La de Opera es Logia, Paramecia? o es una nueva especie de hombres Crema???Bentham escribió:
Si hay una Logia de pantano la puede haber de cualquier cosa.
Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Me encanta Brook rompiendo la foto, cada vez que lo veo no puedo evitar reirme, lo rompe de forma tan random y tan pro que xdddddddddddddd; estoy deseando ver esa parte en el anime.
Por cierto, nadie ha pensado que aunque el Soul Vocals no afecte a los mugis (que dudo que Chopper o Nami no se asusten ante BM)... ¿este si podría afectar a Capone?
Espero que BM y alguno de los 84 hijos que tiene se luzca porque vamos, personalmente creo que tanto la Yonko como su banda estan quedando por los suelos xd.
Por cierto, nadie ha pensado que aunque el Soul Vocals no afecte a los mugis (que dudo que Chopper o Nami no se asusten ante BM)... ¿este si podría afectar a Capone?
Espero que BM y alguno de los 84 hijos que tiene se luzca porque vamos, personalmente creo que tanto la Yonko como su banda estan quedando por los suelos xd.
El año de Sanji fue el 2016. Bienvenido al 2017.K u i n a escribió:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El personaje disfrazado que dice ''Yohoho'' quiza no sea Brook.
Puede ser Monet, que ahora tambien se rie como los muertos
- Spoiler: Mostrar
- Guerrero D Henry
- Aprendiz

¡No los invoques por favor!SABOTAJE escribió:El personaje disfrazado que dice ''Yohoho'' quiza no sea Brook.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Cuando por finales de año, Oda dijo que se venía el año de Sanji, o sea el 2016, lo que tenía pensado para darle importancia y protagonismo al personaje, no necesariamente tiene que tomarse al dedillo que empieza el 1 Enero y acaba el 31 de Diciembre sin margen posible, si no que puede aplazar o extender cierto material.Betolla95RPA escribió:No, este no es el año de Sanji porque el año de Sanji fue 2016, el año pasado, año en el que en efecto descubrimos más cosas del cocinero que en el resto de la serie. Pero fue el pasado, no este, YA no es el año de Sanji, fuck off with that.Balmont escribió:Entonces según todos los que comentan ¿no es el año de sanji porque simplemente no ha tenido una buena pelea?
No, no lo veo así, para mi SI es el año de sanji ¿por qué? porque han mostrado sus orígenes, el porqué de su comportamiento caballeroso hacia las mujeres, sus motivaciones, han profundizado en el personaje, se que es un shonen y que todos quieren ver peleas y mas peleas y como los personajes se vuelven mas fuertes, pero si eso fuera así, que simplemente no haya argumento o trama, solo peleas por doquier y ya.
Esto es corriente en Oda, ya dijo en una entrevista que cuando se pone a escribir, empieza a meter más cosas de las que esperaba se le va la mano y luego alarga un arco mucho más de lo pensado. Ejemplos de esto son por ejemplo cuando por la saga de EL, dijo que moriría un Mugiwara ese año, y al final no fue hasta el próximo año (resultó ser el Merry), o en Dressrosa cuando aparecería un personaje muy importante ese año y al final su aparición se pospuso al siguiente (creo que era Kyros) y no recuerdo más casos.
Vamos, a lo que voy es que perfectamente podemos seguir viendo algo referente a Sanji que fue pensado como parte de "el año de Sanji" por Oda aun habiendo acabado el 2016 xD. Aunque en cuanto a trama supongo que Sanji esté ya prácticamente cubierto, pero hombre te lo digo para que no te sulfures tanto si alguien lo dice, pero que si quieres tomarte aquel mensaje de Oda tan estrictamente, pues bien por ti

Bueno gente, tremendo capitulazo
Bigmon quedara en o.k cuando se de cuenta de la foto
pero como oda es un genio del sigilo en sus dibujo
Tengo el momento exacto cuando Brook sale del Pastel
*Borrado y la próxima vez expulsado*
no se como hacer que se vea la imagen
Pero aqui esta un link
Bigmon quedara en o.k cuando se de cuenta de la foto
pero como oda es un genio del sigilo en sus dibujo
Tengo el momento exacto cuando Brook sale del Pastel
no se como hacer que se vea la imagen
Pero aqui esta un link
Última edición por Colinaggg el Jue Abr 20, 2017 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Si a esta saga le agregamos enfrentamientos buenos para varios de los personajes creo que podria ser mi saga favorita.
La fruta de pantano no tiene pega ninguna. Es lodo, distinto sería si fuese un pantano tal cual. Es como la frío frío o la brillo brillo de Aokiji y Kizaru, son hielo y luz respectivamente, aunque sus nombres no lo indiquen a las claras. También he leído que os mosqueaba la de nieve, no se porque, tampoco le veo pega alguna. Hasta ahora la Logia más anormal era la de hielo por no ser tan intangible como las demás, pero es entendible al fin y al cabo.
Pensando un poco la Mochi Mochi podría ser un caso como el que comento, su nombre hace referencia a un pastel de arroz y a la"pegajosidad" en general (por lo menos eso aclaraban en la traducción que yo he leído) pero no por ello tiene que ser eso a la fuerza, bien podría ser algún elemento pegajoso que encaje mejor en el termino de sistema natural.
Pensando un poco la Mochi Mochi podría ser un caso como el que comento, su nombre hace referencia a un pastel de arroz y a la"pegajosidad" en general (por lo menos eso aclaraban en la traducción que yo he leído) pero no por ello tiene que ser eso a la fuerza, bien podría ser algún elemento pegajoso que encaje mejor en el termino de sistema natural.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Primero, yo no me sulfuro con nada de esto, mucho menos por lo que digan 4 mataos en un foro, no des por hecho como me siento con algo, porque te vas a equivocar 100% xddSuper Salami escribió:...
Pero bueno, no me voy a enrollar con esta gilipollez porque en realidad ni me importa y seguro que a vosotros en realidad tampoco, si queréis seguir etiquetando este año de forma errónea (sí, es la saga de Sanji, pero ya no es su año, es así y punto) pos os damos un aplauso y seguimos a otra cosa, gracias.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Abr 20, 2017 5:16 pm, editado 2 veces en total.

ya salen los memes de brook xd

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

para los que les quedaba duda, para los que les cae gordo el gordo.
jimbe nakama oficial aunque no les guste ni les parezca
capitulo de jimbe!!
awesome!
brook otra vez haciendo de las suyas.
y mas merito para sanji, luffy no puede evitar o evadir un tremendo ataque
para los que decian que era un feat random
jimbe nakama oficial aunque no les guste ni les parezca
capitulo de jimbe!!
awesome!
brook otra vez haciendo de las suyas.
y mas merito para sanji, luffy no puede evitar o evadir un tremendo ataque
para los que decian que era un feat random
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguien se ha dado cuenta que Luffy no dice nada del Haki de Armadura de Katakuri? No, no? (Aunque no estoy tan seguro que lo usara
)
Con Katakuri no se van quedar 11 horas como con Cracker, porque son Akumas diferentes y habilidades distintas, uno tenia una Akuma hecha para defenderse y si a eso se le suma la estamina y el Haki de Armadura, pues tenias un tanque... Katakuri no lo es, por este primer movimiento diría que le gusta pelear a distancia (como ya lo demostrado antes), aprovecha su Akuma para inmovilizar (ademas de que es muy veloz, Luffy ni lo vio venir), y pegar+Haki de Armadura, y su Haki de Observación para anticiparse... que también es una defensa cojonuda (ataques a distancia y premonición), pero no sería un duelo de desgaste, en el caso de que llegue a ocurrir.
Alguien se ha dado cuenta que Katakuri da patadas? No, no?
Yo también me imagine un Jinbe (neutraliza Akuma)+Sanji (neutraliza velocidad y Haki de Observación).
Esa mano que se ve enfrente de Luffy es la propia recubierta con Armadura, no?
Edit: Jinbe no se ha confirmado como Nakama, se fue de la banda de BM, esta intentando unirse a los Mugis, pero eso es todo... Para mi es obvio (
), que se va a sacrificar, de muerte, por Luffy, no se como (de cualquier forma sirve, con tal de que no se suba al Sunny
), al parecer soy el único que lo ve claramente.
Con Katakuri no se van quedar 11 horas como con Cracker, porque son Akumas diferentes y habilidades distintas, uno tenia una Akuma hecha para defenderse y si a eso se le suma la estamina y el Haki de Armadura, pues tenias un tanque... Katakuri no lo es, por este primer movimiento diría que le gusta pelear a distancia (como ya lo demostrado antes), aprovecha su Akuma para inmovilizar (ademas de que es muy veloz, Luffy ni lo vio venir), y pegar+Haki de Armadura, y su Haki de Observación para anticiparse... que también es una defensa cojonuda (ataques a distancia y premonición), pero no sería un duelo de desgaste, en el caso de que llegue a ocurrir.
Alguien se ha dado cuenta que Katakuri da patadas? No, no?
Yo también me imagine un Jinbe (neutraliza Akuma)+Sanji (neutraliza velocidad y Haki de Observación).
Esa mano que se ve enfrente de Luffy es la propia recubierta con Armadura, no?
Edit: Jinbe no se ha confirmado como Nakama, se fue de la banda de BM, esta intentando unirse a los Mugis, pero eso es todo... Para mi es obvio (
Última edición por Ulqui el Jue Abr 20, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Gracias Oda por Jinbe y Brook
Joder puto Brook desde el Time-Skip es el mugiwara revelación de calle. Y la frase de Jinbe al final bufff....
De las mejores frases de todo el manga sin ninguna duda. Qué ganas de seguir leyendo esta saga!!

Joder puto Brook desde el Time-Skip es el mugiwara revelación de calle. Y la frase de Jinbe al final bufff....
De las mejores frases de todo el manga sin ninguna duda. Qué ganas de seguir leyendo esta saga!!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Cuando vi el póster pensaba que era una cabecera nueva de algún fansub xD. Yo esperando algo como el póster gigante de dragon ball con todos los personajes y diseños (Goku aparece varias veces con todos sus trajes y transformaciones). Menudo pollazo en la cara nos han pegao con esta trolleada. Se me ha quedado la cara igual que a Capone.
Por cierto, me ha encantado la gallina caponata haciendo fotos con un den den mushi cuando BM le arranca el alma a los cocineros, y la noticia bomba de Jimbei for nakama xDDDD. Menudo articulazo va a sacar en portada xD.

- Fersuit
- Cabo

A través del pajarraco el mundo entero se va enterar de lo que ocurrió. Mi idea de manipular los recuerdos de Big Mom para aplazar las repercuciones no parece factible.
Ya quiero ver la reacción de Barto cuando se entere de todo, en especial lo de Jinbe. Va tener que actualizar su muro de la fama y rediseñar su barco.
Ya quiero ver la reacción de Barto cuando se entere de todo, en especial lo de Jinbe. Va tener que actualizar su muro de la fama y rediseñar su barco.