Vamos a ver chicos...
Si Killer dice "pensaba que Law se habia vuelto loco por hacerse Shichibukai, convirtiendose en un perrito faldero del Gobierno, pero como cabria esperar, tenia un Plan".... creo que está bien claro que no están en la misma Alianza, pq de ser así, sabria que Law tenia un plan al hacerse Shichibukai antes de ver estas imagenes, pero está claro que no lo sabia hasta que las ha visto y ha dicho lo que ha dicho
Si Law les hubiera hablado de la alianza antes, Killer ya entenderia que Law tramaba algo al convertirse en Shichibukai de antemano, y no se hubiera planteado tal cosa ahora
Esta claro que no habian contactado con Law, ni habian hablado de alianza entre ellos
Otra cosa es que por confluencias de intereses ambas Alianzas contemplen una alianza temporal o total, o actuen con el mismo objetivo, aunque no quieran aliarse (pero podria haber lo que se denomina un pacto de no agresión, pero siempre corres el riesgo de que alguno no lo cumpla... pero igual que con la alianza, salvo q estes cogido por los h...)
Yo personalmente, esto último es algo que contemplo, pues yo siempre vi y dije por aqui que Kid tb estaria inmiscuido en ese asalto al Yonkou, al margen de la alianza de Law y Luffy, por confluir en un mismo interes
Y si hay más Supernovas en el ajo, tanto más que mejor, pq eso indica todo lo que se necesita para vencer a un Yonkou, y determinar que su poder (no entenderlo unicamente como fuerza individual del mismo, sino su influencia, nakamas, aliados...etc) está algo lejos de bandas como las de Luffy
En el caso del Yonkou ya sabeis que mi apuesta era Big Mom (tb habiendo argumentado lo de los candies de caesar), y dudo mucho que fuera Kaidou (y ya ni os cuento Shanks y Barbanegra), pero no hay pq descartar algún otro
Por tanto, yo pienso que todos estos acabaran luchando contra Big Mom, o al menos al mismo Yonkou
PODS escribió:
PD: Barbamarron es invencible, y las predicciones de Hawkins son una mierda

En cuanto a Barbamarron y su predicción de Hawkins... no se dice cuando ocurrira tal cosa (si ve la muerte sobre él, no tenia pq ser en ese preciso instante, sino más adelante) , por tanto bien podria por ejemplo morir ahora salvando a sus Nakamas, y haciendo de salvador del resto en esta saga, dandole un final heroico (A cierta persona se que le encantaria joajoajoajoa XDD)
Tb podria sobrevivir a pesar de todo eso, y ser uno de los inmortales de One Piece junto a Pell, Bon-chan... (lo cual no es algo extraño XD)
EDIT
Nombre de usuario escribió:¿Soy el único que piensa que el plan de Law va a fracasar estrepitosamente? Pensadlo, tiene un plan para derrotar a (por ejemplo) Big Mom. ¿Alguien piensa que el plan va a ir sobre la seda, el yonko será derrotado fácilmente y fin? Lo más probable es que el plan se desmorone y acaben peleando a la vieja usanza.
Fácil y como la seda desde luego que no va a ser, y el mismo Law lo dice, y ninguno de nosotros (yo al menos), lo pensamos. Todo tiene un riesgo, y no va a salir perfecto
Les va a costar horrores, aun teniendo una alianza y la clave de la isla, y eso conlleva inevitablemente a darse de mamporros, aun fallando el plan y estrategia original, que no es descartable tampoco, pq seguro que las van a pasar canutas
Yo pienso que el poder individual de un Yonkou actualmente es superior al de Luffy (pero como muchos otros a los que se enfrento Luffy en su momento, por lo que vencerlo no tendria q ser descartable, aunque seguro que es muchisimo más dificil que antes)
Ahora bien, el poder de un Yonkou no solo reside en su persona, así que hay buscar maneras de intentar vencer a todos sus nakamas y aliados (q de seguro no son moco de pavo), que pueden ser ciento y la
madre ( y nunca mejor dicho

)