Teddyb3ar escribió:Venga, venga, venga. Que capitulazo joder, asi si. Asi se hace, coñe'. Capitulazo en mayusculas. Genial lo de la borrachilla con esa tecnica para hacerlos escapar de las explosiones. Estaba claro que hiciera lo que hiciera iban a escapar, parece mentira que haya gente con mentalidad plana que critique esto cuando si buscas en el diccionario la palabra "obvio" aparece ese desenlace. Que razon tiene el "Sesgo de Goda", jajaja.
Me quedo DE LARGO con la escena de Mirajane que ademas de ser un Owned guapo es una de las mejores escenas jamas dibujadas en un manga. Me ha encantado.
El final nos conduce a pensar en la venganza de Erza xD. El Pulpo ese for nakama.
PD: Con ganas del siguiente, vamos bien vamos bien, a ver si esto continua asi...
Muy de acuerdo con el post de Teddy.
Llevamos ya bastantes capítulos donde varios miembros de FT han sido vapuleados, era obvio que la dinámica se iba a invertir… era solo cuestión de tiempo como siempre. Ganarán los buenos como en cualquier otra serie parecida.
Y como lo ha hecho Mashima? Pues como mejor sabe, a lo loco. Ha enviado a todo el gremio contra Tartaros, ha liberado a Natsu y Lissana de la forma más absurda y ha vuelto a poner sobre el tablero a Mira y Erza (con sus poses cools que el fandom quiere). Todo a la vez, todo listo para el contrataque.
Fairy Tail es así de inverosímil, llevamos ya muchos capítulos, quien quiera seguir comiéndose la cabeza con el por que de algunas cosas que lo haga xD Quien no disfruta el manga es porque no quiere.
Lateralus escribió:Porque a mi me pareció una puta mierda típica de Mashima, no se que tiene en la mente Mashima que siempre hace las sagas tengan un final igual de mierda.
¿Qué final? Pero si están todos los demonios vivos y aun no ha aparecido END, no vamos ni por la mitad.
PD: Exorcist sigue haciendo amigos xD Cuando varios usuarios te “acosan” acostumbra a ser por algo, mírate a un espejo troll.