RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo personalmente no creo que Oda se atreva a convertir a Law en un traidor por varios motivos: 1) Es un personaje con muy buena estima entre sus lectores, considerado como "cool" y ese tipo de cosas tan comerciales y podría sufrir un duro revés con algo tan arriesgado como eso. 2) Si Law es malvado o tan rebuscado, sus nakamas también deberían serlo, y no veo para nada a Bepo haciendo maldades...
Eeeesa es mi opinión :)
PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.
Última edición por Ini_Sensei el Mié Sep 12, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Es interesante lo de la traición de Law yo creo que Sí traicionará a Luffy pero Luffy actuará con inocencia diciendo algo como: Eh Hombre Tigre acaso no éramos amigos..

Vamos que de alguna manera Luffy será traicionado pero luego Law volverá a unir fuerzas con él. Con respecto a Monet según la situación que se dé podríamos teorizar con más razón para su posible unión. De momento en este capítulo ya ha dejado caer que si traiciona a Vergo Doflamingo la matará. Si se diese el caso de que Luffy la quisiera como nakama le ofrecería claramente su protección.
diegoOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por diegoOP »

un muy buen capitulo sin lugar a dudas esta saga va a ser la mejor de todo One Piece muchos misterios q es algo q me encanta de OP :ok: Oda es un gran mangaka ya kiero q salga el proximo capitulo!! no puedo esperar a ver q planea Law!! ademas de ver q habilidades tienen Monet y Vergo.... :mrgreen: :mrgreen:

Alguien a pensado q Caribou puede ser muy importante en el desarrollo de la historia de OP es mucha casualidad q jimbe lo lleve a una base de la marina al G-5 y es el unico q sabe q Sirahoshi es Poseidon yo creo q Caribou va a coperar con el Gobierno y se va a saber q Shirahoshi es un arma ansestral creo q un acontesimiento muy grande va a pasar muy pronto en One Piece :o :D :D si no es por causa de Law es por Caribou!! :wave:
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

kaizoku ou escribió: El motivo más fuerte para pensar que puede traicionar a Luffy (y a quien más le venga en gana) es que es un Shichibukai, un pirata que "se ha vendido" (y a su tripulación, de paso) para obtener los beneficios del Gobierno, vamos que en eso no es distinto a Kurohige. Por más "cool" que sea, es escoria marina, y que tuviera afiliación con Do Flamingo lo prueba aún más. No estoy afirmando que, en efecto, lo va a traicionar, pero sí hay indicios de que pueda suceder, y ojalá así pase, a ver si Luffy deja de ser tan confiado e ingenuo.

Edit: No, bueno, me expresé mal, quise decir que se vendió junto a su tripulación al Gobierno Mundial, no que traicionó a su tripu xD
Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.
De law (pese a ser el heredero de Ace en lo que a "coolismo" se refiere) me lo creería, pero el problema es que no veo para nada a su tripulación como malvados, bueno quizás a Jean Bart, pero a los otros 3 (sobretodo a bepo) no los veo como enemigos ni mucho menos, y además que el unico ex-supernova que acabara luchando contra luffy será Kid y nadie más, además como buen heredero de Ace no puede recibir una paliza de luffy, sino correría el riesgo de perder fanboys XD.
Y otra cosa DOFLAMINGO ES DIÓS!!! no una escoria. . .¬¬
punkhige escribió: de monet, me gustaria revisar y poner aqui todas las viñetas en las que aparece hasta ahora, por que creo que en algunas, al principio de saga, se la ve como su forma de harpia parece retrocedes a forma humana, teniendo manos o piernas en algun momento ( creo recordar, aunque puedo equivocarme ) lo cual da mas pie a la zoan o zoan mitologica.
No,no cuando monet sale con brazos y piernas (humanas) es en un flash back, justo cuando law acaba de llegar a la isla.
Ini_Sensei escribió:PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.
que nooooo pesaooo XD, si ese tio casi ni se conoce y además que si fuera así, monet tendría alas en la espalda y seguiría teniendo brazos al igual que el Ícaro este :lol:
skyska escribió:Se me acaba de ocurrir que podria ser esto tan debastador que prepara Law y que dicen que serà tan grave. Y si lo que quiere es contaminar todo el oceano, o almenos la agua del Nuevo Mundo? Eso seria de las cosas más béstias que se podrian hacer. Que pensais?
Pero no le acabo de ver en que ayudaría eso a derrotar a un yonkou :?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

capitainkid_flamingo escribió:Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.
Pues de esos, por el único que meto las manos al fuego, sería por Jinbe, porque Hancock no traicionaría a Luffy sólo debido a que está enamorada (enferma de amor xD) de él y de Mihawk sabemos poco. Sé que todos han tenido sus razones para unirse al Ouka Shichibukai, pero mientras no sepamos cuál es la de Law, presumiblemente ha sido para un beneficio personal pleno, egoismo total, vamos xD y si Luffy le llegase a estorbar, pues se desaharía de él (o al menos trataría).

Y como dije, no estoy afirmando que lo vaya a traicionar, sólo que hay indicios de que pudiera hacerlo, pero obviamente nada es seguro en este manga.

En cuanto a Do Flamingo, aunque sea un crack y un personaje poderoso (e influyente), es una puta escoria xD, mira que vender esclavos no es muy bonito, y conste que como personaje me parece de lo mejor xD
Imagen
By Natthy
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

capitainkid_flamingo escribió:
Ini_Sensei escribió:PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.
que nooooo pesaooo XD, si ese tio casi ni se conoce y además que si fuera así, monet tendría alas en la espalda y seguiría teniendo brazos al igual que el Ícaro este :lol:
No me quites la ilusión hombre... jajajjaj

Por cierto, llevaba días intentando recordar a qué me recordaban las viñetas de Monet volando, esa silueta, esa forma... y ya he caído.. a Howl de El Castillo Ambulante:

Imagen
Imagen

Últimamente Oda se inspira mucho en Miyazaki.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Law es cabron con ganas, pero tiene su sentido del honor, si dijo que no traicionara a Luffy, no tenemos motivos para pensar que lo hara, ademas, Luffy confia en el tanto como en Jimbe ya que le salvo la vida, pero tampoco es una blanca paloma, cualquier persona que tenga tatuado Death en sus dedos debe tener cierto husto por la muerte :lol: , los 100 corazones y su apodo, ademas de su lado sadico y cruel indican que no le tiemblan las manos al momento de matar a alguien, ademas, no mato inmediatamente a Smoker no porque le pueda servir en su asunto con Vergo, Vergo aun no llegaba, no lo mato porque simplemente no tenia las ganas de hacerlo :lol:

Ya llegabdo al grano, Law no traicionara a Luffy porque simplemente no tienes motivos para hacerlo, menos lo matara, ya que si lo quisiera muerto lo hubiera dejado morir en Marineford, lo va a querer muerto cuando se disputan directamente el trono, no antes.

Ahora hablando de Monet, y su muro, fruta de nieve se acerca cada vez mas :lol: molaria (creo que asi se dice) que fuera de nieve, una fruta muy original y tendriamos a la mujer con logia que tanto deseamos algunos (y de paso se nos explica como puede estar tan desabrigada en Punk Hazard, incluso Caesar que llevaria mas tiempo en esa isla esta con su abrigo-bata por alli afuera. Fruta de nieve o ese muro se hace con su excremento de pajaro :twisted:

Saludos :cafe:
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

kaizoku ou escribió:
capitainkid_flamingo escribió:Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.
Pues de esos, por el único que meto las manos al fuego, sería por Jinbe, porque Hancock no traicionaría a Luffy sólo debido a que está enamorada (enferma de amor xD) de él y de Mihawk sabemos poco. Sé que todos han tenido sus razones para unirse al Ouka Shichibukai, pero mientras no sepamos cuál es la de Law, presumiblemente ha sido para un beneficio personal pleno, egoismo total, vamos xD y si Luffy le llegase a estorbar, pues se desaharía de él (o al menos trataría).

Y como dije, no estoy afirmando que lo vaya a traicionar, sólo que hay indicios de que pudiera hacerlo, pero obviamente nada es seguro en este manga.

En cuanto a Do Flamingo, aunque sea un crack y un personaje poderoso (e influyente), es una puta escoria xD, mira que vender esclavos no es muy bonito, y conste que como personaje me parece de lo mejor xD
Esa parte ha sido un LOL, pero para que quieres que se una a los shichibukai queriendo ser el rey de los piratas? para ayudar a Luffy? para ayudar a su abuelito enfermo? xD, eso no es argumento ni es nada, yo no se por que desconfias tanto de Law, el tio esta cumpliendo su palabra, ya le dijo a Luffy que tenia dos horas porque la iva a liar, y eso esta haciendo xD
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Y que ocurriria si Vergo matase a Law?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

urian escribió:Y que ocurriria si Vergo matase a Law?
mmmmmmm dudo que pase aunque Vergo es muy seguro de si mismo en cuanto a decir que matara a todo el mundo el solo yo creo que si pelearan ganaria Law pero quedaria echo mierda.....igual Vergo es de Smoker y no de Law :lol:

Pero si yo fuera Vergo estaria preocupado por una sola cosa......Akainu si Akainu se entera de esa traicion es muy probable que Akainu vaya por si solo a matar a Vergo xD por traicionar a la Marina y de una vez le quitaria el Shichibukai a Dofla y Akainu iria a matar a Dofla xD
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A ver voy a dar unas hiladas al tema del plan de Law, de lo que imagino a grandes rasgos de donde puede venir, a ver si alguien se le ocurre algo. Yo creo que lo de antes del tiempo este de 2 años, el motivo por el cual Law no salio al nuevo mundo, era porque supongo que o bien necesitaba tiempo para ser Shichibukai y conseguir los corazones, o bien necesitaba esos 2 años para cumplir su plan que era estar en esta isla de Punk hazard. Tambien creo que si ese plan lo sabia desde hace 2 años es por algun motivo, quiero decir la frase que puso Oda en boca de Law, de robar el trono o algo asi, se da por hecho visto lo visto, que es adquirir el puesto de un Yonkou. Si ya lo tenia planeado desde entonces, es decir antes de ir a Punk hazard, es porque ya sabia de su existencia, visto lo visto de que el fue de la tripulacion de Do Flamingo, se debio de enterar ahi. Porque es mucha casualidad que justo 3 miembros de la banda de Do Flamingo esten en Punk Hazard y Vergo y Monet porque les interesa Caesar (que tampoco sabemos porque) y law porque les interesa tambien caesar, pero tambien por lo que se ve, no les interesa para lo mismo. Quieor decir si lo de Law fuese tan obvio, porque Vergo y Monet no roban el SAD ese (lo que sea) y raptan a caesar, para hacer lo mismo?¿
fredman741

Mensaje por fredman741 »

Yo creo que law no traicionara a luffy, ya que law segun yo solo busca una especie de suero que puede dar poderes a cualquier persona( creeo eso ya que law no esta interesado en ninguna arma, ya que el es medico solo le interesa la ciencia y ser rey pirato claro) lo que encontro en esa habitacion son las investigaciones que tenia CC
onlyone

Mensaje por onlyone »

Trafalgar D Law escribió: Fruta de nieve o ese muro se hace con su excremento de pajaro :twisted:
Saludos :cafe:
jajaja me mataste con eso xD
The One And Only
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El plan de Law está claro, pretende crear el peor escenario posible. Si libera a las SOciedades Anónimas Deportivas (SAD) pronto empezarán a chupar los berries de sus administraciones, blanquear dinero y despilfarrar. El golpe de Law sería mortal para la estructura mundial y el se forraría a traves de las SAD.

Sobre lo de Monet, yo me adhiero a la teoría de Ramsus sobre que esas alas son de cera o generadas por alguna habilidad como la resina, haciendo factible la leyenda de Ícaro
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ciberpiranha escribió: Sobre lo de Monet, yo me adhiero a la teoría de Ramsus sobre que esas alas son de cera o generadas por alguna habilidad como la resina, haciendo factible la leyenda de Ícaro
Pero si son de cera, como explicar que se pueden doblar y que son los suficientemente ligeras como para volar. y eso obviando el tema de las patas.
ImagenImagen
Imagen
Responder