RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- wormth
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 602
os habeis dado cuenta de que los mugiwaras empiezan a tener aliados? tal y como junto con barbablanca aparecieron nosecuantas bandas más que eran amigos suyos, aqui está pasando algo parecido...
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Ni Pellona, ni Heracles, ni Sabo, ni Gaimon, ni ningún otro...
Exijo que el último nakama sea un Gyojin CAMARÓN

Exijo que el último nakama sea un Gyojin CAMARÓN

*Firma en construcción
Yo por un momento, llegue a pensar que se unirían Hancock, Heracles y Pellona, hasta que salieron los viejos y los okamas, entonces comprendí que como que no.
- Mugiwaranodi

@aokijihielo pienso como tú, que Perona no debe inirse... vamos, que no me gustaría más bien xD Prefiero conocer un personaje nuevo.
En cuanto a lo de Boa, en teoría sí es Shichibukai aún, al menos no hay nada en los comics que nos haga pensar lo contrario.
Y para los que hablan de "Sabo el revolucionario", pero si no sabemos ni si está vivo... xD De hecho, lo más probable sea que no, por que supongo que tras todos estos años ya habría podido ponerse en contacto con Luffy o Ace. Y más aún, siendo Dragon el lider revolucionario (ya que si sigue vivo, es porque éste lo salvó)
En cuanto a lo de Boa, en teoría sí es Shichibukai aún, al menos no hay nada en los comics que nos haga pensar lo contrario.
Y para los que hablan de "Sabo el revolucionario", pero si no sabemos ni si está vivo... xD De hecho, lo más probable sea que no, por que supongo que tras todos estos años ya habría podido ponerse en contacto con Luffy o Ace. Y más aún, siendo Dragon el lider revolucionario (ya que si sigue vivo, es porque éste lo salvó)
- barba ninguna

hahaha seguro.Black DragonKnight escribió:Ni Pellona, ni Heracles, ni Sabo, ni Gaimon, ni ningún otro...
Exijo que el último nakama sea un Gyojin CAMARÓN![]()
volviendo al tema ningun nakama se ah dado cuenta de la cicatriz de luffy
eso es algo que se ve a distancia

- ikki13
- Sargento Mayor

Pues yo Pellona tampoco la veía como posible mugiwara, pero al ver su nuevo diseño la verdad es que me encantó y no me desagradaba la idea de que se uniera XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lo sabía, sabía lo de que se iba a pegar la vacilada de cargarse a un Pacifista él solo para demostrar lo chetado que está xD
Genial lo de todos los amigos ayudándoles a escapar, ha recordado a la ayuda de las tripulaciones aliadas a Barbablanca.
Sanji no sé si se habrá hecho más fuerte, pero lo que es en humor sí que ha subido de nivel, entre lo de hablarle a Zoro como un retraso mental, sus reacciones esta semana ante lo de que Luffy conoce a las amazonas y el guiño del travesti imitando la escena anterior con Hancock es el personaje que más me está haciendo reir hasta ahora. La reacción de Luffy ante Franky tampoco se queda corta xD En serio, hasta estos últimos capítulos no recordaba lo bien que se lo pasa uno leyendo la serie, ahora me doy cuenta de lo decepcionante que fue la famosa guerra.
He echado de menos a Hachi, Camie y Pappag, pero pero seguro que salen para echarles un cable en la isla de los hombres pez, a la que por fin van a llegar (mentiraaaaaaa les pasará otra cosa por el camino).
Genial lo de todos los amigos ayudándoles a escapar, ha recordado a la ayuda de las tripulaciones aliadas a Barbablanca.
Sanji no sé si se habrá hecho más fuerte, pero lo que es en humor sí que ha subido de nivel, entre lo de hablarle a Zoro como un retraso mental, sus reacciones esta semana ante lo de que Luffy conoce a las amazonas y el guiño del travesti imitando la escena anterior con Hancock es el personaje que más me está haciendo reir hasta ahora. La reacción de Luffy ante Franky tampoco se queda corta xD En serio, hasta estos últimos capítulos no recordaba lo bien que se lo pasa uno leyendo la serie, ahora me doy cuenta de lo decepcionante que fue la famosa guerra.
He echado de menos a Hachi, Camie y Pappag, pero pero seguro que salen para echarles un cable en la isla de los hombres pez, a la que por fin van a llegar (mentiraaaaaaa les pasará otra cosa por el camino).
Lo mismo pasa con Zorobarba ninguna escribió:hahaha seguro.Black DragonKnight escribió:Ni Pellona, ni Heracles, ni Sabo, ni Gaimon, ni ningún otro...
Exijo que el último nakama sea un Gyojin CAMARÓN![]()
volviendo al tema ningun nakama se ah dado cuenta de la cicatriz de luffy![]()
eso es algo que se ve a distancia

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- tempesta

El travesti imitando a Boa con lo del guiño ha sido sin duda lo mejor del capítulo Jajajaja.
Por lo demás bastante bien, con muchas ganas ya de ver la isla giojin y la situación actual de los piratas que conocíamos hace dos años.
Por lo demás bastante bien, con muchas ganas ya de ver la isla giojin y la situación actual de los piratas que conocíamos hace dos años.

- Gray Silverine

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Sinceramente, prefiero que siga en la línea "totalmente nuevo"
Y aunque sea difícil; me gustaría que fuese fuerte, no como Robin (que por cierto, me encanta) que es fuerte y no usa su poder casi, ni como Franky, que tiene un estilo muy rudo, ni tampoco como Brook, que no es tan fuerte. Quiero fuerza y estilo!!! Alguna mezcla entre Brook y Sanji!!
Eso me encantaría... Pido imposibles, se qué será un Gyojin, por lo tanto, será un Fraky-Luffy

Y aunque sea difícil; me gustaría que fuese fuerte, no como Robin (que por cierto, me encanta) que es fuerte y no usa su poder casi, ni como Franky, que tiene un estilo muy rudo, ni tampoco como Brook, que no es tan fuerte. Quiero fuerza y estilo!!! Alguna mezcla entre Brook y Sanji!!
Eso me encantaría... Pido imposibles, se qué será un Gyojin, por lo tanto, será un Fraky-Luffy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sorry Ace murio estupidamente
- barba ninguna

estupidamenteCapitan Pillo escribió:Sorry Ace murio estupidamente
si fue salvando a su querido hermano

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- marina-swan
- Cabo

Kyaaaaaan!!! me encantooo!!!!
hahaha el neuvoo estiloo de pellona!! me qede una ora viendolo
& me matoo de risaaa el guiño del trasvesti hahaha xD con su estrella rotaa imitando a hancock xD
estooy tan feeliz qe todos esten juntoos!!!