Kumadori CP9 escribió:¿Alguna apuesta sobre quien ha dejado así a Kidd? Venga, yo digo que Big Mom
Yo voy a contestarte con lo que puse en el post de teorias, mi teoria:
Ini_Sensei escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero viendo la imagen de los Supernova tras el timeskip se me viene a la cabeza lo siguiente:
¿Y si Kid y su tripulación han vencido a Akainu? Tienen cicatrices y lo más importante, quemdaduras (fijaos que ambos tienen, es decir, se han enfrentado a un enemigo en común cosa que por otro lado tiene toda la lógica del mundo al ser una tripulación). Todos damos por hecho que Luffy vengará la muerte de Ace enfrentándose a Akainu, pero es algo que damos tan por hecho que sería todo un "ZAS, en toda la boca" por parte de Oda, que no fuese así que empiezo a verlo como posibilidad. Recordemos que Kid iba dispuesto a liarla parda en el nuevo mundo, y sabemos que Akainu ha tratado de frenar un poco la oleada que se venía (lo vimos con el suceso de Bonney), es más que factible que se hayan enfrentado y que Kid lo venciera lo haría subir su reputación como la espuma, MÁS aún y la verdad es que sería bastante temible porque Akainu es de lo más fuerte que hay en el universo One Piece (aún no hemos visto el potencial de TODA la banda junta a la vez, así que a saber...), así tendría su lugar asegurado en el tablero de ajedrez que va a ser el Nuevo Mundo.
Es una teoría, ahí la dejo... Saludos
Que pasada de imagen. Es normal que no cambiaran tanto, solo son dos años. Es cierto, que puedes cambiar mucho en dos años en el Nuevo Mundo (Suponiendo lo peligroso que es). Los que más molan son Kid, que se nota que le han dado pal pelo (pero que mola muccho, con lo qe parece tener un brazo mecanico).
Refloto el hilo para comentar algo respecto a las heridas de Kid y Killer. A la vista del cap.651 creo que ya tenemos suficientes pistas. Killer tiene lo que parece una quemadura en su brazo, y el espadachin de BigMom habla de quemar. Pero mas importante, las cicatrices de Kid son como... Si le hubieran dado un gran mordisco! Desde que lo vimos por primera vez, me pregunte el como le hicieron algo asi, mas que el quien se lo hizo. Eso explicaria tambien que Kid ande hundiendo barcos de BigMom, ya que no puede enfrentarla directamente, al menos la va jodiendo.
Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Es una pregunta tonta pero la hare, esa foto significa que todos los supernovas estan activos como piratas? lo digo porque en Sabaody solo hablaron de 2 y no mencionaron nada sobre el resto....
Quiero decir que Bonney por ejemplo deberia estar encerrada en prision(al no ser que quisieran de algun modo hacerla shichibukai) y Capone fue absorvido por algo(aunque pude seguir vivo) no se sabe que paso del todo.
Si Kid tiene problemas con Big mom, puede que esas heridas sean del supuesto "ácido corrisvo" que podria tener, también explicaría las quemaduras del brazo de killer. Quién sabe? teorias, teorias, teorias...
Bueno estan bastante bien sus nuevos looks, y dejan bastantes cosas a la expectativa.
Kidd: le dieron la mejor de las palizas, lleno de cicatrices y parece haber perdido un brazo.
Killer: Lo mismo pero presenta quemaduras de 3er grado en su brazo izquierdo, (visiblemente)
Law: luce genial pero me gustaba mas su gorro anterior.
Bonney: Deja muchas dudas con su aspecto, como si fuese una fujitiva.
Hawkins: Luce como simpre, cabello mas largo.
Cappone: Luce con su nuevo aspecto mas "Gangsta"
Drake: se ve normal solo que sin sombrero y un nuevo antifas
Apoo: Luce tal cual solo que tiene una especie de "auriculares" nuevos.
y el otro tio no cambio nada, solo que parece no llevar su collar.
"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Hombre, no es seguro del todo que Kid haya perdido el brazo, simplemente puede ser parte de su habilidad (en Shabaody ya hizo algo parecido). Y las cicatrices simplemente pueden ser un detalle que le haya puesto Oda para hacer ver lo que es el Nuevo Mundo. Además, si las cicatrices se las ha hecho alguien "importante", no creo que haya sido Big Mom, por que sus oficiales se refirieron a Kid como "un crío llamado Kid". Si se hubieran enfrentado lo hubieran llamado simplemente Kid, ¿no?
Me encanta el nuevo sombrero de Law, sin embargo me fastidia que no haya cambiado en NADA más pero bueno. Kid....sin palabras jajaja le han reventado, yo creo que solamente quedan él y killer de toda la banda jajaja el resto normal, si acaso mola el nuevo look de X-Drake, pero nada más, un saludo