Página 14 de 67
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 2:50 pm
por felipe8
A mi me gustan mucho la verdad, todos tienen un aire dentro de lo que cabe a los personajes del manga.
Tengo el temor de que los gyojins sean directamente negros y no medio peces por un tema de ahorrar costes y a su vez darle un tono más real a la serie, al fin y al cabo su discriminación es bastante similar.
Pero creo que mucha gente se echaría encima.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:15 pm
por Rockorn

Oye pues no está demasiado mal el casting, al menos en aspecto. Espero que en Skypeia solo haya asiáticos, eso sí... Ahora bien, eso de que no vayan a ceñirse a la historia de Sanji y de Usopp... eh wadafá. Se les perdono si, y solo si, ponen a The Rock haciendo de Gaimon. Jum.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:20 pm
por Willy Toledo
¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
O les dan mucha pasta o nada, y ni con el mayor presupuesto del mundo, no creo que vayan muy sobrados para untar a X actor, como dice Xeno, y por muy bien que quieran hacer el CGI, aún así la cagarán.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:27 pm
por VacaQueCarcajea
Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Pues yo contaba a Travolta como Crocodile.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:34 pm
por Willy Toledo
VacaQueCarcajea escribió:Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Pues yo contaba a Travolta como Crocodile.
Si Travolta está en la mierda económicamente (que no lo sé, aunque viendo sus últimos proyectos, tiene toda la pinta), pues le podrían llegar a untar, pero el Travolta de esta década dudo que le interese a alguien.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:34 pm
por Capitan Pillo
Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Jaime Lee Curtis probablemente.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:53 pm
por Shoujin
Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
No hablo de actores top, hablo de actores que no parezca que acaban de salir del bachillerato de artes o que no lleven desde 2017 sin trabajar (el actor de Garp).
Ozymandias escribió:A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans, la serie va a durar dos telediarios. A ellos les interesa que la serie llegue al gran público porque han hecho una inversión del carajo y hay que rentabilizarla. Un par de caras conocidas ayudan mucho con eso.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 3:56 pm
por Willy Toledo
Shoujin escribió:Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
No hablo de actores top, hablo de actores que no parezca que acaban de salir del bachillerato de artes o que no lleven desde 2017 sin trabajar (el actor de Garp).
Los tendrán de prácticas.
Shoujin escribió:la serie va a durar dos telediarios.
Te has dado cuenta tú también, ¿no? A ver, chavalada, ¿recordáis lo de Cowboy Bebop (ojalá no, pero...)? Pues eso.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 4:00 pm
por Shoujin
Con la primera parte del mensaje se entiende mejor
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans,
Los fans vieron Cowboy Bebop.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 4:12 pm
por Willy Toledo
Shoujin escribió:Los fans vieron Cowboy Bebop.
Y los no fans, y por eso éstos la enviaron al carajo en el segundo capítulo, como no podía ser de otra manera. Y con One Piece va a pasar lo mismo, o incluso peor.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 5:05 pm
por Ozymandias
Shoujin escribió:Ozymandias escribió:A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans, la serie va a durar dos telediarios. A ellos les interesa que la serie llegue al gran público porque han hecho una inversión del carajo y hay que rentabilizarla. Un par de caras conocidas ayudan mucho con eso.
A ver, si como he dicho, a mí también me ha sorprendido no ver caras conocidas, y estoy bastante seguro de que al menos una como "enganche" tendrán. Y respecto a lo de los fans, me refiero a que, aunque sea al principio, van a ser una parte muy importante de la audiencia, porque no creo que se vaya a convertir en el nuevo producto mainstream de Netflix de la noche a la mañana. Es más, yo también me inclino porque va a ser otro Cowboy Bebop, pero para que tenga la oportunidad de continuar un poco más, está claro que los fans del material original van a ser imprescindibles, porque si no esto sí que no despega.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 5:15 pm
por Shoujin
No estoy de acuerdo, los fans tenían un interés genuino en el producto. Interés en regodearse de las desgracias ajenas, pero interés al fin y al cabo. Contraproducentemente para algunos, eso generó mucha discusión en los círculos especializados. Los no fans ni se enteraron de su existencia y por eso la serie se fue al carajo. Que fuera malucha también contribuyó.
Lo mismo pasa con Marvel. Quizá los fans de los cómics sean el grupo mas influyente de espectadores, pero para que el producto triunfe de verdad, necesitan a todos los demás sectores de población. Y los criterios que tienen para juzgar si un material es digno de su tiempo son diferentes en ambos casos.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 5:34 pm
por Ozymandias
Shoujin escribió:No estoy de acuerdo, los fans tenían un interés genuino en el producto. Interés en regodearse de las desgracias ajenas, pero interés al fin y al cabo. Contraproducentemente para algunos, eso generó mucha discusión en los círculos especializados. Los no fans ni se enteraron de su existencia y por eso la serie se fue al carajo. Que fuera malucha también contribuyó.
Lo mismo pasa con Marvel. Quizá los fans de los cómics sean el grupo mas influyente de espectadores, pero para que el producto triunfe de verdad, necesitan a todos los demás sectores de población. Y los criterios que tienen para juzgar si un material es digno de su tiempo son diferentes en ambos casos.
En efecto, pero el que los fans van a ser un primer paso imprescindible es innegable, al menos para que llegue al mainstream, y esto continúe. Además, es cierto que no fue un buen primer paso, pero el tamaño de las fanbases de Cowboy Bebop y One Piece (Y por ende el impacto que va a tener la obra) son muy diferentes, así que no estoy seguro de hasta qué punto se puede juzgar por eso. A eso me refería con mi primer post, que si yo fuera el encargado de la serie, trataría de ganarme a los fans por todos los medios, porque ellos son los que pueden lograr que esto se mantenga medio a flote, al menos hasta que sea rentable.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 6:37 pm
por Kumadori CP9
Yo prefiero que gasten el presupuesto en escenas de acción que en actores conocidos. Que si quieren meter 100 capítulos del manga en 8 o 10 todos tienen que tener unas buenas dosis de acción. Que One Piece no es que se haya destacado nunca por extensas escenas dialogadas.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié Mar 09, 2022 6:43 pm
por Mugiwara-MH
Savior escribió:Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.
no, la etnia es lo mas importante. es un pvto gyojin.
me da paja que no hayan mounstros. pero la raza "negra" en cierta manera si pegaria con que fueran gyojins, ya que su trama de esclavos, y ademas la opresion mundial y discriminacion a travez de los años, pega.
como en one piece no hay razas como amarillos, negros, blancos, y eso... supongo que los minks podrian ser asiaticos.
es una manera de no complicarla tanto con los fxs.-
jinbe siendo un grone enorme y gordo y homie, seria genial jajajja