RAW 668: "Alianza pirata"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xgarpx
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Mensaje por xgarpx »

A mi parecer el yonkou al que quiere derrotar es kaidou por las siguientes razones.
1-si le hubiera dicho kuroighe no hubiera echado esa cara luffy.
2-si le hubiera dicho shanks se lo hubiera pensado mucho mas y lo mas seguro que le hubiera dicho que no y encima a shanks lo mas seguro que cuando lo vea o ya sera rey pirata o alguien muy importante (luffy).
3-Big mom tampoco porque nami se hubiera alegrado.
4.Por lo tanto es kaidou, es mas, la expresion de nami lo dice todo debio pensar (contra otro yonkou noooooooo) de ay su reaccion
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Este capítulo me hizo darme cuenta al 100% de lo extremadamente raros que son los mugiwaras si los vemos desde el punto de vista de un espectador más "común" como lo es Law. Hace tiempo que no me reía tanto con One Piece. La cara de horror de Law mientras Usopp le colocaba a Chopper en el sombrero es épica.

Mucho dato revelado, el final de las portadas de sobre noticias del nuevo mundo y bastante humor: un capitulo casi perfecto. Y aunque creo que era bastante obvio que Zoro y Sanji sabían haki, me niego a creer que Robin no aprendió algún tipo de haki!!

Y sorry a los "anti-chicos-cools" del foro, pero Law se ha ganado mis simpatías totalmente. Es un personaje del que quiero saber cada vez más. Y por otra parte... ¡que diablos!, si está buenísimo xD

Ahora, si Oda pretende seguir su ritmo de siempre, yo supongo que en la próxima portada encontraremos un dibujo de Luffy haciendo algo, seguido por todos sus nakamas a través de los capítulos que vengan antes de empezar la tan ansiada "mini historia"

Sobre lo del Yonkou, voto por Shanks. No sé la razón, pero estoy casi segura de que Law quiere derrotarlo después de tener esa breve visión de él en Marineford xD Y si no es Shanks, será Big Mom.

Y la criatura que aparece al final me recuerda a un pokemón...

Sin embargo, sigo con mi duda de siempre: ¿qué mierda hace Law realmente en esa isla y donde está su tripulación? D: ¡Quiero ver a Bepo!

EDIT: totalmente de acuerdo con capitán_"salame"
Última edición por llaelien el Vie May 25, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Al leer esta frase de Law:
Law: Entonces, ¿piensas quedarte aquí sola?
Me da que su tripulación anda por ahí en otros menesteres. Luffy ve la piratería un poco como un juego y a su tripulación como un conjunto de amigos; Law se lo toma de otra forma, o eso me parece a mí por las reacciones que ha tenido en este capítulo.

Luffy toma los objetivos de su tripulación como si fueran los suyos propios, Law me da la impresión que no, de ahí que su tripulación no esté con el. Eso o los tiene uno de los Yonkous o les ha alejado de este plan suicida para que no sufran daños y reunirse con ellos en un futuro.

Sobre el tema de los gigantes--> quien nos dice ahora que los gigantes no han sido creados artificialmente? Si llevan cientos de años con la investigación, puede que algunos escaparan y se establecieran en Elbaf; aunque la calavera y la imagen que sale en el capítulo cuadra más con Oars y esa gentecilla que con los gigantes tipo Dorry por ejemplo. Misterios, misterios everywhere...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@xgarpx: Pues a mi leido el capítulo y vistas las imagenes, no se porque pero cada vez veo más viable que sea Shanks, aunque no se que tiene que ver lo que hay en la isla para vencerle, así que pinso que será Kaidou, o quizás Big mom
Imagen
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capitan_salami »

Me ha gustado mucho el capitulo.

Las partes épicas del capitulo ya han sido totalmente comentadas, asi que no me extendere mucho en ello, pero ha sido buenisimo ver a Law con temblores y sudores frios porque basicamente lo esta flipando en colores con lo locos que están los Mugis.

En cuanto al tema de la Alianza y el Yonkou yo soy de los que tiene claro que el nombre que ha salido a la palestra es Shanks. (Aunque respeto la opinión del resto obviamente)

Para empezar como ha comentado Ussop, el concepto de Luffy y Law de "Alianza Pirata" es muy diferente... Law supongo que planea algo serio, y Luffy... bueno, es Luffy... ya habeis visto su reacción "No me digais que tener una Alianza Pirata no es guay" (A groso modo a dicho eso xD).

Y la reacción de Luffy al saber de que Yonkou se trataba y basicamente por aceptarlo no me cabe duda de que es Shanks.

A BigMam se la tiene jurada ya, y discutio con ella y se enfadó asi que supongo que de ser ella su expresion habria sido mas seria.

Teach?? En serio pensais que Luffy habria reaccionado tan alegremente de haber sido el?? Ademas yo personalmente creo que Luffy quiere a Teach para el solo... es algo personal.

Kaidou?? No lo conoce de nada... Luffy no se mete en follones sin motivo (por muy tonto que sea xD) Si éste no le ha echo nada ni le ha dado motivos para enfadarlo... que interes tendria en atacarle??

Mi opinión como ya he dicho antes es que es Shanks, ya que supongo que tendra ganas de verlo y esa es la via mas rapida para hacerlo.

Argumentos que he leido de los que creen que no es Shanks.

- Hasta que Luffy no sea Rey no lo verá.
Mi respuesta... no creo que Luffy pueda ser Rey sin haberse cruzado con todos los Yonkous (ojo, que no digo que luchen a muerte... pero al menos demostrar que es igual o mas fuerte que ellos y tener un enfrentamiento de esos "legendarios" como los de Shanks y Mihawk, Garp y Roger... y miralos, tan amigos)

- Con Shanks no pondria esa cara de felicidad.
Mi respuesta... Estamos hablando de Luffy!!! Es el tio mas " me la suda todo" (con perdon de la expresion) que existe... yo creo que se alegra porque asi volverá a verle y tendrán un primer escarceo en el cual le demostrara que ya es un gran pirata y le dira que siga con el sombrero y que se lo devuelva cuando sea el Rey. En resumen, Shanks le pondrá a prueba, no lucharan totalmente en serio pero lo suficiente como para que respete el poder de Luffy (A Luffy como persona ya lo respeta) y lo reconozca como un gran pirata.

- Es imposible que Luffy quiera luchar contra Shanks porque es su amigo.
Mi respuesta... La promesa de Luffy a Shanks es reunir una tripulación mas fuerte que la suya, vencerle y convertirse en el Rey de los Piratas. Y Shanks le da el sombrero con la condición que se lo devuelva cuando sea un gran pirata. Además, es como con Coby y Luffy... son muy amigos pero despues de Ennies Loby tuvieron una mini lucha y en la guerra tambien Luffy le dio un buen viaje... pues aqui lo mismo, seran muy amigos y tal, pero Luffy sabe que para ser el Rey tiene que ser el mas fuerte, y sabe que para ello tiene que superar a Shanks... y sabiendo como es Luffy querra medir sus habilidades y enseñarle a Shanks todo lo que ha mejorado en estos años...

- Pero esque la Alinza es para derrocar al Yonkou en cuestion.
Mi respuesta... Como he dicho antes... Luffy no entiende la Alianza como eso... el lo ve como algo "guay y molón" y ya veremos como termina toda esta historia de la Alianza.

Otra de las razones por las que creo que es Shanks es por la cara de Nami... la reaccion de ella me hace pensar que conoce al susodicho, asi que en ese caso seria o Shanks o Teach, pero la reaccion de Luffy me hace decantarme por el primero.

Bueno, al final me he extendido mas de lo que queria, he dado mis razones por las que creo que es Shanks... pero es solo mi opinión claro... respeto las vuestras totalemente aunque no las comparta.

Supongo que saldremos de dudas al final de la saga.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por el spoiler, imágenes y script. Llego tarde, pero quería comentar que al menos a mi la cara de Luffy al responder me ha hecho dudar, contra mi postura original, de que efectivamente el Yonkou al que se refieren pueda ser Shanks. De alguna manera Oda ha conseguido interesarme en esa trama, e imaginar que Luffy está aceptando, al margen de quien sea definitivamente el Yonkou al que se refieren, con a saber que propósito o visión sorprendente de la situación, que por otro lado no creo que sea tan inocente como todos piensan.

Aun así otra cuestión, a la vista del script, dice todo lo contrarío; en mi opinión, ese "caos" que busca Law puede que no sea exactamente el que estamos pensando, es decir, el que no proceda del poder de Caesar y tenga relación con gases, drogas y cosas por el estilo ... sino que refiera al simple caos que provoca en una banda/organización que desaparezca un importante miembro o colaborador. Si Caesar forma parte, junto con el tal Joker, de algo directamente relacionado con un Yonkou, el secuestro puede ser la posibilidad para una división de fuerzas, a la que quizá la banda de law esté colaborando actuando en este mismo momento en otro resorte del mecanismo, y puede que Law sepa mas de la organización de lo que le reveló a Caesar en su charla. Ala, rollo soltao, pero vaya, que me ha picado la curiosidad el tito Oda.

Por otro lado buen capi, ver a Chopper en la cabeza de Law ha sido una risa, y en general una tónica onepiecera muy agradable.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Pues yo leido el script, creo que ya se para que quieren secuestrar a Caesar Clown

Hablan de secuestrarlo, para organizar un "caos", y ha dicho que tienen a su disposicion un arma de destruccion masiva

Posiblemente quieran secuestrarlo, para utilizar esa Arma de destruccion masiva contra el Yonkou, y provocar el "caos" entre las filas enemigas

Lo de los caramelos (Si es Big Mom) pareceria demasiado evidente, aunque dependiendo de que arma se trate, lo mismo sirven de vector. Si es Big Mom, es una buena forma de pillarla en bragas (espero no haber causado con esta expresion una horrible vision en vuestras mentes)

Si no es esto, lo de Bejiabar, puede tener tb su parte de certeza, aunque no se en que podria beneficiarles simplemente eso (ya que Caesar no deberia ser un miembro demasiado importante si esta bajo el mandato de un Yonkou, y no creo que esto sobresaltase o causara caos a un Yonkou, que combatiendo con otros 3, deberia estar acostumbrado a perder hombres y que les fastidien los planes), a no ser que tirando de la manta sepan y puedan llegar facilmente a la guarida del Yonkou en cuestion.

Si fuera esto, se descartaria a Shanks tb, puesto que Shanks nunca tendria bajo su mando a un tipejo de semejante calaña que maltrata a sus subordinados, investiga con niños, y los droga

Aun asi, esto ultimo no acabo de verlo

Sobre lo de la aparicion de la sombra de Oars, cuando Law habla de la investigacion sobre la gigantificacion desde hace cientos de años, no es que nos venga a decir que Oars era un experimento, sino que existiendo gigantes como ese, que asolaba paises hace 500 años, pues el Gobierno siempre quiso tener soldados de semejante envergadura

Aparte, como bien se dice en el script, Caesar se les quiso adelantar, y los resultados no le eran del todo satisfactorios, y si esto estuviera solucionado desde hace 500 años, ya no se hablaria de investigacion al respecto, ya estaria todo lleno de Marines y Agentes gubernamentales gigantes

Es posible que con animales mas simples como el Slime, si haya conseguido una gigantizacion eficiente, no asi con seres humanos

P.D. No se si es cosa de mi ordenador, o navegador, pero en la pestaña donde deberia salir el simbolo de Pirateking, sale el simbolo de AS

Lo que nos faltaba ya, que un periodico deportivo se apropie de Pirateking... ¿Luffy seria el Madrid, y Barbanegra el Barcelona segun la caverna mediatica? Shitline sera catalogado como el Sport y el Mundo deportivo? :lol:
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

zoro y sanji con haki??? me parece raro que no allá sido mencionado antes, aunque ahora que lo pienso los mugis parecieran no decirse nada, véase el caso del gea secando donde chopper en trhiller bark le recomienda a luffy no usarlo a un a pesar de que no existe patrón cronológico en que lo alla visto antes, a menos claro que oda guarde eso para cuando los mugis están en el barco y por eso no lo mencione...aunque me imagino que oda por el bien de la continuidad decide dejar esos temas al mínimo.
Ogaleri Nogard escribió:
Lo de los caramelos (Si es Big Mom) pareceria demasiado evidente, aunque dependiendo de que arma se trate, lo mismo sirven de vector. Si es Big Mom, es una buena forma de pillarla en bragas (espero no haber causado con esta expresion una horrible vision en vuestras mentes)
no no no, relájate, solo no podre dormir por las noches.
Imagen

La mocosa salivosa
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Otra cosa es que igual es bueno ver un pequeño cambio en luffy, a madurado algo o piensa un poco mas con algo de perspectiva.
Antes no se me ubiera imaginado que ubiese aceptado
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

un buen capitulo no me convencía lo de la alianza pero me gusta como lo esta llevando Oda, y el trolleo a law impagable :lol:(espero una traición de law, para mi que law abandono a su tripulación por débiles. )
llaelien escribió:Este capítulo me hizo darme cuenta al 100% de lo extremadamente raros que son los mugiwaras si los vemos desde el punto de vista de un espectador más "común" como lo es Law. Hace tiempo que no me reía tanto con One Piece. La cara de horror de Law mientras Usopp le colocaba a Chopper en el sombrero es épica.

Mucho dato revelado, el final de las portadas de sobre noticias del nuevo mundo y bastante humor: un capitulo casi perfecto. Y aunque creo que era bastante obvio que Zoro y Sanji sabían haki, me niego a creer que Robin no aprendió algún tipo de haki!!

Y sorry a los "anti-chicos-cools" del foro, pero Law se ha ganado mis simpatías totalmente. Es un personaje del que quiero saber cada vez más. Y por otra parte... ¡que diablos!, si está buenísimo xD

Ahora, si Oda pretende seguir su ritmo de siempre, yo supongo que en la próxima portada encontraremos un dibujo de Luffy haciendo algo, seguido por todos sus nakamas a través de los capítulos que vengan antes de empezar la tan ansiada "mini historia"

Sobre lo del Yonkou, voto por Shanks. No sé la razón, pero estoy casi segura de que Law quiere derrotarlo después de tener esa breve visión de él en Marineford xD Y si no es Shanks, será Big Mom.

Y la criatura que aparece al final me recuerda a un pokemón...

Sin embargo, sigo con mi duda de siempre: ¿qué mierda hace Law realmente en esa isla y donde está su tripulación? D: ¡Quiero ver a Bepo!

EDIT: totalmente de acuerdo con capitán_"salame"
llaelien porque si te gusta un capitulo pones "Hace tiempo que no me reía tanto con One Piece" si es lo mismo que pusiste hace dos o tres cuatro capitulos :lol: . por lo demas estoy en las mismas que tu. menos en lo shansk no creo que luffy luche contra el, no de esa manera por lo menos.
Capitan Rossonero escribió:Otra cosa es que igual es bueno ver un pequeño cambio en luffy, a madurado algo o piensa un poco mas con algo de perspectiva.
Antes no se me ubiera imaginado que ubiese aceptado
no viste la cara de luffy no tiene ni la mas puta idea de lo que es una alianza pirata. :lol:
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Se me había olvidado comentar que se confirma lo que llevo diciendo desde la Isla Gyojin, sólo tres tienen haki y precisamente son Zoro, Sanji y Luffy.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Lo que solo Luffy, Zoro y Sanji tengan haki es algo que era esperado por todos. Es el trío monstruoso y después de 2 años de entrenamiento tienen que estar capacitados para luchar contra cualquiera.
---
Lo del yonkou yo creo que será Kaido.
Mi motivo es que a las alturas que estamos de la serie no sabemos nada de él, ni siquiera su aspecto.
Sé que es un motivo sin fundamento, pero ahí lo dejo.

No creo que sea Teach por lo que ya habeis dicho.
Tampoco Shanks porque algo habrían dicho los mugiwaras que saben la admiración que siente Luffy hacia él. Sobre todo, Ussop, que su padre está en la tripulación de Shanks, que creo que ninguno ha caído en eso, o al menos no lo ha dicho (o yo me lo he saltado).
Y Big Mon tampoco creo que sea porque Luffy ya le ha declarado la guerra y Oda nos hubiera dicho el nombre.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

El arma de destrucción masiva de clown con la que se cargó punk hazard se basa en su fruta, y ésta arma seguramente será la "llave", con lo cuál no es ningún misterio por qué quieren secuestrar a clown.
Y si no es tal arma la "llave" lo querrán para que les muestre donde está dicho elemento
[Cuenta abandonada]
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

capitan_salami escribió:Me ha gustado mucho el capitulo.

Las partes épicas del capitulo ya han sido totalmente comentadas, asi que no me extendere mucho en ello, pero ha sido buenisimo ver a Law con temblores y sudores frios porque basicamente lo esta flipando en colores con lo locos que están los Mugis.

En cuanto al tema de la Alianza y el Yonkou yo soy de los que tiene claro que el nombre que ha salido a la palestra es Shanks. (Aunque respeto la opinión del resto obviamente)

Para empezar como ha comentado Ussop, el concepto de Luffy y Law de "Alianza Pirata" es muy diferente... Law supongo que planea algo serio, y Luffy... bueno, es Luffy... ya habeis visto su reacción "No me digais que tener una Alianza Pirata no es guay" (A groso modo a dicho eso xD).

Y la reacción de Luffy al saber de que Yonkou se trataba y basicamente por aceptarlo no me cabe duda de que es Shanks.

A BigMam se la tiene jurada ya, y discutio con ella y se enfadó asi que supongo que de ser ella su expresion habria sido mas seria.

Teach?? En serio pensais que Luffy habria reaccionado tan alegremente de haber sido el?? Ademas yo personalmente creo que Luffy quiere a Teach para el solo... es algo personal.

Kaidou?? No lo conoce de nada... Luffy no se mete en follones sin motivo (por muy tonto que sea xD) Si éste no le ha echo nada ni le ha dado motivos para enfadarlo... que interes tendria en atacarle??

Mi opinión como ya he dicho antes es que es Shanks, ya que supongo que tendra ganas de verlo y esa es la via mas rapida para hacerlo.

Mi respuesta... no creo que Luffy pueda ser Rey sin haberse cruzado con todos los Yonkous (ojo, que no digo que luchen a muerte... pero al menos demostrar que es igual o mas fuerte que ellos y tener un enfrentamiento de esos "legendarios" como los de Shanks y Mihawk, Garp y Roger... y miralos, tan amigos)

Mi respuesta... Estamos hablando de Luffy!!! Es el tio mas " me la suda todo" (con perdon de la expresion) que existe... yo creo que se alegra porque asi volverá a verle y tendrán un primer escarceo en el cual le demostrara que ya es un gran pirata y le dira que siga con el sombrero y que se lo devuelva cuando sea el Rey. En resumen, Shanks le pondrá a prueba, no lucharan totalmente en serio pero lo suficiente como para que respete el poder de Luffy (A Luffy como persona ya lo respeta) y lo reconozca como un gran pirata.

Mi respuesta... La promesa de Luffy a Shanks es reunir una tripulación mas fuerte que la suya, vencerle y convertirse en el Rey de los Piratas. Y Shanks le da el sombrero con la condición que se lo devuelva cuando sea un gran pirata. Además, es como con Coby y Luffy... son muy amigos pero despues de Ennies Loby tuvieron una mini lucha y en la guerra tambien Luffy le dio un buen viaje... pues aqui lo mismo, seran muy amigos y tal, pero Luffy sabe que para ser el Rey tiene que ser el mas fuerte, y sabe que para ello tiene que superar a Shanks... y sabiendo como es Luffy querra medir sus habilidades y enseñarle a Shanks todo lo que ha mejorado en estos años...

Mi respuesta... Como he dicho antes... Luffy no entiende la Alianza como eso... el lo ve como algo "guay y molón" y ya veremos como termina toda esta historia de la Alianza.

Otra de las razones por las que creo que es Shanks es por la cara de Nami... la reaccion de ella me hace pensar que conoce al susodicho, asi que en ese caso seria o Shanks o Teach, pero la reaccion de Luffy me hace decantarme por el primero.

Bueno, al final me he extendido mas de lo que queria, he dado mis razones por las que creo que es Shanks... pero es solo mi opinión claro... respeto las vuestras totalemente aunque no las comparta.

Y que crees que puede estar buscando Law en esa isla para derrotar a Shanks?¿
capitan_salami

Mensaje por capitan_salami »

11SuiGeneris11 escribió:
capitan_salami escribió:Me ha gustado mucho el capitulo.

Y que crees que puede estar buscando Law en esa isla para derrotar a Shanks?¿

A saber... sea lo que sea Law piensa que puede hacer frente a un Yonkou con eso, asi que que mas da cual de los 4 sea?? No me parece relevante de momento.

De todas formas, por la explicación que da Law al principio del capitulo no creo su intención sea tan simple como decir "Vamos a matar a un Yonkou", pero sea lo que sea que quieran hacer con ese Yonkou estoy seguro por las razones ya dichas antes que es Shanks.
Responder