Random123 escribió:
Oh, qué lógica más aplastante por favor, me has dejado estupefacto.
En serio, no tenéis ni puta idea de su poder, ni carteles ni pollas, shiro también era el más fuerte en su momento y mira dónde está.
Y si Kaido es el hombre más fuerte del puto mundo, que coño hace que no es el rey de los piratas?
(ahora me diréis que su objetivo en la vida es suicidarse, que para eso ha llegado a ser yonko)
Por favor, por qué no sacáis conclusiones con lo que tenemos, y no con lo que os inventáis o suponéis de forma apresurada?
No generalices que está feo. Algunos sólo establecemos hipótesis o conjeturas y no afirmamos rotundamente nada.
Es obvio que no podemos afirmar cuál es más fuerte cuando no sabemos nada sobre casi ninguno, es una tontería, tanto afirmarlo, como darle importancia a meras opiniones personales.
A tu pregunta... ejem.. NO LO SABEMOS. porque resulta que aún no sabemos nada de el tema de hacerse rey de los piratas, ni mucho menos de las motivaciones de los yonkou .Porque esa pregunta se aplica a todos los yonkou, ya llevan bastante por ahí, que hacen que no han ido a Raftel? exacto, no tenemos puta idea aún.
Random123 escribió:
Si lo de los carteles no lo discuto, es un hecho. Lo que yo quiero decir es que no por tener ese título tiene por qué ser el mejor en ámbitos generales. Vale, puede ser el más fuerte, pero de qué le sirve si (por ejemplo) Shanks es mil veces más listo que él y sabe como derrotarlo y así lo hace. Quizá sea el más fuerte físicamente, como pienso que así Oda se refería a shirohige + gura gura, y ya hemos visto que el poder físico sólo no es determinante en una pelea del nuevo mundo.
En el título del tema pone "El Yonkou más fuerte", no el más equilibrado o el más inteligente. A falta de pruebas, este tema acaba siendo una simple recopilación de opiniones personales, unas con más sentido que otras, pero no debes tomarte tan en serio lo que se dice aquí, ni que ahora tuviésemos la verdad absoluta XD