se va mas al misticismo sobre las espadas y sus personalidades y con sanji se fue mas a lo futurista con lo de sus factor de linaje y las habilidades nacidas de este.
Cuantos capítulos les falta a la pelea de Queen vs Sanji? ¿1? ¿2 como mucho? Y todavía a diferencia de Zoro no hemos visto un flashback al menos del entrenamiento que tuvo con Ivankov. Más allá del PU del traje ¿Que fue lo que aprendió Sanji con Ivankov? Porque si el unico recurso es el Geppo. Entonces podríamos concluir que el PU del traje es lo mejor que le quedó a este personaje.
La verdad es que da miedo pensar que hubiese sido de sanji si no le hubieran dado el traje justo antes de ir a wano ... quisá hubiesemos visto un jinbe vs queen ?
KenJin escribió:Cuantos capítulos les falta a la pelea de Queen vs Sanji? ¿1? ¿2 como mucho? Y todavía a diferencia de Zoro no hemos visto un flashback al menos del entrenamiento que tuvo con Ivankov. Más allá del PU del traje ¿Que fue lo que aprendió Sanji con Ivankov? Porque si el unico recurso es el Geppo. Entonces podríamos concluir que el PU del traje es lo mejor que le quedó a este personaje.
Yo creo que mucha gente malintepreto el entrenamiento de sanji lo único que hizo sanji al estar con Ivánkov fue robarles las recetas de los okamas el resto del tiempo de la paso huyendo de ellos de tanto huir aprendió el Haki y el geppo por si mismo Iván nunca aceptó entrenarlo y ni el lo pidió solo como si paso con zoro que recibió un entrenamiento directo de mihawk que le pidió explícitamente el mismo
Evan escribió:La verdad es que da miedo pensar que hubiese sido de sanji si no le hubieran dado el traje justo antes de ir a wano ... quisá hubiesemos visto un jinbe vs queen ?
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Thiavi escribió:
Pinta a buen capítulo, no estaría mal dejar el hate hacia un personaje solo porque el capítulo va sobre él, y lo digo yo que tengo a Zoro tatuado en el brazo y es mi personaje favorito
yo tengo la roguer belly de bartolomeo, a lo fan.boy total y los que hechan pestes de Zoro y Sanji es que poco les gusta one piece cuando son lo mejor d la serie junto a luffy, los 3 pilares de los muguis, ya iva siendo hora de ver una evolucion despues del time skip, que lo de las katanas de Zoro todos queriamos saber mas pero lo de Sanji es sacado de la manga de Oda, siendo Sanji mi personaje favorito de los muguis, pero reconozco que se esta pasando....
lo que profetizar lo que les pasa tanto a Sanji como a Zoro es que quereis ser el oraculo de los spoilers y ya da.penita para los que llevamos 20 pico años siguiendo la serie, bienvenidos nakamas, coged un logue pose y buscad raftel.
KenJin escribió:Cuantos capítulos les falta a la pelea de Queen vs Sanji? ¿1? ¿2 como mucho? Y todavía a diferencia de Zoro no hemos visto un flashback al menos del entrenamiento que tuvo con Ivankov. Más allá del PU del traje ¿Que fue lo que aprendió Sanji con Ivankov? Porque si el unico recurso es el Geppo. Entonces podríamos concluir que el PU del traje es lo mejor que le quedó a este personaje.
Yo creo que mucha gente malintepreto el entrenamiento de sanji lo único que hizo sanji al estar con Ivánkov fue robarles las recetas de los okamas el resto del tiempo de la paso huyendo de ellos de tanto huir aprendió el Haki y el geppo por si mismo Iván nunca aceptó entrenarlo y ni el lo pidió solo como si paso con zoro que recibió un entrenamiento directo de mihawk que le pidió explícitamente el mismo
Es que ese es el caso solo hemos visto una vez el uso de unas de las recetas en punk hazard y creo que en otro sitio sino mal recuerdo en zou para rehabilitar a todos los minks pero la cosa es que no debería de ser tan simple por que como observamos los okamas de esas recetas eran fuertes "gracias a la comida"
Me encantaría ver cómo Sanji se hacía más fuerte al utilizar ingredientes y por su forma de cocinar para hacer más fuerte sus músculos y todo lo de el...
Y aún me quejo un poco de que oda no le haya dado un verdadero ataque de largo alcance que es lo único que le falta al repertorio de Sanji( como el devil wink de ivanko, ahora pensandolo bien y si ese devil wink es haki de armadura avanzado es muy divertido pensar cosas locas y sin sentido ya que de ser así no lo habría tenido difícil con mallegan jaja) para ser el mejor sombrero de paja ya sea tierra aire y mar ya que literalmente el controla perfectamente los tres con su gran habilidad...
Resumen completo, capítulo más corto de lo normal (15 páginas).
Capítulo 1.034: “Sanji Vs. Queen”.
En la portada, Usopp juega en una caseta de tiro de una feria Mink y gana un premio para unos niños (un año de zumo gratis). Usopp (que lleva una máscara en un lado de la cara) ha disparado la escopeta de espaldas y a gran distancia.
El capítulo comienza en el “burdel” de la torre izquierda del Dokuro Dome, allí vemos que se están produciendo explosiones por todas partes. Las geishas están escapando del lugar, pero Osome (la chica que se supone que fue herida por Sanji) no quiere marcharse sin su mascota Chuji y quiere quedarse a buscarlo. Las otras geishas le dicen que seguro que está bien y que lo mejor que pueden hacer es escapar de la isla y de Wanokuni si fuese posible.
Vemos una imagen de toda la isla de Onigashima y a Momonosuke, que está agarrando las “nubes de llamas”.
Momonosuke: "¡¡Es una buena idea!!
¡¡Es una buena idea!!
¡¡¡Al fin y al cabo, soy un dragón igual que él!!
¡¡Puedo agarrarlas!! ¡¡Las “nubes de llamas” de Kaidou!!
¡¡Si no puedo hacerla retroceder!!
¡¡Al menos puedo frenarla!!
¡¡Así podremos evitar la peor situación!!
¡¡¡No dejaré que caiga sobre la “Capital de las Flores”~~~!!!"
En el “Live Floor” vemos que los Piratas de las Bestias quieren huir del castillo pero que los samurai les impiden el paso.
Volvemos al “burdel” de la torre izquierda del Dokuro Dome, Queen está atacando a Sanji.
Queen lanza unos rayos láser por sus ojos. Sanji salta y esquiva el ataque mientras recuerda el ataque “Sparking Valkyrie” de su hermano Ichiji. Queen sigue lanzando ataques.
Queen envuelve su cuerpo con electricidad y luego estira su cuello para moder a Sanji y lanzarle una poderosa descarga eléctrica. Mientras es atacado, Sanji recuerda el ataque “Henry Blazer” de su hermano Niji. Sanji cae al suelo.
Queen: "¡¡Muhahahahaha!!
¿¡Lo entiendes ahora!?
¡¡Son las técnicas del “Germa 66”!!
¡¡En realidad estaba planeando mostrarlas después de que te hubieses puesto el traje!!
¡¡Los hijos de Judge son la culminación de sus habilidades!!"
Queen sigue lanzándole rayos láser con sus ojos a Sanji, que los esquiva como puede.
Queen: "Si conseguía derrotarte con tu traje puesto...
¡¡Se lo demostraría a Judge!!
¡¡Que como científico!! ¡¡¡Soy mejor que él!!!"
Queen extiende su brazo izquierdo con el mismo mecanismo que usa Yonji, y atrapa a Sanji.
Queen: "Hace un rato sólo me hacía el tonto.
¡¡En realidad conozco la “ciencia del Germa”!!
¡¡¡He realizado todo tipo de investigaciones sobre ella!!!"
Sanji: "¡¡Suéltame!!"
Queen: "¡¡Y todas las habilidades de tus hermanos pueden ser replicadas!!"
Sanji: "¡¡No los trates como si fuesen mi familia...!!"
Mientras está atrapado, Sanji recuerda el ataque “Winch Danton” de su hermano Yonji. Queen empieza a dar vueltas.
Queen hace chocar a Sanji a gran velocidad contra las paredes y las puertas mientras gira sobre si mismo. Los golpes hacen sangrar a Sanji. Sin embargo, Sanji le lanza una patada llameante y destruye el brazo de Queen (rompe el cable que une la garra con el resto de su brazo).
Queen: "¡¡¡Ahhhh!!!
¡¡¡Mi mano~~~~~~!!!"
Sanji: "Hah... Hah..."
Queen: "¡¡¡Maldito mocoso~~~!!!"
Sanji: "¡¡Déjame darte un consejo...!!
¡¡No digas el nombre de ESOS TIOS delante de mi...!!
¡¡¡“Flanchet Strike” (Golpe de Falda)!!!"
Queen: "¡¡¡Guoh~~~!!!"
Sanji propina una potente patada en el estómago de Queen, que le hace sangrar por la boca.
Sanji: "¡¡Mira!!
¡¡El golpe que te acabo de dar te ha afectado!!
¡¡Tú también te estás debilitando!!"
Queen: "¡¡.........!!"
Sanji: "¡¡Yo ya he aceptado mi “destino”!!
De repente, Queen se ríe y se hace invisible ante el asombro de Sanji.
Queen: "La siguiente es tu propia habilidad.
¡¡“Stealth Black”!!"
Sanji: "¿También puedes hacer eso?"
Sanji también desaparece, aunque no es por la invisibilidad. Queen se queda en shock.
Queen: "¡¡¡Qué~~~~~~!!!
¡¡Ha vuelto a desaparecer!!
¡¡Sin embargo no lleva puesto ningún traje!! ¡¡Ha desaparecido porque se mueve a “gran velocidad”!!
¡¡Cuando vuelva a aparecer, habrá gastado ya una gran cantidad de energía...!!
Estúpido."
De repente, un pequeño ratón entra en la sala donde están Sanji y Queen (aunque como los dos son "invisibles", parece que no hay nadie). Vemos que Osome está escondida entre los escombros y ha visto al ratón.
Osome: "¡¡Es Chuji!! ¡¡Está a salvo!!"
Osome sale de los escombros y va a recoger a Chuji.
Osome: "¡Date prisa Chuji!
No sé cuándo volverán a pelear."
Queen no se ha movido del sitio y ve toda esta escena.
Queen: "¡¡Osome!! ¿Todavía es capaz de moverse? Ya son docenas de veces las que ha rechazado mis propuestas.
¡¡Incluso hoy también me rechazó!!
¡¡Tras la muerte de Komurasaki, ahora tú eres la número 1 para mi!!
Siempre me rechazabas porque decías que estabas enferma.
¡¡Pero ahora veo que estás perfectamente sana!!"
Queen se va acercando a Osome poco a poco.
Queen: "¿¡El “CASTIGO DIVINO” QUE TE DI no fue suficiente!?
¡¡Bien, entonces te daré otro!!"
Sanji está en el aire y consigue ver que Queen se acerca a la chica. Sanji se prepara para atacarle.
Sanji: "“Exoesqueleto”, “fuerza muscular”, “movimiento veloz”. Todos se han unido.
Los “rasgos de armamento” que he estado entrenando, están combinados con el “exoesqueleto”...
¡¡¡Y han hecho que mis piernas sean mucho más fuertes y puedan soportar más calor!!!"
Vemos que la pierna de Sanji brilla con más intensidad y que su llama es más poderosa.
Sanji: ¡¡¡“Ifrit Jambe” (Pierna del Viento Diabólico-Divino - 魔神風脚 (イフリートジャンブ))!!!"
Sanji se lanza a por Queen mientras piensa para si mismo.
Sanji: "¡¡La velocidad es diferente!!
¡¡La fuerza es diferente!!"
Sanji le grita a Queen, está muy enfadado.
Sanji: "¡¡He resuelto el misterio...!!
¿¡¡Así que fuiste tú!!? ¡¡¡Queen!!! ¡¡Desgraciado...!!"
Sanji se da cuenta de que no fue él quién golpeó a Osome, fue Queen quien lo hizo mientras era invisible.
Sanji: "¡¡¡“Collier” (Pescuezo)!!!"
Osome: "Kyaa."
Queen: "¡¡¡Buoooh!!!"
Sanji golpea a Queen, que vuelve a hacerse visible. Luego encadena una serie de golpes seguidos por todo el cuerpo de Queen.
Osome: "¿¡Qué!? ¡¡Queen-sama!!"
Sanji: "¡¡“Basses Côtes” (Bajo de costillas)!!
¡¡“Parlons” (Hombro)!!
¡¡¡“Jumeau à bifteck” (Costilla de hombro)!!!
Debo admitir que con el resumen el capitulo pinta muy bien.
Pues Queen si que ha demostrado mucho y no se limita, aunque solo le falto producir veneno como Reiju, pero despues me siento muy conforme por todo lo mostrado de Queen.
Entonces Sanji ahora combina todo, y por fin el misterio gracias Oda por no hacer que Sanji golpee a una mujer.
Necesito ver las imagenes para por lo menos confirma que Queen fue derrotado. Pero siento que faltaria mas por parte de Queen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook