Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 937

Mensaje por 15enlaquiniela »

Gia Secando escribió:
Lompiero escribió:
15enlaquiniela escribió:El Haki de Armamento:
Apareció en Shabaody
Se desarrollará en Wano

El Haki del Rey:
Apareció en Amazon Lily (por Luffy)
Se desarrollará en una futura saga, por el bien de Oda, porque menuda basura de Haki es a priori.
En realidad la primera aparicion del Haki de armamento fueron los "puños de amor" de Garp en Water 7. Y el Haki del rey aparecio por primera vez con Shanks al inicio de la serie y fue llamado "Haki" tambien al final de Water 7 en su reunion con Shirohige.
Sobre el Haoshoku Haki, de momento será una mierda como algunos limitados de visión dicen, pero es porque solo lo comparan en luchas contra 'superhumanos'. Pero ostenta este poder en una isla o reino cualquiera con gente promedio y seguramente podrías conquistarlo convirtiéndote en su líder.
Eso es verdad, a nivel población normie el Haki del Rey sería una bestialidad.
Aun así, como Oda es Oda, y no dibuja poblaciones sin 'superhumanos', seguiré esperando a que llegue la saga donde de verdad explique este Haki y por qué incluso Sengoku y los almirantes más fuertes se sorprenden cuando ven que Luffy lo posee.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

[quote="Archy_RealRocknRolla"]

EDIT: Unos guantes de Kairoseki? De verdad?? Espero que fuese ironía y no lo haya pillado bien, porque vaya tela tendría también que no nos guste el Haki pero si unos guantes de Kairoseki que sacarse del bolsillo cada vez que se quiera pelear contra un Logia xDDDD
[/quote]

No, no es ironía. El mar ha sido desde el primer momento la forma natural de contrarrestar las Akuma No Mi. El Kairoseki es piedra marina, por lo que existía en el Manga un recurso para combatir esas Logias que parecían invencibles. Es decir, el Haki era innecesario.

Por otra parte, no sé que tendría de absurdo llevar guantes al igual que Nami lleva su Clima Tact, Usopp su tirachinas, Zoro sus espadas o Luffy un sombrero de paja que a estas alturas parece indestructible.

Obviamente, a estas alturas cualquier personaje fuerte se hubiera hecho con un arma de Kairoseki. Si no es capaz de conseguirlo tampoco lo sería de vencer a un Logia aunque lo tuviera.

Lo de las espadas negras por el Haki no es más que otro intento de justificar que siempre estuvo presente. Es obvio que se le acaba de ocurrir ahora, porque antes del salto temporal el Haki no era negro, pero las espadas sí.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Bentham escribió: Lo de las espadas negras por el Haki no es más que otro intento de justificar que siempre estuvo presente. Es obvio que se le acaba de ocurrir ahora, porque antes del salto temporal el Haki no era negro, pero las espadas sí.
Eso Oda no lo ha dicho aún, XD lo de las espadas negras por Haki, son puro Fanfic XD.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Que hakis ni hakas.

Dejaos de chorradas y vamos a lo importante: ¿esa chavala es Komurasaki o la Robin nº17?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bentham escribió:Por otra parte, no sé que tendría de absurdo llevar guantes al igual que Nami lleva su Clima Tact, Usopp su tirachinas, Zoro sus espadas o Luffy un sombrero de paja que a estas alturas parece indestructible.
Teniendo en cuenta las habilidades del propio Luffy, unos guantes de Kairoseki son absurdos a más no poder.

Y el Kairoseki tampoco soluciona algunos problemas como defenderte de ataques de Logias. Luffy podría golpear con un guante de Kairoseki a Akainu, Kuzan o Magellan pero no le servirían de nada si Akainu le lanza lava, Kuzan lo congela o Magellan le lanza veneno, porque el Kairoseki no anula esos ataques.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Bentham escribió:Por otra parte, no sé que tendría de absurdo llevar guantes al igual que Nami lleva su Clima Tact, Usopp su tirachinas, Zoro sus espadas o Luffy un sombrero de paja que a estas alturas parece indestructible.
Teniendo en cuenta las habilidades del propio Luffy, unos guantes de Kairoseki son absurdos a más no poder.

Y el Kairoseki tampoco soluciona algunos problemas como defenderte de ataques de Logias. Luffy podría golpear con un guante de Kairoseki a Akainu, Kuzan o Magellan pero no le servirían de nada si Akainu le lanza lava, Kuzan lo congela o Magellan le lanza veneno, porque el Kairoseki no anula esos ataques.
Todo es cuestión del recurso:

Imagen

Y recordemos que la banda tumbó a Oars gracias a que Franky creó out the blue, un refrigerador gigante.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jmena escribió:
Bentham escribió: Lo de las espadas negras por el Haki no es más que otro intento de justificar que siempre estuvo presente. Es obvio que se le acaba de ocurrir ahora, porque antes del salto temporal el Haki no era negro, pero las espadas sí.
Eso Oda no lo ha dicho aún, XD lo de las espadas negras por Haki, son puro Fanfic XD.
Lo de que la espada se vuelva negra lo veo como señal de que el que la esgrima le a sabido sacar todo el potencial o algo asi,no que por imbuirla x veces se quede ya negra perenne.
Es como si en esta saga se enfrenta a un oponente super poderoso y la wado ichomonji(creo que era la de kuina)se vuelve negra y consigue su maximo nivel por asi decirlo.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:

Todo es cuestión del recurso:

Imagen

Y recordemos que la banda tumbó a Oars gracias a que Franky creó out the blue, un refrigerador gigante.
Esto esta bien en algunas peleas, pero no verlo de continuado, por que lo bueno si breve, dos veces bueno.

No me gustaría ver por ejemplo en la batalla final a Sanji ingeniándoselas para derrotar a Pika vaya usted a saber como y Luffy a Akainu.

Ademas no siempre es facil contrarrestar una logia, en el caso de Cocodrile me parece el mas facil, con un liquido lo que es factible, con Enel se jugo con las propiedades de las frutas, pero ya con Maguellan se necesito a otro usuario.

¿Para Pika evangelizamos a Teach para que eche una mano?

Y no solo eso, el haki no es como dicen algunos para derrotar a los logias, también es necesario para aquellos que no son usuarios. Luffy podría mejorar fruta y crear tecnicas como el G4 sin haki, pero ¿Zoro y Sanji? Ya el Power Up que les dieron contra el CP-0 me parece un poco cogido con por los pelos.

En todo Shonen donde prima la fuerza y los personajes avanzan en este setido hay una necesidad imperiosa de haki, ya es raro que un hombre levante 10 toneladas, no digamos luchar contra monstruos que destruyen islas solo con un cuerpo humano y no digamos aquellos humanos que se enfrenta a usauarios de Akuma no Mi. Necesitan herramientas si queremos ver una historia medianamente coherente.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Grouchox escribió:Que hakis ni hakas.

Dejaos de chorradas y vamos a lo importante: ¿esa chavala es Komurasaki o la Robin nº17?
Hakas desgraciadamente se han escuchado muchas los últimos dias. Debo ser el único a quien no le parece KomuraHaki, debe ser otra Oiran Geisha. Y por dios el lio mental que tienen los que dicen que si es Okiku. Yo les dejaría sin decirles nada, haber si ellos por ellos mismos (parece que está mal dicho, pero en mi zona se habla así) son capaces de encontrarla. Momento para los creativos del foro, de ponerle una camisa colchonera a una imagen de la Vaina Roja con un sombrero a juego, y un letrero: "Donde está Okiku???"

---------------

Comienzo la relectura del cap.

------------

1.- "Donde está Redon??" no en serio, me preocupa, es la primera vez creo recordar en largo tiempo que leo el cap antes de los spoilers. Da señales de vida, Redon¡¡¡¡¡¡

2.- Qué pone en la esquina superior derecha de la portada, con un 1400, Chopper, Luffy, encima de Tontuto?? Lo siento pero no se nada de japonés. H-Samba, NewsCoo o cualquier otro entendido, por favor...

3.- Dejando a parte que estoy con los corazones en los ojos por esa Nami jamona, a) NO APARECE JIMBE b) como coños se viste Franky?? c) no leo lo que pone en la camisa del mono d) el mapa de Usopp tiene forma de dragón e) Usopp con cuernos en el casco, posible nueva referencia a Elbaf?? f) en el altar parece que pone 972¿¿?? habrá que apuntarse ese cap. g) Chopper con una camiseta GAO (Onomatopeya de León, referencia a Pekoms??) h) camiseta de Zoro, Piratas del Sol. OJO. i) Son las piernas de Zoro o de Brook?? jajaj (se ve bien de quien son, sí, son de ese... jajajaj) j) la camisa de Brook junto a la de Zoro, recuerda a la tripulación GyoJin. k) el tonto del tucán parece que está apartado... pero realmente ESTÁ MIRANDO OBSESIVAMENTE EL CULO DE ROBIN¡¡¡¡ l) si Sanji y Chopper giran la cabeza.... menuda vista del escote de Robin. y por último m) Está deteniendo Luffy algún área del globo -no se si decir terráqueo- en particular con los pies???

4.-O-shiruko... una sopa de pastas de judias en el país con forma de judía... Odismo puro 100 por 100. La pieza de Mochi sería Onigashima??? Según la versión Jaiminis, BigMom junta en una frase Mochi y Smooth.... me dió que pensar. Por no hablar del ojo de una rana, con el tan comentado Kawamatsu y la Kappa Kappa no mi... Ese Chopper sufriendo en silencio.

5.- Basta de Hakis¡¡ no hablaré más de eso. Sólo que me gusta la idea de la evolución en todos los aspectos. Me quedo con la referencia de Hyogoro sobre Rayleigh, que es lo que me ha levantado Hype.

6.- Bueno bueno, guionazo que canta. Será que BigMom habla del Oshiruko porque es capaz de oler desde lo lejos el de Queen?? porqué dice Queen que es tan importante para él? alguna habilidad relacionada -seria una bizarrada...-?? En la relectura, me doy queenta (perdónenme, lo siento) que se ha llevado hasta sus propios cocineros¡¡¡ ABRO POSIBILIDAD: si OTama está tan hambrienta, y Olin no recupera la memoria, veremos un versus Queen por el Oshikuro pero para dárselo a Otama primero??? Si Olin no recuerda, sólo tendrá su poderío físico para ese versus, estando anulada de momento su fruta.

7.- asi que el ladrón lucha en el puente de los robos (oihagi), con una espada robada, que fue robada primero,.... Odesco total. Nombre: Gyuki - Maru. el Hachibi¿¿¿??? Gran detalle de la historia de Wano, y el inicio de Espada Negra. PROPUESTA: si los que llevan la cara pintada son monjes, y uno recibió el papelito de los afiliados a los Kozuki, estos formarán parte de la alianza.

8.- QUE NO PUEDE SER KOMURAHAKI¡¡¡¡ Otoko, a mi parecer, es el personaje más siniestro que ha creado Oda.(aunque maldita sea, esos dos primero planos con la sonrojez y el brillo en los ojos, me hacen dudar muuuuucho. Pero si Kamazou reconoce a Zorojurou, debería reconocer a Komurasaki, siendo esbirro de Orochi y sabiendo los negocios de esta con Kyoshiro...)

9.- Me encanta el diseño del nuevo personaje, Kamazou. y no creo que Zoro lo haya OneShoteado. Con Kyoshiro, dan un plus a este arco. Hay diseños muy buenos, pero el de estos dos se pasa. (cuando la Geisha le dice a Zoro -Te pagaré de cualquier forma....- Soy el único que ha pensado en .... ¿¿¿?) Me gustaron esas escena de lucha.

10.- Concluyendo, buen capítulo, entretenido, sin grandes avances, pero con grandes detalles y diseños. Vuelvo otra semana a no entender a los que tanto se quejan. Y ojalá siga así.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
El InfranqueableARG escribió:Diría que la que está con Toko sí es Komurasaki, se dio cuenta que el asesino trabaja para Orochi porque vas tras la niña esa, además del hecho de estar ensangrentada. Parece que reconoció a Zoro o a su estilo de pelea, a ver porque será. Y el tema del haki de "alto nivel" espero que sirva para aclarar algunas cosas.
Veo un posible enfrentamiento entre Big Mom y Queen por la comida, me pregunto si va a servir para un hipotético BG vs Kaido e incluso si servirá para que recupere la memoria.
A Big Mom le duraría Queen lo mismo que el general Noriega a EEUU.
Imagen

El problema del episodio es que es un Zoro chapter, y Zoro no es particularmente interesante de ver.
Estando aquí Law, meten al cabezón y sus tonterías. Más plano que una hoja de papel.
Imagen

Efectivamente y no.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Mensaje por Xenogearsifm »

Decepcionante que el bandido no se haya acabado llamando Gilgamesh.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Podría ser del CP0, como Urouge, Apoo y Killer...

:D :)
Imagen

Efectivamente y no.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Apuesto por Robin nº17, pero como Oda nos Jode a todos de seguro que es Komurasaki xD.

PD:Si es que fuera Komurasaki(que de seguro lo es), y en el volumen 92 nos mostraron en la portada que su cabello era de color turquesa y el de O-Toko rosa, ¿por que mierda siguen pintando su cabello en el manga de color negro si no son de color oscuro?.

PD2: Apuesto por como dije hace varias semanas(y no recuerdo si es que se hablo de ello en los spoilers correspondientes) a que Kyoshiro tenga alguna Akuma no mi que le de una habilidad parecida a la que poseía Tenseiga(la espada de Sesshōmaru), y ese seria un motivo para que Komurasaki siga aun viva.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Xenogearsifm escribió:Decepcionante que el bandido no se haya acabado llamando Gilgamesh.
Al menos se llama como el arma que usa, XD.
BlueDragon escribió:...pero ya con Maguellan se necesito a otro usuario...
La fruta de Magellan es paramecia. Cuando Luffy comparo la fruta de Caesar con la de Magellan este se quejo diciendo que no le gusta que lo comparen con un paramecia.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bicornio escribió:

Apuesto por Robin nº17, pero como Oda nos Jode a todos de seguro que es Komurasaki xD.

PD:Si es que fuera Komurasaki(que de seguro lo es), y en el volumen 92 nos mostraron en la portada que su cabello era de color turquesa y el de O-Toko rosa, ¿por que mierda siguen pintando su cabello en el manga de color negro si no son de color oscuro?.

PD2: Apuesto por como dije hace varias semanas(y no recuerdo si es que se hablo de ello en los spoilers correspondientes) a que Kyoshiro tenga alguna Akuma no mi que le de una habilidad parecida a la que poseía Tenseiga(la espada de Sesshōmaru), y ese seria un motivo para que Komurasaki siga aun viva.
Buah, pues ahora que lo dices, no sólo eso, sino que lo poco que recuerdo de Inuyasha es que la espada de Sesshōmaru daba la vida mientras que la de Inuyasha la quitaba. Sería muy buen guiño por parte de Oda a aquella serie y una trolleada épica de que Kyoshiro siempre ha sido bueno y nos viene diciendo que quiere rebanar a todos los Vainas Rojas para revivirlos xD
Responder