Grouchox escribió:Que hakis ni hakas.
Dejaos de chorradas y vamos a lo importante: ¿esa chavala es Komurasaki o la Robin nº17?
Hakas desgraciadamente se han escuchado muchas los últimos dias. Debo ser el único a quien no le parece KomuraHaki, debe ser otra
Oiran Geisha. Y por dios el lio mental que tienen los que dicen que si es Okiku. Yo les dejaría sin decirles nada, haber si ellos por ellos mismos (parece que está mal dicho, pero en mi zona se habla así) son capaces de encontrarla. Momento para los creativos del foro, de ponerle una camisa colchonera a una imagen de la Vaina Roja con un sombrero a juego, y un letrero: "Donde está Okiku???"
---------------
Comienzo la relectura del cap.
------------
1.- "Donde está Redon??" no en serio, me preocupa, es la primera vez creo recordar en largo tiempo que leo el cap antes de los spoilers. Da señales de vida, Redon¡¡¡¡¡¡
2.- Qué pone en la esquina superior derecha de la portada, con un 1400, Chopper, Luffy, encima de Tontuto?? Lo siento pero no se nada de japonés. H-Samba, NewsCoo o cualquier otro entendido, por favor...
3.- Dejando a parte que estoy con los corazones en los ojos por esa Nami jamona, a) NO APARECE JIMBE b) como coños se viste Franky?? c) no leo lo que pone en la camisa del mono d) el mapa de Usopp tiene forma de dragón e) Usopp con cuernos en el casco, posible nueva referencia a Elbaf?? f) en el altar parece que pone 972¿¿?? habrá que apuntarse ese cap. g) Chopper con una camiseta GAO (Onomatopeya de León, referencia a Pekoms??) h) camiseta de Zoro, Piratas del Sol. OJO. i) Son las piernas de Zoro o de Brook?? jajaj (se ve bien de quien son, sí, son de ese... jajajaj) j) la camisa de Brook junto a la de Zoro, recuerda a la tripulación GyoJin. k) el tonto del tucán parece que está apartado... pero realmente ESTÁ MIRANDO OBSESIVAMENTE EL CULO DE ROBIN¡¡¡¡ l) si Sanji y Chopper giran la cabeza.... menuda vista del escote de Robin. y por último m) Está deteniendo Luffy algún área del globo -no se si decir terráqueo- en particular con los pies???
4.-O-shiruko... una sopa de pastas de judias en el país con forma de judía... Odismo puro 100 por 100. La pieza de Mochi sería Onigashima??? Según la versión Jaiminis, BigMom junta en una frase Mochi y Smooth.... me dió que pensar. Por no hablar del ojo de una rana, con el tan comentado Kawamatsu y la Kappa Kappa no mi... Ese Chopper sufriendo en silencio.
5.- Basta de Hakis¡¡ no hablaré más de eso. Sólo que me gusta la idea de la evolución en todos los aspectos. Me quedo con la referencia de Hyogoro sobre Rayleigh, que es lo que me ha levantado Hype.
6.- Bueno bueno, guionazo que canta. Será que BigMom habla del Oshiruko porque es capaz de oler desde lo lejos el de Queen?? porqué dice Queen que es tan importante para él? alguna habilidad relacionada -seria una bizarrada...-?? En la relectura, me doy queenta (perdónenme, lo siento) que se ha llevado hasta sus propios cocineros¡¡¡ ABRO POSIBILIDAD: si OTama está tan hambrienta, y Olin no recupera la memoria, veremos un versus Queen por el Oshikuro pero para dárselo a Otama primero??? Si Olin no recuerda, sólo tendrá su poderío físico para ese versus, estando anulada de momento su fruta.
7.- asi que el ladrón lucha en el puente de los robos (oihagi), con una espada robada, que fue robada primero,.... Odesco total. Nombre: Gyuki - Maru. el Hachibi¿¿¿??? Gran detalle de la historia de Wano, y el inicio de Espada Negra. PROPUESTA: si los que llevan la cara pintada son monjes, y uno recibió el papelito de los afiliados a los Kozuki, estos formarán parte de la alianza.
8.- QUE NO PUEDE SER KOMURAHAKI¡¡¡¡ Otoko, a mi parecer, es el personaje más siniestro que ha creado Oda.(aunque maldita sea, esos dos primero planos con la sonrojez y el brillo en los ojos, me hacen dudar muuuuucho. Pero si Kamazou reconoce a Zorojurou, debería reconocer a Komurasaki, siendo esbirro de Orochi y sabiendo los negocios de esta con Kyoshiro...)
9.- Me encanta el diseño del nuevo personaje, Kamazou. y no creo que Zoro lo haya OneShoteado. Con Kyoshiro, dan un plus a este arco. Hay diseños muy buenos, pero el de estos dos se pasa. (cuando la Geisha le dice a Zoro -Te pagaré de cualquier forma....- Soy el único que ha pensado en .... ¿¿¿?) Me gustaron esas escena de lucha.
10.- Concluyendo, buen capítulo, entretenido, sin grandes avances, pero con grandes detalles y diseños. Vuelvo otra semana a no entender a los que tanto se quejan. Y ojalá siga así.