Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Solrax escribió:Buenas Gente!! soy nuevo en el foro y tal.
Y vengo a preguntaos una serie de dudas sobre como comprais las figuras y tal, aunque ya me lo imagino.
Estoy interesado en compraro las P.O.P de Megahouse y claro si las compras oficiales en España te cuesta casi 30 pavos mas que si las pillas directamente de Japón, luego puedes encontrar por ahí algunas en web tipo amazon o de segunda mano por un precio razonable pero a saber. Y luego lo que supongo que haceis y es que la comprais directamente a Japon en tiendas como Amiami no??
Principalmente eso comprais así o como soleis hacerlo??
Yo habia pensado en pillar por Amiami, pero no se como va eso de comprar por internet a web japonesas y luego encima con el tema de las aduanas y tal imagino que es dificil.
Me podeis aclarar y echarme una mano??
Yo empecé comprando P.O.P en tiendas españolas como Chunichi Comics, Kurogami, Tokyo Shop o El Templo del Guerrero, pero hablo de cuando el precio era razonable (recuerdo que la figura de Shirohige me costó 100€ y es de las mas grandes, actualmente una figura de ese tamaño de 150€ no baja).
Actualmente compro en tiendas como AmiAmi, Nippon Yasan, Big in Japan o Hobby Link Japan entre otras.
Suele ser bastante simple comprar en estas tiendas, todas están en inglés, y hasta en el caso de Nippon Yasan la puedes poner en Castellano y cambiar a euros o dolares.
Sobre el tema de aduanas no te preocupes, lo primero y mas importante, no compres mas de una figura a la vez, vale mas la pena pagar 2 veces los gastos de envío que meterlo todo en un mismo paquete, contra mas grande es la caja mas posibilidades de que te lo paren y te hagan pagar aduanas.
El método de envío que cojo yo siempre es SAL, pero sobretodo NUNCA elijas "EMS" con ese método te lo paran sí o sí, y no son baratos los gastos de aduanas, recuerdo que por error cuando compré el DVD de Film Z puse EMS y tuve que pagar casi 50€ de aduanas, un sablazo.
Así que ya sabes, sobretodo, cada figura por separado y método de envío "SAL" (con este método de envío también te lo pueden parar pero es mas raro que pase, yo llevo cientos de compras a Japón y por SAL no me han parado nada nunca, por EMS fue 1 vez y me la pararon xD)
Solrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solrax »

Entonces me recomendais comprar de esta forma y con SAL no??
En cuanto a tiendas, teneis alguna preferida ya sea por precio, tiempo de entrega, material que venden o gastos de envio.
Cuanto suele ser el gasto de envio??
Por otro lado tengo una duda ya que quiero hacerme minimo la banda de los mugiwara, pero no se que colección hacerme si la de 2 años despues o antes. que me decis?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Solrax escribió:Cuanto suele ser el gasto de envio??
Tan fácil como hacer la prueba, aunque puede cambiar bastante de una tienda a otra:
POP de Koala en HLJ: Unos 75€ la figura + unos 9€ los gastos de envio por SAL (como referencia en el subtotal, no sé si subirá el precio a la hora de confirmar el pedido). En lo que se refiere a gastos de envio, los de HLJ suelen ser bastante asequibles. Con todo lo que he pedido allí nunca he tenido problemas con los envios, suelen llegarme más pronto de lo que espero y es merchan oficial.
Pero vamos, todas las tiendas te dirán a cuanto asciende el total antes de confirmar la compra.
Solrax escribió:Por otro lado tengo una duda ya que quiero hacerme minimo la banda de los mugiwara, pero no se que colección hacerme si la de 2 años despues o antes. que me decis?
Post time-skip, las más recientes. Conseguir las anteriores no debe ser nada fácil ni barato...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Foyone
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Foyone »

Buenas soy nuevo en foro :zzz: no sé si alguien lo abra visto ya y es que estuve mirando pop en aliexpress y el precio es bastante bajo no sé si serán copias o no corresponderá la figura con la de la imagen no se..
Alguien a comprado alguna pop por AliExpress?? Y pueda informar un poco si está todo correcto
:?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Foyone escribió:Buenas soy nuevo en foro :zzz: no sé si alguien lo abra visto ya y es que estuve mirando pop en aliexpress y el precio es bastante bajo no sé si serán copias o no corresponderá la figura con la de la imagen no se..
Alguien a comprado alguna pop por AliExpress?? Y pueda informar un poco si está todo correcto
Te diría que el 99% de lo que hay en Ali son falsificaciones, no esperes comprar una P.O.P original ahí, y menos de 50€ para abajo. Mejor asegúrate comprando en Kurogami o HLJ, que es donde la mayoría de los mortales compramos.
Imagen
Solrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solrax »

Natthy escribió:
Solrax escribió:Cuanto suele ser el gasto de envio??
Tan fácil como hacer la prueba, aunque puede cambiar bastante de una tienda a otra:
POP de Koala en HLJ: Unos 75€ la figura + unos 9€ los gastos de envio por SAL (como referencia en el subtotal, no sé si subirá el precio a la hora de confirmar el pedido). En lo que se refiere a gastos de envio, los de HLJ suelen ser bastante asequibles. Con todo lo que he pedido allí nunca he tenido problemas con los envios, suelen llegarme más pronto de lo que espero y es merchan oficial.
Pero vamos, todas las tiendas te dirán a cuanto asciende el total antes de confirmar la compra.
Solrax escribió:Por otro lado tengo una duda ya que quiero hacerme minimo la banda de los mugiwara, pero no se que colección hacerme si la de 2 años despues o antes. que me decis?
Post time-skip, las más recientes. Conseguir las anteriores no debe ser nada fácil ni barato...
Bueno, muchas gracias por todo.
A ver si encuentro en alguna de las tiendas algo del antes a un buen precio xD y sino tocará post.
Cualquier cosa de mi pedido os lo haré saber :D
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

MegaHouse Spain ha confirmado la distribución de Monkey D. Luffy "Gear 4" SA-MAXIMUM POP en España. Así que ya sabéis, id a la tienda más cercana y preguntad si la van a traer.
LUFFY GEAR 4 FIGURA ONE PIECE EXCELLENT MODEL LTD SERIES

Reserva: LUFFY GEAR 4 FIGURA ONE PIECE EXCELLENT MODEL LTD SERIES.
Fecha límite de reserva: 30 de Mayo de 2017.
Fecha estimada de lanzamiento: Finales de Octubre de 2017.
PvP: Preguntar en tiendas.
MegaHouse presenta dentro de la serie de One Piece Excellent Model la figura de Luffy version Gear 4.
Esta figura está hecha en PVC.
https://twitter.com/Megahouse_Spain/sta ... 2762605569

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Banpresto ha anunciado estos sets de WCF dedicados al 50º Aniversario de la Weekly Shonen Jump que son ALUCINANTES.

http://hobby.dengeki.com/event/387129/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, entre otras cosas, estos pins con los logos de las series más importantes de la historia de la revista. Perfectos para enmarcarlos todos juntos.

Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Están geniales, pero me mosquea bastante no ver nada de Slam Dunk ahí. Raro que no haya figurita de Kenshin y sí de Shishio xD aunque creo que tampoco hay de Yusuke y sí de Kuwabara y Toguro.
Imagen
By Natthy
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tomorrowman »

kaizoku ou escribió:tampoco hay de Yusuke y sí de Kuwabara y Toguro.
Hombre, teniendo a Toguro y Kuwabara, a nadie le importa Urameshi, yo lo veo totalmente lógico.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tomorrowman escribió:
kaizoku ou escribió:tampoco hay de Yusuke y sí de Kuwabara y Toguro.
Hombre, teniendo a Toguro y Kuwabara, a nadie le importa Urameshi, yo lo veo totalmente lógico.
No estoy en desacuerdo con esto, sólo que me pareció curioso. Agregar que Hiruma, oficialmente, tampoco es el protagonista de Eyeshield 21, y ahí está xD lo cual también es lógico comparándolo a él y a Sena como personajes.
Imagen
By Natthy
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El manga al día, pero sobretodo posteo por las figuritas.

Imagen

Solo me falta Franky, que está agotado, y por supuesto, Jinbe ;)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

redon escribió:Banpresto ha anunciado estos sets de WCF dedicados al 50º Aniversario de la Weekly Shonen Jump que son ALUCINANTES.

.....
Por curiosidad que personajes y series son? bastantes los conozco pero algunos pero el estilo de la figura o por la falta de color no estoy seguro, por ejemplo, el que esta al lado de Freezer puede ser Raoh? no estoy seguro.
Imagen
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

Muy buenas. Quería preguntar que figuras han salido de Zou y de Whole Cake por ahora :love: ya que por ahora solo estoy enterado de la familia Insmoke, la cual voy pillando justo puedo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas POP anunciadas. Ese Jinbe se viene a casa el año que viene :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder