Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por omar1990 »

Ojo, al decir que es ''la fuerza solitaria'' acaba de delatarse ¿no?. Aunque Luffy esta empanado , hace referencia a que si dividimos la guerra en bandos y la marina fuese parte de ella el unico representante seria Drake ( plot twist Law es tambien de sword, que no,...).

Falta que Urouge caiga del cielo pidiendo unirse a Luffy .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues o bien los mosqueteros y guardianes calleron frente a jack o los duques han sido llevados por sus instintos salvajes y se han tirado a la yugular de jack.
Un king kong gun para un number? O son realmente resistentes o esa tecnica de luffy va a dejar de ser importante para tumbar a los top por tener arsenal nuevo que mostrar :o
Lastima que tengamos otra semana de descanso por que esto se esta poniendo cada vez mejor.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Joder con los numbers, vaya carne de cañón están resultando ser. A ver si se reivindican un poco.

En el breve resumen no se hace mención a lo de Hawkins. Significa que esa parte con él no era cierta o el resumen simplemente le omite?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

XIVI escribió:Pues o bien los mosqueteros y guardianes calleron frente a jack o los duques han sido llevados por sus instintos salvajes y se han tirado a la yugular de jack.
Un king kong gun para un number? O son realmente resistentes o esa tecnica de luffy va a dejar de ser importante para tumbar a los top por tener arsenal nuevo que mostrar :o
Lastima que tengamos otra semana de descanso por que esto se esta poniendo cada vez mejor.
Más que nada porque sabe que el gear 2 y 3 son basura. Si quiere acabar con los enemigos que le rodean que ninguno es fooder realmente debe ir a la segura es lo que conviene hacer.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pues parece un capitulo interesante, y con mucho mas para debatir de lo que parecia en los spoilers. Que Drake se iba a unir a Luffy se veia venir desde que se revelo que era de SWORD.

Mi unica queja es que seguimos sin ver a los Sulong de Inu y Neko (pero es cuestion de tiempo...), aunque me agrada que sean ellos los que venzan a Jack, es lo logico.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Spoilers 990

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Si tan fuerza solitaria eres, Drake, macho, para qué pides unirte a ellos? Molaría una guerra con más frentes además del de Luffy y el enemigo a batir.
Xobert escribió:Las dos opciones me gustan, pero por lo malo que ha sido Kaido prefiero la opción 1.
Condenemos a un malo por hacer cosas de malo. Eso sí, después en Chainsaw Man todo quisqui simpeando a Makima.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo de Drake uniéndose a Luffy tiene una explicación y un sentido, ya lo veréis.

Sólo os digo que recordéis con quién hablaba en el capítulo 956 :wink:

Y respecto a por qué Luffy ataca a los Numbers, también tiene una explicación (muy épica además). Recordad lo que pasó en Thriller Bark, porque Luffy hace referencia a ello :pirata:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues evidentemente Drake se iba a unir a la alianza tarde o temprano y ha sido más bien temprano. Nada inesperado.

Luffy está demostrando que ahora el G4 lo maneja mucho mejor y sin tanta carga y lo ha convertido en algo normal como en su momento el G2.

Y tiene pinta de que Kaido está mirando el espectáculo desde el cielo como en la batalla con Oden y de vez en cuando molestando con el breathfire ese como para hacer bulto, porque si NekoInu están contra Jack (nada inesperado aquí también), los otros vainas estarán ayudando al ejército Mink, porque poco van a hacer contra Kaido si sus 2 mejores peleadores están contra Jack.

No sé porque Luffy se está cargando a los Numbers si ha dicho en el cap previo que les deja el resto a su crew... Podríamos haber visto un Nami, Usopp, Chopper y Franky vs Numbers.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Vamos, que Coby hizo su labor de rrpp.

Lo que estamos viendo es, básicamente, lo que Mihawk señaló en Marineford, una muestra de que Luffy tiene el poder más terrorífico de los mares: el de aliarse con cualquiera que conozca (y que no le antagonice directamente en el presente), sin importar su procedencia.

Me preguntó si el incidente de God Valley se desarrolló de manera similar, con Garp siendo el representante en solitario de la Marina...
Última edición por suzaku el Mié Sep 09, 2020 2:18 pm, editado 2 veces en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Lo de Drake uniéndose a Luffy tiene una explicación y un sentido, ya lo veréis.

Con Coby si mal no recuerdo, por ahí debe ir el asunto
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió:
XIVI escribió: Un king kong gun para un number? O son realmente resistentes o esa tecnica de luffy va a dejar de ser importante para tumbar a los top por tener arsenal nuevo que mostrar :o
Más que nada porque sabe que el gear 2 y 3 son basura. Si quiere acabar con los enemigos que le rodean que ninguno es fooder realmente debe ir a la segura es lo que conviene hacer.
Yo creo que se debe a que estan plena guerra y no deben ir con menos, estan rodeados de enemigos hostiles. Con 2 Calamidades, 2 Numbers (uno cayó parece ser) y cientos de Gifters, no se, no lo veo mal, tb quiere decir que ya no se cansa tanto al usarla.

Seguramente con G2/G3 le baste para deshacerse de los Numbers, pero es posible que la viñeta quede mejor compositivamente usando el G4.

EDIT: Vale, Redon acaba de decir que existe un motivo, no me hagais caso :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Sep 09, 2020 2:33 pm, editado 1 vez en total.
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Lo de Drake uniéndose a Luffy tiene una explicación y un sentido, ya lo veréis.

Y respecto a por qué Luffy ataca a los Numbers, también tiene una explicación (muy épica además). Recordad lo que pasó en Thriller Bark, porque Luffy hace referencia a ello :pirata:
Oh no había visto ese emote de Oars mola.

Por cierto si dices esto entonces doy por hecho que tienes el capítulo o alguna fuente te lo ha dicho, entonces Luffy usa el 'King Kong Gun'? Porque en el spoiler en japones ponia que solo era en 'Kong Gun'(yo al principio lo traduje como king kong gun en ingles pero después vi que me equivoque porque king kong gun era 大猿王銃 y en el spoiler ponia 猿王銃 solo xD)
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

suzaku escribió:Vamos, que Coby hizo su labor de rrpp.

Lo que estamos viendo es, básicamente, lo que Mihawk señaló en Marineford, una muestra de que Luffy tiene el poder más terrorífico de los mares: el de aliarse con cualquiera que conozca (y que no le antagonice directamente en el presente), sin importar su procedencia.

Me preguntó si el incidente de God Valley se desarrolló de manera similar, con Garp siendo el representante en solitario de la Marina...
Y los que faltan en aliarse, Hawkins puede ser también además de los que lo harán para la batalla final del manga que Mihawk podría ir con ellos
Psj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Psj »

Probablemente en el próximo veamos que X-Drake le cuente sobre Coby y teorizando un poco a lo loco no me extrañaría que cuando X-Drake dice fuerza solitaria puede que esté dando a entender que Sword este camino especialmente Coby con la compañía de Hancock
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

redon escribió:...
Ahora entiendo tu referencia al capitulo 956 cuando hablan de ''esa cosa'' . Joder, como siempre todo esta hilado.

Nunca te lo he dicho , pero gracias por los spoilers , despues de tantos años no hay semana que no entre a mirar tu resumenes.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder