Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por SABOTAJE »

Zoro y Sandersonia son hermanos porque ambos tienen el pelo verde

Miss Goldenweek y Chimney son hermanas porque ambas tienen trenzas

Akainu, Kizaru y Aokiji son hermanos porque los tres tienen la misma estatura

Barbanegra y Chopper son hermanos porque ambos son terricolas

Shilliew y Laboon son hermanos porque ambos son seres vivos

Rebecca y la Luna son hermanas porque ambas existen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Zoro y Sandersonia son hermanos porque ambos tienen el pelo verde

Miss Goldenweek y Chimney son hermanas porque ambas tienen trenzas

Akainu, Kizaru y Aokiji son hermanos porque los tres tienen la misma estatura

Barbanegra y Chopper son hermanos porque ambos son terricolas

Shilliew y Laboon son hermanos porque ambos son seres vivos

Rebecca y la Luna son hermanas porque ambas existen
Mierda, me has quitado mis teorías
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Teoría (más que loca tonta y sin importancia ) sobre Trébol :lol:

Creo que sé el motivo por el que lleva esos grilletes en los pies de los que nunca se habla.

-Una vez fue capturado y encadenado. Y más tarde liberado (por el resto de la family)

-Nunca fue a un herrero para que le quitara los grilletes, porque para él era importante fingir en todo momento que es un logia (cuando no lo es) y por tanto pedir ayuda a alguien para quitárselos hubiera supuesto reconocer que no es un logia, ya que entonces podría sacar el pie de ellos fácilmente.

-Cada vez que le preguntan que por qué lleva grilletes seguro que siempre contesta "Me gusta como me quedan ¿Vale?" :twisted:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Dos teories locas:
Dellinger es el One Piece
Y una aun mucho mas loca y mucho menos creible:
Monet está viva
Grazie Jenn <3
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Los padres/familiares de Sanji estaban en ImpelDown y Luffy los libero en su infiltración por eso al volver a ver a su hijo en los Wanted le han reconocido y no antes por esta en prision.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Truast escribió:Los padres/familiares de Sanji estaban en ImpelDown y Luffy los libero en su infiltración por eso al volver a ver a su hijo en los Wanted le han reconocido y no antes por esta en prision.
Creo que no lo reconocieron hasta ahora por tener la cara de Duval en el Wanted basicamente xD

Por eso no le reconocian ni su padres... ni nadie (solo los Mugiwaras y los del Baratie podian, porque solo Zeff y cia le vieron unirse a Luffy, y por eso podian intuir al ver los Wanteds de la banda que el tio amorfo rubio era Sanji),
hasta que actualizaron el poster de Sanji con su careto real.

Ahora los Vinsmock pueden ver que coincide tanto el nombre como la apariencia con Sanji (ademas recordemos que Sanji niño tenia el mismo peinado y era clavado al Sanji adulto, asi que ahora es como estuvieran viendo al Sanji que conocian). Con el Wanted anterior solo podian ver a un tio que tambien se llamaba Sanji, pero que era un pirata y que tenia una cara monstruosa xD.
Por otra parte, los Vinsmock se dedican al asesinato, posiblemente desde el punto de vista mafioso, asi que ademas tampoco podian saber que su Sanji se dedica a la pirateria desde que le perdieron la pista de niño.

Por ese motivo, antes de Dressrosa, los Vinsmock podian descartar perfectamente el Wanted anterior de Sanji por pertenecer a un pirata, pirata que ademas seria irreconocible fisicamente para ellos.
Imagen
Imagen
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

SABOTAJE escribió: Creo que no lo reconocieron hasta ahora por tener la cara de Duval en el Wanted basicamente xD

Por eso no le reconocian ni su padres... ni nadie (solo los Mugiwaras y los del Baratie podian, porque solo Zeff y cia le vieron unirse a Luffy, y por eso podian intuir al ver los Wanteds de la banda que el tio amorfo rubio era Sanji),
hasta que actualizaron el poster de Sanji con su careto real.

Ahora los Vinsmock pueden ver que coincide tanto el nombre como la apariencia con Sanji (ademas recordemos que Sanji niño tenia el mismo peinado y era clavado al Sanji adulto, asi que ahora es como estuvieran viendo al Sanji que conocian). Con el Wanted anterior solo podian ver a un tio que tambien se llamaba Sanji, pero que era un pirata y que tenia una cara monstruosa xD.
Por otra parte, los Vinsmock se dedican al asesinato, posiblemente desde el punto de vista mafioso, asi que ademas tampoco podian saber que su Sanji se dedica a la pirateria desde que le perdieron la pista de niño.

Por ese motivo, antes de Dressrosa, los Vinsmock podian descartar perfectamente el Wanted anterior de Sanji por pertenecer a un pirata, pirata que ademas seria irreconocible fisicamente para ellos.
Teoria loca sin pensar mucho XD.

Siempre he tenido la creencia de que alguno de los prisioneros famosos del lvl 6 ayudara o tendra conexion con Luffy en el futuro. Eso unido a que solo se habla de Sanji desde hace un mes ha hecho que me venga eso a la mente, aunque no me lo crea ni yo XD.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Alguien, por favor, si conoce la teoría sobre croco, que forma parte de el germa66, ¿podría explicármela o mandarme un enlace de ella escrita en ingles o español?
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
JoNiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoNiS »

Yo sigo con mi obsesión de que big mom es gyojin !!! Por eso tiene tantas hijas y jinbe trabaja para ella.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Pluton es en realidad un robot hipermegagigante, creado con la tecnología de la civilización perdida del siglo vacio, capaz de destruir islas.
Iceberg pone la cara de sorprendido en la portada, al ver como Franky hizo una replica de Pluton en el Shogun. No olvidemos que Franky quería hacer la replica de Pluton cuando la vio por primera vez.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Plutón es el Sunny
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:Plutón es el Sunny
Pluton deberia ser el Franky Shogun tras hacer Docking con el Sunny para crear un Optimus Prime de la leche xD
Imagen
Imagen
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

SABOTAJE escribió:
Pluton deberia ser el Franky Shogun tras hacer Docking con el Sunny para crear un Optimus Prime de la leche xD
Si eso pasase sería un final muy:
Tengen Toppa Gurren-Lagann
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Blas D Lezo escribió:
SABOTAJE escribió:
Si eso pasase sería un final muy:
Tengen Toppa Gurren-Lagann
El taladro en la frente ya lo tiene 8)
Ahora solo hay que llevarlo al siguiente nivel.

Power Up pal Sunny ya.
Imagen
Imagen
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

La futura esposa de Sanji será miembro de los mugiwaras tras casarse.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Cerrado