Pues no sé si lo veremos sin silueta xdVichin escribió:Muy buen capítulo sí señor. Momonosuke me encanta es igual que su padre estoy deseando verlo ya claramente no solo su silueta, estoy seguro de que va a tener las mismas cejas que cuando está transformado en dragón molaría un huevo.
He leído una teoría de que Momonosuke podría ser un grumete de la tripulación sí bien me encantaría no lo veo posible por qué no creo que Kinemon después de lo que ha pasado para llegar hasta su hijo le deje irse a la primera de cambio.
Puede que ODA nos oculte si silueta para no enseñarnos su aspecto humano y que luego, por ser una fruta fallida, no pueda volver a dicho aspecto y nos quedemos con las ganas de ver más ese aspecto tan chulo.
ODA nos lo oculta por que en realidad nunca sabremos como es de humano :O
Me molaría que no cambiara de forma por que si se une como grumete, al ser un niño, también desempeñaría el papel de mascota de la tripulación, y así Chopper se desharía de ese maldito mote, y la marina le empezaría a contar como médico de los Mugiwaras.
Además, molaría mucho que tuvieran un dragón de mascota (y más con el estilo japonés que tiene) , las demás bandas fliparían tanto XD
+1000Xenogearsifm escribió:Me lo pensaréVichin escribió:PD: No estaría mal poner este colorspread en la página principal, aunque no sea más que hasta Halloween