RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 659 "Hablo del torso"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Zeus-chan »

Alguien comentó en un post anterior acerca de la posibilidad de que Trafalgar haya robado el corazón a Luffy en su intervención tras la guerra, pero estaría muy forzado.
Ya que Luffy necesita de su corazón para utilizar los gear, no término de visualizar por donde vendrán los tiros para enfrentar al mugi contra Law este le debe la vida al Shishibukay y por ende está en deuda.
Será muy interesante ver los efectos de esa habilidad contra Haki.
supeRNovaCapitankidd
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por supeRNovaCapitankidd »

Capitulo bastante bueno. Me esta gustando el poder de usopp. No se de que os quejais. Cada vez es mas pro. Hablando de law, me encanta que sea shichibukai, le da un aire mas pro y mas guay. Smoker me encanta y Tashigi sale preciosa :love:

no creo que law haya robado el corazon de luffy, sino que le ayudó o algo, lo hizo mas fuerte :mrgreen:

pd: gracias Gia pror la imagen del samurai enteroo
ImagenImagen

La Proxima vez ,No sere tan amable contigo.

Clave de amigo [3ds] :
Spoiler: Mostrar
Lex Porras
0087-2538-7053,Avisarme por MP o correo :D
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

pues con el script de samba y olviendomelo a leer 3 veces :lol: me queda claro que M es el gas por si alguien le quedaban dudas( :astuto: :astuto: ).ademas de lo que ya se ve del gas y todo eso, el frasco dice que se retirara el tambien y plas! en la siguiente viñeta dicen que el gas se habia esfumado por arte de magia, y por si fuera poco y tooodaviaa alguien necesita mas pruebas cuando smoker y los suyos comentan que ya no hay gas el vicealmirante dice que eso es que alguien no les quiere recibir, bueno, una aclaracion :mrgreen:
y a lpo de la exageracio de la recompensa, pues que quereis que os diga, luffy tras asaltar marineford, escapar de impeldawn y arrasar ennies loby tenia 400millones :berry: y sin hacer nada de eso law tenia ya la mitad, no solo eso, sino que law se involucro en la guerra e inpidio que los tres almirantes(junto a otros, pero a la vista del gobierno el es el mayor culpable) mataran a luffy y operandolo para que siguiera viviendo( y no, uno de los 100 corazones no es el de luffy mas que nada porque si no luffy ya no seria un hombre de goma y mucho menos ejecutar los gias), en eso ya le subiria la recompensa rondando los 300millones :berry: y luego se metio al shin sekai y como supernova y poderoso que es se cargo a un monton de piratas que a juzgar por ser del shin sekai no serian moco de pavo(por lo menos 100 xDD), ademas y lo mas obvio de todo que luffy hizo todo eso en cuato, medio año? o incluso menos, si en tiempo de la serie luffy huiera contado con dos años mas estariamos manejando cifras...viuuuu :cafe:
ah, y porfavor, no digais shichibukay que queda muy mal :mareado: :mareado:

EDIT(al de abajo): no veo sentido a lo que has dicho, claro que nos acordamos! pero no lo comentamos por que de eso hace 3 semanas y no tenemos pistas nuevas, lo que se habia que decir se dijo, este tema es del capitulo 659 y a lo de que estos capitulos te ponen pesimistas... :Oo: :Oo: :Oo: :Oo: pero que? la verdad no se que responderte, feliz navidad, ah no espera que igual te pones pesimista :aplausos: :aplausos:
Última edición por Gorgias el Jue Mar 08, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
LGE_Eustass

Mensaje por LGE_Eustass »

Parece que todos se olvidaron del dragon, del esqueleto gigante, de que la isla no esta magnetica y otra cosa...

La isla kaminari o como sea la de los truenos quedaba a la vuelta de la esquina de punk hazard? smoker llego en un segundo...

Brook se esta volviendo un personaje con poco merito q oda solo utiliza para escenas graciosas se esta volviendo inutil...

Lo de la recompensa de law no es algo muy llamativo ya que luffy estuvo haciendose mas fuerte por perder a ace pero el resto de los piratas siguieron en el negocio luffy no es nada en el nuevo mundo todavia, los novas y quien sabe quien tuvieron 2 años para explorarlo...

me sorprende el hecho de que justo law aparesca ahora y encima shichibukai y espero que el asunto de los niños y el samurai y los experimentos esten bien explicados o acaso oda quizo mesclar la saga Wano kuni con esta y se fue por las nubes???

alguien nota estos detalles??

temo que esta saga podria terminar siendo un asco y estas cosas me ponen pesimistas oda tiene que unir todo esto esta sorteando muchas cosas que espero q por lo menos el las recuerde
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

Muchas gracias como siempre, por la traduccion H-Samba =)
Solo dos correcciones de caracter tipografico :P
Al comienzo, justo despues de hablar Tashigi, habla un marine, y ahi hay un error, pone "in Den Den Mushi", en lugar de "un"
Y en la traduccion del ataque de Usopp, "hierba" esta escrito con "v"
No es por criticar ni mucho menos, solo es para perfeccionar aun mas tu magnifico tabajo ;)
Saludos nakamas
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SegundaYarda »

Como me gusta el personaje Trafalgar Law... Mandar corazones de Piratas al Gobierno para que lo nombren Ouka Shichibukai, increible. Tengo mucha curiosidad por ver que nos muesta Oda sobre este personaje.

Muchas gracias por el Spoiler.
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Es impresionante como la gente muchas veces critica por criticar.
Que oda ya no sorprende que es todo predecible?

- Se imaginaron que law seria schichibukai despues de ayudar a luffy? y porque razon?

- Que habria una isla en ese estado por la pelea de los dos ex almirantes?

Obvio que era predecible cuando oda nos muestra muchas cosas y despues las confirma.

------------------------------

Tanto lloriqueo porque Law hizo lo de los corazones, si por algo tiene su apodo "cirujano de la muerte"
Y que tiene su recompensa si en poquisimo tiempo(menos de un año) tubo una recompensa de 200 millones en dos perfectamente podria tener 220 .

Kid sobre law:

"Es ese del North Blue por el que pagan 200 millones de recompensa... Es Trafalgar Law, he oído bastantes cosas malas de él. Encima tiene malos modales..."

-------------------------

Otra cosa que me molesta mucho esque cualquier cosa como la que paso ahora con law, dicen que es fanboy o fanservice. esque todo tiene que se extraño y distinto, dejen que oda ponga los personajes cuando el quiera donde el quiera el sabra porque los pone, no todo tiene que tener una explicacion maquiabelica.
Última edición por Capitan Rossonero el Jue Mar 08, 2012 11:00 pm, editado 4 veces en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Jack Shark escribió:Otro desencanto en la lista. Sabíamos que Law debía ir detrás de todo ésto (no podía ser Buggy, si las partes seccionadas siguen vivas, solo podía ser Law), pero que aparezca tan pronto justo después del salto temporal me parece de fanboy total, y no me gusta nada. ¿440 millones de recompensa? Oda, tiene 36 tacos, deja de fliparte como si tuvieses 14. ¿Qué ha hecho Law para tener 40 millones más de recompensa que Luffy, con todo lo que Luffy lió y con lo que supone, cuando antes tenía 100 millones menos? Aquí como cuando Hody disparó el agua, yo pongo la cifra más grande del mundo y me suda el prepucio si queda fatal. Como no haya matado a medio mundo y hundido dieciocho países no sé yo como coño ha llegado a esa recompensa. En fin, veamos como avanza la saga, que parece muy interesante, pero todo estoy me ha sonado mucho a flipada fanboy y no me ha gustado ni un pelo.
Ya somos dos, como incluyen a alguien que ayudo a escapar a luffy como shichibukai? es absurdo.. y mas el wanted que tiene, un personaje creado para ser cool al que oda le esta dando demasiado :x . Espero que lo maten pronto y que sea Buggy el que se encargue de hacerlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

LGE_Eustass escribió:alguien nota estos detalles??

temo que esta saga podria terminar siendo un asco y estas cosas me ponen pesimistas oda tiene que unir todo esto esta sorteando muchas cosas que espero q por lo menos el las recuerde
:shock: Un Asco??? Luffy , Traffalgar Law y Smoker en la misma isla!!!!
y te parece que todo pinta para decepcion???
sin mencionar al sujeto Misterioso Liquido.
Te preocupas demasiado amigo, esta isla no nos defraudara.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

magomarc535 escribió:
Jack Shark escribió:Otro desencanto en la lista. Sabíamos que Law debía ir detrás de todo ésto (no podía ser Buggy, si las partes seccionadas siguen vivas, solo podía ser Law), pero que aparezca tan pronto justo después del salto temporal me parece de fanboy total, y no me gusta nada. ¿440 millones de recompensa? Oda, tiene 36 tacos, deja de fliparte como si tuvieses 14. ¿Qué ha hecho Law para tener 40 millones más de recompensa que Luffy, con todo lo que Luffy lió y con lo que supone, cuando antes tenía 100 millones menos? Aquí como cuando Hody disparó el agua, yo pongo la cifra más grande del mundo y me suda el prepucio si queda fatal. Como no haya matado a medio mundo y hundido dieciocho países no sé yo como coño ha llegado a esa recompensa. En fin, veamos como avanza la saga, que parece muy interesante, pero todo estoy me ha sonado mucho a flipada fanboy y no me ha gustado ni un pelo.
Ya somos dos, como incluyen a alguien que ayudo a escapar a luffy como shichibukai? es absurdo.. y mas el wanted que tiene, un personaje creado para ser cool al que oda le esta dando demasiado :x . Espero que lo maten pronto y que sea Buggy el que se encargue de hacerlo.
Todavia no entiendo por que os parece tan alta la recompensa ya que ha estado 2 años en el shin sekai y Luffy aun lo acaba de pisar y aun así tienen una recompensa igualada y con respecto a que Law es un shichibukai pos solo decir que lo ha contratado el gobierno q mas da que ayudara a Luffy?? el gobierno ya es rastrero de por si al ir contratando a otros grandes piratas dándoles libertad ( estamos hablando de piratas eso ya es feo de por si) siempre y cuando les ayuden, ademas son negocios...que mejor que no ser un hombre buscado y por otro lado q mejor que dejar de tener un dolor de cabeza como Law, mientras esten del lado del gobierno pues a estos ''justicieros'' les parecerá bien de quien sea la ayuda hicieran lo que hicieran esos piratas ...tb Mihawk es colega de Shanks y aunq el gobierno lo supiera no lo hecharian.
Última edición por Dunielo el Jue Mar 08, 2012 11:52 pm, editado 11 veces en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Por dios, lo que hay que leer...parece que hubieran empezado a leer One Piece hoy mismo...
Gente, Oda no va a poner un dragón, Law, cosas extrañas, M, etc, etc, en la misma isla por nada, esta claro que todo va a terminar vinculado, están tomando a Oda por tonto.
Dejen de hablar tonterías de que Oda perdio el nivel que esto que lo otro, este hombre si sabe como comenzar una saga, si todo esta siendo muy confuso para ustedes lean Bleach o otra cosa mas simple de leer, pero no le echen mierda a Oda y menos cuando apenas va el cuarto o quinto capitulo de esta saga.
Y por lo de Law, no discuto que sea un personaje "cool" (Ace me parecía igual y amo a Akainu por haberlo matado xD), pero tiene que haber una razón especial atrás de esto.
Imagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Yo creo que un personaje como law, no gana recompensa de la manera que lo hace luffy ,o sea liandola parda por donde va y dar tortazos al gobierno mundial :lol: , sino que es un personaje de esos que sabe secretos de el gobierno mundial y demas ,y lo unico que puede hacer el gobierno mundial y la marina es subir su recompensa: mi teoria sale del mero hecho de estar en esta isla tan protegida donde hay un supuesto centro de investigacion de vegapunk , y eso que dice que esta de vacaciones no se lo traga ni dios :lol:
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

@Citan El gobierno creía que Luffy estaba muerto.

Pues yo creo que Law se hizo Shichibukai entregando los corazones de los presos fugados de Impel Down. Salvó a Luffy, sí, pero si por un casual esto es cierto, ha arreglado gran parte del estropicio de Luffy y le ha demostrado lealtad al gobierno mundial.

Lo de que le haya quitado el corazón a Luffy, pues... No lo veo. Si le quitase el corazón a Luffy pero mantuviese tanto al corazón como a Luffy dentro de su "room" Luffy podría moverse, pero al salir del "room" moriría. No le veo sentido a la teoría.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

A mi por ejemplo la saga de la Isla Gyojin no me gustó, dejó mucho que desear, lo más interesante fue la revelación del Poseidon, Joy Boy y el que mencionaran que hay tres Armas Ancestrales y que la tercera se llama Urano. Y la aparición de Big Mam en persona y eso, pero eso fueron pocos capítulos.

No digo que esta saga vaya a ser un coñazo ni un asco la verdad, pero si puede que corta ya que al quinto capítulo se revela a Trafalgar Law como Shichibukai, que M no era ese Shichibukai sino otro tio y que los gaseadores están a las órdenes de M por lo que parece.
También ha sido todo muy predecible desde el segundo capítulo o el tercero que salieron las piernas del samurai corriendo y aparecieron los gaseadores. Pero también todo esto hasta ahora es muy confuso y eso es lo que más me gusta de Oda, confunde al lector para sorprenderle al final, es como que te da de todo pero al final lo cambia todo completamente.

Y respecto a la sombra del jefe de los centauros, ¿no os recuerda a Barbamarrón? el pirata que se enfrentó a Basil Hawkins hace 2 años en Foodvalten.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder