los que crean que zoro va a tener ayuda contra un comandante o lo que sea que tenga delante en el futuro creo que pueden ir olvidandose, zoro va a pelear contra un tipo que use espadas o que se considere que es espadachin por sus habilidades casi 100% seguro. partiendo de eso, si zoro necesita ayuda para derrotar a otro espadachin, automaticamente esta admitiendo que ese espadachin es mejor que el en un 1v1, y eso es algo que no va a pasar, va en contra de todo lo que zoro quiere ser en esta vida.
luffy puede luchar con mas peña ayudandole porque aunque el sueño de luffy requiere que seas fuerte, no requiere que seas el mas fuerte, solo que al final del dia, ganes. el es el capitan, en cierto modo cuando zoro lucha contra alguien, si zoro gana o si zoro pierde es luffy el que esta ganando y perdiendo porque su tripulacion tambien lo representa. pero zoro no, el tiene otro objetivo, ese objetivo impide que lo puedan ayudar en un combate, y por ayuda no me refiero a que le puedan dejar unas espadas como paso en arlong park y cosas asi, pero lo que es combatir, zoro lo tiene que hacer solo o su sueño se ira a la mierda.
y sabemos que zoro no va a morir a mitad de una saga lejos de raftel por perder contra alguien en un 1v1, asi que desde aqui os digo que zoro luchara solo contra un comandante o algo de ese nivel en la proxima saga y que lo derrotara.
Luffy pre timeskip no conocía la derrota y sus sueños eran forjados por la voluntad y el deseo, pero marine forcé le mostró lo que era perderlo todo y ahora le tiene miedo a perder, sus deseos son basados en el esfuerzo y la ayuda para conseguirlos, se nota que luffy ha madurado y que ahora las cosas son a otro precio que hay mucho que perder si no hace las cosas bien.
Oda a recalcado esto muy bien en esa falsa sonrisa.
Darkart escribió:los que crean que zoro va a tener ayuda contra un comandante o lo que sea que tenga delante en el futuro creo que pueden ir olvidandose, zoro va a pelear contra un tipo que use espadas o que se considere que es espadachin por sus habilidades casi 100% seguro. partiendo de eso, si zoro necesita ayuda para derrotar a otro espadachin, automaticamente esta admitiendo que ese espadachin es mejor que el en un 1v1, y eso es algo que no va a pasar, va en contra de todo lo que zoro quiere ser en esta vida.
luffy puede luchar con mas peña ayudandole porque aunque el sueño de luffy requiere que seas fuerte, no requiere que seas el mas fuerte, solo que al final del dia, ganes. el es el capitan, en cierto modo cuando zoro lucha contra alguien, si zoro gana o si zoro pierde es luffy el que esta ganando y perdiendo porque su tripulacion tambien lo representa. pero zoro no, el tiene otro objetivo, ese objetivo impide que lo puedan ayudar en un combate, y por ayuda no me refiero a que le puedan dejar unas espadas como paso en arlong park y cosas asi, pero lo que es combatir, zoro lo tiene que hacer solo o su sueño se ira a la mierda.
y sabemos que zoro no va a morir a mitad de una saga lejos de raftel por perder contra alguien en un 1v1, asi que desde aqui os digo que zoro luchara solo contra un comandante o algo de ese nivel en la proxima saga y que lo derrotara.
Darkart escribió:los que crean que zoro va a tener ayuda contra un comandante o lo que sea que tenga delante en el futuro creo que pueden ir olvidandose, zoro va a pelear contra un tipo que use espadas o que se considere que es espadachin por sus habilidades casi 100% seguro. partiendo de eso, si zoro necesita ayuda para derrotar a otro espadachin, automaticamente esta admitiendo que ese espadachin es mejor que el en un 1v1, y eso es algo que no va a pasar, va en contra de todo lo que zoro quiere ser en esta vida.
Pues fujitora es un espadachin. Y si hubiese ido enserio nadie duda que viole a zoro.
No entiendo xq le dan tantas vueltas a Cracker que Luffy gano x guión x deux machina, que sin sentido está gente.
Para empezar esto no es una historia real adaptada por oda. es la historia que el inventa, todo es guión.
Segundo Cracker es en realidad débil, su única fortaleza la rompió Lufy en el inicio de la pelea, ósea su armadura. Después de eso cualquiera lo hubiese derrotado sin tener la fuerza de luffy sólo con estrategia lo vencian fácilmente, el guión fue para cracker que peleaba contra un idiota q siempre iba hacia adelante, peleando de la forma q a Cracker le convenía.
Nami lo ayudó? si, como durante toda la serie alguien siempre ayuda a lufy. el mismo oda en su manga su dicho q Luffy es un tipo con una suerte única
Lo de los espadachines es verdad. Pero vamos, salvo que nos muestren nuevos power ups muy tochos, veo a todos los mugiwaras excepto Luffy con un nivel muy por debajo de los sichibukai, ya ni te cuento sobre los comandantes. Francamente si Sanji ya las paso putas enfrentandose vs un vicealmirante como Vergo y Zoro tampoco es que tuviese como rivales oponentes muy fuertes, no veo como demonios van a poder vencer pro ejemplo a las calamidades de Kaido por ellos mismos.
Además tendría mucho sentido que ellos no se enfrentasen solos a los mas fuertes de la banda de un yonkou sino que tuviesen apoyo de miembros fuertes de otras bandas. Porque hay que tener en eucnerta que los mugiwaras no se van a enfrentar a Kaido solos sino que seguramente rcurrian a los aliados que han ido haciendo desde el timsekip.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
No pienso meterme en si Zoro es más fuerte o no que Cracker, pero sí comentaré otra cosa relacionada. Antes que eso hay que recordar que en One Piece sí hay escalas de poder pero no son tan marcadas como en otros animes, influye mucho el estilo de pelea de un personaje, en el que uno de inferior escala puede tener muchas opciones contra uno de superior, por ello la escala no es determinante (Y por lo mismo Luffy pre venció a Crocodile y Shiki, por ejemplo). Para los que quieren simplificarse la vida, les llaman "guionazos", yo prefiero buscarla una lógica dentro de la coherencia de la serie, la cual sí se encuentra.
Sobre Luffy vs Cracker, este Comandante era uno de los peores adversarios para Luffy, y por ello es que tardó 11 horas, no por su poder omnímodo ni superioridad ante Luffy. Cracker es un personaje que lucha indirectamente, él se esconde mientras pelea a través de otras cosas, en este caso sus soldados de galleta. Luffy es un luchador cuerpo a cuerpo, el cuál utiliza estamina para pelear y lo tiene mucho más complicado que su oponente. Fue una pelea de 11 horas para Luffy porque él no podía darle al original estando ocupado con todos esos soldados poderosos. Así mismo, fue una pelea de 11 horas para Cracker por culpa de Nami, sus soldados no podían acabar con Luffy cuando su Gear 4 se acababa y era vulnerable, ya que eran ablandados por su lluvia. Sí, sin Nami Luffy perdía ante Cracker pues este hacía tiempo con sus soldados contra el Gear 4 y cuando se le acabara, Cracker lo mataba indefenso. Pero es eso y ya, a lo que voy es que Luffy no perdía porque Cracker era superior a él físicamente, perdía porque el estilo de Cracker estaba por encima del estilo de Luffy. Y quedó demostrado con la derrota de Cracker que este aguantaba físicamente igual o menos que Doflamingo, al quedar KO con un sólo ataque del Gear 4. Pues yendo a Zoro, NO podemos utilizar el desempeño de Luffy en la batalla pera medir su resultado.
Y me repito, no voy a aventurarme con un resultado ni a decir si gana o pierde porque no quierto meterme en un debate interminable y porque no tengo ninguna posición clara al respecto. Pero no podemos utilizar el rendimiento de Luffy en la batalla contra Cracker para suponer el de Zoro utilizando únicamente la premisa de "Zoro no es el capitán ni protagonista, por ende es más débil que Luffy", es absurdo según lo dicho mi primer párrafo. Luffy podría ser más fuerte que Zoro y aún así tener un rendimiento inferior en una batalla determinada dependiendo del oponente, por ejemplo. Zoro cuenta con otras estrategias, como han comentado, cortes a distancia mientras que Luffy tiene que ir al choque con cada soldado. Por otro lado, Zoro ya tiene bastante experiencia buscando oponentes con Pica en Dressrosa, si es que Cracker se le esconde. Sólo digo ejemplos, a lo único que voy es que el argumento de "Zoro es más débil que Luffy, si ni Luffy podía ganarle solo a Cracker, cómo le va a ganar Zoro" no me parece válido, no en One Piece.
Además, Zoro me parece uno de los personajes sobre los que de momento es imposible especular un versus, porque Oda no ha hecho más que dejarlo como un badass que puede con todos sus oponentes sin apenas despeinarse y sin haberlo visto luchar a tope es muy difícil saber sus límites. Tan repetitivo han sido los resultados de sus combates en todos estos años que hasta yo me estoy convenciendo de la posibilidad de que Zoro sea superior (o igual) en capacidades a Luffy sin Gear 4, pero inferior a este con el Gear 4, lo cual me asusta xD. Aunque claro, siendo espadachín Zoro siempre tendrá una ventaja sobre Luffy por poseer un estilo de combate que pone en grandes aprietos al suyo. De todas formas, creo que Zoro no tiene posibilidades ante el Gear 4, y que aunque sólo con él la diferencia entre Luffy y Zoro sea clara, creo que Luffy dominará este poder a futuro, siendo más habitual, más duradero, o mejorado, quedando entonces claro porque Luffy es el capitán.
Espero que Wanokuni cambie el panorama de Zoro y nos acerque a la realidad sobre su fuerza. Que nos de una batalla al estilo Arabasta, en donde Zoro esté al borde de la muerte, ya va siendo hora creo yo, y puede que Oda lo haya estado guardando para esta saga por algo.
Pues sería genial que se diera cuenta de que no es el más fuerte aún... el moto de Zoro es "no perderé más" y si para eso va a rechazar ayuda que serviría para derrotar comandantes que rivalizan con el nivel de su capitán y almirantes... pues mejor que pierda, que se de cuenta de que su razonamiento es una idiotez, que acepte que le falta y que aprenda que sólo no puede ser el más fuerte (básicamente todo lo que ha tenido que aprender Luffy luego de la muerte de Ace).
Y me sumo al comentario de "Gia Secando", con tantas técnicas, poderes y armas distintas, personajes más "debiles" físicamente podrían derrotar a otro catalogado como más "fuerte" ya sea por astucia o mal Match Up. Solo digo que Kaido, la bestia más fuerte del mundo, ha perdido y ha sido capturado múltiples veces.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Gia Secando escribió:
Espero que Wanokuni cambie el panorama de Zoro y nos acerque a la realidad sobre su fuerza. Que nos de una batalla al estilo Arabasta, en donde Zoro esté al borde de la muerte, ya va siendo hora creo yo, y puede que Oda lo haya estado guardando para esta saga por algo.
Es decir, si en el país de los samurái Zoro no encuentra un rival decente que lo lleve al límite es que ya no lo hará hasta que sea la pelea con Shilew.
P.D:
SABOTAJE escribió:
Luffy y Zoro eran los mugis que mas recibian durante los combates, pero parece que ahora Luffy come por los dos
Se está poniendo al día por lo de Thriller Bark.
Última edición por Mig-El el Sab Oct 07, 2017 2:13 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Que Zoro derrote él solo a un Comandante no me molestaria, me molestaria si resultase ser un rival mierda que le haga quedar intacto sin un rasguño, como lleva haciendo todo el timeskip, porque aun está intacto con 0 damage xd
Luffy y Zoro eran los mugis que mas recibian durante los combates, pero parece que ahora Luffy come por los dos
Yo no se como el tema del cap 881 puede acabar con Zoro y sus posibles peleas como protagonista...
Peeeeero, y sumandome al tema, yo no estoy pensando en las calamidades cuando tienen que ir a derrocar al Shogun de Wano. Con suerte abrá una de ellas de guardaespaldas del Shogun, Jack a remojo y la otra seguramente invadiendo otro país. Y eso que conociendo la brutalidad de Kaido y su tripulación, si no está en plan guardaespaldas a lo Vergo, aparezca para liquidar al Shogun y tomar directamente el control.
El caso es que como mucho veríamos una sola calamidad. Buen versus para Zoro, y justificante de desatar, aún más (y sin ser necesario, porque vive con ella desatada) la ira de Kaido. De por medio se tiene que filtrar Eustass Kid, no nos olvidemos, para mandar a Luffy -o los suyos, Zoro etc- el mensaje de Kaido. También espero que pronto (bueno pronto en lenguaje de Oda es dificil de traducir ) aparezca "algo" de Bonnie. Pero antes de eso sería interesante el desenlace para Bege (con Chiffon y por supuesto Pez), y "algo" del Urouge-Snack.
Pero a lo que vamos que me distraigo. Ese supuesto versus Calamidad-Zoro no tiene porqué ocurrir; puede (y espero) que aparezcan personajes terriblemente fuertes o al menos muy dificiles de derrotar, con habilidades especiales. Hago esta diferencia para remarcar personajes tipo Caesar, que aunque pueden parecer no muy fuertes tienen ataques bastante jodidillos. Que sabemos de Wano??: personajes como Kinemon, Kanjuro y Raizou. Veis a lo que me refiero? Habilidades especiales...bueno, de allí sería también Ryuma.
Por volver a lo que debería ser el tema, en el 882 me molaría que Luffy empleara alguna técnica para romper la mayor parte de los espejos para aislar a los de dentro del mundo, tal que les obligue a los que sobran a salir por patas, quedando sólo Kata y Brulee. Si a eso le sumas que tras la derrota necesite a Brulee para salir de ahí, la tendrá que raptar y de nuevo la podría seguir llamando como si fuera una nakama, gag cómico.
Pero a saber lo que pasa en el próximo cap. Si vamos a lo seguro: Contraataque de Luffy y sorpresa de todos, incluido Katakuri. Comienza la verdadera pelea¡¡ (Eso si Oda no arranca con otra escena, incluso del Reverie o de Wano, jejejejjejejejeje )
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."