Tio, ahora en serio, escribes para subir barrita ¿no?paja-chan escribió:estan entre el nivel, pero no para derrotarlos tal vez de vice-almirantes si pero de almirantes de flota?
yo creo que no.
ademas no creo que luffy llegase a pelear con los 3,creo que con el unico que peleara sera con akainu
y kizaru se lo carge sanji o tal vez zoro.y con aokiji no pelearn mas porque el los perseguia por ordenes
y ahora que no esta no tiene porque pelear con el y ademas aokiji perdono a luffy por derrotar a cocodrile,
porque cren que aokiji no peleo con luffy en la guerra de marine ford.
Vayamos por partes, creo que confundes los rangos: primero va el almirante de flota (ahora akainu antes sengoku), luego los 3 almirantes y después los vice-almirantes. Bueno es lo de menos, pero ya que estoy te lo recordaba.
En cuanto a que Luffy no luchó contra Aokiji, ahí te equivocas sí que luchó contra él. El combate no fue muy largo, pero sí que lucharon uno contra el otro.
Y luego, hay otra cosa, Aokiji perdonó una vez a Luffy por derrotar a Crocodile, pero luego, la deuda quedó saldada ya tenía potestad para atacarlo xD. Aunque en este punto en concreto, no estoy seguro si fue Smoker quien perdonó a Luffy, o los dos tanto Smoker como Crocodile.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para no desvirtuar el tema de paso voy a comentarlo:
Para que Luffy llegase a derrotar a uno de los almirantes, en primer lugar tiene que mejorar muchísimo. La virtud de los 3 tipos de hakis, es que en principio no tienen límite de poder.
El haki puede entrenarse más y más, en cambio la habilidad de una akuma no mi tiene un límite (en cuanto a utilidad).
Luffy solo es imposible que derrote a 3 almirantes. En primer lugar, diría que ahora mismo es prácticamente imposible que derrote a uno solo, porque su nivel de haki no es todo lo bueno que podría llegar a ser.
Oda, no solo se ha inventado el haki para tener algo más, sino que lo ha inventado para que podamos ver que existe una técnica que no tiene límite, una técnica que algunos personajes de One Piece dominan a la perfección.
Algunos personajes, tienen tal dominio que no necesitan de una habilidad de las akuma no mi para enfrentarse a rivales de la talla de los almirantes. Entre otros que conozcamos están: Shanks, Rayleigh y Mihawk.
Luffy está claro, que llegara un punto que tendrá un nivel muy próximo al de estos 3, sobretodo los dos primeros que además poseen el haki del rey.
Este tema, está claro que está hecho para ir comentándolo a medida que avanza One Piece, para luego comparar que se decía al principio, y que se llegará a decir al final. Por ese motivo, ahora mismo yo diría que NO es capaz de derrotar a un solo almirante.
Yo creo que sí que va a derrotar uno, en concreto Akainu y por muchas razones bastantes obvias le tocará luchar contra él: la muerte de Ace, ¿futura guerra?, injusticias, vacío de la historia...