Migeru escribió:Me acaban de traer a Kuma

asique voy a soltar la tipica frase de alguien recibiendolo:
- Ostia! es mas grande de lo que esperaba! XD
Y asi ha sido
Alfriki me ha pasado lo mismo que a ti, no se como aguantar la biblia...
Realmente, alguien sabe como sujetar la biblia de Kuma sin poner la mano torcida hacia adelante? (como si estubiese pidiendo algo, con el brazo bajado) Es una pequeña putada no poder ponerlo "bien". La verdad es que algunos complementos de las p.o.p. estan mal diseñados, como el sombrero de Brook, que cada vez que toco la figura se cae de la mano, la corbata de Luffy S.W. que se cae al minimo suspiro (por no mencionar su sombrero). Detallitos que siguen sin gustarme.
virgil escribió:Bueno Migeru a mi me ha costado mas barato por que me han echo un 10% de descuento jeje asik creo k te gano Muajajaja, pero bueno eso da igual
La verdad que la figura es descomunal, pero me dijo el de la tienda que no esta a la escala real asique podria haber sido mas grande, aqui adjunto la foto de las dos cajas de franky y Kuma
Bueno, menosmal que no tiene la misma proporción que el resto de figuras, muchos tendriamos que hacer agujeros en el techo o en las estanterias para tener un Kuma xD
Lo que me sabe mal es que el primer Brook que salió no tiene la misma proporción, y en cambio el S.W. Edition si parece tenerla